• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concierto en Wembley a medio llenar ? | Bad World Tour

Nicko Jackson

HideOuter Obsesivo
¿Y si le falló la mitad se sabe cómo se arregló para hacer el concert entero, no le quedaría mas que cantar en directo, digo yo.
No me digas que en esa mitad de show solo se escuchaba la música sin ninguna voz, oooops!

Solo le falló en Dangerous, mira desde los 4:00 en adelante después enfocan a la gente que se está yendo del show

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me estoy acordando que Michael no le gustaba nada actuar en estadios donde se viesen mas o menos "calvas".

pd: dejad de usar please el post como continuo chat y menos para estar con esa discusión tan borde y fuera de lugar.
 
la foto no es un montaje, es real... :p

EVuE4niy_o.jpg
 
Quizás la perspectiva de la foto haga parecer que está mas vacío, quiero decir que la gente del césped bien pudiera abarcar-frente a lo que aparenta por perspectiva que se les ve como mas comprimidos-algo mas de la mitad de esa zona.:rolleyes:

Esto para mi era una 4ª opción pero que preferí no entrar en quebraderos de cabeza para tener que explicar nociones de fotografía (distancia focal, tipo de objetivo, profundidad de campo -que no del Wembley- etc...).

Las entradas para los 2 primeros conciertos previstos en Londres salieron a la venta en oct-nov 87. Se agotaron en tiempo récord. En las noticias de la época se hablaba de gente haciendo cola UNA SEMANA ANTES tan sólo para comprar las entradas! Debido al éxito se ampliaron otros dos conciertos más, y luego otro, y otro... y otro más! 7 en total.
Hasta en la prensa española se hablaba de los precios de la reventa por la expectación de esos conciertos: 50.000 pesetas de la época. Incluso se dijo que habían detectado miles de entradas falsas en reventa y que se presuponía que muchas de esas eran para la noche en la que asistiría Lady Di & Co.
Años después a través de las redes sociales leí a fans recordando anécdotas al conseguir una de esas valiosísimas y deseadas entradas: las tenían en casa escondidas bajo la moqueta o preferían guardarlas en casa de otros familiares (abuelos y demás) para que nadie pudiera encontrar una entrada en casa de “un fan de MJ” para evitar robos. Otros incluso pagaron un servicio de caja fuerte en oficinas bancarias. Una maravillosa locura!
Qué significa esa foto? Desde luego rara es, manipulada o no, con bastante hueco en la parte de detrás (quizás más de lo que parece debido a un efecto óptico por lo que también he dicho al comienzo) lo que es cierto es que las entradas se agotaron durante 7 noches. Que se lo digan a los fans que tuvieron que recurrir a la reventa o incluso quedarse fuera... También es muy distinto lo que ocurra con esas entradas, si los reventas vieron en ellas el negocio de su vida y al final no consiguieron venderlas (opción que también he planteado) y muchas entradas para el día 14 se quedasen sin usar (que no vender), o que el público no se conformase con estar tan lejos y decidieran ir hacia delante SI o SI, en lugar de repartirse por todo el campo más holgadamente, aunque eso les hiciera estar más apretujados y ya hemos visto las imágenes de locura del Bad Tour, como nunca hemos vuelto a ver en otros conciertos, ni del propio Michael tampoco.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Solo le falló en Dangerous, mira desde los 4:00 en adelante después enfocan a la gente que se está yendo del show

Ah vale!, estaba empanao, entendí que era la mitad del concert, xp!

Pero de todas formas no escucho que le falle el playback en Dangerous.:rolleyes:
Otra cosa, aparte ya sabemos que Michael-como cualquier otro cantante puede llegar a tener menos público en varios momentos de cualquiera de sus giras, lo que choca en este caso es que se trate de las 7 noches míticas de Wembley del BT, pero vamos que ya se ha especificado el matiz con lo de sold out no significa que esté el estadio hasta la bandera.
 
Última edición:

Nicko Jackson

HideOuter Obsesivo
Esto para mi era una 4ª opción pero que preferí no entrar en quebraderos de cabeza para tener que explicar nociones de fotografía (distancia focal, tipo de objetivo, profundidad de campo -que no del Wembley- etc...).

Las entradas para los 2 primeros conciertos previstos en Londres salieron a la venta en oct-nov 87. Se agotaron en tiempo récord. En las noticias de la época se hablaba de gente haciendo cola UNA SEMANA ANTES tan sólo para comprar las entradas! Debido al éxito se ampliaron otros dos conciertos más, y luego otro, y otro... y otro más! 7 en total.
Hasta en la prensa española se hablaba de los precios de la reventa por la expectación de esos conciertos: 50.000 pesetas de la época. Incluso se dijo que habían detectado miles de entradas falsas en reventa y que se presuponía que muchas de esas eran para la noche en la que asistiría Lady Di & Co.
Años después a través de las redes sociales leí a fans recordando anécdotas al conseguir una de esas valiosísimas y deseadas entradas: las tenían en casa escondidas bajo la moqueta o preferían guardarlas en casa de otros familiares (abuelos y demás) para que nadie pudiera encontrar una entrada en casa de “un fan de MJ” para evitar robos. Otros incluso pagaron un servicio de caja fuerte en oficinas bancarias. Una maravillosa locura!
Qué significa esa foto? Desde luego rara es, manipulada o no, con bastante hueco en la parte de detrás (quizás más de lo que parece debido a un efecto óptico por lo que también he dicho al comienzo) lo que es cierto es que las entradas se agotaron durante 7 noches. Que se lo digan a los fans que tuvieron que recurrir a la reventa o incluso quedarse fuera... También es muy distinto lo que ocurra con esas entradas, si los reventas vieron en ellas el negocio de su vida y al final no consiguieron venderlas (opción que también he planteado) y muchas entradas para el día 14 se quedasen sin usar (que no vender), o que el público no se conformase con estar tan lejos y decidieran ir hacia delante SI o SI, en lugar de repartirse por todo el campo más holgadamente, aunque eso les hiciera estar más apretujados y ya hemos visto las imágenes de locura del Bad Tour, como nunca hemos vuelto a ver en otros conciertos, ni del propio Michael tampoco.

También recuerdo haber leído que se falsificaron entradas para los shows de Wembley, no sé si fue para los 3 primeros shows o uno en específico (15 o 16 pero no estoy seguro), pero también hubo mucho caos en ese aspecto ya que los que revendían vendian entradas falsas, estoy seguro que hay reporte que habla de ese tema en Youtube.
 
¿Y si le falló la mitad se sabe cómo se arregló para hacer el concert entero, no le quedaría mas que cantar en directo, digo yo.
No me digas que en esa mitad de show solo se escuchaba la música sin ninguna voz, oooops!
He visto que no falla en la canción Dangerous y encima la gente que enfoca que se está yendo, es la que está fuera del recinto .. para flipar como manipula la gente las cosas
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hablando tanto de Wembley BT pa'rriba pa'bajo-xp! dejo aquí este amateur que no está de mas verlo a pesar de su baja calidad.

 

Nicko Jackson

HideOuter Obsesivo
Ah vale!, estaba empanao, entendí que era la mita del concert, xp!

Pero de todas formas no escucho que le falle el playback en Dangerous.:rolleyes:

Se nota que el playback (el acapella del disco) falló y empezó a cantar... Cuando empieza la parte de Smooth Criminal regresa el Playback hasta el final de la canción... Y si hubo gente que se fue, el show de Ostend fue muy polémico ya que al principio se iba a realizar el 31 de agosto de 97, pero como falleció la princesa Diana por respeto a ella se postergó al dia 3 de septiembre, claro que ese cambio se hizo cuando estaba toda la gente ya lista para entrar al show el mismo día 31, pero esa es otra historia.
 
La gente que se aprecia que se "marcha" del show de Ostend está a una distancia que no se ve nada del espectáculo y parece que está fuera del recinto. Se marcharon 10 personas? Y que demuestra eso?
 

Vídeo de esa noche, no parece que haya calvas XD

Por cierto ThrobEr, muy interesante las anécdotas sobre los miedos a los posibles robos, ya tendría que haber jacksonmanía en Inglaterra para que los fans llegasen a tales medidas de seguridad con tal de proteger sus entradas.
 

Vídeo de esa noche, no parece que haya calvas XD

Por cierto ThrobEr, muy interesante las anécdotas sobre los miedos a los posibles robos, ya tendría que haber jacksonmanía en Inglaterra para que los fans llegasen a tales medidas de seguridad con tal de proteger sus entradas.
Es evidente que no había calvas, como en la supuesta foto. Además, en la canción This Place Hotel de la foto es casi de día, en el vídeo casi de noche. La fuente de la foto es el Mirror........
 

outofcontrol2009

Whatever Happens
Es evidente que no había calvas, como en la supuesta foto. Además, en la canción This Place Hotel de la foto es casi de día, en el vídeo casi de noche. La fuente de la foto es el Mirror........
Y sigue con lo mismo ... Que NO ES TRUCADA . No entiendo que tiene que pasar para que entiendan que es REAL la foto , y aparte si vas a enfocar desde el escenario al público por lógica no vas a ver la parte de la mitad de atrás de la torre donde dice WEMBLEY , porque no se enfoca bien .
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Y sigue con lo mismo ... Que NO ES TRUCADA . No entiendo que tiene que pasar para que entiendan que es REAL la foto , y aparte si vas a enfocar desde el escenario al público por lógica no vas a ver la parte de la mitad de atrás de la torre donde dice WEMBLEY , porque no se enfoca bien .
Yo es que despues de que dijeras que la tomaste tu no me creo nada, pero bueno, que mas da.
 
----
Quiero mostrar esta imagen del primer concierto en Wembley , Inglaterra
que data 14 de Julio en pleno " Bad World Tour " .
Por lo visto en la foto se nota que esta interpretando " This Place Hotel "
pero la mitad del sector cancha esta vacío. Michael no siempre hizo sold-out.

Wembley-14thjuly-5.jpg

No, no siempre hizo “sold out”. Pero los 7 conciertos de Londres 88 en el estadio de Wembley si que lo fueron: sold out = agotado.
Distinto es que las entradas luego se usen, imagina un reventa que comprase 4 entradas para revender cada una de ellas 20 veces más cara y que sólo consiguiese vender una de esas 4... y las otras 3 no. Y eso multiplícalo por varios reventas.
Según fueron añadiendo fechas, las entradas para los 2 primeros conciertos que eran tan demandadas (en caso de haberse celebrado únicamente esos 2) irían perdiendo valor al tener opción de poder comprar para otras 5 fechas a su precio normal. Seguramente muchos reventas se las tuvieron que comer con patatas o verse forzados a ir al concierto con sus familiares si no eran unos putos haters (que en la época ya los había!).
De la misma manera que han habido conciertos que NO se han agotado y los estadios se han visto llenos igualmente (estadios con capacidad para 60.000 personas en los que han habido 55-58.000 personas).
Insisto que no sé que se quiere demostrar con este post. Puedes mirar el Libro Guinness de los récords y el premio que le otorgaron a Michael por esto. Podría haber realizado 20 fechas y más!
 
Arriba