• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Solo dije que Paris no puede opinar sobre la película si no la ha visto. Solo vio un borrador. Por tanto, puede criticar eso pero no la peli. Por eso me fío más de Prince que de ella.
A ver si se entiende, no creo hagan una mala película, porque tienen todos los elementos para hacer algo bueno, pero si digo que no será la peli que amemos los fans, encontraremos mil cosas contadas ficcionalmente y alejadas de la realidad .Además apunta a las masas y no a los fans. Ojalá hagan algo digno de su legado. Que tengamos algo de suerte, como tienen los fans de Queen o de Los Beatles, con los excelentes productos que lanzan sus administradores.

A ver si se entiende, no creo hagan una mala película, porque tienen todos los elementos para hacer algo bueno, pero si digo que no será la peli que amemos los fans, encontraremos mil cosas contadas ficcionalmente y alejadas de la realidad .Además apunta a las masas y no a los fans. Ojalá hagan algo digno de su legado. Que tengamos algo de suerte, como tienen los fans de Queen o de Los Beatles, con los excelentes productos que lanzan sus administradores.
Eso ocurrió con Bohemian Rapsody pues habia muchas incongruencias que al público no fan les pareció bien. La peli apuntaba a las masas, como todos los biopics. Pero repito, lo que dijo Paris no tiene sentido si no la ha visto. Quiza se sienta resentida por no haber participado en ella, pero a la gala de los Óscar, la primera. Menos mal que está Prince para darle sensatez.

Lo que pasa con todas las biopics. Al que es fan no le gusta demasiado porque conoce toda la historia perfectamente y en las películas de cuenta de otra forma. Por eso gustan más a los no fans.

Pues precisamente ha hecho pinitos-y mas que decentes en el mundillo de la interpretación audiovisual, alguna que otra serie mas que nada, que no llegan a estas latitudes hispano-latinas y que tampoco sin ser muy conocidas- sí que tienen cierta audiencia en los USA.
yo creo que tú estás muy enamorado u obsesionado con Paris, andas por todo el foro abogando por ella y hasta por "gran" talento musical.

Yo creo que a Paris sencillamente se la sudaba el biopic como se la suda casi todo lo relacionado con su padre y su legado (no la culpo, es una losa a cargar y siempre ha querido forjarse una carrera por sus propios méritos y no por ser 'hija de', aunque eso le haya ayudado indudablemente).

El guion no le gustó y siguió hacia delante y así lo ha dicho. Ella es muy mística y hippielongui y si el biopic es crudo o cuenta la realidad tal cual, no le habrá gustado.

También hay que tener en cuenta que parece referirse al guion inicial de la película, que ya ha cambiado, según hemos sabido, al menos dos veces y de forma sustancial... A saber qué queda finalmente en el filme de lo que ella leyó xD

Yo creo que a Paris sencillamente se la sudaba el biopic como se la suda casi todo lo relacionado con su padre y su legado (no la culpo, es una losa a cargar y siempre ha querido forjarse una carrera por sus propios méritos y no por ser 'hija de', aunque eso le haya ayudado indudablemente).

El guion no le gustó y siguió hacia delante y así lo ha dicho. Ella es muy mística y hippielongui y si el biopic es crudo o cuenta la realidad tal cual, no le habrá gustado.

También hay que tener en cuenta que parece referirse al guion inicial de la película, que ya ha cambiado, según hemos sabido, al menos dos veces y de forma sustancial... A saber qué queda finalmente en el filme de lo que ella leyó xD
Yo también creo que se la suda, al igual que a sus hermanos.

No olvidemos que son niños crecidos en una ambiente de millonarios y como tal tiene sus cargas psicológicas...
En particular Paris es un bellezón de chica, pero si no fuese por el apellido no creo que hubiera hecho ni la cuarta parte de su recorrido.

Al final, son niños ricos escacharrados que van picoteando en diversas profesiones sin consolidarse en ninguna.
Cantante, modelo, actriz, diseñadora.... no se... todo muy artístico y muy bonito...

Por cierto, ¿hay perfume de Paris...?

No creo cuente ninguna cruda realidad el guión, lo que ella dijo es que no respeta muchos hechos, que tiene mucha ficción, yo creo que debe ser muy disney todo, y eso nos quitaría la posibilidad de asomarnos al Michael real, no personaje, y que muy pocos conocen.

No sé qué habrá pasado con el tema de Paris o si tendrá algo que ver pero leí en internet que Paris dejó de seguir a Prince en Instagram. Cosa rara porque esos dos siempre estuvieron muy unidos. Prince sí que la sigue a ella.

Me estoy temiendo que después de esperar tanto para el tráiler -con suerte en alguno momento de los dos últimos meses de este año-encima se anunciase que se divide en dos partes-pereza infinita si es así.:sleep::sleep::sleep:

Os puedo decir que desde el primer rumor del biopic a ahora, mis ganas de verlo han caído en picado. Ya tiene biopic hasta mi madre, tiene 0 capacidad de competir contra Bohemian Rhapsody. Algo necesita, Priscilla tuvo a Sofía Coppola y sus colores pastel, el de Elton John tuvo al homenajeado en la producción... Que va a tener Michael?

Por otro lado, omitir tema acusaciones, juicios y fallecimiento no me parece un acierto. Para entenderle hace falta entender todo lo que ha pasado. No murió por casualidad, murió por un efecto mariposa que comenzó en el 93, o antes si contamos como pistoletazo de salida el anuncio de Pepsi. Si quitas lo malo te quedas con un excéntrico artista que era súper happyflawers. Pero ese no es Michael. Michael es una persona rota que, aun así, hacía lo que estaba en su mano para arreglar el mundo. Es como quitarle las drogas y el vih a Bohemian Rhapsody, o el hecho de que Elvis conociese a Priscilla cuando ella era muy menor de edad. No puedes separar al artista de su historia porque corres el riesgo de que no se entienda la biografía

Atrás