• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Con que disco te hiciste fan ?

¿Que disco te hizo fan?

• Off the Wall

Votos: 1 1,1%
  • Thriller

Votos: 11 12,6%
  • Bad

Votos: 21 24,1%
  • Dangerous

Votos: 28 32,2%
  • History

Votos: 12 13,8%
  • Blood on the dance floor

Votos: 1 1,1%
  • Invincible

Votos: 11 12,6%
  • Epoca post-invincible

Votos: 2 2,3%

• Votantes totales
    87
Fue con Bad, y desde entonces estoy rendido a sus pies. Sere fan siempre, aunque lo declaren culpable. Me ha dado tanto este hombre en momentos malos que para mi es un Dios de la musica.

Dangerous.JPG

Adoro este disco :D ,es el que no dejo de escuchar de principio a fin :)

Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
Invincible :D

Me enamore de Michael al escuchar Unbreakable :p

Que tiempos aquellos... tan lejanos! 8Ð

Cuando la escuche por primera vez me quede :eek:, si el disco hubiera tenido la promocion que se merecia, nadamas me imagino como hubieran sido los videos, y despues al escuchar Dangerous :eek: desde la portada me quede asombrado jamas en mi vida habia visto una portada tan espectacular la puedes estar viendo por horas y siempre le ves algo diferente :p .

Mysteriwall

Última edición:
Yo con el GOING PLACES o el DESTINY, uno de esos, no me puedo acordar bien porque tenía 5-6 años. No puedo recordar cuando descubrí a The Jackson 5 por primera vez :lloratris :buaaah: pero sé que desde que tenía yo esa edad ya me gustaban :D Lo que sí recuerdo es a mi padre diciéndome: "¡¡Corre Belén, tu novio!!" ( mi novio = MJ 8Ð ) cada vez que salían en la tv :rollin: y desde entonces hasta hoy sigo siendo admiradora suya... ¡y de mis cuñaos también eh! :meparto: :borrachín

Yo me hice fan con el History, bueno mi prima me grabo una cinta cuando salio el disco supongo, es que no me acuerdo exactamente, con algunas de sus canciones, del CD 1 y del CD 2, yo tendria 8 o 9 años, y luego una navidad no me acuerdo cuando, me pedi desde el Off The Wall hasta el History porque el Blood On The Dance Floor ya me lo habia comprado.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

elektrica dijo:
Por que siguen resucitando post? :confused:
Lo resucitó una persona nueva en el foro y seguro (supongo yo) que no se fijó en la fecha. A lo mejor lo vio en esto aquí debajo donde pone POST SIMILARES y eso, lo vio y contestó sin ver la fecha. Esa opción ahí debajo lleva a confusión, a mí me pasó hace poco, resucité uno de hace 2 años :jajaja: y fue por eso, porque no me di cuenta de la fecha :cuñao

Dangerous... este disco me golpeo duro!

Recuerdo que yo escuchaba la radio y escuche Black or White y todo bien... pero luego sacaron el single de Remember The Time y :eek: :baba:... entonces fui a comprarlo y escuche JAM, WYWTOM, In The Closeth... toda una Joya! :urule:

Este album junto con El Dangerous World Tour, cambio mi persepción de la música!

Atrás