sped
0
En vista del cariz que toma la situación voy a decir adiós, adiós a las peleas, adiós a lo de "yo soy más Fan que tú", adiós a lo de "yo quiero más a Michael que tú porque me pongo como una bestia y le tiro del pelo o de la chaqueta" y otros nos quedamos un poco más tranquilos y le pedimos, en su momento "Gimme 5" en lugar de intentar arrancarle la mano. (Hotel Boston, Zaragoza)
Adiós a tener que tener que justificarse ante personas que se rasgan las vestiduras por unos simples comentarios, más les valdría que se dieran una vuelta por otros foros, si es que saben inglés, o usen traductores de alemán, italiano y se darían cuenta de que el tema es a nivel mundial.
El luto se lleva por dentro, el cariño y el sentimiento, no tengo que ser una plañidera pública para demostrar nada a nadie.
Hace años me desvincule de todo esto, porque no lo aguantaba, no aguantaba el pisarse unos a otros con tal de conseguir ¿el qué?, el poder acercarse a Michael, el decir "yo he estado con él y tú no", a base de trepar y trepar, no señoras y señores no, conmigo eso no va.
No aprendemos de nuestros errores, no seguimos realmente a Michael ni a su mensaje porque nos echamos unos a otros al cuello, lastima, una lástima realmente que desde el lugar que se encuentre Michael observe esto.
La razón por la cual me registre (eso no significa que no leyera u observara el foro) fue para compartir un sentimiento hacia un ser inigualable con otras personas pero estoy profundamente defraudada por la intolerancia, la prepotencia, la soberbia, la falsa modestia, la ira y la estupidez supina.
¿Hay que decir lo que se piensa, o pensar en lo que se dice?.
De cualquiera de las maneras el ser un humano es aborrecible, en cuanto se le da la oportunidad lo destroza todo a su paso.
Vuelvo a las fechas de registro y a lo de la antigüedad en el foro, nadie es quien para restregarle a otra persona que se registre o no, porque no le importan las circunstancias de su vida, parecer ser que la frase más utilizada es "Yo soy un Hide Outer, me registre en el foro muchos años antes y soy mejor que tú".
Contestación, muchos años atrás ni teníamos ordenadores, ni correo electrónico, ni móviles y nos apañábamos para organizarnos y yo por mi parte le daba la bienvenida a todo aquel/lla que se nos sumaba al club, sin preguntas inquisitorias ni prejuicio alguno, aquellos tiempos de inocencia y buen rollo fueron sustituidos por lo que parece ser una organización jerarquizada, en la cual si eres antiguo y conoces al presidente y a otros eres más que nadie.
"A quien buen árbol se arrima buena sombra le cobija". ¿Verdad?.
Bien, por mi parte eso no va conmigo ni antes ni ahora, y si me tengo que ir, me iré, deseo de algunos/as algún día vean la luz y como escribí en otra parte,
EL TIEMPO LO PONE TODO EN SU SITIO.
EMMMA
NADIE SE ESTA JUSTIFICANDO
LO UNICO QUE SE HACE ES CONTESTAR A ESTOS PERSONAJILLOS CON BUENAS PALABRAS
QUE POR LO VISTO NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER QUE INCORDIAR A LOS DEMAS
ESTAMOS TODAS JUNTAS EN ESTO!!!!!
BESITOS CIELO

EL T2C AMA A MICHAEL POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS
Última edición: