• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi ciudad que no es Buenos Aires , la capital de Argentina, sino la Plata (en provincia de Buenos Aires ) , se anuncia en tres salas pero en pocos horarios, dos horarios por dia , en dos salas se anuncia la versión subtitulada y en una en castellano. De las dos salas subtituladas, una es Atmos , y otra es 4D asi que seguramente la veré en ambas y les contaré la experiencia. En Buenos Aires si se exhibe en una sala IMAX pero que me queda bastante lejos. Por la cantidad de horarios no se espera un éxito masivo que ojalá suceda y sorprenda a todos. Solo tiene dos funciones por día en cada cine, creo que no esperan que dure más de una semana en cartel, ojalá la realidad los desmienta. No se espera en mi país un suceso como un tanque de Marvel por ej. Claro que habría que comparar no con Advengers sino con otras biopic, ya que el género biopic en si está acotado a un nicho de público específico no es género masivo como las de superhéroes por ej. En fin, pero tratándose de Michael todo puede pasar.....

Última edición:
Yo la veré el 22 en pre estreno. Los cines son entretenimientos que se dan "de un día para el otro" no dudo que las salas se llenarán conformen vayan pasando los días, incluso que todo explote el mismo día de las respectivas proyecciones.

Hay que tener en cuenta también que muchos esperan las review o reseñas de youtubers e influencers para decidir finalmente si ir a ver una película o no.

Veo los que manejan esto muy confiados. Porque para hacer un pase de la película mañana ante fans muy acérrimos a Michael a dos semanas de estrenar es un pelín arriesgado. Pueden ponerla por las nubes o pueden despedazarla. Esperemos que pase lo primero. Tienen mucha confianza en lo que han hecho.
Hay bastantes expectativas y habrá mucha comparación con el monstruo que fue Bohemian Rapsodhy (2018). Tanto de reacción de publico como asistencia de este.
El taquillas, el youtuber de las taquillas mundiales por excelencia le marca una taquilla final de 750 millones. Y le gusta Michael pero es su cifra estimatoria siendo realista. Y dice que de ir a peor haría un mínimo de 650 millones. Vamos a ver.
Lo que a mi me mosquea un poquito és que en España me da la impresión de que nos la están presentando y anticipando por la puerta de atrás.

Veo los que manejan esto muy confiados. Porque para hacer un pase de la película mañana ante fans muy acérrimos a Michael a dos semanas de estrenar es un pelín arriesgado. Pueden ponerla por las nubes o pueden despedazarla. Esperemos que pase lo primero. Tienen mucha confianza en lo que han hecho.
Hay bastantes expectativas y habrá mucha comparación con el monstruo que fue Bohemian Rapsodhy (2018). Tanto de reacción de publico como asistencia de este.
El taquillas, el youtuber de las taquillas mundiales por excelencia le marca una taquilla final de 750 millones. Y le gusta Michael pero es su cifra estimatoria siendo realista. Y dice que de ir a peor haría un mínimo de 650 millones. Vamos a ver.
Lo que a mi me mosquea un poquito és que en España me da la impresión de que nos la están presentando y anticipando por la puerta de atrás.
Le tienen toda la fe del mundo a su producto. Encima en el mundo luego de pandemia, han bajado mucho la asistencia a los cines, por lo menos en Latinoamérica, aquí incluso muchas pelis se estrenan directamente en streaming sin pasar por salas , En mi país por ej el cine no es masivo como fue en otras épocas, va poca gente, total todo el mundo ve las películas por streaming, pero apuestan sus creadores fuertemente a que la gente va a ir masivamente a las salas

No sé ahora mismo donde he leído :unsure:que los prepases están flipando al personal, que ya habrían pasado con tales resultados positivos quiero decir. O sea, debería pintar bien, o mejor que bien por el boca oreja, digamos, pero estoy también muy de acuerdo con lo último. :cautious:

pd: los que no gustan del biopic que lo ven cutre, reitero-aunque veo que cae en saco roto-¿no les gustó la mini serie tampoco nada de nada?
Y desde luego que no estoy en absoluto de acuerdo que Jafaar sea de los peores imitadores, hasta ahora le percibo-lo poquiño que he visto pero creo que suficiente (hablo también del tráiler con extra de los ensayos que realiza) le considero de hecho de lo mejorcito en ese terreno.👌

Última edición:
Hoy mismo en un cine multisalas de estos mas de pelis independientes he visto un cartón anunciador de los que se colocan el suelo con las imágenes en sucesión de Michael niño, luego el de OTW, y ya Thriller de la hot-tia.:cool::cool:

Última edición:
Visto y oido del face de fei:

No, el patrimonio de Michael Jackson no ha pagado 15 millones "para eliminar las acusaciones de p*dofilia" de la película. Basta ya de titulares tendenciosos e información distorsionada. Y esto va por Sensacine , La 1 de TVE , Jenesaispop y todos los medios que habéis copiado y pegado, a vuestra manera, la noticia de Variety.
La película se rodó con las acusaciones en la trama central del guion. Pero los productores, Lionsgate y el Estate de MJ, se enfrentaron a una demanda millonaria que les obligó a eliminar la referencia al caso Chandler y a regrabar parte de la cinta, ya que existe un acuerdo de 1994 con una cláusula de confidencialidad que impede dramatizar el caso.
Si hubo regrabaciones para omitir ese asunto, no fueron intencionadas por el patrimonio de MJ, como habéis dado a entender de forma sensacionalista.
La película abarca toda la infancia y juventud de Michael hasta el Bad Tour, y los conflictos posteriores se abordarán en una secuela que ya ha sido confirmada por el director financiero de Lionsgate y parte del elenco.
Así que no os preocupéis, que tendréis el morbo que tanto os gusta.
👇🏻
Adjunto parte de la entrevista a Adam Fogelson, presidente de Lionsgate, por The Hollywood Reporter (traducida con el traductor online. Sí, a mí también me chirría ese "posponiste").

Visto y oido del face de fei:

No, el patrimonio de Michael Jackson no ha pagado 15 millones "para eliminar las acusaciones de p*dofilia" de la película. Basta ya de titulares tendenciosos e información distorsionada. Y esto va por Sensacine , La 1 de TVE , Jenesaispop y todos los medios que habéis copiado y pegado, a vuestra manera, la noticia de Variety.
La película se rodó con las acusaciones en la trama central del guion. Pero los productores, Lionsgate y el Estate de MJ, se enfrentaron a una demanda millonaria que les obligó a eliminar la referencia al caso Chandler y a regrabar parte de la cinta, ya que existe un acuerdo de 1994 con una cláusula de confidencialidad que impede dramatizar el caso.
Si hubo regrabaciones para omitir ese asunto, no fueron intencionadas por el patrimonio de MJ, como habéis dado a entender de forma sensacionalista.
La película abarca toda la infancia y juventud de Michael hasta el Bad Tour, y los conflictos posteriores se abordarán en una secuela que ya ha sido confirmada por el director financiero de Lionsgate y parte del elenco.
Así que no os preocupéis, que tendréis el morbo que tanto os gusta.
👇🏻
Adjunto parte de la entrevista a Adam Fogelson, presidente de Lionsgate, por The Hollywood Reporter (traducida con el traductor online. Sí, a mí también me chirría ese "posponiste").
Y si, era una fija. Cuando sale algo de Michael, un estreno, un aniversario etc, siempre estan los mismos de siempre sacando a tema las acusaciones y toda la basura que se dice siempre. Lo extraordinario es que a pesar de toda la propaganda anti Michael que siempre hubo en su contra, nunca pudieron cancelarlo, es mas siempre estuvo vigente, su legado no pudo ser anulado.
Yo pienso que la pelicula va a ser un exito.

Lo de los cubos y vasos personalizados es solo en los yelmo? Se sabe cuanto cuestan? Espero que no especulen como con los de Yoshi xd

Yo creo que los peores años mediaticos de Michael (y para ser fan de Michael) fueron de otoño de 2002 (a partir del suceso del balcon y el video con mala leche viral / de los primerisimos que hubo en internet / del morphing de su rostro) hasta 2007.

A partir de 2008 ya la cosa cambio para bien (la reacción de ventas del Thriller 25 ya era señal de ello). Dios quiera que nunca volvamos a la etapa 2002-2007. Fueron años muy tristes.

Por cierto, ya es el dia. Queremos ver cositas. Alguna fotito, como se esta desarollando la premiere. Cosillas, vamos!

Si va a ser asi que avisen al menos. En plan poner SPOILER. Que los que hayan ido no se pongan en plan Homer Simpson con el imperio contraataca, por favor.

Lo que me interesa es las primeras impresiones, un poco de reseña.

No deberían aparecer muchos, porque se supone que está prohibido publicar nada hasta el 21 de Abril. El que vaya contará cosillas, pero no reseñas ni entrar en demasiados detalles.
A los que vayan a berlin les harán algún contrato de confidencialidad? Porque sino se vienen muchos spoilers

Yo leí por ahí que sí, que estaba prohibido entrar con el móvil, y que no se podría publicar nada de la película hasta el 21 de Abril. A ver si luego lo busco bien, que he echado un ojo y no lo encuentro.
Si al parecer hasta el 22 no se podria comentar pero algo se irá filtrando seguro. Lo importante al menos es que nos cuenten sus impresiones para ir palpitando la cosa .

Yo creo que los peores años mediaticos de Michael (y para ser fan de Michael) fueron de otoño de 2002 (a partir del suceso del balcon y el video con mala leche viral / de los primerisimos que hubo en internet / del morphing de su rostro) hasta 2007.

A partir de 2008 ya la cosa cambio para bien (la reacción de ventas del Thriller 25 ya era señal de ello). Dios quiera que nunca volvamos a la etapa 2002-2007. Fueron años muy tristes.

Por cierto, ya es el dia. Queremos ver cositas. Alguna fotito, como se esta desarollando la premiere. Cosillas, vamos!
Esos años fueron terribles pero nada peor que fines de 1993/1994 , hasta ese entonces le decían freak, que quería ser blanco pero no lo acusaban de abusador aún. Los años del tema Chandler fueron realmente terribles y angustiantes para todo fan, luego vino la segunda ola que es la que mencionas Algo se rompió para siempre en agosto 1993 y la relación de Michael con los medios también cambió para peor. Por suerte hoy sopan vientos favorables y de propaganda positiva en general , salvo los impresentables de siempre.

Yo espero dos cosas:
1) Que exista el Karma, y que paguen las consecuencias de todo el daño que están haciendo (hace dos días me entró la llorera con lo de "mándame precios de bicis para Wade").
2) Que no haya spoilers. O que al menos avisen antes. Quiero vivir a full la experiencia en la sala. 🫶🏻

Atrás