Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, eso -según leí en algún lado , lo hacía con todo el propósito y con un fin, o mejor, un concepto que consiste en que-teniendo en cuenta que las pausas son tan importantes como los movimientos*, a la vez quería crear un momentum, de quietud, crear expectación tensión, emoción ante la consabida/conocida-por su público al menos-explosión de energía inmediatamente posterior sobre el escenario una vez que empieza el ritmo.Y seguramente nosotros, los que nos gusta Michael Jackson comprendemos y entendemos como es posible que permanezca parado dos minutos al entrar al escenario y disfrutarlo como si hiciera una de sus coreografías.
A ver quién lo iguala.
Pues los realizadores estaban sudando la gota gorda viendo cómo corría el tiempo y el tío con sus bemoles sin mover ni una pestaña.Bueno, eso -según leí en algún lado , lo hacía con todo el propósito y con un fin, o mejor, un concepto que consiste en que-teniendo en cuenta que las pausas son tan importantes como los movimientos*, a la vez quería crear un momentum, de quietud, crear expectación tensión, emoción ante la consabida-por su público-explosión de energía inmediatamente posterior sobre el escenario una vez que empieza el ritmo.
*al igual que en la música es tan importante los silencios como las notas.
Se lo enseñó el mismísimo Gene Kelly si mal no recuerdo.
One of my turns, como dicen mis adorables Pinfloyns.Tranqui, me encantan estas largadas aunque en este caso lo que dices es muy a lamentar, el panorama que describes en lo musical.![]()
La industria simplemente responde a lo que pide la gente. Si no hubiera público para este tipo de música, ni las radios ni las plataformas de streaming ni las discográficas le darían tanto bombo. Otra cosa es que lo que se vuelve masivo no siempre encaje con los gustos de cada uno, pero al final ahí ya entra la decisión de cada quien de elegir qué escuchar y a qué prestarle atención.One of my turns, como dicen mis adorables Pinfloyns.
Luego pues lo que haces es quedarte con la música que te gusta y tirar milla. Allá cada cual con sus gustos. Se puede debatir como aquí y exponer, pero ya es decisión individual. Es que al final acabas talibanizando y tampoco es eso.
La industria no es tonta y sabe que hay un público que demanda otro tipo de música, si no a santo de qué tenemos radio fórmulas con música de nuestra época.
Disfrutemos de nuestra música, analicemos los detalles, investiguemos como se hizo tal o cual cosa.
Lo demás es el ruido de fondo, como decía Mike Rivers.
Por cierto, aquí https://larabet1-es.com/ hay más entretenimiento y novedades interesantes, espero que te sean útiles.
Estamos de acuerdo. Pero si ese bombo llega de manera artificial y de una manera aplastante, ya no es tanto como se quiere pintar.La industria simplemente responde a lo que pide la gente. Si no hubiera público para este tipo de música, ni las radios ni las plataformas de streaming ni las discográficas le darían tanto bombo. Otra cosa es que lo que se vuelve masivo no siempre encaje con los gustos de cada uno, pero al final ahí ya entra la decisión de cada quien de elegir qué escuchar y a qué prestarle atención.
Y a colacción de esto, las discográficas, la industria musical mainstream se ha vendido-aprovechao-sabiendo que esta música ratonera es mucho mas barata de producir y, junto al enorme seguimiento que suscita, pues han encontrao el negocio del siglo.Estamos de acuerdo. Pero si ese bombo llega de manera artificial y de una manera aplastante, ya no es tanto como se quiere pintar.
Ha sonao esto chunging, lo que te subrayo ¡upaaaa!; pues aquí tienes a un entusiasta de ello, oye de las series/comics Marvel y por extensión del género que trata.nuevamente (aunque sea en streaming). Tendría el Estate en este caso permitir que suenen canciones de Michael en alguna serie o Marvelada, por ejemplo?. Pues lo mismo.
A mí también me gustan los superhéroes, pero ha llegado hasta un punto que la saturación y de ir en modo piloto automático (después de Engame, por lo menos para mi) con las películas que ya cansa.Ha sonao esto chunging, lo que te subrayo ¡upaaaa!; pues aquí tienes a un entusiasta de ello, oye de las series/comics Marvel y por extensión del género que trata.
pd: de hecho tengo al menos dos posts en ocio y cultura en torno a los supertipos/tipas.![]()
offtopiqueando: Pues en mi caso tengo el hype con la siguiente entrega de Avengers, con la segunda parte de la serie Daredevil (ya en DisneyPlus) en marzo y por supuestisimo y sobre todo con la de Spider-man mi superhéroe favorito ever.A mí también me gustan los superhéroes, pero ha llegado hasta un punto que la saturación y de ir en modo piloto automático (después de Engame, por lo menos para mi) con las películas que ya cansa.
Los comics, por supuesto es otro mundo y maravilloso.