• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Me parece bien hacer alusión al daño que le hiceron las acusaciones (sin dedicar a ello media película), pero poner un Michael gris y atormentado lleno de traumas y dependiente de los fármacos haría más mal que bien y realmente no creo que sea necesario, es lo que le faltaba.
Pero quizás mostrar su real sufrimiento haga que más gente sienta empatía con él y de verdad se conozca algo del verdadero Michael. Si vamos a conformarnos con la versión edulcorada para las masas...mejor no seguir opinando no?
 
Igual en dos horas imposible contar una vida tan intensa y tan variada. Espero hagan un recorte sino será todo a las apuradas!
 
Esta película va a tener un impacto mundial muy grande, solo por llevar el nombre de Michael Jackson. Un biopic sobre Michael Jackson es una bomba, vende solo por qué se mezclan dos cosas: la persona y el artista. Ninguna pata cojea, esos dos aspectos de MJ son llamativos.

Por ello, y sabiendo que el público general va a ir a los cines, el objetivo de la película debe ir a encaminado a una cosa muy fácil para que su imagen mundial se restablezca a niveles de 2009, o incluso mejore: contar la verdad

No hay que temer a nada, con poner donde se vea por ejemplo, alguna escena caritativa con niños en el hospital, o por otro lado, mostrar el sufrimiento de Jackson por las acusaciones y meter algún guiño a las amenazas del padre de Jordan chandler en 1993. Esto evocará al espectador a la empatía. Por qué, más que nada, son hechos reales y que después los espectadores pueden comprobar.

Nos seamos tan catastrofistas, lo seguiré repitiendo, el cine es magia y la magia nos puede llevar a que de nuevo nuestro héroe sea reconocido por lo que es y fue, un héroe.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
La verdad que me tomo de sorpresa la elección de Jaafar, no pensé que se decidirán tan rápido, al parecer lo tenían bien guardado y solo esperaron el momento adecuado para decirlo.
De Jaafar no puedo decir gran cosa porque no sigo su carrera solo voy a decir que Jermaine se esforzó mucho para que desde chico su hijo se pareciera a Michael. He visto algunos de sus videos en youtube y canta en un tono parecido a Michael y al parecer tiene un buen desembolvimiento de su cuerpo en lo poco que lo vi bailar. Actualmente tiene 26 años, así que daría justo con le era Thriller. En lo que respecta a la fase actoral, quien sabe a lo mejor nos llevamos una sorpresa, no voy a prejuzgar algo que todavía no he visto. Lo único que me da cosquillas es que sea hijo de Jermaine, espero que él no esté involucrado en el biopic. Ya sabemos los celos que le tenía a MJ y que nunca le terminó de perdonar que le haya quitado su lugar de líder de los Jackson 5.
 
Esta película va a tener un impacto mundial muy grande, solo por llevar el nombre de Michael Jackson. Un biopic sobre Michael Jackson es una bomba, vende solo por qué se mezclan dos cosas: la persona y el artista. Ninguna pata cojea, esos dos aspectos de MJ son llamativos.

Por ello, y sabiendo que el público general va a ir a los cines, el objetivo de la película debe ir a encaminado a una cosa muy fácil para que su imagen mundial se restablezca a niveles de 2009, o incluso mejore: contar la verdad

No hay que temer a nada, con poner donde se vea por ejemplo, alguna escena caritativa con niños en el hospital, o por otro lado, mostrar el sufrimiento de Jackson por las acusaciones y meter algún guiño a las amenazas del padre de Jordan chandler en 1993. Esto evocará al espectador a la empatía. Por qué, más que nada, son hechos reales y que después los espectadores pueden comprobar.

Nos seamos tan catastrofistas, lo seguiré repitiendo, el cine es magia y la magia nos puede llevar a que de nuevo nuestro héroe sea reconocido por lo que es y fue, un héroe.
Claro que el impacto será universal y ojalá hagan algo digno que le haga justicia. Si pretenden contar desde su nacimiento hasta su muerte será casi imposible de contar en 2 horas. Ni en 3 ...eso quizás solo en una serie. Si quieren hacer algo bueno podrían recortar hasta Thriller por ej pero incluyendo su relación con los niños y con la prensa.
 
Claro que el impacto será universal y ojalá hagan algo digno que le haga justicia. Si pretenden contar desde su nacimiento hasta su muerte será casi imposible de contar en 2 horas. Ni en 3 ...eso quizás solo en una serie. Si quieren hacer algo bueno podrían recortar hasta Thriller por ej pero incluyendo su relación con los niños y con la prensa.
Creo que si llegasen hasta la era Thriller...., va a dejar a muchos con sabor amargo. La realidad, es que muchos quieren saber , lo que sucedió posteriormente... Bad, Dangerous, e History tienen momentos muy ricos e interesantes también. Y si quisieran aprovechar el deceso de Lisa, y limpiar la idea de "matrimonio armado, o falso", podrían, abarcar un poco aspectos de ello, por citar un ejemplo... Insisto en que una película de 2 hs, no alcanza.
Buz Luhrman dijo que su película (Elvis), en realidad duraba 4 hs, pero debió acortarla. ....
 
Creo que si llegasen hasta la era Thriller...., va a dejar a muchos con sabor amargo. La realidad, es que muchos quieren saber , lo que sucedió posteriormente... Bad, Dangerous, e History tienen momentos muy ricos e interesantes también. Y si quisieran aprovechar el deceso de Lisa, y limpiar la idea de "matrimonio armado, o falso", podrían, abarcar un poco aspectos de ello, por citar un ejemplo... Insisto en que una película de 2 hs, no alcanza.
Buz Luhrman dijo que su película (Elvis), en realidad duraba 4 hs, pero debió acortarla. ....
Por eso si pretenden contar todo en dos horas pueden poner solo los títulos pero no profundizar en nada y dirán dos palabras de cada momento y cada tema. Ovbio que la película no conformará a todos. A mi Bohemian me gusta pero se que no es la verdadera historia. Muy edulcorada a mi gusto ..Freddie era mucho más salvaje e intenso de lo que insinuaron
 
Yo tenía pocas esperanzas con este biopic y ahora con lo Jaafar muchas menos! Si querían a alguien que cantara y bailara como Michael estaba Miles Frost, el protagonista del musical de MJ que ha sido premiado con un premio Tony.

Me parece una estrategia de la familia para llevarse parte de lo que se va a facturar (que seguro va ser mucho) y para “censurar” el biopic o endulzarlo.
A mi personalmente me apetecía ver una versión de la vida de MJ con sus luces y sus sombras, como todos tenemos, y no una peli más en la que nos cuenten todos sus logros, que esos ya nos lo sabemos.

No creo que Jaafar, por mucho dinero que pongan en esta peli, vaya a ser nominado a un Oscar o a un Globo de Oro con el primer papel de su vida 😅
Yalitza Aparicio fue nominada al Óscar en su primera película (Roma), y ella sin haber tenido ninguna experiencia ni preparación actoral previa. Todo puede pasar.

Quizá Miles Frost prefiere ser conocido dentro del musical. El lenguaje del teatro y el del cine son muy distintos, no podemos decir que porque salió tras telón, pueda salir en pantalla grande
 
Con respecto a Jafaar creo que es una buena elección, la familiaridad literal está ahí y puede servir mucho a la causa al tener referencias de primera mano siendo su sobrino, además que el parecido es muy acertado (o sea lo mejor de los dos mundos, así de entrada como poco).

Lo que te subrayo, Imanol Jackson dejó unos puntos al respecto de la biopic en los que que se decia esto:

- Se dice que la película aprovechará al máximo los logros musicales de MJ y la recreación de los aspectos más destacados de su carrera, desde los días en que lideró The Jackson 5 cuando era niño hasta su trabajo como la estrella musical más grande del mundo cuando era adulto.

- Pero también abordará de lleno las acusaciones que persiguieron sus últimos años hasta su fallecimiento en 2009 a los 50 años.



O sea, teniendo sobre todo en cuenta lo último si van a abarcar hasta su fallecimiento, deberían cubrir toda su carrera en correspondecia y sincronización por así decir. :rolleyes:
Y el sitio web de la revista online Deadline lo vuelve a reafirmar en el comunicado de el 30 de enero de 2023:

"Como actor, es posible que aprenda más de lo que quisiera sobre su mundialmente famoso tío, ya que hemos escuchado que la película no rehuirá las controversias de la vida de Jackson, las acusaciones de pedofilia que lo atormentaron en sus últimos años hasta su muerte en 2009 a los 50 años, por un paro cardíaco provocado por un cóctel de sedantes".

Fuente: https://deadline.com/2023/01/michael-jackson-nephew-jaafar-jackson-portray-king-of-pop-in-antoine-fuqua-directed-movie-lionsgate-1235244128/
 
Y el sitio web de la revista online Deadline lo vuelve a reafirmar en el comunicado de el 30 de enero de 2023:

"Como actor, es posible que aprenda más de lo que quisiera sobre su mundialmente famoso tío, ya que hemos escuchado que la película no rehuirá las controversias de la vida de Jackson, las acusaciones de pedofilia que lo atormentaron en sus últimos años hasta su muerte en 2009 a los 50 años, por un paro cardíaco provocado por un cóctel de sedantes".

Fuente: https://deadline.com/2023/01/michael-jackson-nephew-jaafar-jackson-portray-king-of-pop-in-antoine-fuqua-directed-movie-lionsgate-1235244128/
estaría bien que usaran el término correcto según la sentencia firme que existe sobre el tema: "hasta su HOMICIDIO provocado por un cóctel de sedantes"

pero claro estos términos solo interesan cuando son en contra de Michael, no en contra de la gentuza de su entorno.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
La verdad que me tomo de sorpresa la elección de Jaafar, no pensé que se decidirán tan rápido, al parecer lo tenían bien guardado y solo esperaron el momento adecuado para decirlo.
De Jaafar no puedo decir gran cosa porque no sigo su carrera solo voy a decir que Jermaine se esforzó mucho para que desde chico su hijo se pareciera a Michael. He visto algunos de sus videos en youtube y canta en un tono parecido a Michael y al parecer tiene un buen desembolvimiento de su cuerpo en lo poco que lo vi bailar. Actualmente tiene 26 años, así que daría justo con le era Thriller. En lo que respecta a la fase actoral, quien sabe a lo mejor nos llevamos una sorpresa, no voy a prejuzgar algo que todavía no he visto. Lo único que me da cosquillas es que sea hijo de Jermaine, espero que él no esté involucrado en el biopic. Ya sabemos los celos que le tenía a MJ y que nunca le terminó de perdonar que le haya quitado su lugar de líder de los Jackson 5.
Sí, pero creo realmente que Jermaine hizo un buen trabajo en "The Jacksons: An American Dream".
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Creo que si llegasen hasta la era Thriller...., va a dejar a muchos con sabor amargo. La realidad, es que muchos quieren saber , lo que sucedió posteriormente... Bad, Dangerous, e History tienen momentos muy ricos e interesantes también. Y si quisieran aprovechar el deceso de Lisa, y limpiar la idea de "matrimonio armado, o falso", podrían, abarcar un poco aspectos de ello, por citar un ejemplo... Insisto en que una película de 2 hs, no alcanza.
Buz Luhrman dijo que su película (Elvis), en realidad duraba 4 hs, pero debió acortarla. ....
Quizá deberían hacer una película por ejemplo hasta el final de la era Thriller, y el próximo año una segunda parte desde la era Bad hasta su muerte (al estilo de Harry Potter, que sacaban una cada año, pero en este caso solo serían dos).
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Y el sitio web de la revista online Deadline lo vuelve a reafirmar en el comunicado de el 30 de enero de 2023:

"Como actor, es posible que aprenda más de lo que quisiera sobre su mundialmente famoso tío, ya que hemos escuchado que la película no rehuirá las controversias de la vida de Jackson, las acusaciones de pedofilia que lo atormentaron en sus últimos años hasta su muerte en 2009 a los 50 años, por un paro cardíaco provocado por un cóctel de sedantes".

Fuente: https://deadline.com/2023/01/michael-jackson-nephew-jaafar-jackson-portray-king-of-pop-in-antoine-fuqua-directed-movie-lionsgate-1235244128/
Vieron como encaran el biopic " acusaciones de pedofilia" y " paro cardiaco provocado por un coctel de sedantes" no homicidio.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Sí, pero creo realmente que Jermaine hizo un buen trabajo en "The Jacksons: An American Dream".
Eso es verdad, la mejor pelicula de los Jackson que existe hasta el momento. Lo unico que no me gustó es que hacen quedar a Katherine como la Madre Teresa de Calcuta y vaya que sus culpas tambien tiene en la crianza y traumas de sus hijos.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Quizá deberían hacer una película por ejemplo hasta el final de la era Thriller, y el próximo año una segunda parte desde la era Bad hasta su muerte (al estilo de Harry Potter, que sacaban una cada año, pero en este caso solo serían dos).
Nosotros como fans iriamos a verlas todas, pero claro nosotros somos seguidores a muerte de MJ, hay que ver si una primera parte genera el suficiente interes y la suficiente recaudacion para una segunda y tercera parte. Y eso lo dudo .
Pero si podrian hacer una pelicula de una duracion de 3 horas, ya vieron que ahora se utiliza mucho ese formato, ya vieron Avatar en el camino del agua tiene una duración de 3:30 minutos casi.
 
También pueden hacer una peli de 3 horas para el público en general y la misma de 5 horas para los fans y consumo doméstico, vendiéndolo a plataformas y sacándolo en bluray.
 
También pueden hacer una peli de 3 horas para el público en general y la misma de 5 horas para los fans y consumo doméstico, vendiéndolo a plataformas y sacándolo en bluray.
No eso sí que no creo. Ellos apuntan al gran público no fan no a los fanáticos que iremos al cine hagan lo que hagan.
 
Arriba