lauraz
0
Yo tambien creo que esto esta muy quieto jajajaja
me encanta esa foto esta re guapo y esa sonrrisa tan dulce y seductora me muerooo:ily:
Mas fotos jaja
![]()
![]()
babaaaaaaaaaaaaaaa
infinita
divino divino divinoooooooooo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tambien creo que esto esta muy quieto jajajaja
me encanta esa foto esta re guapo y esa sonrrisa tan dulce y seductora me muerooo:ily:
Mas fotos jaja
![]()
![]()
pongo estas capturas que provocaran a mas de una un ataque y hara volar su imaginacion
![]()
![]()
Mils de ideas han venido a mi mente con estas fotos:baba::diablillo:diablillo
Buenos días/tardes a todas!!!!
Pues eso, que yo sigo con lo mío. En mi afán de que todas estemos la mar de guapas continúo con la búsqueda del modelito al estilo Michael... Y no me digais que estos no son "divinos de la muerte". A mí personalmente el de la faldita al estilo thriller me gusta un montón, ya me veo con la Nico, la yaya y Ángel vestidas de esta guisa, jejejejeje!!
Besos.
![]()
Jajajajaja a mi me paso algo parecido hace 2 diasya qe cuando me dispuse a soñar con el, se me vino ABC y despues lo imagine pequeñito y en mi sueño me decia yo no pequeño no, grande grande, michaelzilla, pelo enrulado, paquetón, hahahaha la cosa es que me desperte y despues no soñe mas nada :| Que injusta es la vida
![]()
___________?§$$$$$$$§§?_
___________§$$$$$$$$$$$$§?
___________??§§§$$$$§$$$$§?
_____________?____§?§§$§$$§?
______________?___?_?§$$$$$$§
________________?????§$$§$$§?
___????§?__________??§$$$$$§§?
__?§$$$$?_??______§§§$§§§§§$$§?
___?§$$$§????_____?§$$$J§§§§§§$$§?
____?$$§?________§$$$$h§$§§§§§§$§
_____§$§§3_______$$$§§§§§§§§$§$$§
______§$$§§$____$$§§§$§§§§§$§§$$§
_______§$$$$$$$$$$§$§§§$$$$§§§$$§
________?§§§§$$$$$$§§§§§§$§§§§$$?
___________$$$§$$$§§§§§§§§§§§$$§
________________?§$$§§$§§$§§§§§?
__________________§$$$§§$§§§§$§?
_________________?§$$§§§§§§§§$§?
_______________?§$$§§$$::::§§$$$§
______________§$$$§§§§§:::§$§§$$?
____________?§$$$$$$$$:::§§§§$$$?
__________?§$$$$$$§§:::§$§$$$$§?
________?§$$$$$$§:::§§$§$$$$$§
_______§$$$$$$§:::§$$$$$$§?
_____?$$$$$§::::$$$$$$§?
___?§$$$$§::::$$$$§??
_?§$$$$§§§§$$$$§?
§$$$$§§§§$$§?
§$$§§§§§$§
?$$§§§$§§§§?
?§$§§§§§§§$$§
_§$§§§$§§§§$§?
_?$§§§$$§§§§§§?
_?§$§§$§§§§§$$$§
__?§§§$§$$§§§$$$§
__?§$§$$$$§§?§§§?__??
___?$$$$$§_______?§$$$?
____?????____?§§§??§$$§
____________?$$$§_?§?
___________?$$$§§§$§
__________?§$$§??$§?
I LOVE U MIKE!!!!
Mirad este video, me encanta, es asombrosa su voz, todo él.. ademas que sale muy guapo ^^
http://www.youtube.com/watch?v=YadCXh84RaE
ay! qué guapete sale ahí!! y esa risilla a mitad de la segunda estrofa....mmmm
cuándo es, se sabe??
Acabo de crear otro chat, aquel tenia ya, demasiados problemas, en un rato edito y les paso el link.
EDITO: http://xat.com/Team2Cojones
nuevo link
uy esa primer foto mmmm que delicioso y esta última me encanta,yo requeteadoro con esa peluca
que hermosa sonrisa de nuestro MJ en el minuto 3:13, que movimiento pelvico en el 3:15....para llevarmelo a la cama en ese instante. (tono brasileño---ya hasta hablo portugues jaja) La riportera brazileira no supo reationar bem cuando michael la ha bijavum, piro si ami mi besa yu ensiguida mi lo monto aindaque sea em li caie y si se nega mi lo violum em un cayijon di esos que se ven em el video, pur que michael se viyia muy meno em isos yins y com seu plaiera.
jajaja ah verdad!!! soy poliglota jajaja, tambien les les puedo hablar in fransua, italiano,germanes,espikinglish,inglish y muchos mas jajaja
Oh - Dios - mio :baba::baba::mareao:pongo estas capturas que provocaran a mas de una un ataque y hara volar su imaginacion
![]()
![]()
![]()
Mils de ideas han venido a mi mente con estas fotos
Mirad este video, me encanta, es asombrosa su voz, todo él.. ademas que sale muy guapo ^^
http://www.youtube.com/watch?v=YadCXh84RaE
pongo estas capturas que provocaran a mas de una un ataque y hara volar su imaginacion
![]()
![]()
![]()
Mils de ideas han venido a mi mente con estas fotos :baba:
no niñas pero ya estamos perdiendo el estusiasmo??? no ..no no.. aqui lo que hay es tema y este galan para rato...
tan lindo como siempre..
como pueder ser alguien tan sexy.. hermoso.. talentoso.. QUE PAQUETE DE HOMBRE
![]()
![]()
y no nos pueden faltar esos maravillosos gold pants..
![]()
![]()
AY OMÁ!!!!
XO Q MANIA TIENE ESTE HOMBRE DE TOCARSE!!!!!!
MICHAEL CIELO, Q NO T TOQES TÚ!
LLAMANOS A NOSOTRAS.....HOMBRE.....
Y NOSOTRAS T AFINAMOS.......( y no termino la frase q si no me qemaran en la hoguera:jajajaPERO SE Q TODAS MIS DIRTY MIND SABEIS LO Q IBAMOS A AFINAR....
PD.No es q no m guste q se toqe.....ME ENCANTA!!...xo...ais si lo hacemos nosotras el pobrecito no se cansa....![]()
Necesito una chica, que sea buena para las computadoras, y/o manejo de chat, para ponerla como segunda moderadora al nuevo chat, se agradece enviar un MP =)
En el chat nuevo se podra sacar y banear a los entrometidos, asi que sera mas privado xD
http://xat.com/Team2cojones
Mas tarde le pondre una lista o algo asi, para que podamos escuchar musica de Michael =)
Y la la cortina pa la ducha que me encontraoooooooooo
![]()
ES EL HOMBRE PERFECTO, QUE CARA TAN DIVINA, APOCO NO??
![]()
DIOS CUANTO AMO A ESTE HOMBRE, MIREN NOMAS QUE RICO Y SABROSO SE VE, ESOS LABIOS ESA ACTITUD, SENSUAL POR NATURA, QUIERO BESAR ESOS LABIOS QUE SE LE VEN RIQUISIMOS,SOBRE TODO El INFERIOR
![]()
ACA NO SE QUE TIENE QUE ME GUSTA MUSHO MUSHO MUSHO, CREO QUE ES LA BARBITA MEDIA CRECIDA, SOY AMANTEMEGADUPERSUPERTRUPER FAN DE LA BARBITA CRECIDITA DE MJ
![]()
HAY MI VIDA, AQUI CHUPANDOSE EL DEDITO TAN LINDO, TAN DIVINOOOO
![]()
ACA UNA PARA MI KAMPANILLA QUE COMO AMI LE GUSTA MADURITO MEJOR DICHO MADUROTE POR QUE SE VEIA BIEN PAPASOTEEEEEEEEE...PARA TI CIELO
![]()
uy barbita crecidita, LO AMOOOOOOO![]()
MI DEBILIDAD, LA BARBITA, BENDITA SEA LA BARBA!!
![]()
Y para finalizar este delicioso post....YOU ROCK MY WORLD,espectacular que actitud tan sensual
![]()
YO ME LO COMO TOITO!!!!!!!!!!!!
ARGHHHH RICO