• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Claro, pero también es mas una forma de hablar, por mi parte al menos no quiero que sea una crudeza bestial (y en ningún caso, huelga decir, a lo reality chou o pograma de telecotilleo, petardeo/sensacionalista irredento), en mi caso querría ver la persona que está detrás del personaje como aquel telefilm Buscando Neverland pero versión deluxe y de calidad que se espera de un gran biopic que no ha mucho se dieron unos cuantos , a recordar: El último emperador, Gandhi, o Charles Chaplin recién comenzados los 90 y por ello seguramente estén mas olvidados y/o desconocidos por los mas jóvenes.

I didn't watch the American dream or the other movie about MJ. It's Finding Neverland I guess? I saw some snippets and I've found it avoidable. For the rest yes, if they are done in such decent way, I agree.
P.S Happy B-day, it's your month, whenever your day was or will be! Age is just a number.

"Si todo el biopic entrega la honestidad emocional que el tráiler da a entender transitando entre las sombras así como las luces entonces el tráiler completo y el consiguiente marketing podría manejar todo el equilibrio entre la celebración y la confrontación".

"Lo que hace a este proyecto diferente no es ya el asunto si no la escala y la ambición en la que la historia se cuenta".

EDIT: Comment de feedback del link que suscribo talmente:✌️

Quiero que sea honesto. Quiero conocer a Michael por completo, con sus virtudes y defectos. Quiero ver sus triunfos, sus fallos, sus errores con respecto a lo que él consideraba apropiado para los niños, algo con lo que la mayoría de la gente no estaría de acuerdo. Quiero verlo vulnerable, quiero ver el proceso y la mentalidad detrás de sus numerosas cirugías y cambios de estilo. El incidente de Pepsi, los juicios, hasta el regreso fallido de 2009.

Soy un gran fan de MJ, pero quería conocer todos los hechos. Sabía que podía ser un cretino tanto en los negocios como en su vida privada, pero no era mala persona.
Me encantaria que sea un relato realista y honesto también, aunque permitime dudarlo. Si estoy convencido del éxito enorme y de que su música volverá a sonar fuerte al menos un par de meses. Pero en lo narrativo y en como se va a contar, si nos cuentan la verdad cruda seria un relato muy duro, seguro estará endulzado para las masas. Recordemos de nuevo...esta peli no es para los fans, no es para los que sabemos o tenemos bastante información, es para las masas y los millones que aún no lo conocen demasiado.

Me encantaria que sea un relato realista y honesto también, aunque permitime dudarlo. Si estoy convencido del éxito enorme y de que su música volverá a sonar fuerte al menos un par de meses. Pero en lo narrativo y en como se va a contar, si nos cuentan la verdad cruda seria un relato muy duro, seguro estará endulzado para las masas. Recordemos de nuevo...esta peli no es para los fans, no es para los que sabemos o tenemos bastante información, es para las masas y los millones que aún no lo conocen demasiado.
Es una película.
No es un documental
El objetivo es ganar dinero con una superproducción (con un prota a lo cutre, con cejas depiladas en plan travesti radical)
Contaran muchas mentiras, porque es un guion cinematográfico que busca un publico general cuanto más amplio mejor.
En la película no sale Michael Jackson y no está hecha para sus fans más fans, que somos nosotros y otras webs/grupos/comunidades....
La gente que le gustan algunas canciones (que no por eso son fans) verán la peli y es muy probable que les guste, pero sin más, al día siguiente a otra cosa mariposa.... (como con todos los biopic y la peli de ABBA)

Atrás