Una sola canción no va a hacer que venda un álbum entero. Si la gente quiere comprar Just a Fool se irá a comprarlo por separado si hace falta a iTunes.
No sé por qué seguís empeñados en decir que es un buen álbum y que no entendéis por qué no se vende, cuando es evidente. Pero yo no digo nada más, que luego igual se me tacha de hater o algo.
A ver cuando se centra y se deja de discos mierderos
A ver cuando sale el disco de Bruno Mars, qué pasa *-* Y Taylor Swift no tendrá vozarrón pero desde luego en sus letras al menos transmite algo. Es una chica demasiado sincera cuando canta, se la acabará comiendo la industria. Como ejemplo tenéis su canción "Best Day" creo que era, dedicada a su madre. Esa canción me ha sacado alguna lágrima, y la considero mejor que Blank Page, que no me transmite ni escalofríos.
Una canción MUY exitosa sí puede salvar un album, pero no creo que esa vaya a hacerlo en este caso concreto (por mucho que a mi me guste, que son temas diferentes). Lo que sí pueden hacer los singles es salvar una gira. Véase el caso de Jennifer Lopez, cuyo último album no es que fuera un superventas, pero el bombazo de On the floor la sirvió para catapultar su gira y su carrera (luego editó un greatest hits para rematarlo).
Pero (por si te referías a mi) en ningún momento he dicho que no entienda que no vende. Claro que entiendo que no venda, si ella no tiene claro cual es su público (no sé si yendo de artista consolidada y seria, pero a la vez semidesnuda y sacando pop con Max Martin, pretende cubrir a todos los públicos, pero lo que ha conseguido es evidente). Lo que no entiendo es por qué asumes que para vender hay que sacar un buen album, cuando el 80% de los superventas no son precisamente conocidos por su calidad y originalidad, y hay muy buenos albums que no funcionan. Vamos, que ahora mismo lo están partiendo One Direction y "genios" como Justin Bieber, mientras que discos taaaan malos como este se comen los mocos (relativamente, que aunque decepcionante para Xtina, lleva ya despachadas unas 200.000 copias).
Si quieres tenemos un debate sobre la calidad de Lotus y del mercado actual; o sobre las ventas, pero no mezclemos asuntos con Rihanna en el #1 de ventas que me da algo
Pero vamos, que es cuestión de gustos. A mi, por ejemplo, Taylor Swift no me llama nada la atención, y hasta el peor disco de Christina me parece mejor que cualquier single que haya escuchado de esa mujer (subrayo la palabra single en cuanto a Swift, que no he escuchado entero ninguno de sus albums para hacer una comparación). Lo que sí he escuchado es el album de Bruno Mars, y tampoco me parece gran cosa (me gusta, pero menos que Lotus; y por supuesto mucho menos que los BUENOS discos de Xtina). Lo que tiene es mucho potencial (sobre todo si miramos algunos de los temas que ha firmado para otros artistas, como el que ha hecho con Alicia Keys para el último disco de ésta).