Esta también tiene talento, creo...
Christina Aguilera - At Last - YouTube
Christina Aguilera - At Last - YouTube
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Akira, tu opinarás como quieras, yo si veo X fallo lo digo, no lo reduzco a nada o, como tu has dicho: "No ha estado mal, algún que otro fallo, pero a sabido lucirse al final de la canción"
Yo digo lo bueno y lo malo. Ambas. No lo dejo en un gris. Eso es criticar, lo que tu has puesto es quedarse en el gris, no mojarse, vaya. Es reducir lo malo a nada, cuando lo malo sirve para mejorar, claramente.
Y en ningún momento he atacado a Christina, podría decir que necesita madurar (que, desde mi punto de vista, lo necesita ahora mismo) pero no lo he dicho. Si os sientan tan mal las críticas no es mi problema, ya lo he dicho, en MI opinión actuó mal. Y en MI opinión ese disco es infumable.
Tampoco he dicho que sea la autoridad musical de The Voice (esas extrapolaciones guapas que nos metemos, por toda la cara eh? ), pero siendo quien es, es un poco hipócrita que gire la cara cuando ve talento y que en cambio cuando ve algo mediocre se ponga a tirar flores. No es normal.
Parece que te están criticando a ti, cómo te pones, dear. Tranquilo, nunca diré que tu opinión es una mierda como tu has hecho, pero si diré que no la comparto ni la entiendo y que creo que necesitáis un sonotone d:
A mi la canción "desnudate" me pareció muy floja en el disco "Bionic" por la letra, porque de sensual o provocación pasó a ser al más puro estilo guarra(canción, letra)
Miaru dijo:Lo del disco se lo he dicho sólo a UBoy, si Akira ha venido a meter las narices no es mi problema.