En mi ciudad que no es Buenos Aires , la capital de Argentina, sino la Plata (en provincia de Buenos Aires ) , se anuncia en tres salas pero en pocos horarios, dos horarios por dia , en dos salas se anuncia la versión subtitulada y en una en castellano. De las dos salas subtituladas, una es Atmos , y otra es 4D asi que seguramente la veré en ambas y les contaré la experiencia. En Buenos Aires si se exhibe en una sala IMAX pero que me queda bastante lejos. Por la cantidad de horarios no se espera un éxito masivo que ojalá suceda y sorprenda a todos. Solo tiene dos funciones por día en cada cine, creo que no esperan que dure más de una semana en cartel, ojalá la realidad los desmienta. No se espera en mi país un suceso como un tanque de Marvel por ej. Claro que habría que comparar no con Advengers sino con otras biopic, ya que el género biopic en si está acotado a un nicho de público específico no es género masivo como las de superhéroes por ej. En fin, pero tratándose de Michael todo puede pasar.....
Última edición: