• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No le deseo el mal a nadie.

Pero hubo ahí cierto artista, no hay porque nombrarlo, que tuvo su Biopic el año pasado. A pesar de tener buenas críticas, la película es uno de los fracasos más grandes en la historia del cine. Costó $110 millones y apenas recaudo más de 20 en todo el mundo.

Y hoy me venía a la mente los videos de hace unos meses, en los que prácticamente hacía mofa de Michael en uno de sus conciertos diciendo que "si MJ pudo autonombrarse el Rey del Pop, él se autonombraba el Rey del Entretenimiento".
Entiendo que es el mismo artista en uno y otro caso. :rolleyes:

Ese artista del que usted me habla, tenía prácticamente éxito en países europeos pero tampoco como para volverse loco. Puede que en su tierra si.
Al otro lado del charco ni lo conocen o muy poco. Es más muchos pensaban que era un biopic sobre cierto humorista yanki que hasta el mismo apellido y de nombre de pila, dado a confundirse.
Y bocazas es un rato, reconocido por el mismo.

I didn't know that he had a solo career. Wasn't he in a British boys band? Now I saw the thing on the internet. As someone here says, he is kinda mistaken with the comedian.

No le deseo el mal a nadie.

Pero hubo ahí cierto artista, no hay porque nombrarlo, que tuvo su Biopic el año pasado. A pesar de tener buenas críticas, la película es uno de los fracasos más grandes en la historia del cine. Costó $110 millones y apenas recaudo más de 20 en todo el mundo.

Y hoy me venía a la mente los videos de hace unos meses, en los que prácticamente hacía mofa de Michael en uno de sus conciertos diciendo que "si MJ pudo autonombrarse el Rey del Pop, él se autonombraba el Rey del Entretenimiento".

¿Qué sentirá este artista de que el Biopic de MJ, con solo un teaser de 60 minutos, ha roto todo tipo de récords?
¿Qué sentirá quien pedía a su público en sus conciertos que "por favor, vayan a ver la película", qué el biopic del (según él) "autonombrado" Rey del Pop recaudará 10 veces más lo de su propio film en un par de días? (Yo esto último pongo mis manos al fuego, como mínimo unos 250 millones en su primer fin de semana).

Nunca hay que escupir para arriba.
Robbie a pesar de lo gran artista que es nunca le ha ido bien comercialmente en especial en USA, lamentablemente porque es un gran artista y todas las críticas dicen que es una gran biopic. Sus comentarios por demás idiotas, pero siempre ha sido medio idiota más por llamar la atención que por otra cosa.

Ya que hablamos de Robbie Williams, por aquí les dejo este gran pero gran concierto que hizo hace ya casi 25 años, algo así me hubiera encantado que hubiera hecho Mike pero con sus propia canciones no covers.

Siguiendo un poco más el offtopic, sobre la película.
A mí me gustó bastante. Rodada con un buen ritmo y en los números musicales es donde se da todo. El número de "Rock DJ" es espectacular, rodado en "plano secuencia" por las calles de Londres. Sin olvidar el de Knebworth que lo calcan.
Además tiene la particularidad de que el personaje de Robbie está encarnado por un mono.
La narración el propio Robbie, aunque luego es otro actor el encargado de hacer su papel.
Dicho por el propio cantante hay cosas que tuvo que omitir más para evitar demandas.

Ni una sola mención, referencia al biopic.
Pero vaya, es que va a ser el caso de que, con un poco de suerte, una vez se estrene a los periodistos listos les callará la boca.

pd: o es aquello de que en realidad la esperan pero -todavía -no lo saben:sneaky:, y si es cierto, por otro lado, que hasta que no ha salido por fin el primer tráiler el personal tiene poca idea de la cuestión, frente al resto de las que se ha estado hablando en lo/s último/s año/s.

didn't watch the American dream or the other movie about MJ. It's Finding Neverland I guess? I saw some snippets and I've found it avoidable. For the rest yes, if they are done in such decent way, I agree.
P.S Happy B-day, it's your month, whenever your day was or will be! Age is just a number
Bueno dejame decirte que yo vi "The Jacksons an American Dream" y me parecio lo mejor que se hizo hasta el momento de Michael y su familia, en cuando a "Searching Neverland" no me gustó, si bien muestran un lado positivo de Michael, no me gusta Navi y su interpretacion, muestran a MJ muy fragil y llorón.

Bueno dejame decirte que yo vi "The Jacksons an American Dream" y me parecio lo mejor que se hizo hasta el momento de Michael y su familia, en cuando a "Searching Neverland" no me gustó, si bien muestran un lado positivo de Michael, no me gusta Navi y su interpretacion, muestran a MJ muy fragil y llorón.
Lo que no me gusta de Searching Neverland es-en efecto: Navi, coincido, y su factura de telefilm mas que nada, no coincido empero con lo que te subrayo, el ataque de pánico, por eje, me parece algo digamos valiente de mostrar y humaniza.
Michael Jackson tenía -como refería de cuando en cuando piel de rino-si bien era de veras sensible.

pd: también coincido en que la mini serie de The Jacksons merece bastante mas la pena el visionado.(y)

@FlyAway58
thank you for the recommendations. I've seen some little bits with Navi, and although I know how sensitive MJ was, I didn't like that exaggerated portrayal of him. Humanizing doesn't mean to insist only on some weak moments.
As for me I'm disappointed by the movie industry overall, I don't know if anyone can make The movie that would reflect the complexity of Michael. But nevertheless, this Graham-Fuqua one I hope to give to the people a feeling of celebration and understanding.
For example as someone said above, next year there will be Dune 3. I was waiting to see Dune 1, with all the trumpets and hype, but in 20 min I just stopped the dvd and understood that no one can transform such a book series into a movie of my liking. Lynch didn't make it, Villeneuve...disappointment (such a noisy movie...). I think that an old TV series was almost able to express the book, too bad that the special effects are old.
I'll try to see the mini-series, I think it can be found on yt.

Última edición:
Atrás