• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

ZeldaJackson

HideOuter Junior
Puede que la película tenga ese enorme presupuesto por los permisos que se deben tramitar para que el gobierno autorice grabación en Neverland. Tengo entendido que está en un área natural protegida y por eso tantos candados en la ley.

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Puede que la película tenga ese enorme presupuesto por los permisos que se deben tramitar para que el gobierno autorice grabación en Neverland. Tengo entendido que está en un área natural protegida y por eso tantos candados en la ley.
Pero tengo entendido que eso era para el caso de que se creara una especie de museo abierto al público, ya que eso implicaría una gran cantidad de turismo sin límite de tiempo. No creo que sea lo mismo que la grabación de un trozo de película, que sería durante un corto espacio de tiempo. Además recordemos que ya se han grabado documentales allí.

JSGG

HideOuter Hiperactivo
Una cosa no tiene que ver con la otra.

danyjackson

HideOuter Phoenix
Pero tengo entendido que eso era para el caso de que se creara una especie de museo abierto al público, ya que eso implicaría una gran cantidad de turismo sin límite de tiempo. No creo que sea lo mismo que la grabación de un trozo de película, que sería durante un corto espacio de tiempo. Además recordemos que ya se han grabado documentales allí.
No hay intenciones de crear un museo en Neverland de ningún tipo porque la legislación lo prohibe claramente, al ser zona residencial y exclusiva no se permite grandes aglomeraciones de gente por los residentes permanentes de la zona. Además se sabe fue vendida . En cualquier estudio de Hollywood pueden recrear ese lugar sin los incovenientes que tendria filmar ahí . Y seguro pueden recrearla en su mejor momento y con igual impacto.

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
No hay intenciones de crear un museo en Neverland de ningún tipo porque la legislación lo prohibe claramente, al ser zona residencial y exclusiva no se permite grandes aglomeraciones de gente por los residentes permanentes de la zona. Además se sabe fue vendida . En cualquier estudio de Hollywood pueden recrear ese lugar sin los incovenientes que tendria filmar ahí . Y seguro pueden recrearla en su mejor momento y con igual impacto.
No lo dudo.

JSGG

HideOuter Hiperactivo
Pero no es el caso, que bueno que vayan a grabar en Neverland.

Bad Up

HideOuter Adicto
Solo decir que me hubiese encantado Marquese Scott para el papel. La estructura corporal que tiene se asemeja a la de Michael y tiene unos rasgos muy étnicos.

Última edición:

Bad Up

HideOuter Adicto
Es un fan made con extractos de otros videos, y escenas de la pelicula searching for neverland

Aun no ha empezado la filmación de la pelicula, pero si saliera algo como ese trailer es mejor que se ahorren el dinero y no hagan nada!😆
Vale, ya lo borre. Susto!!!!! No sigo este tema pero me hubiese encantado Marquese Scoot para el papel.

danyjackson

HideOuter Phoenix
Con respecto al periodo que abarca siguen insistiendo que incluye toda su vida, desde su infancia hasta su muerte, con lo dificil que es condensar tanta vida en solo dos horas, pero entiendo que al ser el primer biopic oficial quieren abarcar todo lo que puedan. En fin la vida de Michael merece varias peliculas y varias series ante la magnitud de la historia que va a contarse. Entonces todo indica seria un resumen algo acotado incluso, de los hechos más destacados de su vida y obra.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hablamos del biopic, de serie en temporadas, okey, chachi, xp! si bien en mi opinión si se proyectase en cines un documental a la altura de la leyenda y que le hiciese justicia de verdad (en el mas amplio sentido del término) pienso que podría ser una versión digamos mas extensa que documentales como los que se han recomendado en este post:

https://www.mjhideout.com/forum/thr...-legado-de-michael-jackson-documental.137089/

pd; contaría además con la ventaja, para nosotros los fans en especial, de que las imágenes de él fueran las originales, auténticas, y ¿por qué no?: no son pocos los documentales de ley que han ganado premios y de los mas prestigiosos de hecho y no veo porque no debería tener su buen gancho comercial para el gran público. (y)