AmamMJ
HideOuter Obsesivo
Aclarar que esta película NO LA PRODUCE EL ESTATE DE MICHAEL en ningún ámbito, el estate solo cedió los derechos de las canciones de Michael para su uso en la película y los que van vinculados a "su imagen", obviamente solo por esto se van a llevar una buena tajada del proyecto, pero todo corre bajo cuenta de Lionsgate (pre producción, producción, post producción, y marketing de venta... ya que tengo entendido que la distribución va de parte de Universal), la productora de la película. Es por eso que el estate tampoco tiene ni idea de por qué se está retrasando tanto la película, y se lavan las manos cada vez que pueden en sus comunicados echándole la culpa a Lionsgate. Dicho por ellos mismos, están esperando que la película se estrene para estrenar ellos sus propios productos (que solo se habla de documentales, por cierto).Yo no estaba criticando la película, estaba dando mi opinión. Que me voy a ver y rever cualquier cosa que saquen es un hecho, pero todos tenemos derecho a desconfiar, dado lo amigos que son de las cutreces por el State

Última edición: