Christina Aguilera cantará Blank Page según Matt...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me ha gustado casi nada la actuación de anoche. No está en su mejor momento vocalmente. El look que llevaba si que me gustó bastante, es evidente que ha perdido peso. Se veía muy guapa.Christina Aguilera anoche en People´s Choice Awards
http://img2.timeinc.net/people/i/20...oice/photo-booth/christina-aguilera-2-660.jpg
La actuación, cantando Blank page y la entrega de premio:
[HD] Christina Aguilera - Blank Page & Voice Award - People's Choice Awards 2013 - YouTube
Tiene una entonación diferente, pero estubo muy bien, aunque confunde¿ 100% el siguiente single cual sera?
Guste o no si el video fué elegido por votación pues hay que aguantarse.
¿"Un buen papel"?
De esta tia NUNCA decía cosas buenas, y se las merecía. Por culpa de sus críticas y comentarios acabaron echando a esta mujer y ganó la Cassadee Pope que no le llega ni a la suela del tacón.
Amanda Brown: "Dream On" - The Voice - YouTube
Aquí ni le preguntan su opinión directamente xDDDD El agudo del final es brutal.
Buen papel mis c*jones.
Miaru dijo:A ver Akira, que la gente vota y OBVIAMENTE se deja influenciar muchísimo por lo que digan los coaches, es obvio.
Miaru dijo:Que no te parezca feo que omita una persona con talento y a otra que ni fu ni fa la vanaglorie, pues muy bien. A mi me parece feo. Y Amanda Brown demostró su talento con un par de ovarios y pasó de su cara, en el 99% de sus actuaciones.
Si hasta llegó un punto que ni le preguntaban por su opinión... Creo que eso ya lo dice todo.
Miaru dijo:Sois incapaces de criticar a vuestros famosos preferidos y es ridículo, porque son humanos. Christina actuó mal y en muchas ocasiones en ese programa, parece mentira que no lo veáis.
Miaru dijo:Y lo mismo con el disco, parece que soy de las pocas con pelotas para decir que es una soberana mierda. Que con esa pedazo de voz que tiene se está dejando llevar por lo comercial y lo artificial. Que no transmite nada. Que se deje de autotune (HAY autotune en Lotus) y se ponga a cantar música de mujer. De MUJER. Ese disco, perdonad que os diga, no me muestra a ninguna mujer.