• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Con un par

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno bueno bueno... despues de leerlo todo esto es lo que pienso....

afc300.jpg

ic65us.jpg

1z4wy6o.jpg

2q1ct5l.jpg

axyx76.jpg

Y como a mi en lo personal me da igual lo que la gente opine o piense de este hilo pues yo me dedicare a lo mio que es subir fotos y gifts hermosas del hombre más bello que ha visto la tierra.

f3n92.jpg

5p4vud.jpg

21wsr7.jpg

PD: Es muy evidente en algunas personas su falta de mundo. Yo tengo el privilegio de pertenecer a más foros de Michael a nivel internacional. Foros en los que gente de China, India, Rusia, Africa, EUA, Inglaterra, etc pasan a diario. En estos foros existe el mismo tema y se habla exactamente de lo mismo y en el mismo tono y con fecha de hoy. Me pregunto porque sólo en el de habla hispana causa tanta conmoción, sera machismo??? Noooooooo!!!! hahahaha ni pensarlo hahahahaha!!!!!!!!! Envidia???? haaaaaaaaa menos!!!! hahahahaha....

2m77khl.jpg

Por cierto lo de hacer de todo con Michael en donde y como sea, la respuesta es:

SI!!!! DESDE QUE TENGO 15 AÑOS!!! :D

¡ Eeetttteeeeeee, me paresioo ver un lindo gattito!

Yo tambièn, a veces veo mucho gato viejo.

emma9774 dijo:
Yazmin, cambiate primero por dentro y aplicate un poquito de generosidad con los demás.
Lo de pedir que cierren post, en el R.A.E se le denomina
FASCISMO= Movimiento político y social de carácter totalitario.
No me conocès absolutamente de nada para juzgar mi generosidad :)jajaja:) y/o decirme que cambie por dentro. ;)

Por lo menos si estàs en desacuerdo con algo de lo que planteo, debatìmelo con algùn argumento con base y no llamàndome facha.

Entiendo que penséis que Michael posee atractivo, yo mismo lo he escuchado de varias foreras que no han tenido la necesidad de abrir un tema para debatirlo. Hay formas y formas de decir las cosas.

Después de todas las faltas de respeto que este tema contiene (no sólo entre usuarios, sino también al propio MJ), así como las graves infracciones de la netiqueta, como el contenido sexual explícito en un foro en el que entran menores, o los continuos post en mayúsculas o sólo con Gifs y fotos, que hacen que el foro vaya mucho más lento, he decidido cerrar este post y cualquier otro post que se abra a partir de ahora con la misma tónica.

Entendedlo, no discuto que os sintáis atraídas por MJ, pero no es ni el momento ni el lugar para expresarlo. Si queréis continuar la temática de este post, adelante, estoy deacuerdo, pero sólo en vuestro grupo social (Y no en otro tema porque acabaría igual que éste, repleto de faltas de respeto a MJ y entre usuarios).

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás