• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Christina Aguilera

Sobre lo de que "objetivamente" es infumable... Ahí es en lo que jamás vamos a estar de acuerdo. Algo "objetivo" lo es con independencia de la manera de pensar o sentir del que lo percibe, y la música, por definición, llama a esa sensibilidad. Yo juzgo la música por los sentimientos que me despierta, y jamás podré hablar "objetivamente" sobre ello (los sentimientos que en mi despierta la música son sólo míos).

Sobre todo no puedo hablar objetivamente del tema porque no tengo formación académica en Música. Si tú hablas desde un punto de vista objetivo sobre cualidades técnicas del disco, en ese debate no entro (no estoy cualificado para ello). Yo hablo siempre 'subjetivamente' sobre este tema, y Lotus (pese a no ser uno de sus grandes discos) cuenta con alguna de mis canciones favoritas de Christina, como Just a fool.

¿Que me gustaría que volviera con un album diferente, a la altura de Stripped y Back to basics, con temas como Walk away o Makes me wanna pray? Pues claro. Pero ni lo pongo a la altura de Stripped, ni lo pongo a la altura de Justin Bieber. De todos modos, creo que nuestras opiniones sobre este tema quedaron claras hace tiempo, estoy de acuerdo en cambiar de tema :p

Y sobre Amanda Brown, no digo que no tenga talento (a ver si va a parecer que la tengo tirria o algo xD). Casi todos los concursantes de The Voice tienen buenas voces, no lo discuto. Pero su versión de Dream on (considerada su mejor actuación) a mi no me gusta. Y bastante bien lo hizo la chica, pero es que hay que ser realmente bueno para cantar esa canción. Su versión de At Last sí es muy agradable. Y tuvo actuaciones dentro del programa que a mi me gustaron más (tiene una voz muy soul, yo no veía por ningún lado esa manía que tenía Adam de decir que era una rockera -que igual lo era, no sé-). Durante el programa, poco me transmitió la chica, y aunque me hubiera parecido la reencarnación de Whitney Houston, siempre entiendo que pueda haber alguien al que no le guste y lo exprese. O, por no herir, comentara sobre algo tan random como la escenografía.

Que tampoco es que hiciera comentarios sobre escenografía siempre. Ha estado 3 temporadas y creo que te has quedado con su opinión sobre tu concursante favorita, cuando creo que ha tenido aportaciones más profundas al programa. Entraba a valorar la dicción del concursante, daba consejos técnicos sobre cómo mejorar determinada entonación o darle un enfoque diferente a las canciones... A mi al menos se me hizo interesante, por mucho que me indignara cuando no compartía mi opinión sobre ciertos concursantes.

A mi Cassaddee Pope también me pareció normalita, y los CUATRO coaches (no sólo ella) parecían estar enamorados.

Lo de Cassadee Pope era -y es- de vergüenza, de todos modos, Amanda no era mi preferida, era el hombre que te he puesto antes, Nicholas David y su voz full of soul <3 Era lo mejor y sólo Cee Lo se dignó a girar la silla cuando audicionó, un poco penoso todo.

No hace falta ser un experto. Es un disco artificial. Pongamos por ejemplo el disco de Bruno Mars. No lo pongo a la misma altura que Christina, pero es cierto que su disco es más orgánico musicalmente hablando. Hay instrumentos, vaya, para simplificarlo un poco y resumiendo el asunto. No está todo informatizado, que es lo único que me transmite Lotus (menos varias canciones, como ya he dicho).

Tampoco he dicho en ningún momento que quiera un Back to Basics ni un Stripped. He dicho que quiero un disco maduro y trabajado, y Lotus no lo es. Ni veo el trabajo ni el esfuerzo por ningún lado ni el sentimiento. Es un disco que se vende y ya está, se escucha durante X tiempo y se deja en la estantería para que coja polvo. Quiero que vuelva como la artista y la mujer que es, la cual -sinceramente- no encuentro en Lotus.

Samantha, ¿cómo os gusta extrapolar eh? Te contesto, de manera muy escueta y simple: ¿he dicho acaso lo contrario? lel.

Última edición:
Y no sólo con él, con Amanda también fue CeeLo el único que se giró (luego se la robaría Adam, cuando CeeLo la desechó en las batallas). Y CeeLo la escogió cantando Valerie, que me parece una de las mejores actuaciones de Amanda en el programa (si no la mejor, sin tanta floritura). Era el coach más soso (el que menos bromas hacía, tenía menos piques con sus compis y todas esas cosas) pero desde luego demostró tener muy buen gusto. Vamos, que no fue Christina la única que no quedó enamorada con Amanda (claro, que me puedes decir que el resto de coaches te parecían tan malos o peores :p). Pero es que mirando a jueces de este y programas similares, no creo que Xtina fuera de las peores.

Akira, tu opinarás como quieras, yo si veo X fallo lo digo, no lo reduzco a nada o, como tu has dicho: "No ha estado mal, algún que otro fallo, pero a sabido lucirse al final de la canción"

Veo que no sabes coger los ejemplos, no me voy a poner a deliberar unas críticas buenas y malas con detalles con un ejemplo, en fin.

Yo digo lo bueno y lo malo. Ambas. No lo dejo en un gris. Eso es criticar, lo que tu has puesto es quedarse en el gris, no mojarse, vaya. Es reducir lo malo a nada, cuando lo malo sirve para mejorar, claramente.

Vale entonces, si entiendo bien a tu forma de "criticar" es decir que cuando algo es flojo o no me gusta, es una mierda, un truño, una basura, es infumable....sino no critico, ajam...
Lo siento, no encajo en tu estilo de críticas tan constructivas y elaboradas.

Mira te hago una crítica real, nada de ejemplo, para que no te confundas.

A mi la canción "desnudate" me pareció muy floja en el disco "Bionic" por la letra, porque de sensual o provocación pasó a ser al más puro estilo guarra(canción, letra) no transmite un sentimiento profundo y tiene una temática que no encaja con muchas de las canciones que habitan en el disco, aunque tiene parte musicalmente que estan bien, pero referente a la letra, es de las más flojas que he escuchado de ella, yo la descartaría del disco.

Esta en gris (clarito) el texto si, pero del color que aparece en el foro.

Y en ningún momento he atacado a Christina, podría decir que necesita madurar (que, desde mi punto de vista, lo necesita ahora mismo) pero no lo he dicho. Si os sientan tan mal las críticas no es mi problema, ya lo he dicho, en MI opinión actuó mal. Y en MI opinión ese disco es infumable.

¿Eres fan de danyJackson? de verdad es tan necesario que la gran mayoría de las veces que escribas digas lo mismo? ya sabemos que te parece un truño, que no tienes por donde cogerlo, y no es que sienten mal, pero no es necesario repetirlo una y otra vez lo mismo.

Tampoco he dicho que sea la autoridad musical de The Voice (esas extrapolaciones guapas que nos metemos, por toda la cara eh? ), pero siendo quien es, es un poco hipócrita que gire la cara cuando ve talento y que en cambio cuando ve algo mediocre se ponga a tirar flores. No es normal.

Este punto de vista lo puede tener otra persona hacia ti también, alomejor no le llega a ella y a ti si y cuando he dicho antes lo que según tu "extrapolaciones guapas" no es para marcarme un vacile, sino que ella es una cantante, le llega algunos y otros no le llega decide cual le gusta y le llega más ¿sino a que santo hay 4 con ramas diferentes? de todas formas este tema te lo esta debatiendo bien
unbreakableboy, no hace falta que intervenga también.

Parece que te están criticando a ti, cómo te pones, dear. Tranquilo, nunca diré que tu opinión es una mierda como tu has hecho, pero si diré que no la comparto ni la entiendo y que creo que necesitáis un sonotone d:

¿Vas cenar tortilla? veo que quieres dar la vuelta, que yo sepa no estoy faltando el respeto[(no hace falta insultar para ello)(es ridiculo que no sepamos criticar, sonotone...etc, no sabemos escuchar, criticar...etc) ]ni marco insultos.

Simplemente estoy debatiendo de buenas maneras, ahora bien, si tu lo estas viviendo como una guerra, aqui acaba mi debate, porque yo hace años que no tengo recreo, y al ver que esto último te dirijes a mi, lo dice todo, pero si eres feliz pensando que eres de las pocas en decir"soy de las pocas con pelotas para decir que es una soberana mierda" puedes dormir tranquila, ya no participo más en este debate y tu sabes criticar y tener buen oido.

Es que la crítica constructiva ya la di en su momento y ya argumenté lo suficiente, ¿para qué repetirme? (Cosa que ya he hecho con UBoy un post arriba). De todos modos, eres tu el que se ha sentido ofendido todo el rato, sino a santo de qué esas contestaciones que, a lo mejor tu no lo ves, pero si son vacilonas y si, parece que te ofendan cuando ni siquiera hablo de ti :feo:

Es que para mi el disco no es flojo, es malo. Pero MALO, con mayúsculas y para no repetirme y para darle énfasis a lo que opino, digo mierda. Es una simple enfatización que parece que te ofende sobremanera. Si es flojo digo "No le veo nada especial" o si se me hace repetitivo o si no me llama, directamente.

Y, por cierto, pasas a decir que una canción es floja a que es sinónimo de guarrería. Ole tu, y te lo cito, por si acaso (así de paso no he de buscarlo luego):

A mi la canción "desnudate" me pareció muy floja en el disco "Bionic" por la letra, porque de sensual o provocación pasó a ser al más puro estilo guarra(canción, letra)

Y después de poner "Canción/letra" dices que la canción está -en algunas partes- bien. Ajá :feo:

Tómate una tila, la guerra no la hago yo, la haces tu solo. Y si consideras que decirte que necesitas sonotone es un insulto, tenemos un problema. El día que alguien te mande a la mierda pondrás una denuncia :7:

Es más, quien me dio el soplo del disco (quien me lo pasó vaya xD) fue un fan incondicional de esta muhé y opina lo mismo que yo. Las primeras palabras que salieron de mi boca fueron un "¿Pero qué es esto...?" y a día de hoy aún me cuesta creérmelo, un poco. El otro se descojonaba de mi, porque yo no paraba de repetirle que no sería "tan horrible", hasta que lo escuché. Y reitero, aún sigo un poco sin creérmelo. Creo que es la decepción o la tristeza, a saber.

Última edición:

Oh my god!! lo dirá en serio y todo,xdddd

Anda va, dejemoslo aqui porque veo que se te ha caido la tortilla, ya esto es desfasarse,xd.

Acepto tu retirada. Es normal, discutir es estresante, a mi me pasa :) Odio discutir -.-

De hecho, el fan es el Mesias, si quieres puedes ir a preguntarle, aunque ya no se pasa dudo que te conteste xD Yo era la que intentaba decirle que no sería para tanto (estaba alterado en ese momento) hasta que lo escuché y entendí sus críticas.

Preveo berrinche por este simple comentario, lol, cuando es totalmente sincero, como todo lo que he dicho arriba.

Última edición:
Se respira un amor tan inmenso como el océano :jajaja:

A ver Miaru, ya sabemos por activa y por pasiva que no te gusta el disco y que para ti es una MIERDA con mayúsculas, pero eso es para ti. A otras personas el disco no le parece eso, es evidente que no es una obra de arte pero tampoco es una MIERDA.

Respecto al tema de The Voice no puedo opinar porque no me he visto los programas, pero cada persona tiene sus gustos y si a Christina no le gusta algún concursante de los que se presenta no es para crucificarla ni nada.

Y ahora a seguir con el buen rollito :jajaja:

Lo del disco se lo he dicho sólo a UBoy, si Akira ha venido a meter las narices no es mi problema.

No me critiquéis por ser 'objetiva' porque igual que yo digo que es tal y no es aceptable, tampoco es aceptable que tu digas que es tal. Si mi objetividad no se acepta, la vuestra tampoco.

Vamos que hacéis lo mismo que criticáis en mi apoyándoos entre vosotros, lol. La única discusión aceptable aquí (y madura) ha sido la que me ha dado UBoy, que al menos no se lo toma personalmente ni pilla berrinches. Y tan feliz que ha acabado la discusión, no como con Akira.

En fin, que yo creo que estaba afónica en los Choice, sino no me explico esas notas en los graves S: ¿Ha dicho algo en su twitter?

Yo he dado mi punto de vista si te gusta o no pues eso ya es otro tema. Pero si dices una opinión es normal que vengamos y lo debatamos.

Lo de los Choice fué porque tenia un catarro del quince. Pero a la gente eso le importa bien poco, la van a seguir criticando porque a tenido una mala actuación cuando podia haber dicho no voy y no canto y aún asi fué y canto, no muy bien pero lo hizo.

Pues eso, si os gusta o no mi opinión es otro tema. Es mía, y es igual de válida que la vuestra.

Lo del catarro era evidente, la gente se aburre demasiado.

Efectivamente, cada uno opina de una forma diferente y es igual de aceptable aunque no se comparta. Y bueno si pensamos los demás igual no es porque nos hemos puesto de acuerdo es porque lo vemos de otra manera.

Volviendo al tema, esperemos que las próximas actuaciones sean mucho mejores y vuelva la Christina de siempre.

Akira es muy intolerable,pero ese no es problema tuyo Miaru,tú sólo das tu opinión.
Yo no he escuchado el primer sencillo,tanto el video como la canción me parecen malas,no son de lo peor ni nada por el estilo;pero es Cristina Agulera aquella mujer que cantó "Beautiful" simplemente no es una canción a su altura en lo absoluto.

Estoy viendo la ceremonia entera de los Choice y me da pena que estuviera mala, no es justo que se metan con ella por ello cuando era tan obvio. De todos modos, podría habérselo ahorrado, y no, no es una crítica.

Espero que no se haya jodido la garganta del esfuerzo, básicamente. Las cuerdas vocales son como un tesoro para los cantantes, es su herramienta de trabajo y deben cuidarla al mínimo problema.

Para nada a su altura, Peter, pero mejor no digo nada más o me crucifican xD

Por supuesto que no es justo, otra en su lugar no hubiera cantado y ahora no la estarian criticando. Para mi hizo un esfuerzo muy grande cantar de esa forma. Cuando la estaba viendo cantar se notaba que queria sacar adelante la canción como fuera. Le echó un par de ovarios. Seguramente se hizo daño cantando, esperemos que no sea nada grave.

Samantha dejalo, yo ya me divertí bastante, pero desfasar "el debate" mucho aburre y estropea el tema. Que no conprenda lo que le escriben o quiera hacer ver otra cosa es su problema, solamente hay que mirar comentarios atrás.

Miaru dijo:
Lo del disco se lo he dicho sólo a UBoy, si Akira ha venido a meter las narices no es mi problema.

Mira la página 28, comentario 416, ahi es donde ella me mete el disco, cuando antes debatiamos del papel de Christina en "the voice"

Y así más cosas, solo hay que leer, pero bueno.

En fin, es inutil seguir, asi que dejemos el tema YA, porque Miaru seguira pensando que es un truño de disco, a Samantha14 le gustará el disco y unbreakableboy le parecerá bien el papel que ha realizado Christina en "the voice", así que seguir con esto es tonteria y dejarlo es dejarlo, no decir "odio discutir" y luego meter baza nombrando a ususarios y va por ti Miaru, mucho odio discutir y es estresante pero bien que luego sigues.

Así que dejemos esto ya, que ya se desfasa y que siga el tema como seguía, novedades y comentarios y otros debates que salgan.

Dejo aquí una buena canción, que no haya mal rollo, es un post de Christina, que haya respeto.

Christina Aguilera - Slow Down Baby - YouTube

P.D. Miaru si me vas a contestar escribas lo que escribas no esperes respuesta mia, si tienes algo que decir un privado.

Claro que te contesto, no soy un gatito asustado en una esquina. Si alguien me dice algo es de buena educación contestar, no pasar de esa persona.

Y por última vez: sólo ha habido mal rollo contigo, ¿por qué será? Mira como con UBoy no ha pasado nada. Ni con Samantha.

¿Se sabe algo de los videoclips que estaba grabando? ¿Fecha? ¿Fotos? ¿Algo?

Pues de momento no hay noticias de los videoclips, esperemos que pronto salgan noticias y las fechas de lanzamiento de los videos.

Realmente lo que me parece INFUMABLE a mi es tener que leer las peleitas ridiculas que de repente surgen, porque de debate no tienen nada eh.

Por cierto no hay un tema para hablar exclusivamente de The Voice o algo así?

Gracias...

Atrás