• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Fei comenta que Paris Jackson desmiente a Colman Domingo cuando el actor dice que le asesoró sobre su abuelo para el papel.
Y que se ha desentendido del proyecto porque-aun habiendo leído solo un primer borrador del guión-le pareció deshonesto.

o_O

En el Instagram de Paris, dice exactamente que cuando leyó el borrador de un primer guión "algunas cosas le parecieron deshonestas y desajustadas" pero no el guión entero. Y al no contar con su opinion, abandono el proyecto. En cambio Prince está super encantado. Me creo más a Prince que a Paris.

Me encantaría saber qué son esas cosas que París dice que según su ojo fueron deshonestas en el guión… Más que nada porque nos daría una idea más o menos de por donde tira el biopic…

Sin embargo, y para curarme en salud, me quedo con una frase que ella ha dicho en sus historias. Y es que ella recalca que esto es una película de Hollywood, y que evidentemente habrá muchas cosas modificadas o inventadas para generar esa trama que enganche al público. Solo espero que tampoco se les vaya demasiado la cabeza y empiecen a inventar sobre exceso. Entiendo que no es un documental, pero bueno. Solo nos queda esperar.

A mi Paris me parece hipócrita desde hace tiempo pero creo que podremos ver en la pelicula a lo que se refiere.. no se porque creo que va a ser algo relacionado con Joseph.. los maltratos no mencionados o pasados por encima.

Cualquier biopic no toca toda la vida, todas las cosas, en la mayoría pasan de puntillas y crean una historia BASADA en la vida del personaje. Nosotros queremos que toque todo y que sea tal cual, y eso no será así nunca. Hay que entender eso, nos guste o no.

Es lo que llevamos diciendo meses, más de un año. Algunos quieren ver un documental con datos exactos, y eso no va a ser así. Ni en el caso de esta biopic, ni en ninguna otra.

Es lo que llevamos diciendo meses, más de un año. Algunos quieren ver un documental con datos exactos, y eso no va a ser así. Ni en el caso de esta biopic, ni en ninguna otra.
En mi caso lo que quiero es-sin mas- un gran documental en sí que abarque vida y obra con rigor y amplitud suficiente, no el biopic que, para mí al menos, es el menos da una piedra de las opciones posibles para llevar a cabo un proyecto audiovisual en esta línea.

Es que yo se que esto va a sonar mal, ya que Paris es su hija y durante su infancia conoció a Michael la persona mucho mejor que cualquiera de nosotros aquí. Eso no se debate.

Pero, ¿por qué sería Paris quien autorice la veracidad de lo ocurrido en la era Quincy (qué a este punto es lógico que tendrá la mayor relevancia), cuando ni siquiera había nacido?
Para eso, mejor que consulten a quienes vivieron esos momentos junto a Michael.

Creo que en ese sentido, Prince tiene los pies más en la tierra y sabe que el show business no será siempre 100% legítimo. Pero está ahí porque sabe que el proyecto mantendrá la esencia de su padre y se hará con cariño (?).

Lo que comentáis es cierto,los biópics no suelen tratar toda la vida de un personaje.Pero también es verdad es que Michael
necesita una reivindicación ante la sociedad por el asunto de las acusaciones,y una película de gran presupuesto es el momento idóneo para ello.

Me encantaría saber qué son esas cosas que París dice que según su ojo fueron deshonestas en el guión… Más que nada porque nos daría una idea más o menos de por donde tira el biopic…

Sin embargo, y para curarme en salud, me quedo con una frase que ella ha dicho en sus historias. Y es que ella recalca que esto es una película de Hollywood, y que evidentemente habrá muchas cosas modificadas o inventadas para generar esa trama que enganche al público. Solo espero que tampoco se les vaya demasiado la cabeza y empiecen a inventar sobre exceso. Entiendo que no es un documental, pero bueno. Solo nos queda esperar.
Ya lo dijo París. demasiadas cosas y fechas y hechos que jamás sucedieron o no sucedieron asi es muy historia disney de hollywood, todo indica que no mostraran al verdadero Michael y será una biopic para ganar dinero exclusivamente y tan alejada de la realidad como Bohemian....ya sabemos por donde viene la mano.

Nada nuevo, es algo que ya se sabía desde el minuto uno que fue anunciada la biopic, así es Hollywood. Prince al menos trata de estar involucrado y empapado con el legado de su padre y mantiene su línea de trabajo en ciertas áreas, ¿Pero París? ¿Qué hace o ha hecho ella aparte de colaborar con los que han difamado a su padre estos últimos años o nombrarlo cuando necesita algo de publicidad?

Es entendible que no la hayan tomado en cuenta. Y es una buena decisión.

Paris si aun no has visto la película no puedes opinar. Ademas, en la gala de los Óscar bien que posarás en el photocall...
Para eso estamos en el foro, para especular, para analizar, para pensar como será la peli en base a la info que tenemos. Hasta ahora no hay muchos motivos de alegria en este estreno, si seguramente sea un gran éxito y ojalá agregue nuevos fans, pero desde lo artístico, son más las dudas que las certezas.

Para eso estamos en el foro, para especular, para analizar, para pensar como será la peli en base a la info que tenemos. Hasta ahora no hay muchos motivos de alegria en este estreno, si seguramente sea un gran éxito y ojalá agregue nuevos fans, pero desde lo artístico, son más las dudas que las certezas.
Solo dije que Paris no puede opinar sobre la película si no la ha visto. Solo vio un borrador. Por tanto, puede criticar eso pero no la peli. Por eso me fío más de Prince que de ella.

Es más famosa que Jaafar Jackson, pero no es tan buena actriz como su primo.
Pues precisamente ha hecho pinitos-y mas que decentes en el mundillo de la interpretación audiovisual, alguna que otra serie mas que nada, que no llegan a estas latitudes hispano-latinas y que tampoco sin ser muy conocidas- sí que tienen cierta audiencia en los USA.

Pues precisamente ha hecho pinitos-y mas que decentes en el mundillo de la interpretación audiovisual, alguna que otra serie mas que nada, que no llegan a estas latitudes hispano-latinas y que tampoco sin ser muy conocidas- sí que tienen cierta audiencia en los USA.
No recuerdo nada más allá de participaciones muy breves en la serie Scream de MTV, en la serie Swarm (qué tuvo relevancia por unos días al hacer alusión abiertamente de ser hija biracial) y, al parecer, en la serie American Horror Stories (qué hasta hoy me vengo enterando, y no confundir con la muy famosa American Horror Story de ka cual es spin off).

La fama de Paris viene mayormente de su carrera como modelo (y de ser hija de MJ, claro está), no de su paso como actriz.

No recuerdo nada más allá de participaciones muy breves en la serie Scream de MTV, en la serie Swarm (qué tuvo relevancia por unos días al hacer alusión abiertamente de ser hija biracial) y, al parecer, en la serie American Horror Stories (qué hasta hoy me vengo enterando, y no confundir con la muy famosa American Horror Story de ka cual es spin off).

La fama de Paris viene mayormente de su carrera como modelo (y de ser hija de MJ, claro está), no de su paso como actriz.
Y de ser cantante con al menos dos discos en solitario y que están bastante bien en su estilo folk pop.

Atrás