• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: Comienzan los ensayos de la gira "THIS IS IT"

Según parece confirmarse, en las fechas impares (y también el 22 de julio) actuará el propio Michael, mientras que en las fechas pares lo hará todo un doble. Así que los que tengáis entradas para días pares no os quejéis luego de que no se os avisó con tiempo.

Eso sí, en compensación el doble cantará en directo.

S@ludos...
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Según parece confirmarse, en las fechas impares (y también el 22 de julio) actuará el propio Michael, mientras que en las fechas pares lo hará todo un doble. Así que los que tengáis entradas para días pares no os quejéis luego de que no se os avisó con tiempo.

Eso sí, en compensación el doble cantará en directo.

S@ludos...

y esto te lo has sacado de? cuando digas un chorrada como esta al menos pon una fuente, aunque sea inventada , para que parezca más creible.. o es una ironia absurda?
 
Según parece confirmarse, en las fechas impares (y también el 22 de julio) actuará el propio Michael, mientras que en las fechas pares lo hará todo un doble. Así que los que tengáis entradas para días pares no os quejéis luego de que no se os avisó con tiempo.

Eso sí, en compensación el doble cantará en directo

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Jajajajajajaja. Yo he oído que algunos fans podrán subir a cantar algunas canciones en karaoke. ¿Quién da más?
 
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Jajajajajajaja. Yo he oído que algunos fans podrán subir a cantar algunas canciones en karaoke. ¿Quién da más?

:jajaja::jajaja:
Pues yo lo que he oido , es que solo subira al escenario en el primer concierto y en el ultimo ..:p , en los demas se utilizaran holografias ...

O sea que ni dias pares ni impares

De verdad no se de donde sacais algunos informaciones tan veraces ..
xD
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Jajajajajajaja. Yo he oído que algunos fans podrán subir a cantar algunas canciones en karaoke. ¿Quién da más?

¡Que no! que el karaoke lo hará el propio MJ en el "afterchou" del Indigo cantando canciones de Karina-entre otros- como el Baul de los Recuerdos (uuh-uuuh, xd!) ese pero en inglés eso siempre, juas! Como mucho algun@ que otr@ podra hacer los coros en el caso que digo los: "uuuh-uuuh" jjajajaja!

Fuente: "m`lacabo de que de invental".
 
Última edición:
Según parece confirmarse, en las fechas impares (y también el 22 de julio) actuará el propio Michael, mientras que en las fechas pares lo hará todo un doble. Así que los que tengáis entradas para días pares no os quejéis luego de que no se os avisó con tiempo.

Eso sí, en compensación el doble cantará en directo.

S@ludos...


Yo leí por ahí que, los que obtuvieron el PIN VIP y las primeras ventas de los tickets es de los días en que actuará el doble que cantará en directo. Las de la reventa por viagogo son más caras por que son de las fechas que actuará el propio Michael.

Un abrazo.
 
A mi me han chivado que el Stan Winston Studio está creando un animatronic de Michael para que salga en la mitad de los conciertos.
De la otra mitad se encargará la empresa de George Lucas, ILM, para hacer un Michael digital.

PD: Se rumorea también que James Cameron está interesado en utilizar su nueva técnica de captura de movimientos creada para "Avatar"...

:D:D:D
 
Sisi, no lo he dicho con mala leche, le admiro muchísimo. Pero su empresa sigue funcionando, por eso la he nombrado.
 
El Daily Mail recoge hoy los comentarios de Lionel Ritchie que aparecen en el otro post y ademas incluye otras citas sobre las primeras preparaciones de Michael de cara a la gira.

Jacko a los 50: Aprendiendo el Moonwalk de nuevo

Ha estado pasando horas estudiando los antiguos videos de sus famosos pasos y esta trabajando con el aclamado coreografo Kenny Ortega y un equipo de preparadores fisicos para asegurar que sus pasos sean perfectos para las primeras fechas en julio.

Una fuente relacionada con el tour dijo: "Michael ha empezado ha trabajar con un coreografo y preparadores para ponerle en forma porque quiere hacer los bailes que le hicieron famoso. Pasa horas viendo sus antiguas actuaciones y videos porque quiere hacer un show tan bueno - o mejor - que los que ya ha hecho. Esta decidido a hacer el Moonwalk porque los fans se volveran locos. Tambien quiere hacer sus otros conocidos bailes de toda su carrera."

"‘Los conciertos seran sus ultimos asi que quiere que sean los mejores. Y sabe que lo que a los fans les encanta es todo el conjunto Michael Jackson - no solo las canciones, sino los pasos de baile tambien. Cumplira."

Anoche su portavoz declino comentar sobre las preparaciones para los conciertos.

[Daily Mail]
 
Según parece confirmarse, en las fechas impares (y también el 22 de julio) actuará el propio Michael, mientras que en las fechas pares lo hará todo un doble. Así que los que tengáis entradas para días pares no os quejéis luego de que no se os avisó con tiempo.

Eso sí, en compensación el doble cantará en directo.

S@ludos...

jajajjajajajajjajajajaa
esto cada vez mejora mas!
elefntes! karaoke! dobles!! nada de michael!
kien da mas??? vnga! xD
 
en ke cancion de bad tour =?
no lo sabia
Si, como te han dicho en Thriller, pero en el Bad tour lo único que hacía el doble era bajar con una máscara por una liana como tarzán y se piraba sin bailar ni nada.

Yo también paso de los dobles a no ser que sean como esos de la superbowl o los del rocketman, pero como he leido por ahi, la edad y la proximidad entre un concierto y otro...no sé yo...
 
Arriba