• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
A ver, antes de que salte el jubileo y la parafernalia, el "presupuesto" al parecer es una declaración de Jermaine, y al pobre no le creo pero nada!!!

Presupuesto no siempre es sinonimo de calidad, y hasta que no haya un trailer, o una reseña seria sigue siendo un proyecto incierto
No será sinónimo de calidad, pero sí de querer hacer bien las cosas. Si no, ¿por qué estamos siempre criticando las películas de bajo presupuesto?. Es como la típica frase de: "El dinero no da la felicidad, pero ayuda" 😂.
 
Última edición:
No será sinónimo de calidad, pero sí de querer hacer bien las cosas. Si no, por qué estamos siempre criticando las películas de bajo presupuesto?. Es como la típica frase de: "El dinero no da la felicidad, pero ayuda" 😂.
Eso es. Toda la razón. Con esta acción se ve que hay buena intención. Motivo es para alegrarse, aunque sea hasta que veamos algo mal hecho. No hay que ser agoreros sin razón, que para malas noticias ya tenemos bastante en lo que a Michael se refiere. Confiar un poco...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No será sinónimo de calidad, pero sí de querer hacer bien las cosas. Si no, ¿por qué estamos siempre criticando las películas de bajo presupuesto?. Es como la típica frase de: "El dinero no da la felicidad, pero ayuda" 😂.
Bueno, yo aquí matizaría, cierto es que por eje para un blockbuster de qualité como los de Marvel, juas!-se necesita gran presupuesto para realizar los elefantíásicos ,(me gusta este palabro, xp!) efectos especiales/ CGI,...pero en una historia realista como es el caso-aun con clara intención de blockbuster-lo que cuenta ante todo es la calidad del guión, interpretación, ...que no depende, o en bastante menos medida-de tales efectos ergo grandes presupuestos para tal fin.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Bueno, yo aquí matizaría, cierto es que por eje para un blockbuster de qualité como los de Marvel, juas!-se necesita gran presupuesto para realizar los elefantíásicos ,(me gusta este palabro, xp!) efectos especiales/ CGI,...pero en una historia realista como es el caso-aun con clara intención de blockbuster-lo que cuenta ante todo es la calidad del guión, interpretación, ...que no depende, o en bastante menos medida-de tales efectos ergo grandes presupuestos para tal fin.
Pues depende. Por ejemplo, para recrear la super bowl o los mega conciertos Bad, Dangerous e History, seguramente haga falta una pasta. Además de que cuanto más se pueda pagar a los actores (amén de director y demás elenco tras las cámaras), mejores serán éstos. Y localizaciones. vestuario, maquillaje, etc. Y no nos olvidemos de la promoción.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es lo mismo, pero no es igual, xp!
Con todo recrear en digital un escenario- por grandioso digamos, que sea, no será tanto currele ergo pasta como poner delante de los actores todo un mundo cuántico como en la última de Ant Man sin ir mas lejos, pero sí, en parte (proporcional como señalo) tienes razón too, ejeje!
 
Creo que no le estáis dando importancia a un detalle. El lugar donde se va a grabar en California principalmente va a ser en Santa Bárbara, donde se encuentra Neverland. Mucha casualidad no?
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Es lo mismo, pero no es igual, xp!
Con todo recrear en digital un escenario- por grandioso digamos, que sea, no será tanto currele ergo pasta como poner delante de los actores todo un mundo cuántico como en la última de Ant Man sin ir mas lejos, pero sí, en parte (proporcional como señalo) tienes razón too, ejeje!
Es que esas recreaciones digitales bien hechas tambien cuestan una pasta (véase Avatar o los efectos especiales de Marvel que mencionas). No son en absoluto baratos.
 
120 millones no me parece algo descabellado para el presupuesto. Aunque si es más alto que cualquier otro biopic a la fecha (BR costó alrededor de 65 millones, la de Elvis 85...) se entiende por los puntos ya comentados arriba. No solo los conciertos más icónicos seguro estarán, si no que más que seguro recrearán (así sea por breves momentos) algunos de los short films más importantes. Imposible que no muestren algo de Thriller, por ejemplo.

Un verdadero blockbuster cómo tal, véase una de superhéroes por ejemplo, no baja de 200 millones de presupuesto.
 
120 millones no me parece algo descabellado para el presupuesto. Aunque si es más alto que cualquier otro biopic a la fecha (BR costó alrededor de 65 millones, la de Elvis 85...) se entiende por los puntos ya comentados arriba. No solo los conciertos más icónicos seguro estarán, si no que más que seguro recrearán (así sea por breves momentos) algunos de los short films más importantes. Imposible que no muestren algo de Thriller, por ejemplo.

Un verdadero blockbuster cómo tal, véase una de superhéroes por ejemplo, no baja de 200 millones de presupuesto.
No sabemos si estarán los conciertos más icónicos o los videoclips más famosos...es tan amplia la vida de Michael, con tantos momentos triunfales y terribles, que no sabemos a ciencia cierta, que incluirán y que no....pero podemos suponer que algo de buenos momentos musicales habrá seguro...el ícono Motown 25 no puede faltar por ej, porque fue un momento definitorio en su carrera, y algún momento del Bad Tour o del Victory Tour ...pero son todas suposiciones por el momento. Es tan fascinante y compleja la vida de Michael que sigo sosteniendo que es imposible de condensar en una sola peli.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es que esas recreaciones digitales bien hechas tambien cuestan una pasta (véase Avatar o los efectos especiales de Marvel que mencionas). No son en absoluto baratos.
Que síiiiii, xp! pero que lo que yo digo es que aun no siendo barato precisamente, considero que ha de ser remarcablemente mas económico que las verdaderas filigranas- en cantidad y calidad- de efectos en las producciones aludidas.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Me temo que ese proyecto es probable no vea la luz del sol. ...tantas idas y vueltas ...tantos contratiempos y postergaciones....que no parece que pudiera estrenarse algún día..aunque ojalá me equivoque.
De ser asi, que va a pasar con todo las recaudaciones que obtuvo de los fans que cooperaron, al menos deberian destinarlo a un uso benefico y salir a dar alguna explicacion.
 
De ser asi, que va a pasar con todo las recaudaciones que obtuvo de los fans que cooperaron, al menos deberian destinarlo a un uso benefico y salir a dar alguna explicacion.
Precisamente iba a comentar, hace muy poco Taj tuvo un conflicto con una fan que le reclamaba este punto en Twitter. La gente cooperó económicamente pero no ha visto avance en absoluto del supuesto proyecto. Taj defiende a capa y espada que verá la luz.

Yo a Taj le reconozco que defiende MUCHO a su tío, es cosa de todos los días que responde a comentarios malintencionados. Tan solo ayer hasta llegó a titulares por irse contra el asqueroso de Chris Rock.
Pero también es innegable que pareciese pasar más tiempo twitteando y hablando de la banda BTS que trabajando en el proyecto prometido.
No soy quien para reclamar, yo no doné. Pero si que da que pensar.
 
Precisamente iba a comentar, hace muy poco Taj tuvo un conflicto con una fan que le reclamaba este punto en Twitter. La gente cooperó económicamente pero no ha visto avance en absoluto del supuesto proyecto. Taj defiende a capa y espada que verá la luz.

Yo a Taj le reconozco que defiende MUCHO a su tío, es cosa de todos los días que responde a comentarios malintencionados. Tan solo ayer hasta llegó a titulares por irse contra el asqueroso de Chris Rock.
Pero también es innegable que pareciese pasar más tiempo twitteando y hablando de la banda BTS que trabajando en el proyecto prometido.
No soy quien para reclamar, yo no doné. Pero si que da que pensar.
Que lo publique en Youtube y listo, se lo debe a los fans que colaboraron.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Me agrada el hecho que tengan acceso y estén utilizando las ubicaciónes reales, neverland y encino.

No dudo que jackson street en Gary Indiana también
Sí, mucho mejor las localizaciones reales que recreaciones de cartón piedra. Si se graba también en Neverland, quizá fue por eso que estuvieron hace un tiempo volviendo a colocar las cosas originales, ¿no?.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí, mucho mejor las localizaciones reales que recreaciones de cartón piedra. Si se graba también en Neverland, quizá fue por eso que estuvieron hace un tiempo volviendo a colocar las cosas originales, ¿no?.
¿Eso no era mas por el remoze que hizo el payo que la compró hace no mucho? :unsure:
 
Arriba