• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concierto en Wembley a medio llenar ? | Bad World Tour

A mí se me hace extremadamente extraña la foto. O está editada o corresponde a otra fecha. No tiene ningún sentido que en la primera actuación el estadio estuviera medio vacío y el 16 a rebentar.
 

Nicko Jackson

HideOuter Obsesivo
Esa foto no es montaje y si es de julio 14

En algunos conciertos en los que he asistido, y según la logística, la gente entra tarde al recinto, aun después de haber empezado el artista principal, siguen entrando hasta casi la mitad del show. (no se si este sea el caso).

Estoy de acuerdo a este comentario, encontré esta foto que no se qué fecha es, se ve un poco vacío pero más lleno que en la foto que subió @outofcontrol2009 , es posible que la gente entrara después

700f85fc1580b2e5d4f0ef32899590fc.jpg


Y encontré también una de la gira HIStory en Wembley que como se nota en las pantallas ya va cantando You are not alone osea como 40 min de haber empezado el show y no está completamente lleno, no sé si habrá sido en Dangerous también así.

b1054df87b3ce3639c592420ec30bdd8.jpg
 
"Sold Out" significa que se han vendido todas las entradas puestas a la venta para un determinado evento... no que el estadio o recinto esté tan abarrotado que no entre nadie más.

Por razones de seguridad, en caso de un incendio o avalanchas del público, se limita el número de personas a no ser que seas un crimínal como el que llenó el Madrid Arena hará unos años y que terminó con varias muertes.

El viejo estadio de Wembley era enorme y solo en asientos tenía una capacidad para 82.000 personas, que ya habían limitado porque originalmente entraban más de 120.000 (lo mismo pasó con el Santiago Bernabéu y el Nou Camp).

Los 72.000 de Wembley es la cifra máxima que tenían para ese recinto en cuestión de conciertos y aunque en la foto se vea ese vacío bien podrían estar ese número de personas.

El año pasado por ejemplo, Bruno Mars venía al Estadio Olímpico de Barcelona y colgaba el cartel de "no hay billetes" y aunque las grada estaban llenas, del mitad de campo para atrás habían grandísimos huecos.
 
La foto parece un montaje. Si os fijáis en la gente, hay gente que vuelve andando ( como si no les gustara), otra sentada en un corillo ( hablando de sus cosas), otra dirigiéndose a otro lado ( sin interesarse ni en la música). Es raro...
 
También es cierto que sería muy raro que alguien se tomase la molestia de editar una foto de un concierto de hace más de 30 años... Por lo que descarto esa opción.

Me parece muy sorprendente ver tanto hueco vacío en el primer concierto en de Wembley, no le encuentro una explicación lógica.
 

outofcontrol2009

Whatever Happens
También es cierto que sería muy raro que alguien se tomase la molestia de editar una foto de un concierto de hace más de 30 años... Por lo que descarto esa opción.

Me parece muy sorprendente ver tanto hueco vacío en el primer concierto en de Wembley, no le encuentro una explicación lógica.
Incluso las dos pantallas de mitad de cancha están apagadas al saber que no hay mucha cantidad de fans en ese sector.
 
No se por que les extraña si siempre esto a sido a si la única vez que se a visto el wembley lleno a full capacidad y que yo tenga conocimiento que alguien me corrija si no es así, a sido en el live aid por que no En los de queen 86 no se veía lleno completo siempre en la parte de atrás queda espacio.
 

outofcontrol2009

Whatever Happens
No se por que les extraña si siempre esto a sido a si la única vez que se a visto el wembley lleno a full capacidad y que yo tenga conocimiento que alguien me corrija si no es así, a sido en el live aid por que no En los de queen 86 no se veía lleno completo siempre en la parte de atrás queda espacio.

( Live Aid )

B4K4W0.jpg


Queen at Wembley

B_jiLbjWwAA9W6O.jpg


Seguro que atrás queda espacio ? :ROFLMAO::LOL:
 
14 de Julio fué la primera noche. Sólo concibo 3 opciones:
- La foto está manipulada
- Queda gente por entrar al estadio y se va llenando con el concierto ya comenzado
- Los “reventas” se tuvieron que comer sus entradas y quedaron sin usarse

Yo creo que la razón del 'vacío' se debe a las últimas dos opciones.
Y también, cuentan muchos factores: número de boletos a la venta, condiciones climatológicas, día en que se realizó y precio del boleto en comparación con otros artistas. El 14 de julio fue jueves, día laboral. El concierto de Queen fue un sábado 12 de julio de 1986. Live Aid fue un sábado 13 de julio de 1985: Fin de semana. Un sábado puede atraer a más gente que un jueves, que al día siguiente se trabaja.

Me gustaría ver una fotografía del mismo concierto mientras cantaba ""Thriller"". Curioso, si no se llenó. No tendría mucho sentido programar posteriormente otros 6.


Saludos y paz.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Quizás la perspectiva de la foto haga parecer que está mas vacío, quiero decir que la gente del césped bien pudiera abarcar-frente a lo que aparenta por perspectiva que se les ve como mas comprimidos-algo mas de la mitad de esa zona.:rolleyes:
 

ezequiel

I used to dream
Sigo pensando que la foto está tomada mientras tocaban los teloneros y la gente aún no había terminado de entrar. Sí, se ve a Michael en las pantallas gigantes pero para mí no se corresponde con lo que sucede en el escenario.
 
"Sold Out" significa que se han vendido todas las entradas puestas a la venta para un determinado evento... no que el estadio o recinto esté tan abarrotado que no entre nadie más.

El año pasado por ejemplo, Bruno Mars venía al Estadio Olímpico de Barcelona y colgaba el cartel de "no hay billetes" y aunque las grada estaban llenas, del mitad de campo para atrás habían grandísimos huecos.

Yo iba a decir lo mismo. Sold out no significa que no quepa ni una aguja.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Yo no digo que sea un montaje ni sé por qué iban a hacer un montaje de esto, pero sí hay cosas que me parecen un poco extrañas, como lo de día que es o la poca atención que parece que está prestando la gente.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Las fechas europeas más exitosas fueron las de Londres en el Estadio de Wembley. La demanda de boletos para las cinco fechas de julio superó los 1,5 millones, lo suficiente para llenar el lugar de capacidad de 72,000 20 veces. Jackson realizó siete conciertos agotados, superando el récord anterior de Madonna, Bruce Springsteen y Genesis. Más espectáculos podrían haber sido añadidos, pero el lugar había alcanzado su cuota de actuaciones en vivo. El tercer concierto el 16 de julio contó con la presencia de Diana, la princesa de Gales y el príncipe Carlos. El 8 de septiembre, Jackson entró en el libro Guinness de los récords, la primera de tres veces en la gira. Los espectáculos de Wembley fueron asistidos por un récord de 504.000 personas.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Estaba MJ en Dangerous cuando le falló la mitad del Playback y había gente que se estaba yendo imagínate que aún faltaba más de 30 min de show....

¿Y si le falló la mitad se sabe cómo se arregló para hacer el concert entero, no le quedaría mas que cantar en directo, digo yo.
No me digas que en esa mitad de show solo se escuchaba la música sin ninguna voz, oooops!
 
Arriba