• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Con un par

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Michael+Jackson+1883b957c80b68a3d.jpg

QUE PRECIOSA FOTO!!!
:'(

Holas mis queridas niñas!

Les traigo un par de videos para que babeen un poco mas jajaa

Los dos son de la grabacion TDCAU en brasil :cool:

Que risa la reportera del primero cuando Mike le da un besito :jajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=MZ_jreINpD8

http://www.youtube.com/watch?v=0BBM-Z5hhi4

ese pedazo d michael
ese pedazo d cancion
esa pedazo d letra
esa pedazo d musica
esa pedazo de voz
esa pedazo de toda ella!!! ADORO..AMO ESTA CANCION!

DIOS Q WENA ES...y ambos clips, el d brasil y el d la carcel...dios.....IMPRESIONANTES!:cool::dime::*)

ese pedazo d michael
ese pedazo d cancion
esa pedazo d letra
esa pedazo d musica
esa pedazo de voz
esa pedazo de toda ella!!! ADORO..AMO ESTA CANCION!

DIOS Q WENA ES...y ambos clips, el d brasil y el d la carcel...dios.....IMPRESIONANTES!:cool::dime::*)

Coincido con Kanpanilla jeje esta es una de mis canciones faboritas

me encantaa este video y la letra de la cancion todooooo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ohNHW0PTML8

Coincido con Kanpanilla jeje esta es una de mis canciones faboritas

me encantaa este video y la letra de la cancion todooooo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ohNHW0PTML8

PUES SI OIS LA ACAPELLA ES ACOJONANTE:eek::eek:

XQ SE LE OYE RESPIRAR, HASTA CM DA LOS GOLPES CONTRA EL SUELO CN LOS PIES AHI A LO BESTIA....

ME PONE LS PELOS D PUNTA...ES Q ES MUY FUERTE LA LETRA, Y LA ACTITUD D ÉL AL CANTARLA Y MAS DESPUES D LO Q LE PASO CN EL CHANDLER¬¬

Q PAR D COJONES TUVO AHI PARA HACER EL VIDEO Y COMPONER ESA MARAVILLA!

BUENO CHICAS... ANDO LIADA CON MUCHAS COSAS Y PRO ESO NO PUEDO ESTAR AQUI TANTO COMO QUISIERA
PERO AQUI LES DEJO ALGO PARA QUE SE DIVIERTAN Y ESPEOR PODER ESTAR AQUI EN LA NOCHE
MIENTRAS TANTO NO HAY QUE OLVIDAR EL PROPOSITO PRINCIPAL DEL POST.... (esta es una pequeña prueba a ver si funciona mi cuenta en tinypic )

2n6ax3q.jpg

2v332tx.jpg

20gdysj.jpg

1zmgg92.jpg

243rol3.jpg

Y de postre....

http://www.youtube.com/watch?v=cBHGzJadZxQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=6OFdkhBzxsc&feature=related

Ahhh Pg13 que me hicisteee? es demasiadoo ay ay esperen estoy teniendo combulsioneeesss agarrenmeeee :hipno: :hipno: xD

Bueno os cuento la nochecita que he tenido...... después de una agradable conversación en el chat que versaba sobre como provocar sueños con nuestro querido MIchael mi dispuse a poner en marcha todo lo aconsejado por mis interlocutoras...... Procedamos pues a relatar lo acontecido:

Me acoste en mi camita y empece a imaginarme a Michael (tal y como me habían dicho las chicas que hiciera):

Muy bien allá vamos:

Época Bad mi preferida

Bueno hasta aquí va bien la cosa:

Primer escollo: Bubles....

NO.... no, no piensa en otra cosa.......

OK.... el History Tour...... sí en Copenhagen..... vamos allá:

012.jpg

Umm que guapo por díos....

022.jpg

Ese perfil me vuelve loca.......

017.jpg

UPS...... Anillo..... mierda.....

mensaje-en-el-anillo.jpg

Aquí ya me disparate y se me vinieron un montón de imágenes a la cabeza a cual más disparatada....
FrodoBagginsSamG.jpg

orco8zw.jpg

lisa-marie-pressley-gets-fat.jpg

001_small.jpg

242926-1370077.jpg

Total que me veo a las 3 de la madrugada.... corriendo por el Bosque encantado de la mano de Lisa Marie, Frodo, Bolsom...... un enano moqueando y un orco gritando como un loco...........

Y yo solo pretendía soñar con esto.....

90s-mjwhip4.jpg

Jajajajaj Angel muy bueno no te das una idea de como me reí con esas fotos a medida q iba bajando me iba encontrando con cada carucha fea jajaj que pesadilla pobre!!

Anoche estuvimos hablando del estilismo de Michael de los últimos años... más sobrio, más serio y un poco más austero, pero elegante a más no poder. Optó por trajes de Balmain y Cavalli que, en mi opinión, realzaban enormemente sus "jechuras", como diría mi amiga Nico, jejejej. En fin, os dejo una imagen que muestra muy bien lo que os comento:

23ie682.jpg

Que yo me lo encuentro así vestido en el carrefour y me tienen que echar los de seguridad por escándalo público, jejejeje. Qué meneo, madre, qué meneo...

Uff yo no respondo de mis actos..puede llegar a pasar cualquier cosa chicas..

Les cuento lo que me paso ayer....
Como sabran algunas mi novio llego y me trajo un regalito y que regalazo por que me compro la edicion especial de thriller (donde vienen estrevistas)el cual no tenia y no lo habia podido comprar... Y bueno koalita, eri, pao, vane...se acuerdan de lo que platicamos esa noche, mi confesion de que mi novio por mike...bueno pues cuando comenzaba la acción escuchabamos lady in my life la cual me vuelve loca y no paro de escucharla desde esa vez que les conte mi fantasia y para rematar estaban pasando en la tv la peli de peter pan asi que creo que mike me keria dar una señal jajaja asi que lo demas no se les cuento por que ya se habrán imaginado, solo les resumo que ha sido la mejor "experiencia"

Woo Ya me imagino Yumi!! :uee: jajaja xD
Jajajajaja a mi me paso algo parecido hace 2 dias ya qe cuando me dispuse a soñar con el, se me vino ABC y despues lo imagine pequeñito y en mi sueño me decia yo no pequeño no, grande grande, michaelzilla, pelo enrulado, paquetón, hahahaha la cosa es que me desperte y despues no soñe mas nada Que injusta es la vida

AHHH 3ri!! Me creerías si te digo que yo también lo soñé de pequeñito?? Te juro jajajaj y cuando desperté me dije lo mismo nooo yo quiero de grande grandee!! Jaajaja xD
Es verdad la vida es muy injusta una vez que lo podemos soñar…nos pasa esto jajaja:p

Les cuento lo que me paso ayer....
Como sabran algunas mi novio llego y me trajo un regalito y que regalazo por que me compro la edicion especial de thriller (donde vienen estrevistas)el cual no tenia y no lo habia podido comprar... Y bueno koalita, eri, pao, vane...se acuerdan de lo que platicamos esa noche, mi confesion de que mi novio por mike...bueno pues cuando comenzaba la acción escuchabamos lady in my life la cual me vuelve loca y no paro de escucharla desde esa vez que les conte mi fantasia y para rematar estaban pasando en la tv la peli de peter pan asi que creo que mike me keria dar una señal jajaja asi que lo demas no se les cuento por que ya se habrán imaginado, solo les resumo que ha sido la mejor "experiencia"

¡¡O.O!! Uuuuy Yumii...:eek::eek: Que bonito todo :p xD

El otro dia el mio me hizo algo parecido al Moonwalk en gaymbos, fue algo revelador

Jjaajajjajajaja.. Tu novio haciendo el payaso en gayumbos y tu:
k1z445.gif

Ñiam, ñiaaaam

Me acabo de despertar de la siesta.... que me acoste a dormir pa ver si me recuperaba de la estampida de anoche por medio del Bosque..... y voy y sueño otra vez con el enano...... jajajaj

Bueno os dejo un par de fotitos

sscc.jpg

Dedicao a la NICO................. dedito dedito......:qmal::qmal:

Michael+Jackson+thats+me+in+Michaels+arms.jpg

Aquí Michael nos muetra disimuladamente el tamaño de la cosa......

picture048g.jpg

Esta pa la Yaya.....

¿Otra vez? Ángel.. Cambia de método...

Me acabo de quedar infartada.......

rr10.jpg

¡Oh! Ésta va al mi santuario del armario CAGANDO MILKS!!
Queeee guapísimo que es el jodío :dime::dime::dime:

Me acabo de despertar de la siesta.... que me acoste a dormir pa ver si me recuperaba de la estampida de anoche por medio del Bosque..... y voy y sueño otra vez con el enano...... jajajaj

Bueno os dejo un par de fotitos

Aquí Michael nos muetra disimuladamente el tamaño de la cosa......

picture048g.jpg

Esta pa la Yaya.....

uy esa primer foto mmmm que delicioso y esta última me encanta,yo requeteadoro con esa peluca

Holas mis queridas niñas!

Les traigo un par de videos para que babeen un poco mas jajaa

Los dos son de la grabacion TDCAU en brasil :cool:

Que risa la reportera del primero cuando Mike le da un besito :jajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=MZ_jreINpD8

que hermosa sonrisa de nuestro MJ en el minuto 3:13, que movimiento pelvico en el 3:15....para llevarmelo a la cama en ese instante. (tono brasileño---ya hasta hablo portugues jaja) La riportera brazileira no supo reationar bem cuando michael la ha bijavum, piro si ami mi besa yu ensiguida mi lo monto aindaque sea em li caie y si se nega mi lo violum em un cayijon di esos que se ven em el video, pur que michael se viyia muy meno em isos yins y com seu plaiera.
jajaja ah verdad!!! soy poliglota jajaja, tambien les les puedo hablar in fransua, italiano,germanes,espikinglish,inglish y muchos mas jajaja

Última edición:

que hermosa sonrisa de nuestro mj en el minuto 3:13, que movimiento pelvico en el 3:15....para llevarmelo a la cama en ese instante. (tono brasileño---ya hasta hablo portugues jaja) la riportera brazileira no supo reationar bem cuando michael la ha bijavum, piro si ami mi besa yu ensiguida mi lo monto aindaque sea em li caie y si se nega mi lo violum em un cayijon di esos que se ven em el video, pur que michael se viyia muy meno em isos yins y com seu plaiera.
Jajaja ah verdad!!! Soy poliglota jajaja, tambien les les puedo hablar in fransua, italiano,germanes,espikinglish,inglish y muchos mas jajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajaja me meeeeeoo hahahaha, me meoo enserio hahahahahahaha locaaaa!! Xdddd

NIÑAS, VEO ESTO MUY MUY PACIFICO

ACA UNA DE NUESTRO NIÑO LINDO Y HERMOSO QUE SIEMPRE POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE VIVIRÁ EN NUESTROS CORASHONSHITOS
reytx.jpg

ADORO ESTA FOTO, ME VUELVE LOCA SU SONRISA

___________?§$$$$$$$§§?_
___________§$$$$$$$$$$$$§?
___________??§§§$$$$§$$$$§?
_____________?____§?§§$§$$§?
______________?___?_?§$$$$$$§
________________?????§$$§$$§?
___????§?__________??§$$$$$§§?
__?§$$$$?_??______§§§$§§§§§$$§?
___?§$$$§????_____?§$$$J§§§§§§$$§?
____?$$§?________§$$$$h§$§§§§§§$§
_____§$§§3_______$$$§§§§§§§§$§$$§
______§$$§§$____$$§§§$§§§§§$§§$$§
_______§$$$$$$$$$$§$§§§$$$$§§§$$§
________?§§§§$$$$$$§§§§§§$§§§§$$?
___________$$$§$$$§§§§§§§§§§§$$§
________________?§$$§§$§§$§§§§§?
__________________§$$$§§$§§§§$§?
_________________?§$$§§§§§§§§$§?
_______________?§$$§§$$::::§§$$$§
______________§$$$§§§§§:::§$§§$$?
____________?§$$$$$$$$:::§§§§$$$?
__________?§$$$$$$§§:::§$§$$$$§?
________?§$$$$$$§:::§§$§$$$$$§
_______§$$$$$$§:::§$$$$$$§?
_____?$$$$$§::::$$$$$$§?
___?§$$$$§::::$$$$§??
_?§$$$$§§§§$$$$§?
§$$$$§§§§$$§?
§$$§§§§§$§
?$$§§§$§§§§?
?§$§§§§§§§$$§
_§$§§§$§§§§$§?
_?$§§§$$§§§§§§?
_?§$§§$§§§§§$$$§
__?§§§$§$$§§§$$$§
__?§$§$$$$§§?§§§?__??
___?$$$$$§_______?§$$$?
____?????____?§§§??§$$§
____________?$$$§_?§?
___________?$$$§§§$§
__________?§$$§??$§?

I LOVE U MIKE!!!!

halaaaaa q xulada eso d la figura hexa cn el simbolito!!!!!! me lo copio right now^^

y la foto es preciosa...yo tn adoro esa foto!
q wapo nuestro niño....ains..

qué ojazos, joder, qué ojazos tiene en esa puñetera época...me vuelve loca, loquísima. Y qué sonrisa...pedazo de dientes blanquísisisisismos que tiene en esa escena. Además, es que en Thriller no es el Michael de sonrisa tímida al que estamos acostumbrados, es un Michael chulo y cabroncete, ligón, listillo, que sabe lo que se hace....y eso ME MATA. Buf, lo amo, era precioso en los primeros ochenta, una cosa fuera de lo normal, qué maravilla de cara, de gestos, qué mirada, qué picardía, qué inocencia y qué perfección absoluta. Ay, estoy enamorada :(

Pero.........

Angel25 dijo:

ARRGHAGSHJGAPOSAKMSMAOZZZOnoxinasdbasUYUAGGSAGYSYG!!!!!!!!

¿Alguien conoce a alguna persona en el planeta al que le queden tan sumamente bien las malditas rayban wayfarer?
ESTÁ MUY BUENO AHÍ,
MUCHO, DEMASIADO

Para bajar un poco los calores, ésto es brutal de adorable que es, brutal amigas, tremendo:

http://www.youtube.com/watch?v=NtAXuzIVnto

Última edición:
qué ojazos, joder, qué ojazos tiene en esa puñetera época...me vuelve loca, loquísima. Y qué sonrisa...pedazo de dientes blanquísisisisismos que tiene en esa escena. Además, es que en Thriller no es el Michael de sonrisa tímida al que estamos acostumbrados, es un Michael chulo y cabroncete, ligón, listillo, que sabe lo que se hace....y eso ME MATA. Buf, lo amo, era precioso en los primeros ochenta, una cosa fuera de lo normal, qué maravilla de cara, de gestos, qué mirada, qué picardía, qué inocencia y qué perfección absoluta. Ay, estoy enamorada :(

Pero.........

ARRGHAGSHJGAPOSAKMSMAOZZZOnoxinasdbasUYUAGGSAGYSYG!!!!!!!!

¿Alguien conoce a alguna persona en el planeta al que le queden tan sumamente bien las malditas rayban wayfarer?
ESTÁ MUY BUENO AHÍ, MUCHO, DEMASIADO
oh yeah hermana!
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás