• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Consideras oportuno seguir comentando su arte/legado después de que haya fallecido o no?

¿crees en seguir comentando su arte/legado post 2009 o no?

• si

Votos: 55 85,9%
  • no

Votos: 3 4,7%
  • me es igual

Votos: 6 9,4%

• Votantes totales
    64

EDIT:

"Teddy Riley(músico) mencionó que quedó sorprendido cuando escuchó a MJ tocar la guitarra y el piano en una sesión de grabación, le preguntó porque no lo hacía en sus conciertos y MJ respondió "ya lo haré cuando envejezca y tenga que sentarme"*
; Jennifer Batten(guitarrista de MJ en sus tres tours) Mencionó que MJ sabía tocar casi cualquier instrumento utilizado en la música moderna, Aún que MJ sabía tocar todos estos instrumentos, el prefería componer música haciendo beat box e imitando con su voz los sonidos de cada instrumento, Pero MJ si aprendió a tocar instrumentos en The Jackson 5 pero quedó como vocal y no instrumentista ya que a MJ le gustaba ser perfecto en sus presentaciones y claro MJ no iba a estar tocando en un concierto por que le gustaba bailar y hacer todo perfecto y no iba a esta tocando instrumentos en conciertos porque el era el vocalista y no instrumentista, pero uniera gustado verlo tocar en vivo pero MJ es el artista vivo o muerto más completo que a pisado este planeta".

*
:(
PUES a quién se le cree porque si no mal recuerdo ha habio creo que productores o musicos que han comentado que tocaba los teclados y agún otro instrumento pero de manera rudimentaria.

O sea, efectivamente el fin de los tiempos se acerca-lo impensable hace nada- ya está ocurriendo: corto&pego de un feedback de uno de los podcasts últimos que he escuchado sobre música.

"Hay gente de veintitantos años que no sabe quién fue Michael Jackson, por poner un ejemplo. Y no me refiero a no saberse ninguna canción sino a no haber escuchado nunca su nombre". :eek::eek::eek:

Última edición:
Ya sabemos que Jackson demostró poder con sus acciones, dinámicas discretas, tras el telón digamos y ¿conexión real-mas allá de llevarlos al set como extras-con bandas callejeras?

Dejo aquí esto en el que Corey dijo que Michael podría haber lanzado una canción del primero al número 1 si quería y comenta que no quiso porque su intención no era ser otra sanguijuela mas que se aprovechará de él, sacar algún beneficio. Esto le honra:

Última edición:
Al hilo de lo que dije en otro post, sobre si se ha emitido Moonwalker en televisión o no, creo sinceramente que- si mi generación hubiera predominado en internet: RR.SS , youtubers, ,...en lugar de los millenials- los documentales y pelis de Michael ( la mencionada e incluso The Wiz), habrían tenido mucha mas presencia en la actualidad digital, y en vez de -en efecto-demasiadas referencias -en plan docus- de ídolos teen de los 90 (e incluso 2000's) , al frente BSB y Spice Girls, principalmente.

"...y para los niños de todos lados negros, blancos, ricos, pobres; Michael se convirtió en un símbolo de lo que era posible, no semejaba un producto manufacturado, si no uno de ellos, solo que mejor":

De verdad , no me lo puedo creer, un auténtico notas/cenutrio comenta -a raíz del hecho de que Michael, se retirase parcial y finalmente del vídeo WII; hay un pavo-decía que suelta esto:

"E’Casanova (imitador) también estuvo en ‘Remember The Time’, hace el trabajo de piso en el break de baile... aunque no estoy seguro si estuvo en algo más".
:cautious:o_O?

A no ser, claro, que se refiera a ese momento concreto en el que- durante la coreo-no se le ve rostro

Ya lo comentado mas de una vez, pero... ¿cuántos fans-sobre todo los que no están de acuerdo y/o no consideran que el biopic (y sin siquiera haber salido un mísero teaser pero bueno, xp!) -habrán visto-por otro lado-este magnífico docu?

pd: lo digo porque les supondría una alternativa total al biopic. Quiero decir no solo se centra en el tema de las acusaciones como el otro par que hay.
Esta hora y poco de duración cunde y se aprovecha de manera ideal.

Última edición:
To give just one example: the piano notes and keyboard progression in the intro of Dua Lipa's famous song: Houdini.

Even a non-fan said to me that she hears MJ in so many. Even I who wasn't a fan when he was alive I was saying to myself ,,another one who thinks is MJ". The difference between him and all the rest I dare to say is that his music can reach anyone with a different taste in music.

Atrás