• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pd: por mi parte, espero ya mismo, desde el lunes, que tal promo se empiece a hacer mas que evidente: cimborrios de las calles con carteles, en las marquesinas de los buses, en las teles, periódicos*, ...
Cuantos días es educado esperar antes de que uno de esos carteles se caiga delante de mi, el aire lo levante, lo meta en mi bolso y acabe en mi casa? Es para una amiga...

No, está claro que la promoción tal como se vivió hasta el 2009 no va a volver jamás. Pero jo, me hace ilusión

Llama la atención la recaudación de 900 millones de Bohemian Rhapsody con un presupuesto de 50 millones.

Me pregunto cuánto tendría que recaudar Michael para ser un éxito.

Para que una película sea considerada un éxito, tiene que triplicar (más o menos) lo que costó.

Lo que haya hecho Bohemain Rhapsody o cualquier otra película no tiene nada que ver.

En el face de fei-de nuevo-he visto que en los USA ya están promocionando de manera mas intensa el biopic, fei de hecho comenta que al haber terminado la promo de la peli de Supermario, ahora le toca a esta.:cool:
pd: por mi parte, espero ya mismo, desde el lunes, que tal promo se empiece a hacer mas que evidente: cimborrios de las calles con carteles, en las marquesinas de los buses, en las teles, periódicos*, ...
Está claro que la escala de desembarco de Normandia que se llevaba a cabo para promocionar sus discos con él en vida, eso pasó a la historia.

*¿Alguien recuerda en la de Queen ver cosa del estilo? La verdad es que yo no.:oops:
Aparentemente en USA la promo es muy fuerte con muchos anuncios y carteles y en otros países también. En los Angeles y en New York se estaría promocionando por todo lo alto.

Ojalá en Vigo fuese igual. Estoy viendo las salas y están prácticamente vacías. Yo iré el 24 a las 17 h que es cuando puedo conciliar.
Al final es un trabajo enorme el que estamos invirtiendo en esto, Universal ha puesto todo el presupuesto en Berlín y aquí cada cine está viendo lo que hace de forma individual. Llevamos un par de meses trabajando con uno de ellos para conseguir esta pequeña premiere especial. Como siempre, somos los fans a los que nos toca mover el culo para que pasen cosas.

Ojalá vuelvan a reponer en algún momento "Moonwalker". Fue maravilloso volver a verla en cines.
Así es!, la ví en 1988 y casí no recuerdo como se veía.

This is it la ví como por obligación porque no era para nada un tema agradable

De la biopic solo he visto el primer trailer y los posters, nada de lo que han publicado aquí, no quiero llegar a la sala con altas espectativas!, tampoco con una predisposición, creo que así se disfruta mejor y se tiene una opinión más neutra

Ojalá vuelvan a reponer en algún momento "Moonwalker". Fue maravilloso volver a verla en cines.
En 2018 ¿verdad?

Ese mismo año, en pleno centro de la capital, cine-por lo demás-emblemático, el sonido era penoso, quiero decir: audio de lo mas estándar, volumen bajo para una peli musical (mayormente). o_O

Los que vayan al pase de Berlin podrian hacer una pequeña reseña por aqui. Eso si, sin spoilear, por favor. Pero dando vuestra impresión.
La verdad no se que pensar. Al menos de España en cuanto a promoción. En fotogramas no esta en portada (esta en los titulares de portada, eso si). Estoy harto de soltar a conocidos el tema y siempre respuestas tipo: De que peli hablas? / Ah, es que han hecho una peli?
Tambien creo que quizás después de la etapa covid mucha gente se ha plataformeado y ha dejado mucho el cine a un lado. Pero no se, creo que hay poco rum-rum. Vosotros que pensais?

Atrás