• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mucha gente en redes decía que iban a llorar cuando sonara Man in the mirror en la biopic, ahora van a llorar cuando vean que no va a sonar :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ere un malahe, joío, xp! Alegrándote de la pena (mora) de otros.

pd: quién ríe el último, ríe mejor (y se le oye mas, juas!) Me refiero a que al final saldrá -con suerte- en la segunda entrega.
Por otro lado, a mí me vale con ponérmela en un concert: Bucharest 92 paradigmáticamente.

Lo de las 30 canciones se decía cuando en teoría iba a ser una sola película de 4 horas.

En los cds de BSO no suelen aparecer todas las canciones que aparecen en las películas. En Rockstar por ejemplo hay 14 canciones en el cd, y la película tiene 27 canciones. En Rock of Ages también se quedaron 4o 5 canciones fuera. En Rocketman, Bohemian Rhapsody... Es lo normal.
Con BSO de Rocketman y Bohemian Rhapsody estás errado (no sé con los primeros que diste), ambos tienen 22 canciones.

Repito: Había forma de incluir estos temas así sean música de fondo, sería lo normal con una biopic con tanta demanda. Es normal la queja. Saludos

Con BSO de Rocketman y Bohemian Rhapsody estás errado (no sé con los primeros que diste), ambos tienen 22 canciones.

Repito: Había forma de incluir estos temas así sean música de fondo, sería lo normal con una biopic con tanta demanda. Es normal la queja. Saludos

En Rocketman tienes 27 canciones en la película, faltan 5.

En Bohemian Rhapsody por lo menos faltan Lazing on a sunday afternoon y Seven seas of rhye. No sé si alguna más.

Lo dicho, no están todas.

En Rocketman tienes 27 canciones en la película, faltan 5.

En Bohemian Rhapsody por lo menos faltan Lazing on a sunday afternoon y Seven seas of rhye. No sé si alguna más.

Lo dicho, no están todas.

Ok, buen dato, amig@ jajaja. Pero ese no es el punto, el punto es que faltan imprescindibles en esta primera parte que pudieron haberse incluido, y que las reacciones negativas están justificadas comparando otros BSO que tienen más canciones que este de Michael, como te acabo de señalar.

Ok, buen dato, amig@ jajaja. Pero ese no es el punto, el punto es que faltan imprescindibles en esta primera parte que pudieron haberse incluido, y que las reacciones negativas están justificadas comparando otros BSO que tienen más canciones que este de Michael, como te acabo de señalar.
Pero no os dais cuenta que casi todo lo relacionado con mj es un desastre?

Mínimamente espero que, ya que no nos dan canciones nuevas, nos den versiones alternativas "á la Immortal", sino, paso del soundtrack...
Al parecer ni inéditas ni versiones alternativas solo las mismas versiones que los fans tenemos en varios formatos cuando aún se compraba música . Lo que rescasto que habrá una nueva Jacksonmania en versión 2026 y esperemos con muchos y entusiastas nuevos fans-

Pero no os dais cuenta que casi todo lo relacionado con mj es un desastre?
Cuando lo hace el Estate un rotundo SÍ: el 95% es un desastre. Esta primera experiencia con otras compañías como Lionsgate y Universal al mando, esperaré a la biopic para opinar o dar mi balance final...

Última edición:
Ah, la nueva película de "Michael Jackson", ¡una auténtica joya de originalidad! Dos horas de meticulosa imitación en las que un actor, que sin duda ha estudiado al milímetro cada gesto, nos deleita con esas canciones que, por supuesto, nadie conoce.
La película nos hará viajar por la vida de Michael, pero mágicamente sin detenerse en ningún capítulo incómodo. Ya se sabe: lo importante es el legado... pero solo el que se puede cantar. ¡Y qué decir de los pasos de baile! Esos movimientos absolutamente desconocidos que nadie ha visto en cada boda, fiesta o especial de televisión desde los 80.

Pero lo mejor viene al final: ¡un álbum de la película! Porque, claro, nunca hemos escuchado “Billie Jean”, “Thriller” o “Beat It” en ningún otro álbum. ¡Por favor, darnos otra recopilación era justo lo que no sabíamos que necesitábamos! Sin duda, una oda a la novedad.

P S. Prefiero 1 minuto de Buffalo Bill a la primera y segunda parte de Michael juntas.

Me encantaría sean versiones más “orquestales” más dramáticas. Versiones distintas a las que ya conocemos pero…ver que está el mismo medley de the jacksons love y Ben live me dan la espina de que no va a ser así y van a ser las mismas versiones de toda la vida

FkTzpVBUcAApAVZ.jpg

Así me siento con este recopilatorio

Aquí se quejan de todo,

Era obvio que era un recopilatorio de las canciones que salen en el biopic,

Por ningún lado te meteran inéditas en una película dirigida a las grandes masas

Y NO A LOS FANS!!

la verdad lo único que espero que saquen un soundtrack orquestal de las canciones.

Pinta mal ese soundtrack. Van a resumir tanto la era Bad?
Donde está Smooth Criminal y Man in the Mirror?
Confirmado por los trailers que la película llega hasta el Bad Tour 88-89.
No puedes pasar de largo o resumirlo tanto.

Y eso en una segunda parte ya se perdió, te vas para Dangerous directamente.

La película parecerá American Dream con escenas adicionales...

Esperando algún día ver al verdadero MJ en cines, en un concierto con calidad apropiada.

Aquí se quejan de todo,

Era obvio que era un recopilatorio de las canciones que salen en el biopic,

Por ningún lado te meteran inéditas en una película dirigida a las grandes masas

Y NO A LOS FANS!!

la verdad lo único que espero que saquen un soundtrack orquestal de las canciones.
Han repetido la fórmula de "This is It" y eso que eran ensayos. No es que se pida una versión que cambie la original. Yo con que hubiera sido algo parecido a "Immortal" en cuanto algún que otro arreglo.
Que las originales están perfectas, pues claro, pero entonces tenemos lo que han sacado.
Algo más "arriesgado" como en "Rocket man" donde el actor es el que canta o en "Better man" donde se reinterpretan y varían acorde la situación.

Han repetido la fórmula de "This is It" y eso que eran ensayos. No es que se pida una versión que cambie la original. Yo con que hubiera sido algo parecido a "Immortal" en cuanto algún que otro arreglo.
Que las originales están perfectas, pues claro, pero entonces tenemos lo que han sacado.
Algo más "arriesgado" como en "Rocket man" donde el actor es el que canta o en "Better man" donde se reinterpretan y varían acorde la situación.
En BR fue lo mismo, un recopilatorio de los mejores éxitos de Queen,

No hace falta reinventar la fórmula que ya les funciona,

Mis deseos personales es que si en algún parte de la Biopic te metan temas que no están en el recopilatorio (no sería la primera vez que pasa) incluso algún fragmento o melodía de temas descartados por ejemplo de Hot Street, Sunset Driver, que en su momento eran diamantes en bruto que hoy día fácilmente pueden hacerse virales.

Mi curiosidad es cómo abordarán los temas, no te lo pondrán de principio a fin y será una reimaginacion ( otros ángulos ) de los Short Films y presentaciones en vivo que todos conocemos, por lo visto en el metraje promocional que a salido hasta ahora.

La película parecerá American Dream con escenas adicionales...

Esperando algún día ver al verdadero MJ en cines, en un concierto con calidad apropiada.
Amén a lo segundo como ya sabemos de sobra con Queen es mas menos habitual que pongan concerts de Budapest en cines, ¡lo he visto incluso en cines de barrio! Pero -para variar-en el caso de Michael tenemos el de Wembley patatero, si acaso, procederá el de DT en Bucharest, pero va a ser que nones.

A lo primero confío que sea bastante mas que la mini serie, pero el temor de que sea una teleserie sin mas me sigue ahí rondando, a pesar de que la productora y el dire dicen/aseguran que va a mostrar a Michael Jackson, vienen a decir: "como nunca antes" .
Ya no me fío de las afirmaciones en las que detrás hay tanto interés económico:sleep:, luego defraudan como nadie; de nuevo me encantará tragarme estas palabras, y ya digo que de entrada tengo puestas mas esperanzas en la producción.

pd: sevenbrightstars por contra, lo que dice, lo dice sin un ápice de ironía, seguro, seguro. LOL!!

Última edición:
Ah, la nueva película de "Michael Jackson", ¡una auténtica joya de originalidad! Dos horas de meticulosa imitación en las que un actor, que sin duda ha estudiado al milímetro cada gesto, nos deleita con esas canciones que, por supuesto, nadie conoce.
La película nos hará viajar por la vida de Michael, pero mágicamente sin detenerse en ningún capítulo incómodo. Ya se sabe: lo importante es el legado... pero solo el que se puede cantar. ¡Y qué decir de los pasos de baile! Esos movimientos absolutamente desconocidos que nadie ha visto en cada boda, fiesta o especial de televisión desde los 80.

Pero lo mejor viene al final: ¡un álbum de la película! Porque, claro, nunca hemos escuchado “Billie Jean”, “Thriller” o “Beat It” en ningún otro álbum. ¡Por favor, darnos otra recopilación era justo lo que no sabíamos que necesitábamos! Sin duda, una oda a la novedad.

P S. Prefiero 1 minuto de Buffalo Bill a la primera y segunda parte de Michael juntas.
De nuevo, este biopic no es para el fandom leroymerlín (por mas que se diga algunos no lo terminan de pillar tron:sleep: ), luego lo de la parte que te subrayo pues estamos en esta primera parte no va a ir con lo mas jodid0,.

Y esto sin haberse estrenado la película ¡jodó!
pd: en tu caso, ya anticipo que aunque fuera mejor de lo que esperas, incluso te sorprendiera para bien, no vas a reconocerlo en mil años ni cien mil.:sleep:

Última edición:
Atrás