• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

No podemos asegurar cómo va a ser la película pero no me extrañaría nada que se centre en el álbum Thriller.
Yo tengo muchas ganas de verla,aún así.

Los medios la van a destrozar si se detienen antes de llegar a Dangerous y las acusaciones.
HIStory es un capítulo en la vida de Michael que no te puedes saltar si quieres contar el cuento más o menos completo.
MJ está siendo apreciado y reivindicado por las nuevas generaciones que ni siquiera son fans, ocultar ese capítulo generaría muchas dudas entre ese público.

Los medios la van a destrozar si se detienen antes de llegar a Dangerous y las acusaciones.
.
Lo que está ya seguro-de lo poco, o lo único de hecho, es que el tema Chandler no va a salir así que sí, la prensa-aún sabiendo seguramente, que no pueden incluirlo, van a ir a por todas sin importarles una :poop: este punto con cosas previsibles del tipo: ya sabíamos que viniendo el biopic del entorno es una versión edulcorada, parcial,...como se puede comprobar claramente con la no inclusión de las acusaciones, mas o menos, vaya.

Hay un antes y un después en mi vida luego de saber que esta canción existe ajajaja

PD: No sabía que Almodóvar había hecho... música (?)
Si claro, pero como todo lo que hace es temática y en esa época con mucha sustancia rara, así se quedó el otro.
Viven en un mundo paralelo...

Hay un antes y un después en mi vida luego de saber que esta canción existe ajajaja

PD: No sabía que Almodóvar había hecho... música (?)
Offtopic, no, no es Almodóvar , aunque Fabio Macnamara-el compositor (no intérprete) del tema-y él llegaron a conformar un dúo ( de manera pasajera y puntual) -el director manchego no tiene nada que ver en este caso.

pd: aun siendo lo que es -es ya mejor que un tema dado de regetoneo, como habrás podido deducir, pretende ser una parodia del género: regetón, regetón y perreo y perreo, etc,...u know, xp!

A mi ni lo más minimo...
No sigo a ninguno de sus hijos, además de gastar la fortuna del padre no se ni a que se dedican, que supongo que sea a eso, a gastar el dinero del padre y vaguear.

Hijos desde luego que lo son, en el momento que legalmente así lo manifiestas.
Biológicos, tengo mis dudas....
Chat GPT

Cada uno que crea lo que quiera....
Es más que bvio que el menor sí que es hijo biologico de Mike. Los otros dos no creo pero Blanket tiene el rostro y ojos de Mike.

Atrás