Eso mismo digo yo... Bajen un poco la espuma, people!
Bienvenido sea si el tráiler sale en Noviembre -asumo que primer semana, dado que por estos lados en Argentina los tráilers de nuevas/futuras películas suelen anunciarse los jueves, y aquí caería el jueves 6/11-, y para mi, bienvenido también si se divide en dos partes -que a mi entender, bien podrían abarcar hasta el final del Victory Tour-, porque imagínenlo de esta forma: parte 1 hasta Thriller/Victory y la explosión de la MichaelMania y luego la parte 2, desde Bad, los rumores, la permanencia con Dangerous y las primeras acusaciones, los juicios, el retorno triunfal con HIStory, hasta el final de This Is It... para mi tiene sentido.
Aparte otra cosa, Michael sigue siendo relevante, lo quiera la gente o no, sea fan o no fan, o sea que es casi que cantado que van a dar luz verde a una segunda película... Y si además, le sumamos que van a vender el soundtrack, quedan bien "con Dios y con el Diablo", le venden a los nuevos fans los greatest hits y a nosotros los viejos, nos dan alguna que otra inédita y todos felices. Planazo.