• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Con un par

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tambien creo que esto esta muy quieto jajajaja

me encanta esa foto esta re guapo y esa sonrrisa tan dulce y seductora me muerooo:ily:

Mas fotos jaja

libro.jpg

wite.jpg

babaaaaaaaaaaaaaaa
infinita
divino divino divinoooooooooo

pongo estas capturas que provocaran a mas de una un ataque y hara volar su imaginacion
Picture3-1.png

Picture1-4.png

00-01-45.jpg

Mils de ideas han venido a mi mente con estas fotos :eek::rolleyes::baba::diablillo:diablillo

pongo estas capturas que provocaran a mas de una un ataque y hara volar su imaginacion
Picture3-1.png

Picture1-4.png

Mils de ideas han venido a mi mente con estas fotos :eek::rolleyes::baba::diablillo:diablillo

Por Dios casi me da un ataque al corazon al ver eso :diablillo estoy viva de milagro jaja
ahora voy a tener sueños con esa foto todas las noches!!! :baba:

Buenos días/tardes a todas!!!!

Pues eso, que yo sigo con lo mío. En mi afán de que todas estemos la mar de guapas continúo con la búsqueda del modelito al estilo Michael... Y no me digais que estos no son "divinos de la muerte". A mí personalmente el de la faldita al estilo thriller me gusta un montón, ya me veo con la Nico, la yaya y Ángel vestidas de esta guisa, jejejejeje!!
Besos.
mj04.jpg

Molan, molan. Yo he estado hoy en Zara y hay un montón de chaquetas de estilo militar, que me recordaron a Michael. Creo que esta temporada va a ser facilísimo encontrar este tipo de prendas que tanto nos gustan, con esto de la vuelta a los 80...

Jajajajaja a mi me paso algo parecido hace 2 dias :p ya qe cuando me dispuse a soñar con el, se me vino ABC y despues lo imagine pequeñito y en mi sueño me decia yo no pequeño no, grande grande, michaelzilla, pelo enrulado, paquetón, hahahaha la cosa es que me desperte y despues no soñe mas nada :| Que injusta es la vida :p

Yo no he llegado al extremo de Angel, pero casi me ocurre como a tí 3rimar. Seguí los sabios consejos de Nico, me monté una peli en mi cabeza, me puse el audio a cappella y todo iba bien o eso creía hasta que zas, aparecía Ben, Rockin Robin... Nooooo, yo lo quiero de mayorrrrrr. Jo, ¡qué mal rollo! Esta noche seré más selectiva, a ver si hay más suerte.

___________?§$$$$$$$§§?_
___________§$$$$$$$$$$$$§?
___________??§§§$$$$§$$$$§?
_____________?____§?§§$§$$§?
______________?___?_?§$$$$$$§
________________?????§$$§$$§?
___????§?__________??§$$$$$§§?
__?§$$$$?_??______§§§$§§§§§$$§?
___?§$$$§????_____?§$$$J§§§§§§$$§?
____?$$§?________§$$$$h§$§§§§§§$§
_____§$§§3_______$$$§§§§§§§§$§$$§
______§$$§§$____$$§§§$§§§§§$§§$$§
_______§$$$$$$$$$$§$§§§$$$$§§§$$§
________?§§§§$$$$$$§§§§§§$§§§§$$?
___________$$$§$$$§§§§§§§§§§§$$§
________________?§$$§§$§§$§§§§§?
__________________§$$$§§$§§§§$§?
_________________?§$$§§§§§§§§$§?
_______________?§$$§§$$::::§§$$$§
______________§$$$§§§§§:::§$§§$$?
____________?§$$$$$$$$:::§§§§$$$?
__________?§$$$$$$§§:::§$§$$$$§?
________?§$$$$$$§:::§§$§$$$$$§
_______§$$$$$$§:::§$$$$$$§?
_____?$$$$$§::::$$$$$$§?
___?§$$$$§::::$$$$§??
_?§$$$$§§§§$$$$§?
§$$$$§§§§$$§?
§$$§§§§§$§
?$$§§§$§§§§?
?§$§§§§§§§$$§
_§$§§§$§§§§$§?
_?$§§§$$§§§§§§?
_?§$§§$§§§§§$$$§
__?§§§$§$$§§§$$$§
__?§$§$$$$§§?§§§?__??
___?$$$$$§_______?§$$$?
____?????____?§§§??§$$§
____________?$$$§_?§?
___________?$$$§§§$§
__________?§$$§??$§?

I LOVE U MIKE!!!!

¡Qué chulo!

Os pongo un vídeo para animar esto un poco, que está muy parado.
http://www.youtube.com/watch?v=9fLhs19fvD4&feature=related

Sped. Seguro que nos encanta tu poesía, ¡¡¡eres toda una artista!!!

Última edición:
ay! qué guapete sale ahí!! y esa risilla a mitad de la segunda estrofa....mmmm ;)

cuándo es, se sabe??

Me he quedado sin palabras.Es que lo cogia y le hacia...esto....y lo otro...y lo de mas alla y lo de mas acá.:heart::enamorado:enamorado:guau!!::p
Dios mio! luego dice mi marido que ya es que tengo obsesión con él.
Ainssssssss , me muero por él (por Michael claro:jajaja::jajaja:)

Dicen que la perfecion no existe, pues quien lo dijo se equivoco por completo.

uy esa primer foto mmmm que delicioso y esta última me encanta,yo requeteadoro con esa peluca

que hermosa sonrisa de nuestro MJ en el minuto 3:13, que movimiento pelvico en el 3:15....para llevarmelo a la cama en ese instante. (tono brasileño---ya hasta hablo portugues jaja) La riportera brazileira no supo reationar bem cuando michael la ha bijavum, piro si ami mi besa yu ensiguida mi lo monto aindaque sea em li caie y si se nega mi lo violum em un cayijon di esos que se ven em el video, pur que michael se viyia muy meno em isos yins y com seu plaiera.
jajaja ah verdad!!! soy poliglota jajaja, tambien les les puedo hablar in fransua, italiano,germanes,espikinglish,inglish y muchos mas jajaja

Jajjajajaja Yumi que genia :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Que hermosura de foto! :lloratris

Picture3-1.png

Picture1-4.png

00-01-45.jpg

Mils de ideas han venido a mi mente con estas fotos
Oh - Dios - mio :baba::baba::mareao: :rolleyes::rolleyes:

Mirad este video, me encanta, es asombrosa su voz, todo él.. ademas que sale muy guapo ^^

http://www.youtube.com/watch?v=YadCXh84RaE

Demasiado, demasiado hermosooo :amores:

no niñas pero ya estamos perdiendo el estusiasmo??? no ..no no.. aqui lo que hay es tema y este galan para rato...
019.jpg

tan lindo como siempre..
019.jpg

como pueder ser alguien tan sexy.. hermoso.. talentoso.. QUE PAQUETE DE HOMBRE :)
476.jpg

006.jpg

y no nos pueden faltar esos maravillosos gold pants..
046.jpg

esta foto es sensacional, mirasu carita tan linda, sus labios, hay que hermoso se ve nuestro niño

Picture3-1.png

Picture1-4.png

00-01-45.jpg

Mils de ideas han venido a mi mente con estas fotos :baba:

QUE QUE!!!!!!! QUE LLEGO LA FIESTA...QUE QUEE!!!!!!! QUE LLEGO LA FIESTA!!!!!!!
MIRA NOMAS, COMO NO SE VA ANIMAR ESTO SI ESTAS CAPTURAS ESTAN DE LO MAS DELICIOSO.OHHHH DIOSSSSSS COMO QUISIERA SER ESAS MANOSSSSSSSSSSSS

no niñas pero ya estamos perdiendo el estusiasmo??? no ..no no.. aqui lo que hay es tema y este galan para rato...

tan lindo como siempre..
como pueder ser alguien tan sexy.. hermoso.. talentoso.. QUE PAQUETE DE HOMBRE :)
476.jpg

006.jpg

y no nos pueden faltar esos maravillosos gold pants..
046.jpg

SAMY
NIÑAAAAAAAAAAA TU SI QUE ANIMAS ESTE HILO, Y COMO NO SI EL PAPICHURRO SALE DE LO MAS FENOMENAL..QUIERO SER ESAS MANOS QUIERO SER ESAS MANOSSSSS........DIOSSSSSS SANTOOOOOOO, Y ESOS MORRITOS TAN RICO UFFFFFFFFF
ME QUEMO!!!! QUE VENGAN LOS BOMBEROS QUE AQUI ESTA VOLVIENDO A ARDER

046.jpg

AY OMÁ!!!!

XO Q MANIA TIENE ESTE HOMBRE DE TOCARSE!!!!!!

MICHAEL CIELO, Q NO T TOQES TÚ!

LLAMANOS A NOSOTRAS.....HOMBRE.....

Y NOSOTRAS T AFINAMOS.......( y no termino la frase q si no me qemaran en la hoguera:jajaja:) PERO SE Q TODAS MIS DIRTY MIND SABEIS LO Q IBAMOS A AFINAR....:rolleyes:

PD.No es q no m guste q se toqe.....ME ENCANTA!!...xo...ais si lo hacemos nosotras el pobrecito no se cansa....:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

046.jpg

AY OMÁ!!!!

XO Q MANIA TIENE ESTE HOMBRE DE TOCARSE!!!!!!

MICHAEL CIELO, Q NO T TOQES TÚ!

LLAMANOS A NOSOTRAS.....HOMBRE.....

Y NOSOTRAS T AFINAMOS.......( y no termino la frase q si no me qemaran en la hoguera:jajaja:) PERO SE Q TODAS MIS DIRTY MIND SABEIS LO Q IBAMOS A AFINAR....:rolleyes:

PD.No es q no m guste q se toqe.....ME ENCANTA!!...xo...ais si lo hacemos nosotras el pobrecito no se cansa....:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

god!!!!!!!
1,2,3 rico!!!!!

delicius!!!!!!!!! xD

ES EL HOMBRE PERFECTO, QUE CARA TAN DIVINA, APOCO NO??
1gvirgin.jpg

DIOS CUANTO AMO A ESTE HOMBRE, MIREN NOMAS QUE RICO Y SABROSO SE VE, ESOS LABIOS ESA ACTITUD, SENSUAL POR NATURA, QUIERO BESAR ESOS LABIOS QUE SE LE VEN RIQUISIMOS,SOBRE TODO El INFERIOR
70173102.jpg

ACA NO SE QUE TIENE QUE ME GUSTA MUSHO MUSHO MUSHO, CREO QUE ES LA BARBITA MEDIA CRECIDA, SOY AMANTEMEGADUPERSUPERTRUPER FAN DE LA BARBITA CRECIDITA DE MJ
20247014.jpg

HAY MI VIDA, AQUI CHUPANDOSE EL DEDITO TAN LINDO, TAN DIVINOOOO
39202341.jpg

ACA UNA PARA MI KAMPANILLA QUE COMO AMI LE GUSTA MADURITO MEJOR DICHO MADUROTE POR QUE SE VEIA BIEN PAPASOTEEEEEEEEE...PARA TI CIELO
20080527bryantandmichae.jpg

michaeljacksonrareinter.jpg
uy barbita crecidita, LO AMOOOOOOO
MI DEBILIDAD, LA BARBITA, BENDITA SEA LA BARBA!!

Y para finalizar este delicioso post....YOU ROCK MY WORLD,espectacular que actitud tan sensual
michaeljacksonyourockmy.jpg

YO ME LO COMO TOITO!!!!!!!!!!!!
ARGHHHH RICO

Última edición:
Necesito una chica, que sea buena para las computadoras, y/o manejo de chat, para ponerla como segunda moderadora al nuevo chat, se agradece enviar un MP =)

En el chat nuevo se podra sacar y banear a los entrometidos, asi que sera mas privado xD

http://xat.com/Team2cojones

Mas tarde le pondre una lista o algo asi, para que podamos escuchar musica de Michael =)

Necesito una chica, que sea buena para las computadoras, y/o manejo de chat, para ponerla como segunda moderadora al nuevo chat, se agradece enviar un MP =)

En el chat nuevo se podra sacar y banear a los entrometidos, asi que sera mas privado xD

http://xat.com/Team2cojones

Mas tarde le pondre una lista o algo asi, para que podamos escuchar musica de Michael =)

Me postulo para moderadora...MJ me apoya jejje...oops aunque nunca he manejado un chat pero si me dices yo aprendo de volada jejeje, no estoy tronkis para eso

"Yo voto por mi nena hermosa Yumi"
neverland20053jf.jpg

Última edición:
Y la la cortina pa la ducha que me encontraoooooooooo

295pybq.jpg

ahhhh me enamoré de esta cortina quiero quiero!! jajaj MUY BUENA! :eek:

ES EL HOMBRE PERFECTO, QUE CARA TAN DIVINA, APOCO NO??
1gvirgin.jpg

DIOS CUANTO AMO A ESTE HOMBRE, MIREN NOMAS QUE RICO Y SABROSO SE VE, ESOS LABIOS ESA ACTITUD, SENSUAL POR NATURA, QUIERO BESAR ESOS LABIOS QUE SE LE VEN RIQUISIMOS,SOBRE TODO El INFERIOR
70173102.jpg

ACA NO SE QUE TIENE QUE ME GUSTA MUSHO MUSHO MUSHO, CREO QUE ES LA BARBITA MEDIA CRECIDA, SOY AMANTEMEGADUPERSUPERTRUPER FAN DE LA BARBITA CRECIDITA DE MJ
20247014.jpg

HAY MI VIDA, AQUI CHUPANDOSE EL DEDITO TAN LINDO, TAN DIVINOOOO
39202341.jpg

ACA UNA PARA MI KAMPANILLA QUE COMO AMI LE GUSTA MADURITO MEJOR DICHO MADUROTE POR QUE SE VEIA BIEN PAPASOTEEEEEEEEE...PARA TI CIELO
20080527bryantandmichae.jpg

uy barbita crecidita, LO AMOOOOOOO

MI DEBILIDAD, LA BARBITA, BENDITA SEA LA BARBA!!

Y para finalizar este delicioso post....YOU ROCK MY WORLD,espectacular que actitud tan sensual
michaeljacksonyourockmy.jpg

YO ME LO COMO TOITO!!!!!!!!!!!!
ARGHHHH RICO

Que pedazo de fotos Yumii!!!:bravo: ahh esa barbita crecida sin palabras :baba::baba::baba:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás