• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Yo quiero al Michael real,, que describen por ej los guardaespaldas en su libro. El que tenia amantes, se tomaba un tinto y decia malas palabras a veces.
Eso no va a suceder, Michael creo una imagen ante su publico y se esmeró mucho por hacerles creer a todos que él era asi, no van a tratar de demostrar que era diferente, eso lo sabemos nosotros sus fans que conocemos cada cosa de él, y si bien hay libros y declaraciones de sus allegados de lo diferente que él era en realidad en su vida personal, la pelicula no lo va a mostrar.
No creo que la pelicula ahonde en estas cosas, porque seria necesario una serie de 20 capitulos para hacerlo. No se puede abarcar tanto en una cinta de 4 horas, es imposible.

Última edición:
y si bien hay libros y declaraciones de sus allegados de lo diferente que él era en realidad en su vida personal, la pelicula no lo va a mostrar.
Para mi percepción del asunto no creo que fuera tan diferente, lo que pasa es que la faceta mas convencional adulta, la tapó mas a ojos del público pero-una vez mas-comento que no era el hijo del vecino precisamente como bien señaló Sammy Davis Jr en La leyenda continua.

Yo tampoco creo, a raíz de lo que llevo leído, visto y escuchado sobre él, (que es mucho menos de lo que saben la mayoría de los participantes en este foro) que él fuera radicalmente distinto en su vida diaria de cómo se expresaba ante el mundo...👍

Sí, claramente tenía una lado de genio, de fuerte carácter, que evitaba expresar en público, ofreciendo una imagen de chico pacífico , humilde y amoroso, y guardando sus explosiones de furia (que no eran "moco de pavo", a decir de su madre) en la esfera de lo privado..

En la autobiografía de Lisa, su hija Riley asegura que tanto su madre como MJ tenían mucho ímpetu y un carácter fuerte, y que durante alguna discusión en la mesa volaron los fruteros de un lado a otro.. Y no se sabía quién de los dos lo había lanzado😅

Y según cuenta F. Cascio , creo recordar, había ciertas cosas que ocultaba a ojos de todos, como su afición por las revistas eróticas, porque le daba vergüenza...En su derecho estaba, pues.

También es sabido que como artista su ambición era sobrepasar a Elvis, a los Beatles y a los blanquitos más grandes para convertirse en el rey negro de la música... Una meta muy poco humilde😅, a pesar de su suavidad y su dulzura en el trato personal...

Pero, bueno, en lo fundamental pienso que no fingió... Ese amor por la humanidad sufriente, los seres vivos en peligro, y especialmente, por la infancia desfavorecida fue el eje principal de su arte y su vida, al cual subordinó todo lo demás. Su ambición de triunfar se justifica en él por su inmenso deseo de contribuir a crear un mundo más justo y humano. Y esa, para mí, fue su profunda naturaleza, su filosofía y su motivación última. . 🥰

Última edición:
Lo de las broncas con Lisa, sí se juntaron dos caracteres fuertes seguramente, como dice Madonna en el temazo: Hasta que la muerte nos separe: empieza a gritar, los jarrones vuelan,...me lo puedo imaginar, al tiempo empero creo que Michael rechazaba- en lo posible- los conflictos personales en ese plan (no así, parece ser, los arrebatos de ira justificado al menos en la época de las acusaciones), en eso se veía como su viejo, es- digamos la parte Jackson (de Joe) de Michael.
El lado mas evitador sería de su madre, ´¿o diplomático, conciliador? con sus hijos mas que nada, por intentar estar lo mas lejos posible de su lado jackson aludido. :unsure:

Última edición:
Aparte de-volviendo a la idea de mejor documentales que biopics cualesquiera-el de Vida de Michael Jackson, otro que sería fundamental para que el público general tuviera una visión acertada, ajustada de Michael es la réplica a la basura de Living with Michael Jackson, esto es:

Lástima que lo primero fue lo que se llevó el gato al agua a nivel global sobre todo.o_O

Rescato del link del docu que puse arriba, la gran y divertida anécdota de que Bubbles le ayudaba a limpiar la casa, quitar el polvo, limpiar los cristales de la ventana,..solo de imaginármelo, ajajaja! :LOL:

La única manera en que me convencería el fragmentar la peli en dos, es que la primera parte fuera ya mismo: junio, y la segunda parte en octubre, pero va a ser que nones, solo estaba soñando despierto que es gratis, xp"

No tiene mucho sentido decir "se están planteando dividirla en dos". A estas alturas esa decisión ya está más que tomada. No es tan sencillo como decidir y ya. Y dudo que la primera parte la retrasen (en el caso de haber dos, que todo parece que sí es así) porque sino sería muy raro que ya no lo hubieran dicho. Quizá lo del retraso sea porque de alguna forma han visto que se están planteando fecha para otro año, pero podría ser para la segunda, y de ahí la confusión.

Esa peli no se si la veremis este año. Aun ni un teaser, ni un trailer, nada de nada! Me huele mal todo esto…
Tenemos prisa, algunos claro, yo el primero, confío que a mas tardar en junio (oh please!, que se pronuncien de una vez con algo de peso) , comenten ya lo de las dos partes que me lo huelo como mas que factible.:cautious:

Mientras, mas links (porque la espera aburre) conjeturando al respecto:

* coincido en que si dividen la cosa, va a ir en contra de un buen marketing porque el intervalo de espera creo que es de hecho el anti marketing para el público al que va dirigido el proyecto: el general.:sleep:

Talvez la primera parte termine con algo polemico o de impacto para crear espectativa para ver que sucede en la segunda parte..
Si. No seria la primera vez que dividen una pelicula en dos partes para obtener mayor recaudación, lo hicieron con "Los Vengadores" o tambien con "Los juegos del hambre". El problema estaria en que si la primera parte no cubre las espectativas de recaudación, nos podriamos quedar sin la segunda parte.

Eso no va a suceder, Michael creo una imagen ante su publico y se esmeró mucho por hacerles creer a todos que él era asi, no van a tratar de demostrar que era diferente, eso lo sabemos nosotros sus fans que conocemos cada cosa de él, y si bien hay libros y declaraciones de sus allegados de lo diferente que él era en realidad en su vida personal, la pelicula no lo va a mostrar.
No creo que la pelicula ahonde en estas cosas, porque seria necesario una serie de 20 capitulos para hacerlo. No se puede abarcar tanto en una cinta de 4 horas, es imposible.
Es cierto lo que dices, he pecado de ingenuo, no van a mostrar al Michael íntimo o más real, que los fans podemos conocer, la peli apunta al gran público ...las masas..así que darán una imagen más general como hicieron con Freddie en Bohemian, a mi en lo personal, que también soy fan de Freddie, considero que el personaje real era mucho más interesante que lo que nos muestran en la pelicula y mucho más polémico también.

considero que el personaje real era mucho más interesante que lo que nos muestran en la pelicula y mucho más polémico también.
En esa línea , soy de la cuerda de que muestren al Michael mas polifacético, mas poliédrico y por supuesto atípico (amén de mas estándar que es lo que defendéis unos buenos cuantos).
Creo, por tanto, que lo primero que refiero es lo que marca la diferencia para bien y para mal (esto debido a la tergiversación y mala baba hacia su ideosincrasia diferente a la media),

Es cierto lo que dices, he pecado de ingenuo, no van a mostrar al Michael íntimo o más real, que los fans podemos conocer, la peli apunta al gran público ...las masas..así que darán una imagen más general como hicieron con Freddie en Bohemian, a mi en lo personal, que también soy fan de Freddie, considero que el personaje real era mucho más interesante que lo que nos muestran en la pelicula y mucho más polémico también.
Lo que pasa es que el gran público conoce mucho más la polémica y controversia sobre MJ (ya que los medios no pierden ocasión de airearla) que el lado turbio que pudo tener Freddie, o eso me parece a mí... 🤔...

Por eso una biopic de MJ debería abordar de alguna forma ese lado "problemático" de Michael que se ha dado por hecho para muchos... Y más cuando la familia está implicada en el proyecto.

Deben despejar las falsedades y las sospechas que durante décadas se han propagado sobre Michael y reivindicarlo, sin olvidar su grandeza como artista , obviamente. No queda otra... (según mi punto de vista , claro)

El problema estaria en que si la primera parte no cubre las espectativas de recaudación, nos podriamos quedar sin la segunda parte.
Pero mira, a la vez pienso que si se divide en dos partes, en la segunda va a estar lo mas polémico, mas controversia para el gran público este hecho puede bien salvarlo de la falta de no tener interés suficiente.
Y esto mas aun tratándose de Michael Jackson.

Lo que pasa es que el gran público conoce mucho más la polémica y controversia sobre MJ (ya que los medios no pierden ocasión de airearla) que el lado turbio que pudo tener Freddie, o eso me parece a mí... 🤔...

Por eso una biopic de MJ debería abordar de alguna forma ese lado "problemático" de Michael que se ha dado por hecho para muchos... Y más cuando la familia está implicada en el proyecto.

Deben despejar las falsedades y las sospechas que durante décadas se han propagado sobre Michael y reivindicarlo, sin olvidar su grandeza como artista , obviamente. No queda otra... (según mi punto de vista , claro)
Deberian de alguna manera abordar al verdadero Michael y que eso por si solo disipe las polémicas. Mucha gente cercana ha dicho que si en vez del personaje público conociéramos al verdadero Michael nadie dudaria de él...y lo creo firmemente. Esto de mantener tanto misterio a dado pie a demasiados inventos y tergiversaciones de la realidad. Pero bueno, es solo una peli, quizás le pedimos demasiado. Lo que considero raro es que haya tantas ideas y vueltas. La decisión de si son una o dos películas debería estar tomada desde el dia 1 y no ahora . Lo que se trasmite al público, es que ni ellos saben muy bien que hacer con lo que tienen entre manos. Ojalá sea una percepción equivocada y tengan todo bajo control y estrenen en 2025 como prometieron. Si siguen postergando tanto el interés comenzará a disminuir para mí porque da la sensación de proyecto errático.

Ojalá sea una percepción equivocada y tengan todo bajo control y estrenen en 2025 como prometieron. Si siguen postergando tanto el interés comenzará a disminuir para mí porque da la sensación de proyecto errático.
Ahora mismo la sensación que tengo como fan que está pendiente de manera regular, es esa que dices que te subrayo, si a esto se añade que no se pronuncian con alguna cosilla mas, pues la sensación flop es total por ello.

pd: si incluso el estreno lo pasan a 2026, espero que no, la sensación de incertidumbre aumenta mas si cabe, de momento como he referido el no saber todavía cual es la próxima clave, pista,... seré impaciente-no lo niego-pero aparte de eso, el estado de cosas ahora mismo es en buena medida desilusionante.

Última edición:
Este comment que he leído por youtube representa mi lado mas pesimista que es alto a día de hoy:

"Se imaginan despues de esperar tanto tiempo, despues de tantas especulaciones, despues de esperar alguna actualizacion, de retrasos, poca informacion...La pelicula se termine cancelando :V"

Atrás