Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Veo a gente más o menos de nuestra quita escuchando a los medialenguas estos. En peluquería, bares... Y claro, lo ponen porque es lo que se lleva, para demostrar que son modernos, que están al dia. Pero te reconocen que no les gusta. Entonces para qué lo pones?.Podéis creer que me da mucha ascopena el hecho que-de nuevo en estas latitudes hispano latina-antes en tiempo real de su carrera artística adulta-ni siquiera entonces-y claro, mucho menos ahora el personal conozca la producción (audio) visual del rey del pop mucho menos que los mierder regetoneros actuales.
De hecho me dan incluso nauseas, as jack as it sounds, como fan suyo toda la vida apenas poder haber disfrutado de compartir momentos de visionado de su arte mientras me tengo que comer todo el regetón una y otra vez a a nada que haya una reunión festiva de turno.
Me iré de este mundo sin haber podido hacerlo esas tantas veces.
Es cierto por otro lado que en el caso de Michael Jackson es solo uno frente a ese puñao de cosos (paso de llamarlos cantantes, menos artistas claro) aún así estamos hablando del fenómeno mas grande de la música pop, pero al gran público le parece dar igual, si acaso alguna vez se ve, es como,...bueno, pasemos a otra cosa ¿no?Pero ojo, con los Maluma y otros catetos musicales de turno a saco, lo dicho...
![]()
![]()
hay especio y tiempo para escuchar todo tipo de música, ya dejen el drama Michael no es ni el principio ni el fin.Veo a gente más o menos de nuestra quita escuchando a los medialenguas estos. En peluquería, bares... Y claro, lo ponen porque es lo que se lleva, para demostrar que son modernos, que están al dia. Pero te reconocen que no les gusta. Entonces para qué lo pones?.
A mí carnicero de confianza le dije "como me sigas poniendo está porquería no vengo". Me dió un pen y le pasé unos videos con temas mezclados y otros de audio. Ya no volvió a poner más eso. Es más me decía que la gente se embobaba mirando la tele recordando esa época. Había otros más actuales pero sin horteradas.
Total. Que a los críos de ahora les han metido por montera a los tipos estos. Yo a los moos desde pequeño les he puesto de lo que escucho. Michael Jackson ha sido uno de sus favoritos, sobre todo por los vídeos.
Ya son más mayores y lo que demanda la borregada, manda. Luego les gusta en casa o en el coche escuchar mi música.
Pero claro. Cuantos hacen eso?.
Por supuesto que se puede escuchar todo tipo de música. De lo que se ha debatido a modo off topic es que hay un par de géneros y subgéneros de moda, de un tiempo acá que no precisamente tienen una calidad artística como para estar en todos lados. Y dejando la melodía biacorde y mismo ritmo, la letra en su mayoría son muy retrógradas y machistas.hay especio y tiempo para escuchar todo tipo de música, ya dejen el drama Michael no es ni el principio ni el fin.