Os puedo decir que desde el primer rumor del biopic a ahora, mis ganas de verlo han caído en picado. Ya tiene biopic hasta mi madre, tiene 0 capacidad de competir contra Bohemian Rhapsody. Algo necesita, Priscilla tuvo a Sofía Coppola y sus colores pastel, el de Elton John tuvo al homenajeado en la producción... Que va a tener Michael?
Por otro lado, omitir tema acusaciones, juicios y fallecimiento no me parece un acierto. Para entenderle hace falta entender todo lo que ha pasado. No murió por casualidad, murió por un efecto mariposa que comenzó en el 93, o antes si contamos como pistoletazo de salida el anuncio de Pepsi. Si quitas lo malo te quedas con un excéntrico artista que era súper happyflawers. Pero ese no es Michael. Michael es una persona rota que, aun así, hacía lo que estaba en su mano para arreglar el mundo. Es como quitarle las drogas y el vih a Bohemian Rhapsody, o el hecho de que Elvis conociese a Priscilla cuando ella era muy menor de edad. No puedes separar al artista de su historia porque corres el riesgo de que no se entienda la biografía