• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

concuerdo con stone flower, music and me es un tema muy iconico, incluso cantado con la voz de niño de michael...es un tema profundo que queda perfecto como cierre... me gustaria escuchar al menos algunos segundos de temas " ineditos " que ya salieron oficialmente ( al capone por ejemplo, A Place With No Name y blue gansta ) serian geniales para darle un toque de fuerza, y darle curiosidad a nuevos fans y gente que solo conoce la discografia " conocida " de michael... en fin, ojala hagan 2 partes de la peli, porque es verdad, en 2 horas no se puede contar toda la vida de michael...

Los productores están tratando de desenterrar nueva música para ser utilizada como parte de la película biográfica de Michael Jackson que actualmente está en producción, y tienen un enfoque en particular​

https://www.mirror.co.uk/3am/celebr...ral&utm_campaign=embedded_search_item_desktop

Esta noticia no muestra fuente o de donde saco esa información.. pero ojala sea cierto, algo de musica inedita pueda ser incluida para que sea mas interesante..

Ahora tomamos por noticias los artículos que saquen los panfletos de mierda como Mirror o The Sun??? Ese es el nivel a falta de noticias?

Se tiraron 50 años inventando historias sobre Michael y ahora los fans cogen esos mismos medios como fuentes fiables.

Si coloque en el buscador de esa pagina MJ y veo muchas noticias como reafirmando lo que dice el documental nefasto.. parece que de las ultimas esta es la unica positiva alli.. suena como mas a rumor, aunque de una pagina asi se tomaron el tiempo para hablar de musica inédita..

puff yo tampoco me lo creo pero sería maravilloso, imaginen una joya hermosa como Seeing Voices... bueno hombre, se vale soñar despierto.

La idea de que se divida en dos partes no me acaba de convencer,pero aún no esta confirmado oficialmente.
El 3 de Octubre se va acercando poco a poco.Vamos a ver con que nos sorprenden. Y que la peli sea un éxito de taquilla y este a la altura del increíble legado de nuestro Michael.

Sería mejor una serie en Netflix sobre toda su carrera, pero animada para que puedan expermientar más con la narrativa. Dos temporadas con la primera hablando de The Jackson 5 y The Jacksons y la segunda empezando con Off The Wall al final de su vida, cada temporada con 20 capitulos de 50 minutos y con una animación al estilo de Spider Man Across The Universe y usando cuantas canciones sean posibles no sólo los éxitos que ya todo mundo conoce.

Están colgando videos donde se ve un equipo de filmación en la casa donde murió Michael. Dudo que sea para el biopic por la fecha en la que estamos. Será un documental?

Es que es mucho equipo para un documental siento yo, mayormente en documentales traen algunas cámaras y luces. Aquí parece ser que es un equipo completo.
¿Documental? Pues ojalá, por mi lado ya he dejado claro que lo preferiría-un gran docu-al biopic pero no sé, tendría- de ser así- que haberse anunciado el proyecto si no ya mismo, en muy breve tiempo y no se ha notificado nada al respecto.

Atrás