• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Con un par

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Realmente creí que era la ´nica a la que le pasaban cosas con Michael, jjaj, y todopor culpa de ese pantalón dorado, lo vi y quedé pasmada, no me salía ni el habla ni la respiración.....
GHrrrrr por qué no lo pude ver en vivo nunca!!!! estaba chica cuando vino a Chile. :(

No hija que aquí habemos un puñao de locas chifladas que flipan cada vez que Michael mueve las caderas, se muerde el labio, se toca la entrepierna, sonrie, saca la lengua, gime, canta, habla, grita, baila, posa, camina, se ducha (Vease el Making of de Stranger in Moscow) ........ que me pierdo!!!!!!!!!!:diablillo:diablillo:diablillo:diablillo:diablillo:diablillo:diablillo:diablillo:diablillo:diablillo:diablillo:diablillo:diablillo:diablillo

Última edición:
Jen, ese vídeo es demasiado, esa chica es una zorr...una chica con suerte xDDDD

POR CIERTO

4.0000 POSTS!
GIFFINA.gif

"estoy orgulloso de vosotras, perras!"

no nos hemos ni enterado

regalicos para todas:

mjj.jpg

mjj-2.jpg

hnilfd.jpg

bt.jpg

img-thing

img-thing

img-thing

img-thing

ay, esperad, ésto tengo que retocarlo un poco.....

ninonino.jpg

MEJOR :D

img-thing

img-thing

img-thing

img-thing

img-thing

img-thing

img-thing

img-thing

y (redoble de tambores..........)

LA TRACA FINAL

ya llega......

ya casi casi..........

que viene........

TACHAN!

5430763f.jpg

¿quién decía que no había michaelzilla en el Bad Tour?

FELICIDADES hermosas, sin éste hilo no se qué sería de mis momentos gone too soon...

besazos a todas

Les cuento la experiencia que pasamos ayer vane, eri y yo en el chat....
Estamos tranquilas yo escuchando la radio de MJ y le pase el link a vane y estaban pasando una alegre...no recuerdo cua era y de repente me dijo que estaba un poco depre por mike y que ojala no pasaran canciones tristes..le dije que no que la mayoria son alegres y al paso de dos cancion puuuuuuuummmmm you are not alone estabamos de llanto y que le digo a vane: niña mejor no pienses en canciones tristes mejor unas alegres y en eso yo bien contenta subiendo capturas de los videos de rock with you, you rock my world y who is it y unos segundos despues de que le di enviar respuesta que nos pasan rock with you.... y me dice vane: esto ya me esta dando miedo jajaja y asi estuvimos pensando en canciones mega prendidas y de repente se nos ocurrian tristonas y por dios santo que nos las pasaban..no en orden pero todas nos las pasaron...(bueno no todas falto speechless) cuando yo les dije que ya me iba que nos ponen you rock my world y despues no me podia mover de ahi esperando who is it y luego llego erimar y antes de empezar la cancion pues ella la decir y vane y yo wow erimar eres adivina o bruja jajaja pero ya despues llegamos a la conclusion de que a ella le llegaba primero el audio pero mientras vane y yo muertas de la emoción jajajajajja y bueno asi estuvimos jajajaja no les miento...no se si habrá sido coincidencia pero prefiero pensar que mike estaba con nosotras...senti tan bonito se me salia el corazon!!!!!!!!!!
y bueno otra vez me la paso de pocas pulgas en el chat es divertidisimo

besitos niñas y entren ala radio y al chat ....ahorita estan tocando who is it!!!!!!!!
y les dejo una fotito
michaeljacksonmjlagearp.jpg

Jajaj si Yumi estuvo muy bueno! a penas me pasaste el link te dije uy ojala no pasen You are not alone pq me derrumbo y que paso? si! la dieron jajaja despues pense que den una bien subida como the dont care about us que es..diria una de mis preferidas para levantarme el animo es la 1° q pongo siempre para eso y creo q la pasaron a penas termino!! vos tambien pensaste en Scream, y tambien la pusieron al ratito! y bueno asi muchas otras canciones como you rock my world, who is it q posteaste las capturas aca y al rato las pasaron!! tambien la q me imaginaba..will you be there la verdad q fue muy lindo :) lo mas sorprendente es q cuando se fueron, todas esas horas que me quede escuchando jamas volvieron a pasarlas tan de corrido como cuando estabamos las 3, es mas la mayoria ni las pasaron de nuevo y muchas fueron repetidas del disco off the wall. Ah! tambien cuando te estabas despidiendo de nosotras pasaron gone too soon xD..y cuando yo estaba terminando de escribirte el mp y te escribia q ya me iba a dormir justo la pasaron otra vez! y eso q no la pusieron en todas esas horas que me quede q fueron casi 5!!! fue muy woow jajaj
ojala no haya sido una coincidencia todo, fue tan lindo!
Ahora falta Spechless! :p

Hola mis niñas
No me digais que no es lindo

032hxe.jpg

Con su carita de angel
65ptuuhl3.jpg

Que lindooooooooooooooooo

image031lyv.jpg

Un besitin

47413631248723413.gif

Para vosotras mis pequeñas princesas

Ahh Sped te pasastee que hermosas fotooos!!!! :eek:

AHHHH FELICES 4000 POST NIÑAS!! muy buenas fotos PRETTY! quede :eek::eek:
ah! y me encanto el retoque q hiciste en una xD jajaj se ve tan tierno Michael en esa!!

jen, ese vídeo es demasiado, esa chica es una zorr...una chica con suerte xdddd

por cierto

4.0000 posts!
giffina.gif

no nos hemos ni enterado

regalicos para todas:

mjj.jpg

mjj-2.jpg

hnilfd.jpg

bt.jpg

img-thing

img-thing

img-thing

img-thing

ninonino.jpg

mejor :d

img-thing

img-thing

img-thing

img-thing

img-thing

img-thing

img-thing

img-thing

la traca final

ya llega......

Ya casi casi..........

Que viene........

tachan!

5430763f.jpg

¿quién decía que no había michaelzilla en el bad tour?

felicidades hermosas, sin éste hilo no se qué sería de mis momentos gone too soon...

Besazos a todas

jajajaj ke buenas fotos ke lindo mike ya esta orgulloso de nosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Juju t2c 4 ever chikas amo este post y gracias a todasd por el apoyo al grupo !!♥

Jen, ese vídeo es demasiado, esa chica es una zorr...una chica con suerte xDDDD

POR CIERTO

4.0000 POSTS!
GIFFINA.gif

no nos hemos ni enterado

regalicos para todas:

mjj-2.jpg

img-thing

img-thing

img-thing

img-thing

ninonino.jpg

MEJOR

img-thing

img-thing

img-thing

LA TRACA FINAL

ya llega......

ya casi casi..........

que viene........

TACHAN!

5430763f.jpg

¿quién decía que no había michaelzilla en el Bad Tour?

FELICIDADES hermosas, sin éste hilo no se qué sería de mis momentos gone too soon...

besazos a todas

P.Y.T. QUE MANERA DE FESTEJAR LOS 4000 MIL POST GRACIAS MUÑECA..TU SIEMPRE COLGANDO DIVINAS FOTOS JAJAJAJ ESA DE MIKE Y JOE ESTUVO BUENISIMA JAJAJAJAJAJA ME MEOOOO JAJAJAJAJAJ
BUENISIMAS LAS FOTOS...

No hija que aquí habemos un puñao de locas chifladas que flipan cada vez que Michael mueve las caderas, se muerde el labio, se toca la entrepierna, sonrie, saca la lengua, gime, canta, habla, grita, baila, posa, camina, se ducha (Vease el Making of de Stranger in Moscow) ........ que me pierdo!!!!!!!!!!:diablillo

JAJAJ LOCAS ES POCO....CALENTURIENTAS JAJAJAJ....ES QUE AQUI TODO EL TIEMPO ARDEEEEEEE

Jajaj si Yumi estuvo muy bueno! a penas me pasaste el link te dije uy ojala no pasen You are not alone pq me derrumbo y que paso? si! la dieron jajaja despues pense que den una bien subida como the dont care about us que es..diria una de mis preferidas para levantarme el animo es la 1° q pongo siempre para eso y creo q la pasaron a penas termino!! vos tambien pensaste en Scream, y tambien la pusieron al ratito! y bueno asi muchas otras canciones como you rock my world, who is it q posteaste las capturas aca y al rato las pasaron!! tambien la q me imaginaba..will you be there la verdad q fue muy lindo lo mas sorprendente es q cuando se fueron, todas esas horas que me quede escuchando jamas volvieron a pasarlas tan de corrido como cuando estabamos las 3, es mas la mayoria ni las pasaron de nuevo y muchas fueron repetidas del disco off the wall. Ah! tambien cuando te estabas despidiendo de nosotras pasaron gone too soon xD..y cuando yo estaba terminando de escribirte el mp y te escribia q ya me iba a dormir justo la pasaron otra vez! y eso q no la pusieron en todas esas horas que me quede q fueron casi 5!!! fue muy woow jajaj
ojala no haya sido una coincidencia todo, fue tan lindo!
Ahora falta Spechless!

JAJAJJ SI VANE..AYER FUE ALA ENRIQUE IGLESIAS...CASI UNA EXPERIENCIA RELIGIOSA JAJAJA PERO SABES QUE VANE..ME DI CUENTA QUE ALLI REPITEN MUCHO LAS CANCIONES Y ME PASE A OTRA RADIO ACA TE DEJO EL LINK PRINCESA..NOS VEMOS EN EL XAT
http://www.la100.com.ar/reproductor/Michael_Jackson

Por cierto como p.y.t. Dejo tremendos regalitos ps yo tambien les dejos unas fotitos celebrando nuestros 4000 post yeeeeeeiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

POR QUE MJ TAMBIÉN CELEBRA, QUIERE ARMAR REVENTÓN EN EL HILO..HASTA TRAJO GLOBITOS
michaeljacksonmichaelis.jpg

ENTREVISTADOR: MIKE...COMO TE SIENTES DE QUE TUS NIÑAS CUMPLIERON 4000 POST....
MJ: FELIZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!
057.jpg

ENTREVISTADOR: MIKE...QUIERES DECIRLE ALGO A TUS NENAS??
031.jpg

MIKE: SIIIII, LES QUIERO DECIR
055.jpg

QUE....ME AVERNGUENZA MUCHO JEJEJE
023.jpg

OK....QUE SIEMPRE ESTARÁN AQUI..EN MI CORAZON
060.jpg

Y QUE ME GUSTA QUE SEAN ASI JEJEJE MUY "CALUROSAS"
028.jpg

POR ÚLTIMONOS DICE....BIEN HECHO CHICAS LAS AMO

002.jpg

ARRIBA EL TEAM 2 COJONES
x37lvo.jpg

UN BESO A TODAS
michaeljacksonscandalsu.jpg

Chicas.... yo piendo que no es él!
No es su tatuaje, no es su pelo y en la linea del pelo se ve el recorte del PS...:7:

Es cierto, ese un montaje, es una fotografía photoshopeada. Se los dice una diseñadora. Además, ese cuerpo no es el de Michael, en absoluto, todas conocemos sus formas, así que, ni dudarlo, esa foto es montada.

Me he divertido mucho en este post, soy nuevita, así que un saldo a todas. Al menos me siento aliviada, pensé que a mí solamente me pasaban cosas con Mike, jajaj. Y todo por culpa del famoso pantalón dorado. Yo odiaba el dorado pero de un tiempo a esta parte lo adoro!!!

Por cierto como p.y.t. Dejo tremendos regalitos ps yo tambien les dejos unas fotitos celebrando nuestros 4000 post yeeeeeeiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

POR QUE MJ TAMBIÉN CELEBRA, QUIERE ARMAR REVENTÓN EN EL HILO..HASTA TRAJO GLOBITOS

ENTREVISTADOR: MIKE...COMO TE SIENTES DE QUE TUS NIÑAS CUMPLIERON 4000 POST....
MJ: FELIZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!
057.jpg

ENTREVISTADOR: MIKE...QUIERES DECIRLE ALGO A TUS NENAS??
031.jpg

MIKE: SIIIII, LES QUIERO DECIR
055.jpg

QUE....ME AVERNGUENZA MUCHO JEJEJE
023.jpg

OK....QUE SIEMPRE ESTARÁN AQUI..EN MI CORAZON
060.jpg

Y QUE ME GUSTA QUE SEAN ASI JEJEJE MUY "CALUROSAS"
028.jpg

POR ÚLTIMONOS DICE....BIEN HECHO CHICAS LAS AMO

002.jpg

ARRIBA EL TEAM 2 COJONES
x37lvo.jpg

UN BESO A TODAS

Yo soy de las minas que se fija en las manos de los hombres, si las tienen feas, pierden como en la guerra, y estas manos... uff, me encantan

por cierto como p.y.t. Dejo tremendos regalitos ps yo tambien les dejos unas fotitos celebrando nuestros 4000 post yeeeeeeiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

Por que mj también celebra, quiere armar reventón en el hilo..hasta trajo globitos

entrevistador: Mike...como te sientes de que tus niñas cumplieron 4000 post....
Mj: Felizzzzzzzzz!!!!!!!!!!!
057.jpg

entrevistador: Mike...quieres decirle algo a tus nenas??
031.jpg

mike: Siiiii, les quiero decir
055.jpg

que....me avernguenza mucho jejeje
023.jpg

ok....que siempre estarán aqui..en mi corazon
060.jpg

y que me gusta que sean asi jejeje muy "calurosas"
028.jpg

por últimonos dice....bien hecho chicas las amo

002.jpg

arriba el team 2 cojones
x37lvo.jpg

un beso a todas

quiero mas de esassssssssssssssssssssssssssss

No hija que aquí habemos un puñao de locas chifladas que flipan cada vez que Michael mueve las caderas, se muerde el labio, se toca la entrepierna, sonrie, saca la lengua, gime, canta, habla, grita, baila, posa, camina, se ducha (Vease el Making of de Stranger in Moscow) ........ que me pierdo!!!!!!!!!!:diablillo:diablillo:diablillo:diablillo:diablillo:diablillo:diablillo:diablillo:diablillo:diablillo:diablillo:diablillo:diablillo:diablillo

Jajajajaj, ya me siento acompañada!!!! ahora si que no me imprta, también flipeo "cada vez que Michael mueve las caderas, se muerde el labio, se toca la entrepierna, sonrie, saca la lengua, gime, canta, habla, grita, baila, posa, camina, se ducha", jajajja,... esa image con el pelito mojado!!! uffff! me mata

Es cierto, ese un montaje, es una fotografía photoshopeada. Se los dice una diseñadora. Además, ese cuerpo no es el de Michael, en absoluto, todas conocemos sus formas, así que, ni dudarlo, esa foto es montada.

Me he divertido mucho en este post, soy nuevita, así que un saldo a todas. Al menos me siento aliviada, pensé que a mí solamente me pasaban cosas con Mike, jajaj. Y todo por culpa del famoso pantalón dorado. Yo odiaba el dorado pero de un tiempo a esta parte lo adoro!!!

¿de qué foto hablais hermosas? me lo he perdido!!

ah, y yo también AMO sus manos, qué erormes y qué varoniles :baba:

yumi, grande el reportaje fotográfico y los "comentarios" de Michael xDDDDD

Por cierto niñaaaaaaaaasssss no se les olvide pasar a votar por su firma favorita
aca esta el link

http://mjhideout.com/forum/groups/110-team-cojones-d295-votacion-foto-de-firma-del-29de-agosto.html

y aca lo que haremos este 29 de agosto colgado orginalmente por nuestra nena Angel25

Chicas.... el día 29 como todas sabemos es el Cumpleaños de MIchael... pero tambien ese día es su entierro.... algunas de nosotras creemos que por respeto... ese día.... como homenaje a MIchael, por respeto y como regalo a nuestro niño.... se realizarán las siguientes acciones.

1.- NO se estará permitido realizar ningún tipo de comentario "Fuera de lugar".

2.- Como regalo a Michael se pondrán Fotos de cosas que le gustarán a él....

3.- Se realizarán comentarios sobre las acciones humanitarias que realizo en vida o se citarán frases de MIchael....

4.- Ese día todas las chicas que pertenezcan al Team2C....usaremos la misma firma.... para la confección de la firma, se llegará a un consenso entre todas nosotras para lo cual usaremos este hilo... para realizar las propuestas que cada una estime oportuna...

5.- Solo se permitirá en señal de duelo escribir con letras blancas.... Fondo negro y letras blancas.

POR FAVOR CHICAS.... ROGAMOS ESE DÍA MÁXIMO RESPETO HACÍA MICHAEL Y NUESTRO SENTIMIENTOS

Aca les dejo el link ne nuestro nuevo chat

http://xat.com/Team2Cojones

y de nuestra radio oficial (no creada por nosotras pero esta buenisima)
...todo el dia musica de mj

http://www.radio10gold.nl/web/show/id=3301323

y una fotito, apoco no se ve hermoso como siempre
1lvirgin.jpg

ontas nico!!!!!!!!

editado: jalenle pa la radio esta rock with you
http://www.radio10gold.nl/web/show/id=3301323

Y digo yo, ahora para el día 29 habrá que cambiar un poco los planes, ¿no?

http://www.youtube.com/watch?v=Ps2MyW47Z9A&eurl=http%3A%2F%2Fwww.forocoches.com%2Fforo%2Fshowthread.php%3Ft%3D1391213&feature=player_embedded#t=15

Esta cancion es preciosa.... Mi Nño la iba a sacar en su disco History pero los petardos de los sobrinos .. los T3 se la pidieron.... y mi niño que es mu buena gente pues se la dejo... con la condicion de que los coros fueran tal y como el los habia puesto de un principio... eso es lo que hay.. y a mi me vuelve loca verlo en ese video... y haciendo esas preguntas... DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y subtitula pa que la entienda mi Yaya

http://www.youtube.com/watch?v=3z2n...08_12_01_archive.html&feature=player_embedded

Y en esta otra Nuestro niño borda el Final de la cancion... oirlo......
Yaya... Tu a leer...

Te necesito, nena
Yo no podría vivir un día sin ti

Así que traté de escribir una canción
Una canción de amor para usted
Para explicar la forma en que usted me hace sentir dentro de
A pesar de que el significado puede ser simple
Y las palabras no pueden ser nuevas
No podía dejarlo más claro, si he intentado

Te necesito
Y yo no podría vivir un día sin ti
Te necesito
Más de lo que nadie podía saber
Te necesito
Y quiero construir mi mundo alrededor de ti
Te necesito
Te necesito

Bueno, yo cantaba y se percató de las palabras
Que había sido dicho antes
Así que he intentado una línea diferente que significan lo mismo
Pero no tenía la sensación de
Y el primero dice mucho más
Así que supongo que tendré que decir que una vez más

Te necesito
Te necesito
(Más que nadie pueda saber)
Yo no podría vivir un día sin ti, niña
Te necesito y quiero construirmi mundo alrededor de ti
Bebé
(Te necesito)

(Oh te necesito)
Bebé
(No podría vivir un día sin ti)
(Oh)
(Más que nadie pueda saber)
Yo no podría vivir un día sin ti, niña
Te necesito y quiero construir mi mundo alrededor de ti
(Oh)
(Te necesito)

Te necesito
(Te necesito)
(Te quiero)
Te necesito
(sí, sí)
(Lo digo siempre jamás)
Te necesito
(Te necesito)

Y quiero construir mi mundo alrededor de ti
(Te quiero)

Te necesito
(sí, sí)
Te necesito

Así que traté de escribir una canción
Una canción de amor para usted
Te necesito

Voz principal por TJ Jackson
3T por coros y Michael Jackson

Sólo entre todos podremos hacer de éste un sitio mejor :)
1195rpl.jpg

Mirar el cochino del sobrino la foto que se hace.... A VER PORQUE NUESTRO NIÑO NO POSO ASI DE LIGERITO DE ROPA TAMBIEN...!!!....

Me ha encantado la canción de Why? No la conocía, pero dice tantas verdades... Muchas gracias por ponerla.

Este video lo he visto un millón de veces y no me canso de verlo!! de seguro ustedes lo han visto dos millones más , (lo comento aqui ,porque no puedo poner temas y me parece tan endemoniadamente sexy y a vez tan sweet:dime:) hay muchísimos videos de las chicas sobre el escenario y lo juro que nunca vi una respuesta de parte de él así!!!:eek: a mi me parece que le cayó bien esa fan argentina , ademas ella fue muy dulce, no fue tan agresiva como otras. Si, creo que fué la más suertuda y si se fijan en los comentarios del video son muchos los que opinan igual. Esa chica habrá hecho algun comentario de su experiencia?
He visto las entrevistas que le hicieron a la Fan de Dangerous Tours de Chile 1993 y a la chica de Mumbai History Tours, tambien hay una fan de Sydney History Tours 1996 hizo unos comentarios en You tube hace unas cuantas semanas, acerca de su experiencia en el escenario con él.
Pero de esta chica argentina, alguien sabe?

Tambien hay un video de la cancion YOU ARE NOT ALONE del Munich History Tours donde a el se le ve una erección o su paquete estaba mal acomodado.:7:

P.D. Espero no haberme salido mucho del tema, pero aqui estamos compartiendo cosas super sexys y calientes y creo que este video Michael quema!!

[URL="http://www.youtube.com/watch?v=ZCsgTQ7i96I"]http://www.youtube.com/watch?v=ZCsgTQ7i96I[/URL]

No, no te sales del tema Jens. ¡Al contrario, entras de cabeza en él! Jeje, me encanta su sonrisa aunque ese p**ón... y no me refiero a Muscles, precisamente. :jajaja:

Sped, ánimo. Yo no suelo encontrar las palabras adecuadas para estas situaciones pero ya sabes que estamos aquí para apoyarnos unas a otras.

Claro que la Michaelzilla estaba en el Bad Tour, ¿alguien lo dudaba acaso?
381h.jpg

Ángel25 me acordé de tí al encontrar esta foto. Espero que te guste ;)
3722528450449ba2d9e3.jpg

Mirada serena pero penetrante...

Y una penetrante...

goldpants1.jpg

Y ahora que hago, ¿me río?
3673277900d1178ee14d.jpg

Última edición:
381h.jpg

3722528450449ba2d9e3.jpg

Y una penetrante...

goldpants1.jpg

3673277900d1178ee14d.jpg

PARA NADA DUDE DE LA MICHI EN EL BAD TOUR..SI SIEMPRE ESTA EN LOS MEJORES EVENTOS JAJAJa
GISSELE QUE FOTOS MUJER....QUE OJOS QUE MICHAELZILLA!!!!!!!!!!!!!! ESTABA UN POCO ANIMADITA:eek:

Y ESTA ULTIMA ME ENCANTA ESA SONRISA...ME HIPNOTIZA

CHICAS PASEN A SU CHAT

CHAU

Última edición:
3722528450449ba2d9e3.jpg

Y una penetrante...

goldpants1.jpg

3673277900d1178ee14d.jpg

Gracias wapa.....

PARA NADA DUDE DE LA MICHI EN EL BAD TOUR..SI SIEMPRE ESTA EN LOS MEJORES EVENTOS JAJAJa
GISSELE QUE FOTOS MUJER....QUE OJOS QUE MICHAELZILLA!!!!!!!!!!!!!! ESTABA UN POCO ANIMADITA:eek:

Y ESTA ULTIMA ME ENCANTA ESA SONRISA...ME HIPNOTIZA

CHICAS PASEN A SU CHAT

CHAU

No veo el xat.... no me deja entrar......:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

Me consuelo yo solita:

smoothcriminalbh01.gif

another_part_of_me1.gif

thanksbad.gif

m_e6127644fb56e98a5ff0d43d4bf84863.gif

702bbe54071.gif

bootieliciouss.gif

Y digo yo, ahora para el día 29 habrá que cambiar un poco los planes, ¿no?

Me ha encantado la canción de Why? No la conocía, pero dice tantas verdades... Muchas gracias por ponerla.

No, no te sales del tema Jens. ¡Al contrario, entras de cabeza en él! Jeje, me encanta su sonrisa aunque ese p**ón... y no me refiero a Muscles, precisamente. :jajaja:

Sped, ánimo. Yo no suelo encontrar las palabras adecuadas para estas situaciones pero ya sabes que estamos aquí para apoyarnos unas a otras.

381h.jpg

3722528450449ba2d9e3.jpg

Y una penetrante...

goldpants1.jpg

3673277900d1178ee14d.jpg

me meo con "Y una penetrante..." y el final : "Y ahora que hago, ¿me río?" jajajaja con esa carita y esa sonrisa JAJAJAJAJ

me mataste xDD

Hola a todas mis niñas de la Hermandad!!!
Que estoy leyendo, que lo leo todo... incluso veo los videos en los que hay que encontrar a Nico (como si de Wally se tratara, jejejeje). Pero es que estoy de vacaciones y de feria, y tengo tiempo para leer y poco más... pero no os preocupeis, pronto vuelvo a preparar las merendillas de las tardes y a animar el patio, que algunas estais muy tristonas y creo que os hace falta un poco de azucar...
Besitos.

Hola a todas mis niñas de la Hermandad!!!
Que estoy leyendo, que lo leo todo... incluso veo los videos en los que hay que encontrar a Nico (como si de Wally se tratara, jejejeje). Pero es que estoy de vacaciones y de feria, y tengo tiempo para leer y poco más... pero no os preocupeis, pronto vuelvo a preparar las merendillas de las tardes y a animar el patio, que algunas estais muy tristonas y creo que os hace falta un poco de azucar...
Besitos.
Amiga... que alegria verte por estos lares xiquilla...
que te echo mucho de menos.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás