• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Por favor por favor que sea solo una película, es estúpido intentar enganchar a la audiencia con dos, esto no son los juegos del hambre, es un bendito biopic
Confirmado el error de las dos películas y confirmado que ni siquiera abarca la era Thriller....en fin....es lo que hay....! todo lo que algunos pretenden negar y dicen que son rumores ....luego termina confirmandose....yo no dudo también que tuvieron que rehacer todo el final porque se fueron de boca con el tema chandler.

Conste en acta que no le doy crédito a lo que comente-o deje de comentar- el Campeador este, xp! pero como suelo decir en este post, me aburre la falta de noticias oficiales y ya sabemos que cuando el diablo se aburre...
Qué gran comentario de un feedback de ese link::cool:

"¿Qué tal si se centran en el caso de Gavin Arvizo en 2005 y se burlan de la relación con la familia Chandler en 1993? Muestran la famosa respuesta de Michael, "inocente", e informan sobre el pago. Luego, en 2005, desmantelan el caso de Gavin y, como la familia Arvizo se basó en el caso Chandler, podrían responder a algunas de sus reclamaciones. Simplemente tendrían que encontrar una forma de abordar estos casos obvios de graduación del dinero, porque la gente parece ser demasiado perezosa para buscarlos por sí misma".

A estás alturas, yo solo espero un buen producto, arte cinemático... sin mas. Ya el nombre de Michael Jackson es lo suficientemente grande para ver al lado dónde se le nombra, y para convocar a personas de todas las edades incluso a casi 17 largos años de su muerte. Él es rey del pop: la máxima referencia musical en la era contemporánea de la música, y el cantante favorito de los cantantes favoritos.

Sí la película es buena, invitará a los cautivados a investigar sobre la persona, como creo que así no pasó a todos en este foro. Los tiempos cambian, pero la fórmula para enamorarnos del arte de Michael Jackson nunca ha cambiado, ni cambiará

Estoy convencido de que si tráiler sea muy bueno (y tiene con qué) ya tendrá a un gran público (fan y no fan) ganado, así llegue hasta la época Triumph/ Off The Wall (que no está confirmado), hay buenas historias, anécdotas, y sobre todo música en esos años.

Sí quieren hacer una película exclusivamente del artista, lo entiendo... El séptimo arte actual y el arte de Michael Jackson es entretenimiento en estado puro, el mejor que se ha visto en la historia de la música, de hecho. Yo quiero pasarla bien, disfrutar las canciones y disfrutar junto a fans y no fans su gran legado artístico... Porque al final esto es un negocio, no necesariamente una campaña de justicia social.

Ahora, en el otro escenario: sí quieren irse por el lado más íntimo retratando a la persona y el artista...
entiendo que a algunos está nueva era de la inmediatez digital nos ha jodido la capacidad de ver cosas que se cocinan a fuego lento, pero quejarse por la (posible) división de la película, viendo que hay casos de películas desastre como la de freddie Mercury que trata de abarcar "todo lo importante" de su vida en dos horas y es una película muy mala y superficial...

Queremos que retraten a Michael el artista y la persona, pero lo queremos en una película de tres horas (?). Hay una contradicción muy gran ahí, Michael era y hasta el día de hoy sigue siendo un ser humano complejo: Era obvio que iban a recortar o eliminar pasajes de su vida, o dividir la película en dos partes si el objetivo también hablar del hombre detrás de la fama, es imposible hablar del ser humano en 3 horitas, imposible.

Quejarse y pelear (que no es lo mismo que opinar) por todo en base a rumores o lo que creemos que debería ser me parece un acto sumamente "innecesario" (por no decir otra cosa).

Última edición:
Confirmado el error de las dos películas y confirmado que ni siquiera abarca la era Thriller....en fin....es lo que hay....! todo lo que algunos pretenden negar y dicen que son rumores ....luego termina confirmandose....yo no dudo también que tuvieron que rehacer todo el final porque se fueron de boca con el tema chandler.

Sigue sin estar confirmado nada de lo que dices.

Claro que no van a confirmar muchas cosas pero los supuestos rumores se van confirmando uno a uno. Hay dos películas. La dos se estrena solo si la primera es exitosa. Abarca la primera solo hasta Off the Wall. Eso se sabe aunque te niegues a reconocerlo y no exista tu "confirmación oficial" ya que estos no confirman nada nunca.

Confirmado el error de las dos películas y confirmado que ni siquiera abarca la era Thriller....
Claro que no van a confirmar (...) estos no confirman nada nunca.

Gracias por darme la razón.

Nada confirmado. Sigan comentando noticias que la mayoría no se sabe ni de donde salen. Uno que escuchó no se qué en no se sabe donde y lo publica un medio de comunicación del que nunca hemos oído hablar.

Espero que en otros foros internacionales no haya estas discusiones sin sentido, porque la película no será un éxito y no tendremos Segunda Parte... Keep Calm!!!

Eso mismo digo yo... Bajen un poco la espuma, people!
Bienvenido sea si el tráiler sale en Noviembre -asumo que primer semana, dado que por estos lados en Argentina los tráilers de nuevas/futuras películas suelen anunciarse los jueves, y aquí caería el jueves 6/11-, y para mi, bienvenido también si se divide en dos partes -que a mi entender, bien podrían abarcar hasta el final del Victory Tour-, porque imagínenlo de esta forma: parte 1 hasta Thriller/Victory y la explosión de la MichaelMania y luego la parte 2, desde Bad, los rumores, la permanencia con Dangerous y las primeras acusaciones, los juicios, el retorno triunfal con HIStory, hasta el final de This Is It... para mi tiene sentido.
Aparte otra cosa, Michael sigue siendo relevante, lo quiera la gente o no, sea fan o no fan, o sea que es casi que cantado que van a dar luz verde a una segunda película... Y si además, le sumamos que van a vender el soundtrack, quedan bien "con Dios y con el Diablo", le venden a los nuevos fans los greatest hits y a nosotros los viejos, nos dan alguna que otra inédita y todos felices. Planazo.

Gracias por darme la razón.

Nada confirmado. Sigan comentando noticias que la mayoría no se sabe ni de donde salen. Uno que escuchó no se qué en no se sabe donde y lo publica un medio de comunicación del que nunca hemos oído hablar.
Pues junto al campeador que puse arriba, hay otro payoman youtuber que da por buena estas vainas, y mas y de hecho actualiza con bastante frecuencia "las noticias", oh my car, xp!

EDIT:

Última edición:
Y
Eso mismo digo yo... Bajen un poco la espuma, people!
Bienvenido sea si el tráiler sale en Noviembre -asumo que primer semana, dado que por estos lados en Argentina los tráilers de nuevas/futuras películas suelen anunciarse los jueves, y aquí caería el jueves 6/11-, y para mi, bienvenido también si se divide en dos partes -que a mi entender, bien podrían abarcar hasta el final del Victory Tour-, porque imagínenlo de esta forma: parte 1 hasta Thriller/Victory y la explosión de la MichaelMania y luego la parte 2, desde Bad, los rumores, la permanencia con Dangerous y las primeras acusaciones, los juicios, el retorno triunfal con HIStory, hasta el final de This Is It... para mi tiene sentido.
Aparte otra cosa, Michael sigue siendo relevante, lo quiera la gente o no, sea fan o no fan, o sea que es casi que cantado que van a dar luz verde a una segunda película... Y si además, le sumamos que van a vender el soundtrack, quedan bien "con Dios y con el Diablo", le venden a los nuevos fans los greatest hits y a nosotros los viejos, nos dan alguna que otra inédita y todos felices. Planazo.
Yo también elevo la apuesta a qué hay dos películas si o si..... No creo que sea un fracaso como Waterworld.... 😆😆

Última edición:
Atrás