• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Con un par

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En vista del cariz que toma la situación voy a decir adiós, adiós a las peleas, adiós a lo de "yo soy más Fan que tú", adiós a lo de "yo quiero más a Michael que tú porque me pongo como una bestia y le tiro del pelo o de la chaqueta" y otros nos quedamos un poco más tranquilos y le pedimos, en su momento "Gimme 5" en lugar de intentar arrancarle la mano. (Hotel Boston, Zaragoza)

Adiós a tener que tener que justificarse ante personas que se rasgan las vestiduras por unos simples comentarios, más les valdría que se dieran una vuelta por otros foros, si es que saben inglés, o usen traductores de alemán, italiano y se darían cuenta de que el tema es a nivel mundial.

El luto se lleva por dentro, el cariño y el sentimiento, no tengo que ser una plañidera pública para demostrar nada a nadie.

Hace años me desvincule de todo esto, porque no lo aguantaba, no aguantaba el pisarse unos a otros con tal de conseguir ¿el qué?, el poder acercarse a Michael, el decir "yo he estado con él y tú no", a base de trepar y trepar, no señoras y señores no, conmigo eso no va.

No aprendemos de nuestros errores, no seguimos realmente a Michael ni a su mensaje porque nos echamos unos a otros al cuello, lastima, una lástima realmente que desde el lugar que se encuentre Michael observe esto.

La razón por la cual me registre (eso no significa que no leyera u observara el foro) fue para compartir un sentimiento hacia un ser inigualable con otras personas pero estoy profundamente defraudada por la intolerancia, la prepotencia, la soberbia, la falsa modestia, la ira y la estupidez supina.

¿Hay que decir lo que se piensa, o pensar en lo que se dice?.

De cualquiera de las maneras el ser un humano es aborrecible, en cuanto se le da la oportunidad lo destroza todo a su paso.

Vuelvo a las fechas de registro y a lo de la antigüedad en el foro, nadie es quien para restregarle a otra persona que se registre o no, porque no le importan las circunstancias de su vida, parecer ser que la frase más utilizada es "Yo soy un Hide Outer, me registre en el foro muchos años antes y soy mejor que tú".

Contestación, muchos años atrás ni teníamos ordenadores, ni correo electrónico, ni móviles y nos apañábamos para organizarnos y yo por mi parte le daba la bienvenida a todo aquel/lla que se nos sumaba al club, sin preguntas inquisitorias ni prejuicio alguno, aquellos tiempos de inocencia y buen rollo fueron sustituidos por lo que parece ser una organización jerarquizada, en la cual si eres antiguo y conoces al presidente y a otros eres más que nadie.
"A quien buen árbol se arrima buena sombra le cobija". ¿Verdad?.

Bien, por mi parte eso no va conmigo ni antes ni ahora, y si me tengo que ir, me iré, deseo de algunos/as algún día vean la luz y como escribí en otra parte,
EL TIEMPO LO PONE TODO EN SU SITIO.

EMMMA
NADIE SE ESTA JUSTIFICANDO
LO UNICO QUE SE HACE ES CONTESTAR A ESTOS PERSONAJILLOS CON BUENAS PALABRAS
QUE POR LO VISTO NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER QUE INCORDIAR A LOS DEMAS

ESTAMOS TODAS JUNTAS EN ESTO!!!!!

BESITOS CIELO
sigpic206432.gif

EL T2C AMA A MICHAEL POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS

Última edición:
NADIE, TE REPITO NADIE
HA FALTADO EL RESPETO A MICHAEL.

Si crees que no se le está faltando el respeto, ahi está el problema.

Y te voy a decir una cosa: Faltar el respeto no es solamente insultar.

Si muchos de ustedes creen que poner determinadas fotos y decir según
que cosas, de alguien que murió hace tan poco, no es faltarle el respeto
pues estamos en diferente sintonía entonces.

Lo que si te voy a pedir, es que no me des consejos de lo que debo hacer para no estar "agobiadilla".

"El trabajo de defensa", lo vengo haciendo desde que me registré en el foro, y por cosas mucho mas serias que lo que trata éste post, pero ahora Michael no está y me parece que algunas cosas están fuera de lugar y no me parecen educadas.

Yo no tengo ABSOLUTAMENTE NADA EN CONTRA DE LOS USUARIOS NUEVOS, pero como siempre que ha llegado alguien nuevo al foro, se espera que puedan contribuir en algo en el foro, y creeme que nuevos han llegado SIEMPRE, todos los santos dias . Y siempre hemos esperado lo mismo.

Yo fui nueva, asi que también se lo que es ganarte la confianza y el respeto de los demas. Pero eso lo logra uno, no se puede depositar esa responsabilidad en los demás usuarios. Uno se gana a pulso su reputación aqui adentro.

Ahí te doy la razón.

Buenooooooooooo....puntualizo:

Parece, a veces, que más que "amarlo por encima de todo", os lo queráis ....... encima de cualquier lugar.

Y eso, precisamente, es lo que está de sobra.

Salu2

PD: Perdón ZIRITIONE

VENGA VOY A PENSAR QUE ERES UN BUEN TIO

NADIE SE QUIERE TIRAR A NADIE
OS ES QUE TU......

AY QUE ENVIDIOSILLO ERES!!!!!

SOLO MOSTRAMOS LO EVIDENTE
EN SUS CONCIERTOS EL NOS LO HIZO VER Y NOSOTRAS LO DESTACAMOS PORQUE APARTE DE SER UN GRAN ARTISTA Y UN HOMBRE MARAVILLOSO
HAY QUE RECONOCER QUE TIENE UN FISICO ENVIDIABLE Y DIGNO DE ADMIRAR
Y SI TE FIJAS AQUI SE ADORA A MICHAEL POR ENTERO.

EN CUERPO Y ALMA.

PARECES MAJO!!!
QUE TAL SI NOS LLEVAMOS BIEN Y OLVIDAMOS ESTE PEQUEÑO TROPEZÓN QUE HAS TENIDO CON NOSOTRAS????
VENGA, NO SEAS TONTO CIELO!!
sigpic206432.gif

SONRIE

Ahí te doy la razón.

Buenooooooooooo....puntualizo:

Parece, a veces, que más que "amarlo por encima de todo", os lo queráis ....... encima de cualquier lugar.

Y eso, precisamente, es lo que está de sobra.

Salu2

PD: Perdón ZIRITIONE

Cierto. De acuerdo en que hay algunas, muchas cosas que sobran, comentarios subidos de todo y desvaríos varios. Hasta ahí llevas razón, en ese debate creo que casi todos estamos de acuerdo.

Pero el otro punto, el de que ésto de decir que el señor Jackson estaba más bueno que el pan es una falta de respeto...pues discrepo, y no deja de ser algo totalmente subjetivo. No va a dejar de parecerme que estaba para ponerle un piso, lo mismo que me ocurre con Marc Bolan (fallecido), Brian Conolly (fallecido también), por muchas lecciones de moral y de castidad aquí cada uno piensa lo que le viene en gana. A mi no me parece una falta de respeto, a otros si...a mi me parece una falta de respeto poner vídeos que demuestran que está vivo, a otros no...en fin, subjetivo todo, cuestión de opiniones. Ya somos mayores y dudo que cuatro post acusadores nos hagan cambiar de parecer o sentirnos culpables, así que lo veo batalla perdida.

Pero ya te digo, que a veces las burradas sobran, por eso reportar mensaje es lo más sencillo, yo de hecho he reportado bastantes en lo que va de hilo.

Decías antes de cerrar éste tema y abrir otro con nuevo nombre, y llevarlo desde el respeto. Si los admins quieren cerrar ésto bien hecho estará, aunque no lo comparta yo o las otras que postean aquí, pero, ¿crees de verdad que si las mismas que aquí escriben abrieran otro hilo no sería también crucificadas y tratadas como un ente y no como personas independientes? Porque en general me da la impresión de que tampoco se sabe muy bien de lo que se habla, ni lo que se pone, ni las diferentes opiniones de cada una/o.

Los hay que piden moderación en el tono y las palabras (me incluyo), los hay que aborrecen éste tema por cuestiones morales (lo entiendo y respeto) y los hay que se suben al carro y se apuntan a uno u otro bando (ascazo los dos casos). Toda opinión es válida, faltaría más, pero no pidamos a unas que no pierdan las formas mientras entramos aquí llamando asquerosas al resto.

Si crees que no se le está faltando el respeto, ahi está el problema.

Y te voy a decir una cosa: Faltar el respeto no es solamente insultar.

Si muchos de ustedes creen que poner determinadas fotos y decir según
que cosas, de alguien que murió hace tan poco, no es faltarle el respeto
pues estamos en diferente sintonía entonces.

Lo que si te voy a pedir, es que no me des consejos de lo que debo hacer para no estar "agobiadilla".

"El trabajo de defensa", lo vengo haciendo desde que me registré en el foro, y por cosas mucho mas serias que lo que trata éste post, pero ahora Michael no está y me parece que algunas cosas están fuera de lugar y no me parecen educadas.

Yo no tengo ABSOLUTAMENTE NADA EN CONTRA DE LOS USUARIOS NUEVOS, pero como siempre que ha llegado alguien nuevo al foro, se espera que puedan contribuir en algo en el foro, y creeme que nuevos han llegado SIEMPRE, todos los santos dias . Y siempre hemos esperado lo mismo.

Yo fui nueva, asi que también se lo que es ganarte la confianza y el respeto de los demas. Pero eso lo logra uno, no se puede depositar esa responsabilidad en los demás usuarios. Uno se gana a pulso su reputación aqui adentro.

Te has explicado muy bien Mariana, y como dices es cuestión de diferente sintonía (llamemoslo opinión). A mi no me parece irrespetuoso decir que estaba muy bueno, a ti si, a muchos si, y a muchos no. Y me parece igual de dificil que me convenzas de que lo que digo es irrespetuoso como tratar de convencerte a ti de que no lo es, lo veo una batalla completamente inutil (os lo digo a todos, a los pro-tema y a los anti-tema).

Registrarse en el foro de un personaje justo tras su muerte para hablar de sus genitales es demencial. Casi da miedo.

ES QUE PARECE QUE VENGAIS BUSCANDO GUERRA

AQUI NO SE HABLA SOLO DE LOS GENITALES DE MICHAEL

MICHAEL SE ENCARGÓ DURANTE AÑOS DE HACERNOS VER LO BIEN DOTADO QUE ESTUVO SIEMPRE Y YO NO CREO QUE TENGAMOS QUE OMITIRLO AL HABLAR DE SU FIGURA.

A MI NO ME DA MIEDO PARA NADA YA ME DI CUENTA HACE AÑOS QUE ENTRE SUS PIERNAS NO HAY UN FAJO DE PAPELES.

DE VERAS.
CALAMRAOS UN POCO.
FIJAOS EN LAS VISITAS QUE TENEMOS
Y EN LOS POSTS
NO DAÑAMOS A NADIE.

SONRIE!!!
SERAS MAS FELIZ
sigpic206432.gif

Registrarse en el foro de un personaje justo tras su muerte para hablar de sus genitales es demencial. Casi da miedo.

¿Se ha molestado Ud en darse una vuelta y leerme en otros hilos?, prefiero algunos que otros por la cantidad de idioteces supinas vertidas.
Y le trato de Ud porque no tengo el "gusto" de conocerle/la, ni interés alguno.

Y ahora sí, esta es mi respuesta para todos aquellos/llas intolerantes, incluidos Sánchez Dragó y María Patiño a los cuales tuve el "inmenso placer" de mandárselo personalmente:

emma9774-albums-sensaciones-picture4441-gracias-dedicada-que-mienten.jpg

Prettyyoungthing, lo más sencillo no es reportar las burradas que escribís. Lo más sencillo es no escribirlas, ¿qué pensais, que los moderadores no tienen nada mejor que hacer que estar pendientes de este post a ver cuantos post tienen que eliminar?

¿Pensais que es el primer post que se abre sobre este tema? Ya te digo yo que no. Es el primero en el que se dicen estas burradas, SI. ¿Decir que MJ estaba más bueno que el pan es un falta de respeto? NO. Decir que quiere que te corras en su boca... hombre ¿si te lo digo yo a ti te parecería mal? ¿Sacar fotos y enfatizar si estaba empalmado o no, antes de que lo enterraran es una falta de respeto? Pues que quieres que te diga... A mi me parece de muy mal gusto y poco amor por Michael. Y sobre todo poca consideración por la gente que está en el foro y que se puede sentir afectada por esto.

¿sabeis que el foro está mal económicamente? ¿sabeis que por cada foto/video y demás imagen estais ocupando mucho espacio? ¿sabeis que cuanto más espacio más se paga? ¿sois conscientes entonces que estais acabando con el foro tanto económicamente como molestando a la gente que lleva aquí toda la vida? Preguntad cuanto espacio ocupa este post, y el número de post de "opinión y dabate" hay que coger para llegar a este mismo espacio.

THROBER MODERADOR YA!!

Te has explicado muy bien Mariana, y como dices es cuestión de diferente sintonía (llamemoslo opinión). A mi no me parece irrespetuoso decir que estaba muy bueno, a ti si, a muchos si, y a muchos no. Y me parece igual de dificil que me convenzas de que lo que digo es irrespetuoso como tratar de convencerte a ti de que no lo es, lo veo una batalla completamente inutil (os lo digo a todos, a los pro-tema y a los anti-tema).

OLE MI NIÑA!!!!!!

SE PUEDE DECIR MAS ALTO
PERO NO MAS CLARO!!!!!!

sigpic206432.gif

Llevamos tantos años intentando quitarnos el lastre de ser tachados de "frikis" sólo por el hecho de ser fans de Michael para ahora dar esta imagen. Yo aún no me explico como alguien puede llegar nuevo a un sitio e ir con esa prepotencia y esa mala educación, en vez de aprender primero como funcionan las cosas y adaptarse, por el bien de todos, no sólo por un@ mism@.

Es tan penoso leer eso de "si no te gusta no leas" en un foro publico... Si no queréis que nadie os moleste os informo de que hay una cosa en el foro que se llama "Grupos sociales". Todas las que estáis tan unidas en esta causa tan "noble" podéis crear uno (si es que no existe ya, que no lo sé), y toda la mierda que estáis virtiendo aquí, os la coméis solitas, en privado y sin que nadie os moleste y, por supuesto, sin ofender a nadie. ¿Tanto cuesta?

:jajaja::jajaja::jajaja:

Esto me recuerda a un amigo.... va el tio a una discoteca, se acerca a una chica y le dice: "Follas??!" a lo que la chica le responde.... "¿qué insinuas?"

ESTO ME DEMUESTRA QUE NO TIENES EDUCACION NI LA CONOCES.

PASATE POR EL COLE Y PIDE PLAZA PARA ESTE CURSO Y CUANDO ARENDAS A EXPRESARTE COMO LAS PERSONAS NORMALES TE PASAS POR AQUI Y ENTONCES TE CONSIDERAREMOS PERSONA CAPACITADA PARA OPINAR O DEBATIR ALGO EN ESTE HILO.

MIENTRAS TANTO TODO LO QUE PUEDAS DECIR NO NOS INTERESA
sigpic206432.gif

ESTO ME DEMUESTRA QUE NO TIENES EDUCACION NI LA CONOCES.

PASATE POR EL COLE Y PIDE PLAZA PARA ESTE CURSO Y CUANDO ARENDAS A EXPRESARTE COMO LAS PERSONAS NORMALES TE PASAS POR AQUI Y ENTONCES TE CONSIDERAREMOS PERSONA CAPACITADA PARA OPINAR O DEBATIR ALGO EN ESTE HILO.
Me paso por el cole, pido plaza y cuando que??? Que pasa que tenías sumito y no te expresaste bien o que.... :jajaja::jajaja:

Por cierto, ¿me quieres decir algo?

PD: Sonríe.

siempre he respetado la opinion de todos en el foro e incluso mas de los viejos, pero debo decir algo en mi pais la prensa no hace mas que burlarse de el aspecto de michael de sus cirugias, he escuchado cada cosa de su nariz despues de muerto que mejor no lo reproduzco porque es terrible, suposiciones de ser asexuado y puedo continuar ......
que cuando entre a este hilo me gusto que a michael se lo viera como artista y como hombre y se lo alabe.
no peleemos y si alguien se sintio ofendido pues perdon,yo por mi parte entrare si al post pero ya no realizare comentarios que puedan ser malinterpretados.
ha chicas ojala muchos aprendar a ser tan unidas como nosotras las quiero a tooooooodas muav besos

Llevamos tantos años intentando quitarnos el lastre de ser tachados de "frikis" sólo por el hecho de ser fans de Michael para ahora dar esta imagen. Yo aún no me explico como alguien puede llegar nuevo a un sitio e ir con esa prepotencia y esa mala educación, en vez de aprender primero como funcionan las cosas y adaptarse, por el bien de todos, no sólo por un@ mism@.

Es tan penoso leer eso de "si no te gusta no leas" en un foro publico... Si no queréis que nadie os moleste os informo de que hay una cosa en el foro que se llama "Grupos sociales". Todas las que estáis tan unidas en esta causa tan "noble" podéis crear uno (si es que no existe ya, que no lo sé), y toda la mierda que estáis virtiendo aquí, os la coméis solitas, en privado y sin que nadie os moleste y, por supuesto, sin ofender a nadie. ¿Tanto cuesta?

PARECE MENTIRA QUE TE EXPLIQUES EN ESOS TERMINOS!!!

PARECES INTELIGENTE
ENTRETENTE UN POCO LEYENDO Y VERÁS REALMENTE LO QUE ES ESTE POST

AQUI SE AMA A MICHAEL POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS
SOLO SE DESTACA LO EVIDENTE.
QUE ES POSEEDOR DE UN MARAVILLOSA FIGURA

QUE ES UN ANGEL
Y QUE ES UN GRAN ARTISTA.
SOLO SEGUIMOS SUS ENSEÑANZAS.

Y ESO QUE DICES TE LO COMES TU NENA
NOSOTRAS SOMOS MUCHO MAS SELECTIVAS

HE LEIDO QUE ESTE FORO NO TE INTERESA VERDAD???

NADIE FALTA AL RESPETO A MICHAEL

TU SI QUE NOS LO HAS FALTADO A NOSOTRAS.

RELAJATE Y SONRIE NENA

LA VIDA ES BELLA

sigpic206432.gif

Me paso por el cole, pido plaza y cuando que??? Que pasa que tenías sumito y no te expresaste bien o que.... :jajaja::jajaja:

Por cierto, ¿me quieres decir algo?

PD: Sonríe.

ERES DURO EH!!!!
VAYA YO QUE TE CREIA LISTO

TU QUISIERAS SABER LO QUE TENIA EN LA BOCA

UNA TECLA DEL ORDENADOR SE ATASCA Y ESO CREES QUE ES SUFICIENTE ARGUMENTO PARA CONTESTARME?????

ME EXPRESÉ PERFECTAMENTE.

YA VEO QUE ESTAS FALTO DE ARGUMENTOS.

SONRIE Y PASA
CREEME SERAS MAS FELIZ Y ENVEJECERÁS MAS TARDE.
sigpic206432.gif

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás