• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: Comienzan los ensayos de la gira "THIS IS IT"

Os montais pelis de las cosas más sencillas.

1º> Lo de que solo tienen un seguro xra los 10 primeros shows viene a decir eso. Y ya está. Michael ha dicho que si a mas shows he imagino que estarán de nuevo negociando los 40 showa siguientes, pasta que va a ganar, y un largo etc...

2º>Lo de los dobles, puede que sea parte del show, puede que sea xra hacer juegos de magia como ha hecho otras veces...o puede ser una tontería.

Lo que está claro es que deberían de mover otra vez todo esto ya que no se habla de él de nuevo y yo creo que debería estar hasta en la sopa de aquí a Julio xra dar promoción a esto...Y un single con su video no estaría nada mal.
 
1º> Lo de que solo tienen un seguro xra los 10 primeros shows viene a decir eso. Y ya está. Michael ha dicho que si a mas shows he imagino que estarán de nuevo negociando los 40 showa siguientes, pasta que va a ganar, y un largo etc...

Nop. Es lógica tu interpretación del castellano, pero en el texto en inglés ese asegurado es 'secure insurance', un seguro vamos, un contrato con una empresa que se comprometa a pagar X dinero si sucede lo que convengan en el contrato. No sé cómo funciona un seguro, pero no se refiere a que no tengan asegurada la celebración de los conciertos. MJ se ha comprometido a ello, eso es 'seguro' :p
 
Nop. Es lógica tu interpretación del castellano, pero en el texto en inglés ese asegurado es , un seguro vamos, un contrato con una empresa que se comprometa a pagar X dinero si sucede lo que convengan en el contrato. No sé cómo funciona un seguro, pero no se refiere a que no tengan asegurada la celebración de los conciertos. MJ se ha comprometido a ello, eso es 'seguro' :p

Con mi inglés de cuenca...yo entinedo que 'secure insurance' es hacer un seguro sobre algo. Según el promotor los 40 shows son de palabra sin aún ningún acuerdo. Lo dice en una entrevista aunque no sabría decirte ya donde...alguien te lo podrá decir...hay tanto post...

Pero vamos yo entiendo que fue algo rápido, inesperado y que todo ha sido de palabra sin nada firmado aún...
 
Con mi inglés de cuenca...yo entinedo que 'secure insurance' es hacer un seguro sobre algo. Según el promotor los 40 shows son de palabra sin aún ningún acuerdo. Lo dice en una entrevista aunque no sabría decirte ya donde...alguien te lo podrá decir...hay tanto post...

Pero vamos yo entiendo que fue algo rápido, inesperado y que todo ha sido de palabra sin nada firmado aún...

Me temo que secure insurance es un contrato de seguro, y estoy convencido 100% de que en este contexto es de lo que hablan. Te explico por qué.

To date, AEG has been able to secure insurance for only the first 10 shows. However, Anschutz is prepared to self-insure the remaining shows in Britain, but negotiations over large premiums with Lloyds of London underwriters are continuing.

Lloyds
es una aseguradora inglesa, luego la mención a esa empresa elimina cualquier posible duda del significado del término en la frase. De ser que MJ no ha firmado, dirían que están negociando con MJ y no con un tercero, ¿no? Si no han sido capaces de 'secure insurance' más que los primeros 10 shows, pero continúan las negociaciones con Lloyds en Londres, será porque no tienen un contrato de seguro firmado con la aseguradora. Además, hablan de un concreto contrato de seguro, al hablar de 'underwriters' supongo que se referirá a un 'underwriting secure insurance', un contrato que asegura posibles pérdidas (por no llenar el aforo, por haber calculado mal, porque MJ no haga todos los conciertos y haya que devolver dinero... vaya usted a saber, eso será lo que estén negociando).

Michael ahí poco tiene que ver (o sí, no sé si tiene que ser parte activa del seguro). Dudo mucho que hayan lanzado los otros 40 conciertos sin un contrato, y un contrato verbal no deja de ser un contrato (aunque imagino que lo tendrá por escrito en alguna parte). Sea como fuere, en ese contexto hablan de un contrato con una aseguradora, Lloyds, que aún no ha sido firmado, pero que se está negociando.

Al menos así lo entiendo yo, mi inglés tampoco es de un nivel muy alto, así que acepto réplicas :p
 
Respecto a los supuestos dobles que desempeñarían los pasos que el “ya no puede hacer” no me lo creo nada. De aquí al 8 de julio estaremos escuchando todo tipo de rumores (ya han empezado). Por el momento yo solo me creo lo que directamente diga el promotor, portavoz de Michael, o el mismo…
 
A ver lo de los dobles poner para las "most challenging parts". Creo que con eso queda más o menos claro que se refiere a eso, a trucos o a pasos extremadamente raros de baile que se estarán inventando ahora...
Saludos
 
Por favor no van a poner a bailar a un doble de michael jackson ni ahi!
seguro es para hacer algun truco de magia o algo en especial pero en ningun momento dice que quieren a los dobles para que reemplazen a michael jackson porque no puede bailar....
 
P

Planet Earth

Guest
A mi me dijeron que uno de los posibles dobles sería Jason Malachi :cuñao, ¿se acuerdan?

Saludos!!!

Crepusculito (Forever and Ever)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A mi me dijeron que uno de los posibles dobles sería Jason Malachi :cuñao, ¿se acuerdan?

¿donde lo has oido, en radio macuto mil paridas por minuto?:D

Lo de los bailarines de respaldo/refuerzo se comenta que se encargarían d los números (al ser bailarines se (sobre)entiende que de baile) mas desafiantes=arriesgados :confused: para que MJ no se lesione...¡pues vaya chascazo!
Hombre entendería que fuesen para posibles trucos escénicos o acciones no danzísticas de riesgo a modo de los stunts=dobles en las pelis de acción pero eso de delegar bailes pues mira prefiero que no los hiciese directamente...¡qué chasco tú si es así!

pd: no entiendo cuales puedan ser esos pasos mas arriesgados de las coreos que normalmente presenta...a no ser que entre los nuevos que está pensando hacer haya alguno de esas características pero si precisamente está currándoselos para hacer sombra a los mas conocidos como el moonwalk no tiene sentido el luego delegar...¿será que con el fin de poder cantar en vivo dejará de hacer ciertos pasos? la respuesta el próximo verano, buuuuuuf!
 
Eso de los dobles lo veo como una estrategia. Me parece interesante por que quizás sea una sorpresa que nadie se espera:D
Como dice Grendel, ya está corriendo los famosos rumores ¬¬ pero se desmentirán ^^.
Lo bueno es que será algo totalmente renovado y muy emocionante verlo nuevamente en los escenarios :)













hola:p
 
P

Planet Earth

Guest
Pussy, creo que te creiste lo de Jason Malachi, por supuesto que Malachi no tiene nada que ver con eso de los dobles ni con nada relacionado con MJ. Salvo porque a veces se le parece la voz pero nada más.

Saludos!!!

Crepusculito.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pussy, creo que te creiste lo de Jason Malachi, por supuesto que Malachi no tiene nada que ver con eso de los dobles ni con nada relacionado con MJ. Salvo porque a veces se le parece la voz pero nada más.
Claro pero como en loe escrito no hay lógicamente tonos de voz, ni pusiste emoticonos tipo":p", ni risas...pues no sabía que estabas de guasa.

Pénsandolo mas detenidamente creo que los dobles de MJ se encargarán de los truquillos o trucazos (que eso de que cree la ilusión óptica de que levite puede ser de: ¡¡:eek:!! o escenificaciones de relativo riesgo que en todo caso nunca serán imagino como de una de esas pelis de "Yaki Chán".:p
No sé, como dije habrá que esperar y ver: just wait and see.
 
Hombre si es algo como lo de Pet Shop Boys...pero espero no haber pagado pa ver a un doble la mayor parte del concierto, ni pa una cancion tp, me pareceria una tomadura de pelo...

Si hay algo q no puede hacer q no lo haga, obviamente no le vamos a pedir q se suba en una grua pa cantar Beat It como antaño, asi q , pliz q no nos tome el pelo q con lo de las entradas creo q ya tuvimos suficiente...

De todas formas ya veremos en Julio
 
Se ve que no ha gustado mucho eso de los "dobles" que yo más bien lo tomaría como coreógrafos que acompañen a michael o hagan ciertas escenas más arriesgadas y vistosas, pero viendo lo cercano que son un concierto del siguiente durante varios meses es más que comprensible que no nos vallamos a encontrar con esos conciertos puramemente michaelianos en los que el era el protagonista del show de antaño, habrá actuaciones de gente invintada, coreografos y mucho artificio para que Michael haga menos esfuerzo físico, son suposiciones mias pero vamos es lo que veo más comprensible.
 
Última edición:
Se supone que para anunciar algo de estas magnitudes, los de AEG deberían tener todo resuelto, no? Y no contar con seguro las 10 primeras funciones......En fin....

Lo de los dobles, me encanta!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No es la primera vez que utiliza dobles, utilizó dos dobles en el comienzo del show de la Superbowl del 93.


Me da a mí que es para algo parecido.

¡Ahí le has dao!; hacía tanto tiempo que no lo veía completo- quiero decir a partir del salto de él en el miniescenario- que ya no me acordaba de los dobles estos que por cierto es un golpe de efecto fenomenal muy en la onda de typical MJ show.;)
 
Odio los dobles, ya lo odiaba en las performances de Thriller en el History tour.
 
Última edición:
Arriba