Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Os habeis fijado en sus cejas? hasta eso era sexy.
No sé donde vi una foto de Michael cuando tenía 12 o 13 años....... le vi las manos hasta en ese momento me parecieron sexys......cuando oigo hablar a la gente y decir que Michael no se había estrenado hasta que se caso con la petarda de Lisa Marie... me muero de la risa....
![]()
Se puede posar así siendo virgen.... y los movimientos que hacía en el escenario..... no....eso solo se aprende en la cama....
TIO BUENO.....POR DIOS....
Eso me ha dolido .....TODO ESOOOOO ESTAN DISFRUTANDO LOS GUSANOSSSSSSSSSSSS
Eso me ha dolido .....
TODO ESOOOOO ESTAN DISFRUTANDO LOS GUSANOSSSSSSSSSSSS
Eso me ha dolido .....
coño! le mete toda la zarpa en el tema!!!!!!!!!!!! será posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:feo:Tranquila, que la familia dijo que lo habian embalsamado .
Y para levantar el animo, un video muuuuuyyyyyy sensual.
Fijaros en el 0:38 , como LA PETARDA de Naomi le toca el paquete.Hay que prestar mucha atención por que la cámara corta enseguida esa instantanea.
Ademas esta con subtitulos en español.
Caliente caliente:diablillo:diablillo me pone a mi.
http://www.youtube.com/watch?v=ife6WVaqOp0
TODO ESOOOOO ESTAN DISFRUTANDO LOS GUSANOSSSSSSSSSSSS
CHICAS perdonnnnn
es una expresion de méxico, ke no degrada,
UNA GRAN DISCULPA, es la manera de expresar que ya no esta con nosotros, y es algo asi coo ke candente
les ofrezco mis disculpas por el comentario
lo que en realidad kise decir es ke
ES UNA PENA KE EL YA NO ESTE ENTRE NOSOTROS CUANDO LO AMAMOS Y LO DESEAMOS TANTO
EN VERDAD DISCULPENME, LA PROXIMA VES HARE ENTRE PARENTESIS LA INTERPRETACION PARA OTROS PAISES
coño! le mete toda la zarpa en el tema!!!!!!!!!!!! será posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:feo: