• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Christina Aguilera

Poster promocional

Christina Aguilera cantará Blank Page según Matt...

Matthew Rutler:
Mañana ella cantara Blank Page y va estar maravilloso. Debemos conseguir que todos estén twiteando al respecto. Y decirle a la Radio que ponga esa mierd*

Necesitamos hacer de esto algo grande
.

12 razones por las cuales Christina Aguilera es "The People's Voice" por Fuse.tv

image.jpg

1. 3ra mujer en la historia (Antes Tifanny y Mariah) en colocar sus 2 primeros singles en el #1 de Billboard Hot 100, manteniendo el logro por 1 decada (despues Lady G) y por colocar su album debut en #1 por encima del disco de P.Diddy uno de los artistas mas exitosos de entonces.
  2. Por tener 5 premios Grammy entre ellos el Best New Artist donde derroto a Britney Spears, Kid Rock y Macy Gray
  3. Cuando se convirtio en XXXTINA poso para Maxim y obtuvo el record del ejemplar mas vendido (el 2do lugar lo tiene ella tambien)
  4. Antes de Born This Way existe Beautiful un himno universal, con el cual fue galardonada por el premio GLAAD en pro de los derechos de la comunidad gay
  5. Fue la imagen de las 2 marcas mas grandes de refresco en el mundo
  6. La artista mas joven y la unica contemporanea incuida en los mejores cantantes de la historia por la revista Rolling Stone, ademas su tributo a James Brown en los Grammys es considerado una de las mejores rendiciones en la historia de la ceremonia
  7. Fue galardonada por el George McGovern Leadership Award por todos sus apoyos para combatir la desnutrición en el mundo
  8. Posee una estrella en el paso de la fama de Hollywood por sus aportes en la industria
  9. Participa como entrenadora en The Voice donde obtuvo gigantescos ratings para la empresa, llegando a mas televidentes que X Factor y American Idol
  10. Moves Like Jagger fue la cancion del verando del 2011, canción con la cual Christina coloca hits en el #1 en 3 decadas diferentes
  11. Fue honrada por la comunidad latina con el premio ALMA como la voz de la generación, gracias a su apoyo filantropico y sus aportes a las artes
  12. Your Body fue elegido como el mejor video del 2012

Why Christina Aguilera Is the

Christina Aguilera anoche en People´s Choice Awards

http://img2.timeinc.net/people/i/20...oice/photo-booth/christina-aguilera-2-660.jpg

La actuación, cantando Blank page y la entrega de premio:

[HD] Christina Aguilera - Blank Page & Voice Award - People's Choice Awards 2013 - YouTube

Tiene una entonación diferente, pero estubo muy bien, aunque confunde¿ 100% el siguiente single cual sera?

No me ha gustado casi nada la actuación de anoche. No está en su mejor momento vocalmente. El look que llevaba si que me gustó bastante, es evidente que ha perdido peso. Se veía muy guapa.

Para mi tampoco es el vídeo del año, ni mucho menos, pero si salió en esa lista el primero, que se le hacer...

Aqui más fotografías:

537285_550857331593496_825491939_n.jpg

64981_550857328260163_2051481911_n.jpg

537928_550857388260157_1581316981_n.jpg

christina-aguilera-peoples-choice-2013-04.jpg

christina-aguilera-peoples-choice-2013-02.jpg

christina-aguilera-peoples-choice-2013-01.jpg

christina-aguilera-peoples-choice-2013-18.jpg

christina-aguilera-peoples-choice-2013-21.jpg

Y aqui una curiosidad, Josh Duhamel el que le entrego el premio salio en "genie in a bottle"

Para mi tampoco es el vídeo del año, ni mucho menos, pero si salió en esa lista el primero, que se le hacer...

Y aqui una curiosidad, Josh Duhamel el que le entrego el premio salio en "genie in a bottle"
Guste o no si el video fué elegido por votación pues hay que aguantarse.

Muy guapo Josh Duhamel, menuda suerte tiene Fergie con el marido :jajaja: Eso sí, está mejor ahora que cuando salió en el video XD

Bueno, pues "the voice" seguirá sin Christina, la verdad que ha realizado un buen papel, aquí la nueva agrupación, veremos que tal.

017.jpg

¿"Un buen papel"?

De esta tia NUNCA decía cosas buenas, y se las merecía. Por culpa de sus críticas y comentarios acabaron echando a esta mujer y ganó la Cassadee Pope que no le llega ni a la suela del tacón.

Amanda Brown: "Dream On" - The Voice - YouTube

Aquí ni le preguntan su opinión directamente xDDDD El agudo del final es brutal.

Buen papel mis c*jones.

Última edición:
Christina fue sincera en The Voice, a mi me gustó su papel en el programa, estoy de acuerdo con akiradavid. Miaru, a mi Amanda Brown tampoco me parecía nada del otro mundo, había 2 ó 3 que me gustaban mucho más que ella. Precisamente la actuación de "Dream on" me pareció malísima (claro, que a mi ese tema me parece intocable).

Lo que no me gustó de Christina fue su gusto seleccionando gente, era muy particular. Pero luego sus opiniones sobre las actuaciones se notaban sinceras, pasaban del simplismo que caracteriza a las opiniones de jueces de este tipo de programas (American Idol, X Factor...) sin llegar a ser maleducada e hiriente. Y su mayor aportación fue subirse varias veces al escenario, guiar a sus concursantes incluso cantando partes de las canciones para recomendar cómo hacerlo.

Yo me planteé dejar de verlo cuando anunció que dejaba el programa, y más aún cuando oí que la sustituía Shakira (no me quiero imaginar tener que oirla cantar, HORROR).

Tengo sentimientos encontrados sobre ver la próxima temporada. El formato del programa está muy bien, Blake Shelton es graciosísimo y me gusta como cantante. Me encanta la incorporación de Usher (CeeLo tuvo MUY buen gusto seleccionando gente, trajo a algún artista invitado muy interesante, pero era el coach más soso, mientras que Usher me encanta). Adam Levine... molaba su dinámica con Christina, y con Blake y su bro-mance.

Así que no sé qué haré, probablemente le dé una oportunidad por Blake y Usher principalmente, pero yo espero que este batacazo que se ha dado con Lotus le sirva a Christina para volver al programa (y quizá para volver la próxima con un album de calidad).

Claro claro, pues nada, es mejor la simple de la Cassadee (que se llevó halagos) que la Amanda, cuyo rango vocal es una pasada, por cierto.

Lo siento pero no, juzgaba como le salía del higo. Y la actuación de Dream On es una maravilla, sino pídele a cualquiera que la cante, y más con el agudo de cabeza al final.

¿Ahora Lotus ya no es de calidad? Menos mal que te ha bajado el hype...

Última edición:
Cassadee me parecía peor que Amanda Brown, pero es que ninguna me parecía una maravilla. Y sí, Dream on es dificilísima de cantar, no he escuchado a nadie que me guste más que a Steven Tyler. Este año los concursantes no me entusiasmaban, me gustaba mucho más Bryan Keith (tenía una voz mucho más particular para mi gusto, y no duró ni la mitad que ellas):

Bryan Keith's Blind Audition: "It Will Rain" - The Voice - YouTube

Podías estar de acuerdo o no con sus opiniones, pero su papel no era el de Jennifer Lopez en American Idol diciéndole a todo el mundo que les quería, fueran buenos o malos.

Y siempre he dicho que Lotus no es un album de la calidad de Back to Basics y Stripped, lo que no significa que sea basura que parece ser tu opinión.

Es basura, en mi opinión, si. Me es insoportable a los oídos, sinceramente. Tan insoportable como cualquier disco de Justin Bieber (aunque alguna canción sea pasable, como Blank Page, por simplona que sea, sólo por su voz).

Si vas a juzgar por el factor de peculiaridad quédate con Melanie Martinez (voz rara pero dulce donde las haya), que tampoco recibió ni una sola palabra amable de Christina, o con uno de mis preferidos masculinos: Nicholas David (con ese rollito que ya no se ve en la música, brutal), que por cierto quedó tercero... LOL.

Nicholas David: "Great Balls of Fire" - The Voice - YouTube

Lo que no puede ser es que alabe a la Cassadee (que fue ganadora) y luego pase de la actuación de la Amanda como de la M*, diciendo simplemente que 'que bonita escenografía', cuando tiene: no sólo mejor rango vocal sino que mejor técnica y más bagaje. Vamos hombre, ni pies ni cabeza.

Última edición:
¿"Un buen papel"?

De esta tia NUNCA decía cosas buenas, y se las merecía. Por culpa de sus críticas y comentarios acabaron echando a esta mujer y ganó la Cassadee Pope que no le llega ni a la suela del tacón.

Amanda Brown: "Dream On" - The Voice - YouTube

Aquí ni le preguntan su opinión directamente xDDDD El agudo del final es brutal.

Buen papel mis c*jones.

Vaya, entonces cuanto poder tiene Christina, no?
De todas formas no creo que haga falta que te diga porque creo que ha hecho un buen papel, unbreakableboy ha puesto un ejemplo, de todas formas Christina ni nadie puede contentar a todo el mundo, tampoco es la creadora de la voz y el cante, ni la enciclopedia humana musical, puede acertar o equivocarse y no todo el mundo puede ver el mismo punto de vista de ella.

A ver Akira, que la gente vota y OBVIAMENTE se deja influenciar muchísimo por lo que digan los coaches, es obvio.

Que no te parezca feo que omita una persona con talento y a otra que ni fu ni fa la vanaglorie, pues muy bien. A mi me parece feo. Y Amanda Brown demostró su talento con un par de ovarios y pasó de su cara, en el 99% de sus actuaciones.

Si hasta llegó un punto que ni le preguntaban por su opinión... Creo que eso ya lo dice todo.

Sois incapaces de criticar a vuestros famosos preferidos y es ridículo, porque son humanos. Christina actuó mal y en muchas ocasiones en ese programa, parece mentira que no lo veáis.

Y lo mismo con el disco, parece que soy de las pocas con pelotas para decir que es una soberana mierda. Que con esa pedazo de voz que tiene se está dejando llevar por lo comercial y lo artificial. Que no transmite nada. Que se deje de autotune (HAY autotune en Lotus) y se ponga a cantar música de mujer. De MUJER. Ese disco, perdonad que os diga, no me muestra a ninguna mujer.

Al menos en Bionic tenías la balada inspirada en su hijo All I need si no recuerdo mal, You lost me y alguna que otra más, mucho más personales y sentidas, y no, no era un discazo ni lo es ni lo será. Pero es mejor que Lotus de lejos vamos.

Última edición:
Miaru, yo critico a Christina Aguilera. Está en uno de sus peores momentos a nivel vocal, la única canción que ha cantado bien en esta promoción ha sido Your Body en Jimmy Fallon (el resto han tenido gritos excesivos, desentonaciones y más errores), y sólo tiene 2 albums realmente dignos de una buena artista en su discografía. Una de sus actuaciones con mejores críticas, su versión de "It's a man's man's man's world" me pareció insoportable, no es necesario chillar para cantar bien. Si eso no es criticarla, que venga Dios y lo vea (podría seguir poniendo críticas que he expresado en este mismo foro, pero creo que queda clara la idea).

Pero eso no significa que comparta tu opinión sobre Lotus y su rol en The Voice. Por cómo hablas, parece que sea indiscutible que Amanda Brown fuera buenísima, y ya te digo que pese a su rango vocal a mi no me pareció gran cosa tampoco (no todo es técnica en el mundo de la música). Cada uno puede tener su opinión, no porque no coincida con la tuya (o con la mía) significa que fuera mala coach. A mi no me transmitía nada esa chica. Y lo de Melanie Martínez sería particular, pero a mi me parece la peor concursante que ha pisado ese programa (nunca me gustó su voz, sorry).

No es que tengas las pelotas de decir que el disco es una mierda, es que tu opinión es que es una mierda. Si mi opinión fuera esa, la expresaría (por ejemplo, lo que sí me parece un mojón es el single con Pitbull). Por como hablas parece que fuera indiscutible que el disco sea infumable, y digo yo que se podrá discrepar en ese sentido. No por no compartir tu opinión sobre Lotus y sobre su rol en The Voice se es un fan incondicional incapaz de criticar.

Yo creo que hizo buen papel no porque opinara igual que yo (que, en muchísimas ocasiones, no lo hacía), sino porque expresaba sus opiniones más allá de comentarios simplistas (como el ejemplo que puse de Jennifer Lopez, o el grandísimo Steven Tyler en American Idol, a cual peor como juez). Y, sobre todo, su mayor aportación al show, es la que para mi ha sido la mejor actuación que se ha hecho en ese programa, su duo de "The Prayer" con Chris Mann:

Christina Aguilera & Chris Mann - The Prayer @ The Voice 2012-05-07 [with Download Link] - YouTube

Última edición:
Si hablar simplemente de la escenografía no te parece un comentario simple... Apaga y vámonos.

En fin, que si, molt bé, cada uno con sus gustos. Seguiré diciendo que, objetivamente, ese disco es una basura infumable que no hay por dónde cogerlo y seguiré esperando el día en que me vuelva con un disco maduro y, valga la redundancia, madurado. Elaborado y cuidado.

Cambiando de tema: Josh Duhamel, es como el vino, madre mía xD <3

Última edición:
Miaru dijo:
A ver Akira, que la gente vota y OBVIAMENTE se deja influenciar muchísimo por lo que digan los coaches, es obvio.

Pero hay 4, no solo es Christina, digo lo mismo ¿si que tiene poder Christina no?

Miaru dijo:
Que no te parezca feo que omita una persona con talento y a otra que ni fu ni fa la vanaglorie, pues muy bien. A mi me parece feo. Y Amanda Brown demostró su talento con un par de ovarios y pasó de su cara, en el 99% de sus actuaciones.

Si hasta llegó un punto que ni le preguntaban por su opinión... Creo que eso ya lo dice todo.

En ningún momento he dicho que me parezca feo o bonito, simplemente su puesto de maestra no lo ha hecho mal, ni digo que ha sido la mejor, ni que ha es una diosa de la sabiduria divina musical del cante angelical, ha hecho un buen papel, guiando y criticando, tal vez no es la mejor, quien sabe, pero vamos viendo como criticas no pareces muy indicada a criticar descriptivamente su actitud que según tu hacia feo a una participante cuando tu lo haces a nosotros(para más información en la próxima citada), pero bueno.

Miaru dijo:
Sois incapaces de criticar a vuestros famosos preferidos y es ridículo, porque son humanos. Christina actuó mal y en muchas ocasiones en ese programa, parece mentira que no lo veáis.

Verás Miaru hay diferentes formas de opinar, yo puedo decirte " tus críticas son una mierda pinchada en una palo meado, seguro que el cochino del campo de mi jefe opina mejor tu, porque desde luego no llegas ni a la pezuña del cerdo" pero no es lo mismo que "Miaru, creo que alomejor no aprecias ciertos detalles de la crítica que se esta haciendo, la importancia que estamos dando es la tal pascual.... y nos destacas este factor que no decimos que no tengas razón, sino que no estamos hablando de ello"

Con este ejemplo no te estoy dando una indirecta ni nada, simplemente para plasmarte de forma directa hacia a ti, diferentes formas de opinar.

Una actuación de Christina con algunos fallos, para ti pasa a ser:
"Vaya basura, vaya truño, ¿esa es la voz? los cojones"

y yo vendría a decir por ejemplo
"No ha estado mal, algún que otro fallo, pero a sabido lucirse al final de la canción"

Que no diga me parece una mierda no significa que no lo critique, aparte yo critico cuando veo algo criticable, sea Christina, Michael, Elvis o mi madre.

Miaru dijo:
Y lo mismo con el disco, parece que soy de las pocas con pelotas para decir que es una soberana mierda. Que con esa pedazo de voz que tiene se está dejando llevar por lo comercial y lo artificial. Que no transmite nada. Que se deje de autotune (HAY autotune en Lotus) y se ponga a cantar música de mujer. De MUJER. Ese disco, perdonad que os diga, no me muestra a ninguna mujer.

Que no te transmita o no te guste no equivale a una mierda, no estamos hablando de un discazo con calidad, pero esta bien el disco, ha conseguido hacer un buen disco sin llegar a destacarlo, nadie de aqui lo ha puesto como obra de arte, a ti no te ha gustado a otros si.

Y lo de mujer la verdad que no es necesario debatirtelo porque desviaria el tema.

Ah, Unbreakable, toma, por si no habías visto esto. Es imposible decir que no tiene talento.

At Last - Amanda Brown - YouTube

Si, es Amanda Brown antes de The Voice.

Akira, tu opinarás como quieras, yo si veo X fallo lo digo, no lo reduzco a nada o, como tu has dicho: "No ha estado mal, algún que otro fallo, pero a sabido lucirse al final de la canción"

Yo digo lo bueno y lo malo. Ambas. No lo dejo en un gris. Eso es criticar, lo que tu has puesto es quedarse en el gris, no mojarse, vaya. Es reducir lo malo a nada, cuando lo malo sirve para mejorar, claramente.

Y en ningún momento he atacado a Christina, podría decir que necesita madurar (que, desde mi punto de vista, lo necesita ahora mismo) pero no lo he dicho. Si os sientan tan mal las críticas no es mi problema, ya lo he dicho, en MI opinión actuó mal. Y en MI opinión ese disco es infumable.

Tampoco he dicho que sea la autoridad musical de The Voice (esas extrapolaciones guapas que nos metemos, por toda la cara eh? ), pero siendo quien es, es un poco hipócrita que gire la cara cuando ve talento y que en cambio cuando ve algo mediocre se ponga a tirar flores. No es normal.

Parece que te están criticando a ti, cómo te pones, dear. Tranquilo, nunca diré que tu opinión es una mierda como tu has hecho, pero si diré que no la comparto ni la entiendo y que creo que necesitáis un sonotone d:

Última edición:
Atrás