• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Si. No seria la primera vez que dividen una pelicula en dos partes para obtener mayor recaudación, lo hicieron con "Los Vengadores" o tambien con "Los juegos del hambre". El problema estaria en que si la primera parte no cubre las espectativas de recaudación, nos podriamos quedar sin la segunda parte.
No creo, la harán toda de golpe y la dividirán en dos por su excesiva duración, como hicieron con la última parte de Harry Potter. Aunque no las estrenarán muy seguidas para no saturar. No creo que hagan la primera parte y una vez en cines se pongan a rodar la segunda.

Deberian de alguna manera abordar al verdadero Michael y que eso por si solo disipe las polémicas. Mucha gente cercana ha dicho que si en vez del personaje público conociéramos al verdadero Michael nadie dudaria de él...y lo creo firmemente. Esto de mantener tanto misterio a dado pie a demasiados inventos y tergiversaciones de la realidad. Pero bueno, es solo una peli, quizás le pedimos demasiado. Lo que considero raro es que haya tantas ideas y vueltas. La decisión de si son una o dos películas debería estar tomada desde el dia 1 y no ahora . Lo que se trasmite al público, es que ni ellos saben muy bien que hacer con lo que tienen entre manos. Ojalá sea una percepción equivocada y tengan todo bajo control y estrenen en 2025 como prometieron. Si siguen postergando tanto el interés comenzará a disminuir para mí porque da la sensación de proyecto errático.
Probablemente hayan decidido dividirla en dos por su excesiva duración. Y me parece bien, así abordarán más contenido. Y lo de que si lo siguen postergando el interés empezará a disminuir por dar la sensación de proyecto errático, eso solo nos va a ocurrir a los fans, y en cuanto se anuncie la película se nos pasará :). Al resto de la gente no le va a ocurrir, porque no están esperándola con la ansiedad con la que la esperamos nosotros. De hecho, mucha gente se enterará de su existencia cuando la estrenen. O lo habrán oído pero se les olvidará hasta entonces.

juncanf dijo:
por dar la sensación de proyecto errático,
---------------------------------------------
Esa sensación la tengo por lo que tardan ( no descarto cierta percepción subjetiva como faner con mas menos ansia viva, xp!) en pronunciarse con algo mas concreto, no ya un teasercillo, xp!-que también-pero que comenten ya si son dos partes, si se va a postergar al año que viene, o no,...no sé un mínimo de pistas para saber a qué atenernos, saber por donde van los tiros, actualizar info en definitiva.

Última edición:
Probablemente hayan decidido dividirla en dos por su excesiva duración. Y me parece bien, así abordarán más contenido. Y lo de que si lo siguen postergando el interés empezará a disminuir por dar la sensación de proyecto errático, eso solo nos va a ocurrir a los fans, y en cuanto se anuncie la película se nos pasará :). Al resto de la gente no le va a ocurrir, porque no están esperándola con la ansiedad con la que la esperamos nosotros. De hecho, mucha gente se enterará de su existencia cuando la estrenen. O lo habrán oído pero se les olvidará hasta entonces.
Seria ridiculo si ya la tienen finalizada que estrenen la primera parte recién en 2026 ....no encuentro ninguna razón para no estrenar en 2025 . Más allá de la ansiedad de todo fan, que todos tenemos, seguir postergando ? Por ahi lei primera parte en 2026 , segunda en 2030 ....ojalá sea todo fake y estrenen en octubre de este año como habian prometido.

Este comment que he leído por youtube representa mi lado mas pesimista que es alto a día de hoy:

"Se imaginan despues de esperar tanto tiempo, despues de tantas especulaciones, despues de esperar alguna actualizacion, de retrasos, poca informacion...La pelicula se termine cancelando :V"
No creo se cancele con todo lo ya invertido, pero si es muy posible que no veamos nada este año.....

No creo se cancele con todo lo ya invertido, pero si es muy posible que no veamos nada este año.....
La falta de actualización genera-por ocasionales vaivenes de comentarios, digamos, incertidumbre, mas allá de que la cosa siga su rumbo y destino esperado (en el mas amplio sentido de la palabra).

Para el mes que viene, o fecha tope la fecha luctuosa de junio tiene que haber mínimo, alguna actualización la que sea.

Última edición:
A ver, la fecha se mantiene para Octubre. No se por qué hay tanto alarmismo.

Es que es eso. La peña quiere noticias y como no las hay, se agarran a rumores en su mayoría infundados.

Lionsgate tiene otros proyectos que tiene que vender y promocionar en condiciones. Saben que el día que lancen algo de michael, eclipsará al resto de proyectos.

Es que es eso. La peña quiere noticias y como no las hay, se agarran a rumores en su mayoría infundados.

Lionsgate tiene otros proyectos que tiene que vender y promocionar en condiciones. Saben que el día que lancen algo de michael, eclipsará al resto de proyectos.
¿Y lo de que estemos casi a solo medio año del estreno, si es que como esperamos- es de facto el 3 de octubre-no cantea por parte de Liongaste?
Porque va a ser que sí.
Con todo, un poco mas paciencia para mayo. (me auto convenzo, xp!)

pd: el trailer de Bohemian Raphsody por cierto, se estrenó seis meses y casi 15 días antes (16 de mayo) de su estreno el 30 octubre de 2018 aquí en España.

Última edición:
Pero mira, a la vez pienso que si se divide en dos partes, en la segunda va a estar lo mas polémico, mas controversia para el gran público este hecho puede bien salvarlo de la falta de no tener interés suficiente.
Y esto mas aun tratándose de Michael Jackson.
Ummm, no lo creo, por supuesto que nosotros sus fans de siempre veriamos cualquier cosa que trate sobre él, lo hicimos con esa espantosa pelicula "El hombre detras del espejo" pero la generalidad indica que cuando fracasa o tiene baja recaudacion una peli, dificilmente se saca una segunda entrega, porque se teme perder mas.

Y respecto a mi opinión sobre el biopic, prefiero que haya dos partes, de 2 horas y media cada película. Y que la segunda parte se llame "Jackson".
Por supuesto que dos peliculas abarcarian mucho mas que una, pero esta la incertidumbre a que no se cancele la segunda por los resultados de la primera.
Igualmente no seria la primera vez si hacen una sola entrega una pelicula de mas de 3 horas.

1.png

Seria ridiculo si ya la tienen finalizada que estrenen la primera parte recién en 2026 ....no encuentro ninguna razón para no estrenar en 2025 . Más allá de la ansiedad de todo fan, que todos tenemos, seguir postergando ? Por ahi lei primera parte en 2026 , segunda en 2030 ....ojalá sea todo fake y estrenen en octubre de este año como habian prometido.
No sería ridículo. Ya se ha hecho antes, como con la última parte de Harry Potter. Se rodó toda de golpe y debido a su larga duración se estrenó luego en dos partes: En Noviembre de 2010 y en Julio de 2011. Y con esa película había aún más ansiedad de la gente por verla. De modo que pueden estrenar la primera en 2025 y la segunda en 2026.

Ummm, no lo creo, por supuesto que nosotros sus fans de siempre veriamos cualquier cosa que trate sobre él, lo hicimos con esa espantosa pelicula "El hombre detras del espejo" pero la generalidad indica que cuando fracasa o tiene baja recaudacion una peli, dificilmente se saca una segunda entrega, porque se teme perder mas.
Lo que pasa es que esto es inversamente proporcional en un caso y en otro: tan poco interés, o ninguno tenemos en fandom en la polémica, como el gran público tiene mucha.

El bodrio que te subrayo lo llegué a ver finalmente porque no daba crédito ante tanta cutrez, mi estupor era total y por las risas, en plan de aquello de que te ríes de los nervios, jajajajaaargh!

Última edición:

eso me recuerda a las mejores épocas de la Jacksonmania, dicen que los músicos preguntaban cuando sacaba algo nuevo Michael Jackson para evitar lanzar en fechas cercanas y ser eclipsados por él....

No sería ridículo. Ya se ha hecho antes, como con la última parte de Harry Potter. Se rodó toda de golpe y debido a su larga duración se estrenó luego en dos partes: En Noviembre de 2010 y en Julio de 2011.
Veo que tal peli dura 4' 36".

Con que esta biopic fuera una hora menos, se podría estrenar de una tacada, además -como se ha dicho, de una época en el que el cine mainstream tiene películas bastante largas , una media de dos horas y pico.

Si fuera a ser en dos partes pues bien podrían durar dos horas y media cada parte. Si yo fuera el director terminaría la película con Music and Me, me parecería la canción perfecta que sintetiza la vida de Michael. Ojalá e incluyera gemas olvidadas como Bless His Soul y That's What You Get Michael cantando estas canciones en Destiny Tour mientras se ven escenas de época con los ataques de la prensa y los tabloides.

stone flower, como eres nuevo te cuento que este comment tuyo que corto&pego va aquí en opiniones y NO donde lo pusiste Noticias que es solo para eso, en efecto:

Si fuera a ser en dos partes pues bien podrían durar dos horas y media cada parte. Si yo fuera el director terminaría la película con Music and Me, me parecería la canción perfecta que sintetiza la vida de Michael. Ojalá e incluyera gemas olvidadas como Bless His Soul y That's What You Get Michael cantando estas canciones en Destiny Tour mientras se ven escenas de época con los ataques de la prensa y los tabloides

Los productores están tratando de desenterrar nueva música para ser utilizada como parte de la película biográfica de Michael Jackson que actualmente está en producción, y tienen un enfoque en particular​

https://www.mirror.co.uk/3am/celebr...ral&utm_campaign=embedded_search_item_desktop

Esta noticia no muestra fuente o de donde saco esa información.. pero ojala sea cierto, algo de musica inedita pueda ser incluida para que sea mas interesante..

Los productores están tratando de desenterrar nueva música para ser utilizada como parte de la película biográfica de Michael Jackson que actualmente está en producción, y tienen un enfoque en particular​

https://www.mirror.co.uk/3am/celebr...ral&utm_campaign=embedded_search_item_desktop

Esta noticia no muestra fuente o de donde saco esa información.. pero ojala sea cierto, algo de musica inedita pueda ser incluida para que sea mas interesante..
Según parece, están buscando una canción inedita que pueda ganar un Oscar

Atrás