• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Con un par

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
michael-jackson-thumbs-up.jpg

A este niño tan guapo le gustamos mucho, pero que mucho mucho mucho!!!!

Os habeis fijado en sus cejas? hasta eso era sexy.

No sé donde vi una foto de Michael cuando tenía 12 o 13 años....... le vi las manos hasta en ese momento me parecieron sexys......cuando oigo hablar a la gente y decir que Michael no se había estrenado hasta que se caso con la petarda de Lisa Marie... me muero de la risa....
michaelmanos.jpg

Se puede posar así siendo virgen.... y los movimientos que hacía en el escenario..... no....eso solo se aprende en la cama....

TIO BUENO.....POR DIOS....

No sé donde vi una foto de Michael cuando tenía 12 o 13 años....... le vi las manos hasta en ese momento me parecieron sexys......cuando oigo hablar a la gente y decir que Michael no se había estrenado hasta que se caso con la petarda de Lisa Marie... me muero de la risa....
michaelmanos.jpg

Se puede posar así siendo virgen.... y los movimientos que hacía en el escenario..... no....eso solo se aprende en la cama....

TIO BUENO.....POR DIOS....

derrama mucha sensualidad imposible que haya sido virgen, ya te mande mi foto para el collage ;):D

lo HE BORRADO, :llorando::llorando::llorando::llorando: perdonenme no lo vuelvo a hacer

y yo keriendole tener toda mi vida en mi camaaaaaaa

ERA TAN CANDENTE, TAN SENSUAL

Última edición:
Tranquila, que la familia dijo que lo habian embalsamado .

Y para levantar el animo, un video muuuuuyyyyyy sensual.
Fijaros en el 0:38 , como LA PETARDA de Naomi le toca el paquete.Hay que prestar mucha atención por que la cámara corta enseguida esa instantanea.
Ademas esta con subtitulos en español.
Caliente caliente:diablillo:diablillo me pone a mi.
http://www.youtube.com/watch?v=ife6WVaqOp0
coño! le mete toda la zarpa en el tema!!!!!!!!!!!! será posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:feo:

CHICAS perdonnnnn

es una expresion de méxico, ke no degrada,

UNA GRAN DISCULPA, es la manera de expresar que ya no esta con nosotros, y es algo asi coo ke candente

les ofrezco mis disculpas por el comentario

lo que en realidad kise decir es ke

ES UNA PENA KE EL YA NO ESTE ENTRE NOSOTROS CUANDO LO AMAMOS Y LO DESEAMOS TANTO

EN VERDAD DISCULPENME, LA PROXIMA VES HARE ENTRE PARENTESIS LA INTERPRETACION PARA OTROS PAISES

TODO ESOOOOO ESTAN DISFRUTANDO LOS GUSANOSSSSSSSSSSSS

Con todo el debido respeto te lo digo, solo expresion pero... te fuiste al carajo :|

La verdad que dolió mucho. Puedo entender que no haya sido tu intincion, a mi tambien me ha sucedido de hacer bromas con cosas asi y fue realmente tonto, pero te pido que para la proxima que no se te escape un tipo de expresiones como estas ;). Va de onda :)

QUE SIGA EL TEMA CHICAS!!! :D:D:D

CHICAS perdonnnnn

es una expresion de méxico, ke no degrada,

UNA GRAN DISCULPA, es la manera de expresar que ya no esta con nosotros, y es algo asi coo ke candente

les ofrezco mis disculpas por el comentario

lo que en realidad kise decir es ke

ES UNA PENA KE EL YA NO ESTE ENTRE NOSOTROS CUANDO LO AMAMOS Y LO DESEAMOS TANTO

EN VERDAD DISCULPENME, LA PROXIMA VES HARE ENTRE PARENTESIS LA INTERPRETACION PARA OTROS PAISES

Listo listo :)

Disculpa aceptada ;) :):):)

Hola chicas!!! Por fin me puedo conectar un rato :) Ahora tengo que leer las 30 paginas que han avanzado hehehehe
bueno un regalo mientras
yntah.jpg

Nadie es mas adorable comiendo cereal hehehe

obvio ke no, como ya dije para mi no es un insulto, de serlo no lo pondria

y si me gano la "calentura" como dicen por aca, pero ya por favor

DISCULPENMEEEEEE

todos somos humanos

coño! le mete toda la zarpa en el tema!!!!!!!!!!!! será posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:feo:

La petarda de la Naomi Campbell hace algo más que mover el culo en este video???? Lo único que hace es las manos a la cadera.. abrirse de patas y pa'rriba pa'bajo........ y meterle mano a Michael claro la muy hija de la gran @#@#@#...... antipatica de m@#@#@#@#............. he tenido un día muy malo hoy.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás