• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Con un par

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuando un vaso tiene agua por la mitad, ¿ cómo lo ves?,¿medio vacio o medio lleno?:|
Pues depende de la tendencia :|

Si está por la mitad porque antes estaba lleno, lo veo medio vacío, porque esa es la tendencia.

Si el vaso estaba vacio y ahora está por la mitad, lo veo medio lleno por la misma razón.

:|

ziritione, ¿y los ingresos publicitarios, donativos, etc por donde andan?.
Pues no lo sé. Pero no importa donde estén.

¿Cuanto te han cobrado por estar aquí?. A mi tampoco me han cobrado nada.
¿Cuanto has donado?. Yo tampoco he dado un duro nunca.

En definitiva, me da igual donde estén. A mi nadie me tiene que explicar nada. Y de hecho y por eso mismo "no tendría ni que estar aquí". Pero ya que estoy, trataré de acarrear los menores gastos posibles, y entre ellos está el utilizar la capacidad del foro de manera responsable.

Por cierto, ¿cuanto cuesta el manteniento del foro y cuanto ganan "neto" los que llevan el foro? ¿cuanto valen las noticias que aquí se postean? ¿y las traducciones? ¿y el tiempo que dedican a moderar, responder dudas, tiempo en traducir, información de como llegar a londres, vuelos, organizar las KDD? ¿Le has puesto precio?

Y que conste que no estoy defendiendo a nadie de nada (que veo por donde vas) solo es mi opinión.

PD: Sped sigue sonriendo.

Pues depende de la tendencia :|

Si está por la mitad porque antes estaba lleno, lo veo medio vacío, porque esa es la tendencia.

Si el vaso estaba vacio y ahora está por la mitad, lo veo medio lleno por la misma razón.

:|

buena respuesta, pero quizas el post estaba con el vaso vacio, antes que lleguen las "nuevas" y le han agregado lo que faltaba de agua

sped

1) Si hablo es porque el post lo he venido siguiendo, no suelo hacer lo contrario. Si no defendierais vuestra postura de una forma tan ciega, si no hubierais entrado aquí como un elefante en una cacharrería, arrasando con todo, verías que mi post es una crítica constructiva y una simple opinión. Crítica constructiva en cuanto a los de los grupos sociales (sería una opción que complacería a todos por igual) y en lo de que deberíais adaptaros y conocer el foro antes de insultar a los que os pedimos un cambio de actitud. Una opinión personal la de que este post me parezca una mierda.

2) Lo de si el foro me interesa o no es cosa mía. Gracias.

3) Tú faltas al respeto constantemente escribiendo en mayúsculas, por si no lo sabías.

Prettyyoungthing, lo más sencillo no es reportar las burradas que escribís. Lo más sencillo es no escribirlas, ¿qué pensais, que los moderadores no tienen nada mejor que hacer que estar pendientes de este post a ver cuantos post tienen que eliminar?

¿Pensais que es el primer post que se abre sobre este tema? Ya te digo yo que no. Es el primero en el que se dicen estas burradas, SI. ¿Decir que MJ estaba más bueno que el pan es un falta de respeto? NO. Decir que quiere que te corras en su boca... hombre ¿si te lo digo yo a ti te parecería mal? ¿Sacar fotos y enfatizar si estaba empalmado o no, antes de que lo enterraran es una falta de respeto? Pues que quieres que te diga... A mi me parece de muy mal gusto y poco amor por Michael. Y sobre todo poca consideración por la gente que está en el foro y que se puede sentir afectada por esto.

¿sabeis que el foro está mal económicamente? ¿sabeis que por cada foto/video y demás imagen estais ocupando mucho espacio? ¿sabeis que cuanto más espacio más se paga? ¿sois conscientes entonces que estais acabando con el foro tanto económicamente como molestando a la gente que lleva aquí toda la vida? Preguntad cuanto espacio ocupa este post, y el número de post de "opinión y dabate" hay que coger para llegar a este mismo espacio.

THROBER MODERADOR YA!!

Si ziritione, si me lees lo anterior queda clarísimo que para nada estoy de acuerdo con esas burradas, y que las reporto...y claro que es mejor no ponerlas, pero ni yo, ni tú ni nadie puede controlar lo que dice la gente, ya quisiera yo poder hacerlo, pero es imposible. No me queda otra que dar mi opinión y reportar el post, no hay otra manera de hacerlo. Y no me digas "esribís", no me metas en eso.

También se que hay más post de éste tipo, y no solo antiguos, sino también nuevos...también lo he dicho en otras ocasiones. A mi también me molesta que se diga que se corre en la boca de nosequién, me da asco, y así lo he hecho saber a las implicadas. No estamos para nada en desacuerdo.

Sobre lo del espacio en el foro, no creo que me hayas leído porque lo dije en privado, pero también he dado mi opinión al respecto sobre lo de citar y recitar y rerecitar post con veinte fotos y veinte vídeos. No sabía que costaba dinero, pero si que ocupa muchísimo espacio y que es de lo más engorroso para el resto que está leyendo. No me gusta hacerlo, y verás que en mis post (en éste y en los otros tantos temas en los que ecribo) intento no hacerlo a no ser que sea necesario. Tampoco estamos en desacuerdo en ésto.

Última edición:
sped

1) Si hablo es porque el post lo he venido siguiendo, no suelo hacer lo contrario. Si no defendierais vuestra postura de una forma tan ciega, si no hubierais entrado aquí como un elefante en una cacharrería, arrasando con todo, verías que mi post es una crítica constructiva y una simple opinión. Crítica constructiva en cuanto a los de los grupos sociales (sería una opción que complacería a todos por igual) y en lo de que deberíais adaptaros y conocer el foro antes de insultar a los que os pedimos un cambio de actitud. Una opinión personal la de que este post me parezca una mierda.

2) Lo de si el foro me interesa o no es cosa mía. Gracias.

3) Tú faltas al respeto constantemente escribiendo en mayúsculas, por si no lo sabías.

TE EQUIVOCAS PRECIOSA
YO NO FALTO AL RESPETO A NADIE

ESTUDIAS?????
PUES DATE CUENTA QUE LO UNICO QUE HAGO ES RESALTAR MI COMENTARIO NENA
ENTRA EN LA ACADEMIA DE LA LENGUA Y VERÁS QUE LO UNICO QUE HAGO ES DESTACAR MI COMENTARIO
NO FALTO AL RESPETO A NADIE

YO SOLO TE HE RECORADADO LO QUE ESCRIBISTE EN UN HILO
SI ES COSA TUYA NO LO HAGAS PUBLICO GUAPA

Y TU NOS HAS FALTADO AL RESPETO MANDANDONOS A COMER ALGO SOLITAS.

SUPONGO QUE DE ESO YA NO QUEDA
QUE YA TE LAS HAS COMIDO
LA QUE HAS DEJADO AQUI DIGO.
Y DE CONSTRUCTIVO TU COMENTARIO NADA GUAPA
NADA DE NADA.

sigpic206432.gif

Anda ya, yo paso. A ver si os atragantáis con el "sumito de limón".

Y no me digas "esribís", no me metas en eso.
No sé si tú has escrito cosas similares o no; pero pongo "escribís" porque sois vosotras las que no tardais en agruparos, uniros y todo eso. Entonces como vosotras os agrupais, yo os hablo como grupo. Ya que, sinceramente, para mi sois (casi) todas iguales.

Enma, con tu pregunta pensé que ibas por un post que se abriera sobre el dinero de los donativos. Quizá estaba equivocado y no te referías a eso, de todas formas, mi opinión es la misma.

PD: sped, sonríe mujer.

No sé si tú has escrito cosas similares o no; pero pongo "escribís" porque sois vosotras las que no tardais en agruparos, uniros y todo eso. Entonces como vosotras os agrupais, yo os hablo como grupo. Ya que, sinceramente, para mi sois (casi) todas iguales.

Enma, con tu pregunta pensé que ibas por un post que se abriera sobre el dinero de los donativos. Quizá estaba equivocado y no te referías a eso, de todas formas, mi opinión es la misma.

PD: sped, sonríe mujer.

Es lo que hago siempre cielo

sonreir

pareces majete

porque no probamos a llevarnos bien???
intenta entender nuestra postura

no le hacemos daño a nadie.

un beso cielo
sigpic206432.gif

Jejejej

Esto parece mas un partido de tenis, solo que nosotras estamos jugando contra una pared :jajaja:

A ver, creo que estoy representando a todas cuando digo que lo último que queremos es faltar el respeto a michael, y recalco, a michael porque hay que ser muy masoquista para entrar a un hilo que habla de algo que no te gusta, de hecho este no es el primero, ni el último sobre los atributos de michael, por favor no hay que ser ilusos... si quieren saber de otros envienme un mp, solo para que me crean eh? :torta:

¿No nos creen cuando decimos que lo respetamos? entonces los invito a revisar varias paginas mas atrás y comprobar todo el respeto que tuvimos hacia él el dia de su cumpleaños y recientemente cuando se realizó su funeral... vean todos los mensajes lindos que dejamos recordandolo respetuosamente, por favor los insto a revisar... si eso no dice algo....

Si seguimos discutiendo no vamos a llegar a nada, no nos van a hacer cambiar de opinión ni nosotras a ustedes. Lo que si estoy de acuerdo es en reservar algunos comentarios ya sea para el grupo o para el chat porque no estoy de acuerdo con que cierren este hilo, seria absurdo si podemos llegar a un concenso, todas nos equivocamos no somos perfectas... he visto post peores ... además ustedes no son nadie para pedir algo asi. Mejor lleguemos a un acuerdo, nosotras nos moderamos (ojo, seguiremos hablando de lo bueno que estaba... buenisimo!.... pero sin comentarios de muy grueso calibre) y ustedes dejan de llorar.

Y todos felices comiendo perdices. :*)

Paz y amor para todos....

Última edición:

no no no, para nada. Yo no he defendido en ningún momento los comentarios de ese tipo, ya lo he dejado bien claro antes. Si para ti somos todas iguales entonces el debate no tiene cabida.

Saludos ziritione.

Me uno a la peticion de cerrar el post.

1. Jackoviejo
2. Mariana

1. Jackoviejo
2. Mariana
3. Yazmìn

Adiós a tener que tener que justificarse ante personas que se rasgan las vestiduras por unos simples comentarios, más les valdría que se dieran una vuelta por otros foros, si es que saben inglés, o usen traductores de alemán, italiano y se darían cuenta de que el tema es a nivel mundial.

Sì, por Facebook ya vi la misma porquerìa. En inglès y en español.

emma9774 dijo:
PD: ¿Pero de verdad alguno/a ha comprendido el mensaje de MAN IN THE MIRROR?

Que yo sepa, ni Siedah Garrett ni Glen Ballard escribieron esa canciòn para que Michael diera el mensaje de "hablen de mi pene para cuando me muera".

:confused:

VENGA VOY A

SOLO MOSTRAMOS LO EVIDENTE
EN SUS CONCIERTOS EL NOS LO HIZO VER Y NOSOTRAS LO DESTACAMOS PORQUE APARTE DE SER UN GRAN ARTISTA Y UN HOMBRE MARAVILLOSO
HAY QUE RECONOCER QUE TIENE UN FISICO ENVIDIABLE Y DIGNO DE ADMIRAR
Y SI TE FIJAS AQUI SE ADORA A MICHAEL POR ENTERO.

¿Y quièn està negando que Michael tenìa un buen fìsico y buenos atributos?

ES QUE PARECE QUE VENGAIS BUSCANDO GUERRA

No, buscamos respeto, que es diferente.

AQUI NO SE HABLA SOLO DE LOS GENITALES DE MICHAEL

MICHAEL SE ENCARGÓ DURANTE AÑOS DE HACERNOS VER LO BIEN DOTADO QUE ESTUVO SIEMPRE Y YO NO CREO QUE TENGAMOS QUE OMITIRLO AL HABLAR DE SU FIGURA.

A MI NO ME DA MIEDO PARA NADA YA ME DI CUENTA HACE AÑOS QUE ENTRE SUS PIERNAS NO HAY UN FAJO DE PAPELES.
Insisto, ¿quièn lo niega? La diferencia està en que se hacìa cuando èl estaba vivo y sin comentarios de tan mal gusto.

ESTO ME DEMUESTRA QUE NO TIENES EDUCACION NI LA CONOCES.

Te aseguro que tiene mucha màs educaciòn que vos, està a la vista. Ya que hablan tanto del mensaje de Man In The Mirror: "take a look at yourself..."

Mirando el perfil de una chica, hasta vi que tienen un grupo social y todo. Ahì pueden compartir lo que quieran sin molestar a nadie, es màs, si no me equivoco se puede hacer privado.

PD: Por cierto, el subforo es de Opiniòn y Debate, asì que pueden ir ahorràndose el comentario de que si no me gusta que no entre ni diga nada.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás