• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tres horas y media iba a durar hasta los recortes dice el artículo, pues menos mal que al final no😅 Me hace gracia lo de que la segunda película se centraría en su amor por los animales, vamos a ver... xd Espero que puedan hablar de todo, imagino que si usan otros nombres y cambian alguna cosa sí podrían hablar de lo del 93 no?
Nada de las acusaciones del 93. Al parecer estaba filmada y todo pero debieron rehacer todo por el acuerdo legal que impide hablar del tema. Otro rumor que parece era cierto al final. Si podrían hablar del juicio de 2003 y la absolución de 2005 que espero lo hagan porque influyó mucho en sus últimos años.

Y como bien dice en el artículo anterior, al menos en USA están a tope de volcarse en la promo, pero lo que es a este lado del charco, ¡buuuf!
Si se hace la promo de Supermario a pachas, esto es: el mismo intervalo de tiempo, a esta le quedaría hasta la semana que viene (inicio) y la de Michael desde entonces hasta el estreno semana y media después. En otras palabras, en cuanto a publicidad mas evidente en las ciudades solo sería ese poquito, y no digamos ya en lugares que no son ciudades grandes.:cautious:

pd: es irónico paradójico que pase -con la promo-lo contrario a lo que ocurría con sus giras en solitario, después de Bad él mismo abandonó en su tierra la promo extra de sus discos (vía giras) y en Europa estuvo a ful, u know.

Última edición:
Y como bien dice en el artículo anterior, al menos en USA están a tope de volcarse en la promo, pero lo que es a este lado del charco, ¡buuuf!
Si se hace la promo de Supermario a pachas, esto es: el mismo intervalo de tiempo, a esta le quedaría hasta la semana que viene (inicio) y la de Michael desde entonces hasta el estreno semana y media después. En otras palabras, en cuanto a publicidad mas evidente en las ciudades solo sería ese poquito, y no digamos ya en lugares que no son ciudades grandes.:cautious:

pd: es irónico paradójico que pase -con la promo-lo contrario a lo que ocurría con sus giras en solitario, después de Bad él mismo abandonó la promo de sus discos (vía giras) y en Europa estuvo a ful, u know.
Será fundamental, más allá de las promos, la concurrencia de las legiones de fans de todo el mundo a las salas de cine, porque me temo que muchos por comodidad o falta de costumbre no irán a llenar las salas como creo deberiamos hacer todos , para contruibuir a su suceso mundial ...como responderemos como público ? o esperaran su salida en netflix o hbo max ? Todo indica que la recaudación global debe superar los 700 millones de dólares para que podamos acceder a una segunda parte, asi que es fundamental , creo, apoyar este proyecto e ir varias veces a verla al cine en sus primeras semanas.

Última edición:
La gente no irá al cine, pero hay carteles de la peli de Super Mario, de la de Michael no... Por Madrid al menos
Tienen que ir ! Es fundamental, en este proyecto se juegan muchas cosas. No solo su legado y su recuerdo, sin una excelente recaudación inicial no habría Segunda parte. Y todos queremos ver a Michael nuevamente n.1 en todo el mundo, sería nuestro regalo hacia él por todo lo que nos dió. La verdad es que no da lo mismo esperar para ir o verla en streaming, no da lo mismo.

En mi ciudad, he visto las preventas en el cine más grande del miércoles 22 al domingo 26, y sólo hay 88 butacas cogidas (la mía incluida, y de momento yo sola en la sala). No lo entiendo. Como tampoco entiendo la publicidad engañosa del concierto el 24 antes de la proyección. 🙄
Yo estoy como un niño con zapatos nuevos.

En mi ciudad, he visto las preventas en el cine más grande del miércoles 22 al domingo 26, y sólo hay 88 butacas cogidas (la mía incluida, y de momento yo sola en la sala). No lo entiendo. Como tampoco entiendo la publicidad engañosa del concierto el 24 antes de la proyección. 🙄
Yo estoy como un niño con zapatos nuevos.
¡Qué bajona esto!

¿Soy el único al que le da vergüenza ajena ver los tráilers? Cuando me saltan en YouTube no los tolero. Entre el protagonista que parece un imitador de los malos y el doblaje al español me dan ganas de esconderme debajo del sofá. Pensaba que la vería descargada del eMule, pero ya ni eso. Too much for me.

Es que bailar, hablar, cantar y tener el porte de Michael es misión practicamente imposible. Vamos a ver el resultado dentro de poco. Ya empiezan a hablar de Berlin.

Quizás alguno de los usuarios nuestros ya este alli.

¿Soy el único al que le da vergüenza ajena ver los tráilers? Cuando me saltan en YouTube no los tolero. Entre el protagonista que parece un imitador de los malos y el doblaje al español me dan ganas de esconderme debajo del sofá. Pensaba que la vería descargada del eMule, pero ya ni eso. Too much for me.
Pues igual eres un "rara avis" porque decir que es un imitador de los malos es que has visto pocos imitadores. Ni siquiera reconoces que la voz original es prácticamente la de Michael.

Última edición:
Es que bailar, hablar, cantar y tener el porte de Michael es misión practicamente imposible. Vamos a ver el resultado dentro de poco. Ya empiezan a hablar de Berlin.

Quizás alguno de los usuarios nuestros ya este alli.
Me alegro mucho por Fei. ¡Qué pasada! Espero que a su regreso nos cuente muchas cosas.
Me encantaría ir a la sesión de Vigo Vialia del 22 a las 19:40 para compartir con fans, pero desgraciadamente no puedo, por motivos personales. El viernes iré a la primera sesión de la tarde. Si alguien se apunta que me deje un dm.

En cuanto a los trailers que vi, a primera vista porque solo puedo dar una opinión por 2 minutos de video, el que esta en español de cualquier tipo es feo, la voz es muy fea y en lo que respecta al trailer en ingles, si bien Jaffar intenta imitar a su tio con una vez suave y baja y en ciertos aspectos parecida a la de Michael en su tonalidad, por supuesto que no es como la de Michael, porque él no hablaba todo el tiempo asi. Pero bueno es entendible Jaffar no es Michael.

Creo que no son malos los trailers y es obvio que no veremos a Michael pero ojalá hayan logrado captar su escencia que de eso se trata una biopic. Por suerte solo veo subtitulados y en cine iré a funciones que emitan con subtitulos.

Algunos fans dicen yo la veré más adelante o directamente en streaming y la verdad es que no da lo mismo. Claro que cada uno hará lo que le parezca pero creo que si queremos contribuir al exito hay que ir los primeros días y llenar todas las funciones de ser posible. No es igual caer al cine un mes después. Del suceso de esta peli depende que nos completen la historia o quede inconclusa.

Por facebook al menos varias paginas sobre cine esan haciendo publicaciones sobre que eliminaron cosas de la pelicula sobre el juicio, y varios comentan que lo que les parecia interesante era esa parte, al menos para los no fans que les gusta mas ese morbo extraño..

Atrás