Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí hace unos diez días, un sábado por la tarde, con mis hijos por la calle, había un bar de copas en la acera de enfrente y escuché algo raro saliendo de allí, como una percusión que me resultaba familiar... Agucé el oído y me di cuenta de que era "Don't stop 'til you get enough". Mis hijos inmediatamente la reconocieron también (mi hijo de 3 años se pasa el día LITERALMENTE cantando en su particular inglés, las canciones de Michael: Bad, Thriller, Beat it, Don't stop 'til you get enough, Smooth criminal, Off the wall, Somebody's watching me, Say say say, Black or White, Who is it, Billie Jean...; mi hijo mayor, de 6 años, ha llorado más de una vez por Michael, "por todo lo que sufrió").Como fan de Michael que soy me gustaría que en España tuviese más presencia, pero aquí siempre se llevó más la rumbita, la música de la movida y el heavy metal que fue un movimiento muy importante y fuerte en los 80/90
En mi ciudad hubo mucho bar heavy que hoy en día cuesta encontrar con tanta porquería de reggaeton que no me gusta nada, salvo como siempre, algún tema currado para ese género.
Me lo apunto. Miedo me dan los documentales sobre Michael, pero si lo comentas es que se puede ver.En prime video tienes este docu, por si no lo has visto. A ver qué te parece
Square One: Michael Jackson. Echa un vistazo ahora en Prime Video
![]()
Ver Square One: Michael Jackson en línea con Prime Video
Una investigación sobre el caso de 1993 en el que Michael Jackson fue acusado de abusar sexualmente de un niño de 13 años. La película revela estratégicamente nuevas pruebas e información mediante entrevistas con personas cercanas a la situación.app.primevideo.com
únete al chat que tenemos @pussycontrol y yo en el tema de la música, el makineto y alguno que otro en cuanto a los estilos que pululan y gustan a la mayoría.Como fan de Michael que soy me gustaría que en España tuviese más presencia, pero aquí siempre se llevó más la rumbita, la música de la movida y el heavy metal que fue un movimiento muy importante y fuerte en los 80/90
En mi ciudad hubo mucho bar heavy que hoy en día cuesta encontrar con tanta porquería de reggaeton que no me gusta nada, salvo como siempre, algún tema currado para ese género.
Los datos que aporta Chat GPT son estos a día de hoy para España.
Aunque no guste, es lo que hay y aunque suba su recaudación, aquí en España al público en general (no me incluyo) "Supervivientes" "La isla de los Famosos" "Salvame" (que por suerte les mandaron a tomar por la puerta trasera) y demás programas culturales varios que se emiten en prime time (por algo será)
Por suerte y quizá tras el último escándalo de acoso que retiraron algunas emisoras el catálogo, volvió mas fuerte y al menos en mi caso que en el trabajo tenía la radio todo el día y cambiaba muchas veces de emisora porque siempre ponen lo mismo, Michael Jackson empezó a sonar con mucha más fuerza, eso si, las 5 canciones de siempre, porque anda que no hay temas entre todos los discos para sonar por las ondas.
Del siguiente listado yo solo he visto Michael, pero de la gente de mi entorno, prácticamente todos han ido a ver Torrente y no Michael
Para mi Torrente es una peli para ver en plataforma y no en cine, pero como todo, es para gustos, así que para eso se hace el arte, sea bueno o malo, y que cada uno busque su estilo y disfrute con lo que sea.
Yo disfruté con la peli de Michael mucho, pero personalmente siempre diré que el guion como biopic es muy malo, para mi no es un biopic, es una peli sobre Michael que no relata su vida como debería (un biopic debe tener una connotación de documental y biográfico y no es el caso)
Eso si, reconozco que en vestuario, fotografía e interpretación está muy currada y lo han hecho muy bien (menos branca con ese pelucón)
TOP 10 TAQUILLA ESPAÑA (estrenos desde marzo 2026)
1. Torrente Presidente
≈ 26–27 millones €
Mejor estreno español en años, fenómeno absoluto
2. Super Mario Galaxy: La película
≈ 17–18 millones €
Líder varias semanas en abril
3. Proyecto Salvación
≈ 8 millones €
Muy buen mantenimiento tras el estreno
4. Hoppers
≈ 7 millones €
Animación estable durante semanas
5. Michael (biopic Michael Jackson)
≈ 5,5 millones € (solo 1ª semana, subiendo rápido)
Uno de los mejores debuts recientes
6. La momia (Lee Cronin)
≈ 1,9 millones €
Buen arranque como estreno de género
7. Amarga Navidad
≈ 2,0–3,0 millones €
Destaca dentro del cine español de autor
8. La familia Benetón +2
≈ 1 millón €
Comedia familiar con rendimiento medio
9. Noche de bodas 2
≈ 0,3 millones €
Estreno discreto
10. Shelter: El protector
≈ 0,7 millones €
Thriller con recorrido corto en salas
CONCLUSIONES CLAVE
Dominio brutal de “Torrente Presidente” (muy por encima del resto).
El gran rival internacional ha sido Super Mario, muy fuerte en abril.
“Michael” apunta a subir posiciones rápidamente (todavía en crecimiento).
El mercado está mucho más activo que en 2024–2025.
Como la mascota de las olimpiadas en Rusia.Creo que Misha es un diminutivo.
¿Qué chat?únete al chat que tenemos @pussycontrol y yo en el tema de la música, el makineto y alguno que otro en cuanto a los estilos que pululan y gustan a la mayoría.
En lo que comentas, creo que es que muchas gente se deja arrastrar por la marea de lo que tiene que escucharse. Hay incluso gente que no le gusta, pero claro como se lleva lo tienen que poner para parecer "modenno".
Qué va. Míratelo con total tranquilidad.Me lo apunto. Miedo me dan los documentales sobre Michael, pero si lo comentas es que se puede ver.
Buenos días Es un decir¿Qué chat?
Buenos días.
Hermoso todo lo que contás...todo esto lo está generando Michael con su magia, solo él podia ponernos a bailar en un cine ! La gente está redescubriendo a Michael. Incluso muchos que habian dejado de escucharlo hace décadas están volviendo...y eso es genial.Aquí hace unos diez días, un sábado por la tarde, con mis hijos por la calle, había un bar de copas en la acera de enfrente y escuché algo raro saliendo de allí, como una percusión que me resultaba familiar... Agucé el oído y me di cuenta de que era "Don't stop 'til you get enough". Mis hijos inmediatamente la reconocieron también (mi hijo de 3 años se pasa el día LITERALMENTE cantando en su particular inglés, las canciones de Michael: Bad, Thriller, Beat it, Don't stop 'til you get enough, Smooth criminal, Off the wall, Somebody's watching me, Say say say, Black or White, Who is it, Billie Jean...; mi hijo mayor, de 6 años, ha llorado más de una vez por Michael, "por todo lo que sufrió").
Intento inculcar a mis hijos buena música y mi amor por Michael. Mi hijo de 6 se puso feliz cuando lo llevé al cine a ver la peli (y también porque ya tenía ganas de conocer personalmente a Fei); dijo que estaba muy contento de por fin haberla podido ver y que le había encantado (pero no entiende aún por qué Branca me da asco). El pequeño, no sé por qué, estaba convencido de que al ir al cine iba a conocer a Michael (tuve que explicarle que se había muerto mucho antes de nacer él). Después de la proyección, ya con la música de los créditos, el peque bailaba entre la pantalla y las butacas.Y ambos jugaron con la hija de Toni y Laura.
Esto es una locura, en todo el mundo sus albúmes y su música en general está ascendiendo rápidamente y creo aún nos esperan más sorpresas.michael vuelve a la lista de albums mas vendidos thriller entra en el puesto 8 con 77.000 copias vendidas y bad en el 13 con 56.000.
Visto el documental. Me quedé con la misma mala leche que viendo aquel despropósito de Leaving Neverland. Evidentemente este no va por esos derroteros, es más el hecho del acoso y derribo, la mala baba, el querer destruir a una persona y que se haya jaleado. Luego todos a llorar y que bueno era. Esto tendría que haber salido y haberse promocionado cuando el mencionado documental. O mejor aún, después del juicio. Porque a pesar de salir indemne, el runruneo jocoso (que es broma, hombre) persiste.Qué va. Míratelo con total tranquilidad.
Sí, como que salió no culpable de no sé cuántos cargos, que ese par fueron pillados mintiendo a tutiplén, que el FBI en no sé cuántos años de investigación jamás encontró ni una sola prueba incriminatoria, ni que los niños que no fueron pillados mintiendo (Macaulay, Enmanuel, Brett, etc.) declararon en innumerables ocasiones que nunca les hizo nada, que Lisa Marie jamás vio actitudes sospechosas de abuso infantil, etc. Pero no interesa, @hedkandiVisto el documental. Me quedé con la misma mala leche que viendo aquel despropósito de Leaving Neverland. Evidentemente este no va por esos derroteros, es más el hecho del acoso y derribo, la mala baba, el querer destruir a una persona y que se haya jaleado. Luego todos a llorar y que bueno era. Esto tendría que haber salido y haberse promocionado cuando el mencionado documental. O mejor aún, después del juicio. Porque a pesar de salir indemne, el runruneo jocoso (que es broma, hombre) persiste.
A mi hubiera gustado que fuese doblado para ver mejor las caras cuando hablan.Sí, como que salió no culpable de no sé cuántos cargos, que ese par fueron pillados mintiendo a tutiplén, que el FBI en no sé cuántos años de investigación jamás encontró ni una sola prueba incriminatoria, ni que los niños que no fueron pillados mintiendo (Macaulay, Enmanuel, Brett, etc.) declararon en innumerables ocasiones que nunca les hizo nada, que Lisa Marie jamás vio actitudes sospechosas de abuso infantil, etc. Pero no interesa, @hedkandi