• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Yo no estaba criticando la película, estaba dando mi opinión. Que me voy a ver y rever cualquier cosa que saquen es un hecho, pero todos tenemos derecho a desconfiar, dado lo amigos que son de las cutreces por el State
Aclarar que esta película NO LA PRODUCE EL ESTATE DE MICHAEL en ningún ámbito, el estate solo cedió los derechos de las canciones de Michael para su uso en la película y los que van vinculados a "su imagen", obviamente solo por esto se van a llevar una buena tajada del proyecto, pero todo corre bajo cuenta de Lionsgate (pre producción, producción, post producción, y marketing de venta... ya que tengo entendido que la distribución va de parte de Universal), la productora de la película. Es por eso que el estate tampoco tiene ni idea de por qué se está retrasando tanto la película, y se lavan las manos cada vez que pueden en sus comunicados echándole la culpa a Lionsgate. Dicho por ellos mismos, están esperando que la película se estrene para estrenar ellos sus propios productos (que solo se habla de documentales, por cierto).

Última edición:
Es su hija,aunque no sea biológica.Michael quería mucho a sus tres hijos.Era su familia,no dudemos nunca de algo tan importante y básico para Michael.

De verdad os interesa lo que diga Paris Jackson?
A mi ni lo más minimo...
No sigo a ninguno de sus hijos, además de gastar la fortuna del padre no se ni a que se dedican, que supongo que sea a eso, a gastar el dinero del padre y vaguear.

Hijos desde luego que lo son, en el momento que legalmente así lo manifiestas.
Biológicos, tengo mis dudas....
Chat GPT
Los hijos de Michael Jackson —Prince Michael Jackson I (Prince), Paris Jackson y Prince Michael Jackson II (Blanket, hoy llamado Bigi)— tienen tonos de piel más claros que el de su padre.
Michael Jackson fue afroamericano, pero los tres hijos tienen piel clara y rasgos que parecen mayormente caucásicos. Esto ha generado especulación sobre si son biológicamente sus hijos, pero Michael siempre afirmó que sí lo eran.

Cada uno que crea lo que quiera....

Los hi@s de famosos suelen ser irrelevantes. Y si despiertan algún interés es precisamente por la parte biológica que han heredado.

En el caso de Paris Jackson, pues bien, es su hija! Pero si ya un hijo biológico despierta poco interés, uno no biológico mucho menos.

• Me gusta
Reacciones: FPC
Los hi@s de famosos suelen ser irrelevantes. Y si despiertan algún interés es precisamente por la parte biológica que han heredado.

En el caso de Paris Jackson, pues bien, es su hija! Pero si ya un hijo biológico despierta poco interés, uno no biológico mucho menos.
Argumentación impepinable, ¡sí señoro, xp!
Por ejemplo, lo de pagos irregulares que descubrió; y conste que en el caso de su percepción del biopic estoy de acuerdo con que el hecho de que se base en el primer borrador y que no viviese la parte mas importante de la vida de su padre es un handicapp digamos nada pequeño

¿Y un fan biológico importa su opinión mas o menos que uno que no lo es?

pd: y en el fandom- ya sea en el foro o en general a nivel mundial, aunque no des crédito, hay división de opiniones si es o no su hija biológica, en otras palabras, estás además dando algo por hecho, cuando no es así.

Argumentación impepinable, ¡sí señoro, xp!
Por ejemplo, lo de pagos irregulares que descubrió; y conste que en el caso de su percepción del biopic estoy de acuerdo con que el hecho de que se base en el primer borrador y que no viviese la parte mas importante de la vida de su padre es un handicapp digamos nada pequeño

¿Y un fan biológico importa su opinión mas o menos que uno que no lo es?

pd: y en el fandom- ya sea en el foro o en general a nivel mundial, aunque no des crédito, hay división de opiniones si es o no su hija biológica, en otras palabras, estás además dando algo por hecho, cuando no es así.

Me has convencido!
Paris Jackson me despierta gran interés.

Top 5 de las cosas que me despiertan más interés:

5. Hora en la que Pedro Sánchez saca el perro a pasear.
4. P.I.B. de Nígeria.
3. El tiempo que hace en Sri Lanka.
2. Biopic de Michael Jackson
1. Paris Jackson.

Insisto en el biopic, estás sin base alguna aquí la capacidad actoral de al menos el actor que hace de Michael niño (por no decir los demás actores que todos y cada uno de ellos no habrán de ser malos como decís alguno de Jaafar sin haber visto ni una sola muestra de su interpretación en la producción).

Eso, en mi pueblo al menos, se llama hablar antes de tiempo.;)

pd: Y al menos el 4 debería importante algo, ...por el reparto desigual de riqueza y tal, en este porco mundo que hemos creado...:cautious:

Última edición:
Atrás