• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concierto en Wembley a medio llenar ? | Bad World Tour

outofcontrol2009

Whatever Happens
----
Quiero mostrar esta imagen del primer concierto en Wembley , Inglaterra
que data 14 de Julio en pleno " Bad World Tour " .
Por lo visto en la foto se nota que esta interpretando " This Place Hotel "
pero la mitad del sector cancha esta vacío. Michael no siempre hizo sold-out.

Wembley-14thjuly-5.jpg
 
Nadie tiene lleno absoluto en todas sus funciones, ningùn artista del mundo. Recuerdo que en Rusia 1993 habia muy poca gente , aunque llovia mucho. En Wembley fue muy exitoso Michael pero luego de llenar varias veces el estadio es probable que los ùltimos hayan sido con menos pùblico...
 

outofcontrol2009

Whatever Happens
Nadie tiene lleno absoluto en todas sus funciones, ningùn artista del mundo. Recuerdo que en Rusia 1993 habia muy poca gente , aunque llovia mucho. En Wembley fue muy exitoso Michael pero luego de llenar varias veces el estadio es probable que los ùltimos hayan sido con menos pùblico...
La cosa que la foto data del primer concierto de todos en Wembley.
 
Cuando abren puertas a las 17:00h de la tarde y el concierto empieza a las 22:00 te puedo asegurar que es panorama es lo mejor de lo mejor. Sorry not sorry.
 
No estoy seguro o si lo soñé...pero alguna vez ya se había comentado algo similar en el foto, no sé si sobre esta foto u otra pero habían dicho que era un fotomontaje nada más...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No estoy seguro o si lo soñé...pero alguna vez ya se había comentado algo similar en el foto, no sé si sobre esta foto u otra pero habían dicho que era un fotomontaje nada más...

No, no tiene pinta de ser un montaje para nada empero sé que hoy se hacen virguerías en eso pero no creo que sea aquí el caso.

EDIT: siempre pensé que en Wembley de Bad Tour lo había petado las 7 noches consecutivas, oooops!
 
Última edición:
En algunos conciertos en los que he asistido, y según la logística, la gente entra tarde al recinto, aun después de haber empezado el artista principal, siguen entrando hasta casi la mitad del show. (no se si este sea el caso).
 
La foto tiene pinta de fake. Todos los conciertos de Wembley 88 fueron SOLD OUT. Según se iban agotando las entradas (en tiempo récord) se añadían nuevas fechas. Pasaron de 2 conciertos iniciales a 4, 5... y finalmente 7! Hubo tanta demanda que podrían haberse realizado incluso alguno más, pero Michael estaba de gira por Europa e interesaba moverse por el continente, y no anclarse únicamente en la ciudad de Londres y en aquella época aún no se llevaba lo de las “residencias” de conciertos.

Toda la vida se ha hablado del récord de MJ en el estadio de Wembley y nunca se ha dicho nada de un aforo a medio llenar (ni aún con las entradas vendidas; que no se presentase la mitad del público alguna noche). Tampoco entiendo el sentido de publicar esta foto y plantear la duda 32 años después...
 
No logro ver que lleve el microfono negro, tal vez es del 23 de Julio? Que seria el ultimo show en Wembley del mes de Julio. y Agosto lo dudo porque los conciertos eran de noche.
 

outofcontrol2009

Whatever Happens
La foto tiene pinta de fake. Todos los conciertos de Wembley 88 fueron SOLD OUT. Según se iban agotando las entradas (en tiempo récord) se añadían nuevas fechas. Pasaron de 2 conciertos iniciales a 4, 5... y finalmente 7! Hubo tanta demanda que podrían haberse realizado incluso alguno más, pero Michael estaba de gira por Europa e interesaba moverse por el continente, y no anclarse únicamente en la ciudad de Londres y en aquella época aún no se llevaba lo de las “residencias” de conciertos.

Toda la vida se ha hablado del récord de MJ en el estadio de Wembley y nunca se ha dicho nada de un aforo a medio llenar (ni aún con las entradas vendidas; que no se presentase la mitad del público alguna noche). Tampoco entiendo el sentido de publicar esta foto y plantear la duda 32 años después...
Plantear la duda ? Acabo de recibir estas imágenes a cambio de otras . Me tomó por sorpresa que esté a medio llenar el estadio y ya cantando This Place Hotel por lo visto , y la fecha data del 14 de Julio , solo que es la única foto tomada al escenario panorámico y las demás son al público.
 

outofcontrol2009

Whatever Happens
No logro ver que lleve el microfono negro, tal vez es del 23 de Julio? Que seria el ultimo show en Wembley del mes de Julio. y Agosto lo dudo porque los conciertos eran de noche.
Si lleva el micrófono negro por lo que vi en la foto original que tengo aquí. Y la fecha data del 14 Julio de 1988.
 
14 de Julio fué la primera noche. Sólo concibo 3 opciones:
- La foto está manipulada
- Queda gente por entrar al estadio y se va llenando con el concierto ya comenzado
- Los “reventas” se tuvieron que comer sus entradas y quedaron sin usarse
 
Arriba