• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Christina Aguilera

Ahh pensé que el tema se llamaba Christina Aguilera a secas...pero bueno estoy ancioso por la nueva temporada de The Voice con Shakira, Usher, Blake, y Adam, vamos a rellenar este topic con videos de Shakira y los demás dando sus opiniones! Yupieee!

Ayer me levanté con el pie izquierdo, jeje...Todo cool.

Realmente veo esta promo de Lotus muy pero muy floja. Y la pregunta es a quien culpamos? El disco está muy correcto sin ser uno de los mejores. Se merece más.

Es una pena que una tremenda artista como Christina se esté apagando de a poquito.

La promoción es una verdadera mierda. Podriamos decir que la culpa es de la disquera, pero también puede ser de Christina por no implicarse más en darle más bombo al disco. Hay artistas con discos peores y triunfan como la coca-cola. Yo espero que pueda remontar y haga gira. Pero no se yo...

'Lotus' recibe certificación de oro en Canadá.

69676418254374915459855.jpg

Lotus ha sido oficialmente certificado disco de oro en Canadá, de acuerdo con ChartNews en Twitter. Esto significa que el álbum vendió más de 40.000 copias desde su lanzamiento en el país. Se trata de la primera certificación oficial de Lotus en un país grande. Se estima que, a nivel mundial, Lotus ha vendido 380.000 copias.

Fuente: Timeline Photos | Facebook

Un Figther chateó con el novio de Christina.

Se dice que un fighter chateo con Matt el novio de Christina, quien dice que si habrá Lotus Tour y que el 2do video de Christina saldrá en Febrero; esta misma misma cuenta de Facebook (de Matt) ya había dicho que Christina cantaría Blank Page, al parecer es el Facebook original de Matt.

M: Hola Matt! Yo soy un fan de Christina desde '99! Amo a Christina! Me encanta tu familia! Lotus necesita promoción! Christina hará 'el Tour Lotus? hará el video nuevo?
Matt: Lo hará!
M: Oh, gracias! Realizara el vídeo en febrero?
Matt: Creo que sí.
M: Muchas gracias, Matt!

Matt ya ha demostrado ser "una vez confiable,REcordemos lo PCA.. cuando confirmo "Blank PAge" esperamos que sea Verdad una vez más!

42816941862605821162412.jpg

.........Tapa el nombre, que lo sabemos todos (y encima se ve), pero no la foto......

EDIT: quito la url, pero vamos, que la idea se capta.

Lol... Just, lol.

Quiero ver el video. No hay dia no? ):

Última edición:
Christina Aguilera habla de Perfumes y búsqueda de confianza en uno mismo.
42427142005753806847617.jpg

La cantante revela qué es la belleza indulgencias que nunca se dan por vencidos y cómo ella utiliza sus propias luchas como un adolescente para entrenar a los concursantes en la voz.

Christina Aguilera ha construido una carrera muy exitosa en las canciones que empoderan a las mujeres a sentirse más fuerte y más bonitas, así que no es sorpresa que su última fragancia se trata de ser lo mejor posible, yo más cómodo. Sin Red, que la cantante suma a la creciente biblioteca de fragancias de esta temporada, es una mezcla de dulce y descarada.

"Todos mis fragancias tienen un trasfondo-it almizcle es una firma en mis fragancias", dice Aguilera. "Ésta se abre con toques dulces y florales. Roja es un punto clave en la curiosidad, el interés, coquetería, y irresistibilidad. Emocionada que estaba sólo para poner todo esto en una fragancia".

Si bien es cierto que está obsesionado con aromas cálidos, bálsamos labiales hidratantes y velas que hacen que se sienta cómodo, esta cantante tiene más la sensación de un salvaje en el escenario y en la alfombra roja.

"Yo nunca podría renunciar a mi amor para experimentar con el maquillaje, con miradas y estilos diferentes, y con peinados y pelucas ¡Es muy divertido para mí como artista y también a nivel personal para mantener las cosas frescas y teatral".

Ese sentido único del estilo de la leva deseo a una edad temprana a ser ella misma. "Nunca quise vestir como nadie más a la escuela", dice Aguilera. A pesar de que quería allanar su camino en los pasillos atestados de la escuela secundaria, que no quiere decir que ella fue sin sombra de dudas.

"A veces, usted es como, 'Oh, Dios mío, ¿en qué estaba pensando? Es importante pasar por ese momento. Ahora miro hacia atrás y digo: 'Sí, tuve las agallas para hacer eso. Era mi propia persona. " Creo que eso es importante. La persona que eres cuando eres un adolescente no es la persona que vas a ser un día. Todos tenemos que pasar por esos momentos incómodos, y confía en mí, todos hemos estado allí. "

Como entrenador de la voz, Aguilera tiene la oportunidad de impartir algunas de esas experiencias como adolescente a los aspirantes a artistas.

"Es muy importante para mí para escuchar justo y, al final del día, la individualidad de apoyo, la singularidad y el espíritu. Sepan que el alcance de lo que se le puede tratar con, incluso en situación áspera, es sólo un momento en el tiempo. Creo que es importante mantenerse fiel a lo que eres y darse cuenta de que hay un panorama más amplio por ahí que el aquí y ahora. A veces, se trata de abrazar a sus imperfecciones. hablo de que en canciones como "Beautiful" y en mi nuevo álbum, Lotus . Eso es lo que me inspira a ser el artista que soy hoy en día, para seguir creciendo, y para crear la música que tengo para todos los luchadores que hay. "

Fuente: http://www.teenvogue.com/beauty/perfume/2013-01/christina-aguilera-red-sin

Última edición:
Pink y Adam Lambert rechazaron 'Just A Fool' de Christina Aguilera

La canción de Christina "Just A Fool" fue escrita con Wayne Hector y Calude Kelly. Individualmente son dos de mis co-autores favoritos y juntos son brillantes. Los 3 juntos somos un gran "co-autor". La escribimos para dársela a Pink pero inmediatamente fue puesta en espera, al final fue seleccionada por Adam Lambert. En el último minuto no se ajustó a su álbum así que nos fue devuelta. Después Christina la escucho y le encanto la canción, luego la oportunidad de hacer el dueto con Blake Shelton llegó.

Fuente: Steve Robson co-autor de "Just A Fool" de Christina Aguilera cuenta origen de la canción...

[RUMOR] Razón por la cual RCA no ha promocionado LOTUS

Según este supuesto RUMOR, que corre en varias redes sociales.
RCA no estaría promocionando 'Lotus' como es debido ya que Christina
Aguilera no está cumpliendo con una cláusula del contrato que la tiene
atada a esa disquera hasta el 2015.

En efecto, ya se había
dicho antes que la disquera exige en sus contratos que los artistas, en
especial femeninas, mantengan cierto estilo de cuerpo estereotipado y
delgado, y en el contrato de Xtina también existe esa cláusula. Es por
eso que antes del lanzamiento de 'Lotus' la llamada "voz de la
generación" perdió peso considerablemente y apareció en el final de la
segunda temporada de 'The Voice' con un cuerpo perfecto, lista para el
lanzamiento del disco.

Lamentablemente, es bien sabido que a
Christina Aguilera nadie le dice que hacer desde el 2002, por lo que ha
vuelto a ganar algo de peso (aunque nada exagerado, pero no dentro de
los estándares de los delgadísimos cuerpos de moda) y RCA se niega a
promocionarla como si hace con P!nk o Alicia Keys, que aparecen hasta en
la sopa.

Toda la promoción que Aguilera le ha hecho al disco
ha sido por sus propios medios y los de su manager Irving Azzoff, pues
la disquera no la estaría apoyando lo suficiente como medida de presión
para que cumpla con la cláusula en cuestión. Esta sería la causa de que
"Your Body" no haya tenido promoción, la demora en el lanzamiento del
segundo single y la elección de canciones al azar para sus
presentaciones en vivo.

Fuente: http://www.facebook.com/pages/Rincón-de-Christina-Aguilera/198749256865973

Christina Aguilera se presentará en el
"Rock and Roll Hall of Fame" 2013

Evento: 2013 Rock and Roll Hall of Fame Induction Ceremony
Fecha: 18 de Abril / 2013
Lugar: Staples Center in Los Angeles
Presentaciones y Presentadores: Jennifer Hudson, Christina Aguilera, John Mayer, Don Henley, Dave Grohl, Foo Fighters, Sound City Gary Clark Jr. y más

[FONT=&quot]Christina Aguilera[/FONT][FONT=&quot] y Jennifer Hudson presentarán a Donna Summer y también ofrecerán algunas de las canciones más emblemáticas de la época disco.[/FONT][FONT=&quot] John Mayer y Gary Clark Jr. presentaran a Freddie King, tocando clásicos de la leyenda de la guitarra de blues de la época.

[/FONT]
[FONT=&quot]La venta de entradas comenzará en 1 de Febrero a las 10am por Ticketmaster o por la linea (800) 745-3000. Los pedidos deben ser de 4 puestos por orden limitados. Paquetes VIP por piso completo también disponibles en Ticketmaster (3 niveles disponibles).

Fuente: [/FONT]
Christina Aguilera se presentará en el "Rock and Roll Hall of Fame" 2013

Sospecho que si hace un tour como le está yendo es decir sin exito comercial arrasador en ningun pais, hará un tour parecido al de Janet Jackson en recintos pequeños de 5 mil personas...maximo 10 mil. Algo mas intimo y personal. No sé...solo sospecho. O creo que hasta sugiero, jeje.

Pues si es asi a mi me parecería una buena idea. En plan más intimo es mucho más bonito y se disfruta más.
Habrá que esperar a ver lo que pasa.

Sesión de fotos de su nuevo perfume.

Hace unas horas, Xtina se encontraba realizando una sesión de fotos para su nuevo perfume 'Red Sin'.
Así lo decia en su twitter:
Photoshoot for new fragrance today. Excited for u to see… XoXtina.
Traducción:
Sesión de fotos para la nueva fragancia de hoy. Emocionada para que la veais...XoXtina.
14936010151068131107824.jpg

73452020019606012105019.png

Atrás