• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Un buen director hace actuar bien incluso a alguien que no tenga experiencia previa...así que en eso no habría que tener prejuicios ni preconceptos. Pero en este caso al ser un familiar y amar a su tío imagino esto le llevo a meterse en el personaje más que cualquier otro actor sin ese compromiso emocional . Muy parecido no es eso es cierto pero no dudaría de su actuación hasta ver el producto final
Que cosas más raras,...
Espero que gane el Óscar por tanto amor...

La experiencia previa no es relevante. Owen Cooper no había actuado en ninguna serie o película antes de brillar en 'Adolescencia'. Hay unos cuantos actores que llegaron a ganar un Oscar con el primer papel de su vida.
No me cabe duda de que Jaafar Jackson consiguió ese papel por méritos propios frente a otras posibles opciones.

Viendo algún comentario, está claro que nunca llueve a gusto de todos.
Hace años, antes la posibilidad de una película, yo pensaba "¿Pero quién haría de Michael?". No conseguía imaginarlo. Sin embargo, cuando el jueves, después de tanto tiempo y sin ninguna expectativa al respecto,me encontré por sorpresa con el trailer...me pareció deslumbrante. Evidentemente, ese es el objetivo: generar la expectación necesaria para que la gente sienta el deseo de ver la película en el cine. Y creo realmente que no va a ser un biopic más. Estoy convencida de que el público irá en masa a ver la fascinante historia del niño prodigio de origen humilde que acabó convirtiéndose en el mayor icono musical de la historia.

No se trata de buscar a la persona más parecida físicamente, ni de imitar...sino captar la esencia de la persona y transmitirla para emocionar. Conseguir eso es algo único. Seguramente el vínculo familiar haya aportado una mirada especial a la hora de abordar ese papel. Esa escena en el estudio que muestran en el trailer, me dejó perpleja... ¡pero si oyes la voz de Michael, tal cual! Estás viendo a ese chico joven emocionado mientras prepara su disco en solitario con Quincy. Muy bien escogido el actor que hace de Quincy Jones,por cierto.

Me parece correcto cómo parecen haber acotado la línea temporal en la película. Desde el inicio hasta su época dorada previa a Dangerous. No veo posible intentar resumir toda su vida en una película, la verdad. Sí me gustaría ver otra más adelante en los que se abordasen otros temas con sensibilidad y justicia. Ojalá, ya veremos...

Es curioso. Hace casi 25 años que descubrí este foro buscando información sobre Michael Jackson y su próximo disco (que aún no sabía que se llamaría Invincible) y ahora escribo estas líneas pensando que en unos meses iré al cine con mis hijos a ver esta película.
A mí sí me ilusiona y creo que será un digno homenaje.

La experiencia previa no es relevante. Owen Cooper no había actuado en ninguna serie o película antes de brillar en 'Adolescencia'. Hay unos cuantos actores que llegaron a ganar un Oscar con el primer papel de su vida.
No me cabe duda de que Jaafar Jackson consiguió ese papel por méritos propios frente a otras posibles opciones.

Viendo algún comentario, está claro que nunca llueve a gusto de todos.
Hace años, antes la posibilidad de una película, yo pensaba "¿Pero quién haría de Michael?". No conseguía imaginarlo. Sin embargo, cuando el jueves, después de tanto tiempo y sin ninguna expectativa al respecto,me encontré por sorpresa con el trailer...me pareció deslumbrante. Evidentemente, ese es el objetivo: generar la expectación necesaria para que la gente sienta el deseo de ver la película en el cine. Y creo realmente que no va a ser un biopic más. Estoy convencida de que el público irá en masa a ver la fascinante historia del niño prodigio de origen humilde que acabó convirtiéndose en el mayor icono musical de la historia.

No se trata de buscar a la persona más parecida físicamente, ni de imitar...sino captar la esencia de la persona y transmitirla para emocionar. Conseguir eso es algo único. Seguramente el vínculo familiar haya aportado una mirada especial a la hora de abordar ese papel. Esa escena en el estudio que muestran en el trailer, me dejó perpleja... ¡pero si oyes la voz de Michael, tal cual! Estás viendo a ese chico joven emocionado mientras prepara su disco en solitario con Quincy. Muy bien escogido el actor que hace de Quincy Jones,por cierto.

Me parece correcto cómo parecen haber acotado la línea temporal en la película. Desde el inicio hasta su época dorada previa a Dangerous. No veo posible intentar resumir toda su vida en una película, la verdad. Sí me gustaría ver otra más adelante en los que se abordasen otros temas con sensibilidad y justicia. Ojalá, ya veremos...

Es curioso. Hace casi 25 años que descubrí este foro buscando información sobre Michael Jackson y su próximo disco (que aún no sabía que se llamaría Invincible) y ahora escribo estas líneas pensando que en unos meses iré al cine con mis hijos a ver esta película.
A mí sí me ilusiona y creo que será un digno homenaje.
Todo indica no solo que estamos ante un gran proyecto sino que el mundo está ansioso y ávido por escuchar y ver a Michael. Jamás ví expectativa similar en ningún otro estreno de biopic o película en general . Parece que se viene un año extraordinario en 2026 para los fans de Michael. La verdad lo merecemos!

Centrarnos solo en la leyenda musical?. Puede. Pero es que estos hechos y otros más hicieron discos como Dangerous e History (sobre todo) y dejarlo fuera, puede que haga llegar al público porqué hizo tal o cuál tema. Seguramente a un alto porcentaje le da igual, pero me gustaría que la gente sepa de donde viene "Strangers in Moscow" por ejemplo.
Este comment para mí se alinea en la expectativa propia del fan pero al público general, History sobre todo, digamos que se le traerá bastante al pairo; el gran público de hoy día, si acaso conoce de lejos o mas o menos: TDCAU, creo que esta es las mas popular con el permiso de YANA.

.Michael ya no está en esta tierra y eso no tiene arreglo y si sufrió demasiado lo sabemos bien pero que lindo se siga recordando y valorando y logrando nuevos éxitos. Y si disfrutas un poco de que el mundo lo siga amando ?
En ese sentido, lo importante, positivo es que precisamente al no estar ya aquí, ergo no publicar música nueva, visto lo visto un buen biopic es el que lo puede recuperar para las masas y con que se recuperase digamos una buena parte de la fama y prestigio que su arte alcanzó en plena era Thriller, será un logro por ello, muy emocionante y de justicia merecida precisamente por lo mal que le hicieron pasar en vida y en tanto que- como el Cid (valga el ejemplo)- triunfa después de muerto.

A mí el trailer, mini trailer, teaser, trailer teaser, teaser trailer o como quiera llamarse.
En general me gusta, los remixes, planos....
Lo que no me gusta ni en inglés ni en español es la voz de Michael, la imitación no me gusta y el doblaje va a parecer que pertenece al colectivo LGTB+Q-AZ.
Pues el verdadero parecía ni modo.

Yo creo que no es un acierto poner a su sobrino y no a un buen actor de prota.
El parecido en un biopic es mejor que sea caracterizado y no una especie de clon raro...

No le deseo nada malo en su carrera como actor, pero no creo que tras esta peli o secuelas... Se consolide como actor y mucho menos para un Óscar.... Ojalá me equivoque!!
pero si no has visto como actúa y ya estás hablando de cómo le irá, qué tontería.

No sé si ya lo comentaron por aquí: mientras estoy viendo el teaser tráiler por segunda vez me di cuenta que en el segundo 26 en el que se muestra una cartelera con las canciones elegibles para Thriller aparte de una vieja conocida como "Hot Street", también aparecen otros títulos de canciones que yo personalmente no conocía: "Midas" y "Paradise"

Una curiosidad por si alguien le interesa. Me parece curioso que revelen títulos de inéditas en la película, ojalá encontremos más sorpresas por el camino (al menos esto para mí es una sorpresa).
Qué tal que las incluyen en el soundtrack... xe vale engañarse, digo soñar. Hot Street es una joya que merecía ser parte de Thriller o quizas un EP en el 84 con Hot, Carousel, Night Line, She's Trouble y Got The Hots.

Es que "oficialmente" jamás se confirmó o negó que sean una o dos películas....quizás finalmente se decidieron por una sola que dure tres horas y media y sería bienvenida. Nunca hubo un comunicado hablando de cuántas películas son ...si fuera una y llega hasta Bad bienvenido sea pero lo mejor lejos es que sea una sola peli larga e inolvidable. Si la primera peli llega hasta Bad era me doy por feliz y satisfecho y espero haya segunda... El teaser ya es un éxito es que el mundo todavía necesita el arte y la magia de Michael !
Si sólo llega a Bad y no hay una segunda película me parecería muy injusto porque sería reforzar la idea de los medios de que Mike solo fue relevante musicamente hasta los 80´s y estariamos dejando de fuera grandes obras como Dangerous, History y BODTF; nigunearlos como si no hubieran sido importantes en su desarrollo artístico. Aunque siendo más justos todas las biopics musicales hacen esto, dejan de lado grandes periodos musicales por abarcar los más importantes.

Multiplica también por 20 y 30 y ni aún asi nos imaginamos el suceso global que se viene. Lo de Queen estuvo bien, fue una gran banda y Freddie un cantante único...pero Michael es Michael....y se viene algo mayor a lo que todos por acá nos habíamos imaginado....ni los más optimistas podrian imaginar tanta cola en los cines....
en 1984 Michael reinventó la industria discográfica que se caia a pedazos...también los videoclips...
en 1987 volvió a reinar con Bad y su gira mundial batió récords.
en 1993 cambió la historia del Superbowl
en 1995 hizo historia de nuevo con "Your are not alone debutando en el puesto 1 del Billboard chat .
en 1997 editó el álbum de remixes mas vendidos de la historia
en 2009 batió todos los récords vendiendo 50 shows en 4 horas. En octubre batió récords con el documental This is it.
en 2026 rompe las taquillas de todo el mundo con la biopic más vista en la historia :
"Michael" (ojalá se cumpla)
Te fltó el 83 con las ventas enormes de Thriller y el lanzamiento del video Thriller que revolucionó la videclip musical.

Probablemente esto vaya a ser el mayor éxito de toda la historia de Michael pero... ¿a alguien más le da igual todo lo que ha pasado después de su muerte? Ni me interesa demasiado ni puedo disfrutar de nada que no haya hecho verdaderamente él o que él no pueda ver o aprobar. Es más, solo me produce más amargura y dolor y esa sensación tan clásica de que se están aprovechando del muerto y de que la historia ha confirmado que valía ya más muerto que vivo.

Evidentemente si tiene que pasar algo mejor que sea positivo que negativo pero no me identifico demasiado con el entusiasmo reinante. Con la perspectiva del tiempo cada vez está más claro que la vida de Michael fue una tragedia y todo lo que sea volver sobre ella no hace más que confirmarlo y al menos a mí me produce una tristeza tan profunda que prefiero evitar.

Y por cierto, no sé cómo será esa película, pero su carisma, presencia, esa magia y hechizo que tenía es imposible de imitar ni con la IA y por más bien que intenten hacerlo no puedo evitar sentir bastante vergüenza ajena con cada nueva secuencia que sale. Las dimensión de la persona y el personaje jamás podrá nadie capturarlo.
Ay ya, siempre victimizando a Michael, esto es un negocio, a todos los artistas muertos les pasa lo mismo, se convierten en productos mercántiles para que otros y los suyos se sigan beneficiando incluidos nosotros los fans, ya dejen el drama. Además de ello, lo importante es seguir promoviendo su legado por generaciones por venir.

Todo indica no solo que estamos ante un gran proyecto sino que el mundo está ansioso y ávido por escuchar y ver a Michael. Jamás ví expectativa similar en ningún otro estreno de biopic o película en general . Parece que se viene un año extraordinario en 2026 para los fans de Michael. La verdad lo merecemos!
Le exageras demasiado, expectativa por una película ha habido enormes muchas veces, la expectativa están en nosotros los fans fuera de ello no hay.

Ya mismo está algún que otro, seguramente indocumentados, que hablan de si el biopic obvia las polémicas, blabla,... sin conocer lo que aquí se sabe y/o que se hiciera segunda parte mostrando esa parte, pero es que dará igual, si finalmente se hace vendrán con lo que he referido mas arriba: que qué va a decir-qué otra cosa- la versión oficial, la familia,...si no que es inocente.

Última edición:
Atrás