• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Con un par

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Animo chicas... Dentro de 100 Años todo esto habra pasado.......

35jmd7m.jpg

Animo chicas... Dentro de 100 Años todo esto habra pasado.......

35jmd7m.jpg

Ya lo creo!
nosotras tampoco estaremos aqui para entonces

que graciosilla eres mi niña.

LO CIERTO ES QUE HOY TODO ESTA MUERTO

NI SIQUIERA EN EL CHAT HAY NADIE.

YO CASI QUE ME CONFORMO CON ESCRIBIR MIS SENTIMIENTOS EN ALGUN SITIO AUNQUE SOLO LEAS TU MI PEQUEÑA PRINCESA Y ALGUIEN MAS PERO A MI ME HACE BIEN DESAHOGARME.

UN BESITO

Hola mis princesas, hoy es un dia espeialmente dificil, para mi lo es tambien... desde que abri los ojos y me acorde que dia era tengo un nudo en la garganta y son las 13 hrs y ya he llorado 3 veces.
Entre las noticias (y como las dicen que hoy casi me meto al televisor a matar a hija de P*** de antena 3), la fecha y el cumpleaños es a veces demasiado para mi.
Pero yo lo que quiero es animarlas y como le dije en mi carta a Michael voy a tratar de no llorar mas ni estar trsite porque el no quería vernos tristes, aunque es muy muy dificl.
Las quiero...

Haahahaha los 3t dios!!!!!!!!! la verdad lo unico bueno que sacaron fue porque lo escribio Mike, que si no.... bueno y esas foto me mata hahaha. mi pobre angelito esta en plan de "sobrino te quiero pero haste para alla y ni de coña poso desnudo como tu" haaaaaaaaa
j81i4m.jpg

Y como dices tu por que Mike es mas bueno que el pan les dio las canciones y porque el tio applehead (así le decian sus sobrinos, tio cabeza de manzana) no les podia decir que no a estos... EL SALE PRECIOSO EN EL VIDEO Y SU VOZ ES UNA JOYA!

Hehehe esta es un foto que salio hace como un mes, por eso no te acuerdas hehehe!!!

Para mi tiene mas bien cara de estar regañandolo, asi en plan "Comportate de una vez... no ves lo que provocas??? MIRA COMO TIENES A ESTAS NIÑAS!!"

HAAAAAAAAAA LA FOTO DE JOE HAAAAAAAA!!!!!
HAHAHAHA QUE BUENO !
4lfw9w.jpg

353baqp.jpg

Y la ultima foto wowwwwwwww:*):eek: no la habia visto mil gracias!!!
Bad tour es mi fetiche hehehe...

4000 POST!!!! MAS DE 82,000 VISTAS!!!! WOW
MICHAEL ESTA IMPRESIONADO!!
5anehl.jpg

*Chicas, chicas calma, ya se que el tema da para mucho, pero tomenlo con clama*

Y ahora para festejar los 4000 post y las más de 82,000 visitas!!!
Aqui dejo mis gifts favoritos de toda la vida!!!
Si tienen alguna petición haganmela que si tengo se los pongo :)

a3k3di.jpg

29qehxf.jpg

2n8sg0i.jpg

ndn2py.jpg

2v8l304.jpg

2b8941.jpg

sndj5i.jpg

jajaja:D los gif ke pusiste estan muy buenos ,,jajaja ya me duele el estomago de la risa ....yo odio a joe jackson!!!!!.........................LARGA VIDA AL T2C♥

Activar El Oido Del Corazon Y Podreis Sentir Su Grito De Guerra.... Arriba Mis Chicas ...

:cor::cor::cor: ¡¡ CON DOS COJONES !! :cor::cor::cor:

2q37w3a.jpg

Yo Y Mi... Sabemos... Que....

:D

Bueno, estoy medio contenta. Todo el día escuchando Off The Wall para quitarme el bajonazo, aunque a veces me viene a la cabeza el vídeo que puse antes, el de "michael is a big boy now" y me pongo malita.....pero bueno, megáfono en mano y.............

un

dos

tres

cuatro

YEAH

¡¡ CON DOS COJONES!!

os aconsejo un par de cosas hoy:

1. no encender la TV, yo no quiero saber NADA
2. no pasarse por noticias y rumores
3. (si, había parte 3) buscar en google "Michael jackson golden pants" y disfrutar un poco de la vida

besos enormes y abrazos infinitos a todas.

Ya me he confesao en el chasssssssss.....pero antes de irme, os pido perdón públicamente, por teneros tan abandonaítas....pero eske una está un poco de lo suyo, ayer me estube viendo una Peli de mi Niño, ahora me tengo que ir, sobre las 9 volveré....espero que sea un poquitillo más animá koñooooooooo.....
Esto es lo ke he puesto en noticias, lo taigo aki, por ke la verdad, habeces, da pol kulo leer ciertas cosas y cuanto más dicer, de más mala hostia me pongo y mas maldigoooooooo

CANSADA, de repetir, para qué, como, cuando y de que forma se administran, esos medicamentos, por lo cual, lo único que puedo creer, es en COMO, DONDE Y CON QUE MEDIOS, se le administraron

Y CANSADA de repetir, que por mucho coctel que pueda parecer, no me creo que todos se le administrasen a la vez, puesto que muchos de esos medicamentos citados son los mismos pero unos genéricos y otros con el nombre del laboratorio, ¡¡ vamos el mismo perro con distinto collar!!

También creo que se han mezclado muchas fotografías, ya que algunas datan del 2003 (cosa que no me extraña que en esas fechas necesitase, tranquilizantes) como tampoco le doy ninguna importancia, a que en estos momentos, por el extrés de los conciertos, los necesitase también
¿por eso uno es adicto? CANSADA DE REPETIR NO

¿En un hospital hubiera muerto con esa cantidad que dicen se le administraron? CANSADA DE DECIR NO (me atrevería a decir que incluso en su propia casa monitorizado y constantemente atendido POR UN PROFESIONAL tampoco

Sinceramente, después de todas las contestaciones que se me han dado al respecto sobre el tema, me prometí, no volver a decir nada......PERO QUE ESTO LO DEN COMO CONCLUSIÓN....ME EXASPERA

Ke no se si os lo había dicho....OS KIERO KOÑOOOOOOOOOOO.....Y SI NO SE PUEDE SALIR DE LOS COJONES...POS NO SE SALE, ¿ANDE VAMOS A ESTAR MEJOR?

Esto es muy doloroso......

reytx.jpg

Disculpen niñas....hoy no tengo animos....me siento muy mal....
Pör que tuvo que pasar esto...expliquenmelo....esto no debio de haber pasado....es una tragedia

lo unico que tengo de el...es esto...su sonrisa retratada...me duele verle...me duele saber que no esta con nosotros

¿ a que hora os soleis conectar al chat?

vaya dia mas triste, 2 meses sin mj y por encima escuchando las noticias del informe forense...

¿ como es posible que alguien tan hermoso ya no este?
aekz14.jpg

Mis niñas... estoy de super bajon y solo ustedes me han hecho sonreir un poco y mas esta foto........
Empesemos a animar esta cosa...!!!

QUIERO SER MICROFONO!!!!Esa boqita...qe ricura de labios...*

Hay qe ver lo bueno qe está....

Dos Michaels??? Pero que mal me ha hecho la pastilla de la mañana!!!! (Double pleasure:p )
445kox.jpg

Mike no se ve convencido .......... "ESTO SE PARECE A MI???"

Amo estos comerciales son hermosos y me encanta como cierra sus ojitos al final!

Siento que hoy no este muy de animos ... prometo estar mejor mañana.

Os comunico que desgraciadamente mañana seguira "Muerto".....
Pero nada... si os complace regodearos en la Tragedia.... Por mi no hay ningun problema...

triste...pero con la seguridad de que Michael no me quiere ver asi...Y entre Billie Jean y Give in To Me...me ha vuelto la sonrisa..por que ante todo hay que agradecerle a la vida y a Dios conocer, escuchar, vivir, sentir, reir, llorar, amar... a Michael Jackson!!!

Unas fotos para que la empecemos a llevar mejor!!!

477e.jpg

482m.jpg

512f.jpg

Sin animos de ofender ni herir sensibilidades nenas...sólo tratando de llevar mejor tan triste dia*
Besos y muchos abrazos a todas...por que son como mis hermanitas...LAS HERMANAS JACKSON :eek:

triste...pero con la seguridad de que Michael no me quiere ver asi...Y entre Billie Jean y Give in To Me...me ha vuelto la sonrisa..por que ante todo hay que agradecerle a la vida y a Dios conocer, escuchar, vivir, sentir, reir, llorar, amar... a Michael Jackson!!!

Unas fotos para que la empecemos a llevar mejor!!!

477e.jpg

482m.jpg

512f.jpg

Sin animos de ofender ni herir sensibilidades nenas...sólo tratando de llevar mejor tan triste dia*
Besos y muchos abrazos a todas...por que son como mis hermanitas...LAS HERMANAS JACKSON :eek:

Esa es la actitud..... Un beso preciosa.... El dia de hoy no difiere en nada al que vendra mañana.... Todo seguira lleno de Ausencia....
Gracias por hacer esto mas facil....

DE nada mi Nico adorada!!!!
De veras que es con la mejor intención..con el único afán de que todas las niñas esbozen una sonrisa de oreja a oreja y recuerden que Michael estuvo, está y estará aqui con nosotras SIEMPRE...y que el sufre si nosotros sufrimos. (Creeme cariño que estoy intentando creerme yo misma lo que escribo)...
Por que pienso que Michael está formado de un pedacito de cada fan en el mundo...y entonces: WE ARE MICHAEL JACKSON*! y si Él no se derrumbo ante nada; nosotros tampoco tenemos por que hacerlo.

Que me esta sonando Come Togheter..voy a bailarle a Mike...*

Pao gracias por las fotos, Nico gracias por sus palabras........
dejare de escuchar canciones triste y optaré por alegres
aun no me siento super contenta como para dar brincos de felicidad..pero bueno ya me desahogue toda la santa mañana y creo que de tanto llorar no me salen mas lagrimas...supongo que es buena señal por que por lo menos me siento mejor

y bueno pao tus fotos me alegraron mucho en especial la primera...por que será????
en fin
les dejo esto ....nico esto es para ti pa que veas que estoy mejor
03tviadartolotuyohombre.gif

04qthamolaoehsiesqnadie.gif

y esta para mi pao que le gustan los golden pants

bootieliciouss.gif
427v.jpg

y estas.....ps para mi...por que no?????? jejejej
no es cierto jejej es para animar a todas ustedes que se que la estan pasando mal como todos....y como dice nico...no hay que ser egoistas....todos nos sentimos mal asi que no eres la unica nena pero hay que tratar de poner la mejor cara como mike
inv04.jpg

10wtrpl.jpg

vieron chicas..mike nos kiere alegrar

un beso y un abrazo para todas
chauuuuuu!!!!!!!!!

D.E.P. MICHAEL JOSHEP JACKSON

607h.jpg

¿Hay alguien que me pueda dar el link de éste video? No lo encuentro ¬¬

UUUaaHAhaHAHhahAHHAhahHAHhahHAHhahAHHahhHAHhahHHAAAAaaaaaa......

la vooz de ultratuuuuumbaaaaa os saluuuuUuuUuuuudaaAaaaaaaa muAAHahahAHuaha

xDDDDDD

(las del chat de anoche lo entendrán. Aby quiero mi regalo de cumple ya.)

¿Los regalos de cumple no son para el día de éste mismo? Bueeeno.. Por ser tu te lo daré pronto... No desesperes, que ya llega xD

PD: Sigue ensayando tu risa "Wahaha"..

Hoy estoy preguntona xDDDD ¿De cuando es esto?¿Donde es? ¿Por qué esa reaccion? ¿Alguien me da el video? Aaaaissss....

Vamos a animar ésto un poco. Que os veo dormidas en los laureles!! No os pongais tristonas antes de tiempo, eso nos lo reservamos para el 3 de Septiembre. Ahora a fiesta! ¡¡RATATÁ!! (Lo que me has pegado Nico xD)

A reirse un ratico y cambiar esas caras!! xD

http://www.youtube.com/watch?v=68-HQePSjQQ&feature=player_embedded

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás