• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Con un par

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sigo encontrando imágenes que me corroboran quienes somos... jejejje

michael_jackson_4.jpg

030.jpg

Qué más da como nos llamen!!!
Sabemos quienes somos y por qué estamos aquí... Team 2C forever!!!!

Así me gusta reivindicando...... y la Michaelzilla en plan subliminal.....jajajajaja

Recuerdo...... tema fotos... al mail..... que se nos va la cabeza con otras cosas.....

aqui no podemos poner fotoss???

NO, cielo no es eso..... te cuento se me ocurrio que podría hacer un Collage con nuestras fotos.....las de Team 2C sobre un fondo de Michael.... y estoy pidiendo que me envieís vuestras foticos..... la que no quiera le planto el Avatar..... pero aquí podeís poner lo que os de la gana.....

NO, cielo no es eso..... te cuento se me ocurrio que podría hacer un Collage con nuestras fotos.....las de Team 2C sobre un fondo de Michael.... y estoy pidiendo que me envieís vuestras foticos..... la que no quiera le planto el Avatar..... pero aquí podeís poner lo que os de la gana.....
ahh vale :) coje si quieres la de mi avatar mismo :):) o mira no! te paso una con mi gorritoo :torta:

hola chicas.. muy buenas las fotos, si abren grupo me uno!!! la verdad me hacen sentir muy bien con las cosas que escriben y cuelgan, y de verdad lo necesito.. y les dejo mi opinion, el video de MICHAEL que mas me calienta es GIVE TO ME, hasta escuchar el tema me calienta, el es un ser HERMOSO!!!

Hola Chicas!! Buenos dias a todas guapas!!!
Bueno escribo rapido (porque tengo que "trabajar" hehehe) para decirles una cosa:
La verdad a mi tampoco me hizo gracia que cambiaran el titulo del hilo, para nada y tampoco estoy de acuerdo.
El nombre que han elegido se me hizo que no viene al caso y me pregunto porque no nos preguntaron a nosotras o a Obsy si podíamos escoger otro titulo.
En fin que lo hecho hecho está y aqui nosotras no somos jefas :(
Pero chicas me da un poco de miedo que si nos seguimos quejando nos vayan a cerrar el hilo y eso si seria tristisimo!!!:llorando::llorando:
Si lo piensan EL NOMBRE DEL POST NO IMPORTA TANTO, LO QUE REALMENTE IMPORTA ES EL ESPIRITU Y LA ARMONIA QUE HAY AQUI, NO QUIERO QUE SE ARRUINE POR UN NOMBRE!!
Ya lo han dicho, pase lo que pasa nosotras somos y seremos Team 2C y ya está, eso no lo pueden controlar!!
SI NOS QUIEREN CAMBIAR EL NOMBRE DEL TEMA 20 VECES QUE LO HAGAN DA IGUAL, PERO NO VAN A PODER EVITRA QUE AQUI NO HAYA DISCUSIONES TONTAS, MALOS ROLLOS Y RUMORES ESTUPIDOS!!!
ESTE POST ES SOBRE TODO DE AMOR Y NO IMPORTA COMO SE LLAME!!!
LAS QUIERO CHICAS!!!
QUE TENGAN UN BONITO DÍA
Mike ls desea un buen día tambien :)

5apemq.gif

OLE OLE OLE Y.....OOOOOOOLEEEEEE!!!!
TOY 100% CNTIGO:D

QUE HAGAN LO Q QIERAN, LO Q IMPORTA ES EL ESPIRITU DEL POST!!

PD: VIENDO LO Q HA PASADO...CREO Q DL FANFICTION MEJOR NI HABLAMOS....XQ SE IBA A ARMAR UNA....:feo::feo:

hola chicas.. muy buenas las fotos, si abren grupo me uno!!! la verdad me hacen sentir muy bien con las cosas que escriben y cuelgan, y de verdad lo necesito.. y les dejo mi opinion, el video de MICHAEL que mas me calienta es GIVE TO ME, hasta escuchar el tema me calienta, el es un ser HERMOSO!!!

Tenemos grupo, se llama Team 2 Cojones, jejejeje. Únete!!

OH DIOS MIO!!!

CREO Q SE ME ACABA DE PARAR EL CORAZON.....

CIELO SANTO D MI VIDA!!!!!!

MICHAEL.......JODEEERRRR.....:'( X FAVOR.....XO Q WAPISIMO, Q MIRADA, Q PERFIL, Q PELO, Q BOCA, Q DE TODO DIOS MIO.....

CUANTO TE QIERO MI VDA....
CUANTO TE EXO D MENOS....

QUE PESADILLA....
Y LO PEOR Q NO SE VA ACABAR.....:'(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás