• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo si que estoy ilusionadísimo con esto, soy muy fan de las remezclas (cuando están bien hechas) y del sonido envolvente / espacial. Seguramente lanzaran todo de una sola, últimamente los lanzamientos físicos de este tipo de remezclas son menos frecuentes, pero si fuera el caso, tomen todo mi dinero...
Físico no creo

Sería Apple Music, Tidal, Amazon Music Premium.

Lo que estoy notando es que con la cercanía del biopic aun no veo un revuelo a nivel mundial más allá de las páginas fans. Lo números de spotify están por el suelo y creo que esto se jodió. No veo un carajo de campaña publicitaria.

Lo que estoy notando es que con la cercanía del biopic aun no veo un revuelo a nivel mundial más allá de las páginas fans. Lo números de spotify están por el suelo y creo que esto se jodió. No veo un carajo de campaña publicitaria.

La campaña fuerte es el mes anterior. Ahora son eventos especiales y pinceladas pequeñas. Como lo de hoy en la superbowl. Publi que llega a millones de personas pero con cuentagotas.

Para finales de Marzo o ya entrando en Abril, tendrás una publicidad más "agresiva". Anuncio en la tv, carteles por las calles, seguramente alguna otra sorpresa la semana antes del estreno, entrevistas a los que han trabajado en la película...

Todo eso llegará, pero no tiene sentido hacerlo cuando faltan dos meses y medio.

Donde, cuando menos se espera, salta la liebre: hoy en Cadena Cope se han hecho eco del biopic, han puesto el audio del tráiler; en positivo han hablando diciendo que prefieren de largo al verdadero rey del pop que al Benito (Boniato) ese. (y) (y)
Si,yo lo escuché ayer,en el programa de por la tarde.Soy oyente habitual de la Cope y me hizo mucha ilusión escucharles hablando bien de Michael.

Pues ya sabes que aquí en el biopic Jermaine estará de alguna manera detrás -aunque fuera solo por su hijo.
A ver en lo que difiere d la serie 90ntera en lo que respecta a su infancia con respecto al biopic, en general debe de ser en cierta buena medida similar pero ya digo habría de ser corregida y aumentada la cosa.:unsure:
En otras palabras como dices, creo que por tal serie la primera fase, nos sonará "a algo ya visto".

pd: me he enterao ayer mismo que la serie está basada en la bio que en su momento escribió su madre ¿lo sabíais ya?:rolleyes:
Si lo sabia porque lei el libro de Katherine.

En esto difiero algo contigo Pussy pero no para rememorar nuestras geniales peleas de antaño, sino porque la producción que mencionas si bien tiene garra y corazón , tenía un prespuesto muy acotado, esta mega producción ya es muy distinta desde lo visual en su hermosa fotografia, colores y ritmos.
Bueno pero para tener un presupueso acotado lo hicieron de forma excelente y el actor que interpretó a Michael lo hizo genial, no puede decirse lo mismo de lo que se vio hasta ahora de esta gran producción con tantos millones de presupuesto, algunos de los vestuarios no coinciden con los verdaderos, las pelucas son horribles se notan artificiales, hasta el moonwalk de la gala de aniversario 25 de Motown esta hecho al reves. ES A PROPOSITO?

hasta el moonwalk de la gala de aniversario 25 de Motown esta hecho al reves. ES A PROPOSITO?

Lo dicho, tenéis más ganas de criticar y buscar los errores que de disfrutar. Es vuestro problema, pero bueno, en este caso te diré que es OBVIO que esa escena está reproducida en modo espejo. Hace el moonwalk al revés, el guante lo tiene en la otra mano, la banda está puesta en el lado contrario del escenario a como estaba en el aniversario de Motown...

Sólo quieren hacerla coincidir con el moonwalk anterior, que está grabado desde la parte de atrás del escenario.

Lo dicho, tenéis más ganas de criticar y buscar los errores que de disfrutar. Es vuestro problema, pero bueno, en este caso te diré que es OBVIO que esa escena está reproducida en modo espejo. Hace el moonwalk al revés, el guante lo tiene en la otra mano, la banda está puesta en el lado contrario del escenario a como estaba en el aniversario de Motown...

Sólo quieren hacerla coincidir con el moonwalk anterior, que está grabado desde la parte de atrás del escenario.
Que razon tienes, bienvenido al foro.
Es muy comun por aqui echar pestes y boicotear cualquier proyecto sobre mj en vez de disfrutar lo que se lanza al mercado.
En vez de alabar grandes proyectos oficiales, la gran mayoria lo rechaza y alaban a Youtubers de mierda, que ni me interesa lo que dicen y hagan personalmente....

Mantengo lo dicho con respecto al vestuario y las pelucas, pero con respecto a lo otro, fue una pregunta y la puse en mayuscula, no fue una critica y estuviste bien en contestar porque ahora se por que esta hecho de esa forma.

Hacer una primera parte y una segunda parte está bien. Pero lo realmente interesante sería una tercera parte.....
Y para tí una enésima parte que ya digo vas a hacerte hiperfan "nanber uán" aunque ahora mismo ni "te se" pase por la cabeza, xp!

pd: al lío, en un vídeo de youtube que seleccioné- no tenía nada que ver ni siquiera con lo musical, uno de los anuncios era el del biopic aunque-curioso-esta desincronizado el audio y la imagen (bastante).

Última edición:
Que razon tienes, bienvenido al foro.
Es muy comun por aqui echar pestes y boicotear cualquier proyecto sobre mj en vez de disfrutar lo que se lanza al mercado.
En vez de alabar grandes proyectos oficiales, la gran mayoria lo rechaza y alaban a Youtubers de mierda, que ni me interesa lo que dicen y hagan personalmente....
Yo no estoy boicoteando el proyecto, ojala leyeras todos mis comentarios anteriores y te darias cuenta, espero que la pelicula tenga mucho exito de corazon lo digo, pero es verdad que con tanto presupuesto no deberian haber escatimado gastos en cuanto a vestuario y maquillaje, es una superproducón no esperamos algo como "El hombre en el espejo".
En cuanto a lo youtubers no los veo nunca.

En verdad son muchas más partes, está 1) Michael 2) Joseph 3) Jackson 4) King 5) Of 6) Pop, donde Pop será únicamente sobre las influencias de su música en los cantantes actuales
Que no " te se" olvide la parte de Michael J-IAC-kson producida por Markoss* y entregado a la causa crowdfunder.

*¿o será también un Markoss ya hecho I.A a su vez? 🙃 :unsure:

"Por mis partes", juas! ahora y en los siguientes días necesito datos de qué calado va teniendo en las diversas rr.ss a nivel global y/o nacional; como decía el robot Cortocircuito: datos, datos, datos,...xp!

Y peña que me cuente sí están dándole hueco en las teles (de aquí y/o acullá), en los telediarios, noticias,.... Yo apenas veo tele por eso lo digo. :rolleyes:
Me autorespondo (as usual por otra parte):

Última edición:
Yo no estoy boicoteando el proyecto, ojala leyeras todos mis comentarios anteriores y te darias cuenta, espero que la pelicula tenga mucho exito de corazon lo digo, pero es verdad que con tanto presupuesto no deberian haber escatimado gastos en cuanto a vestuario y maquillaje, es una superproducón no esperamos algo como "El hombre en el espejo".
En cuanto a lo youtubers no los veo nunca.
Yo no he dicho tal cosa!!

Los fans que tenemos tantos años de seguirlo a veces nos ponemos demasiado exigentes es cierto y dejamos de lado el disfrute. No es mi caso, voy a disfrutar muchisimo esta peli en cuerpo y alma. Sólo el trailer ya es el más visto de la historia para una biopic en 24 hs , no dudo de que estamos frente a un gran éxito.....la segunda parte ya ahora es un misterio....pueden pasar dos o tres años para el nuevo estreno...ojalá que no tanto...

Atrás