• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Consideras oportuno seguir comentando su arte/legado después de que haya fallecido o no?

¿crees en seguir comentando su arte/legado post 2009 o no?

• si

Votos: 56 86,2%
  • no

Votos: 3 4,6%
  • me es igual

Votos: 6 9,2%

• Votantes totales
    65
Y seguramente nosotros, los que nos gusta Michael Jackson comprendemos y entendemos como es posible que permanezca parado dos minutos al entrar al escenario y disfrutarlo como si hiciera una de sus coreografías.
A ver quién lo iguala.

Tranqui, me encantan estas largadas aunque en este caso lo que dices es muy a lamentar, el panorama que describes en lo musical.:(

Y seguramente nosotros, los que nos gusta Michael Jackson comprendemos y entendemos como es posible que permanezca parado dos minutos al entrar al escenario y disfrutarlo como si hiciera una de sus coreografías.
A ver quién lo iguala.
Bueno, eso -según leí en algún lado , lo hacía con todo el propósito y con un fin, o mejor, un concepto que consiste en que-teniendo en cuenta que las pausas son tan importantes como los movimientos*, a la vez quería crear un momentum, de quietud, crear expectación tensión, emoción ante la consabida/conocida-por su público al menos-explosión de energía inmediatamente posterior sobre el escenario una vez que empieza el ritmo.

*al igual que en la música es tan importante los silencios como las notas.
Se lo enseñó el mismísimo Gene Kelly si mal no recuerdo.

Última edición:
Bueno, eso -según leí en algún lado , lo hacía con todo el propósito y con un fin, o mejor, un concepto que consiste en que-teniendo en cuenta que las pausas son tan importantes como los movimientos*, a la vez quería crear un momentum, de quietud, crear expectación tensión, emoción ante la consabida-por su público-explosión de energía inmediatamente posterior sobre el escenario una vez que empieza el ritmo.

*al igual que en la música es tan importante los silencios como las notas.
Se lo enseñó el mismísimo Gene Kelly si mal no recuerdo.
Pues los realizadores estaban sudando la gota gorda viendo cómo corría el tiempo y el tío con sus bemoles sin mover ni una pestaña.
Bravo por Gene Kelly, Fred Astaire, Ginger Rogers, dance on air.

Tranqui, me encantan estas largadas aunque en este caso lo que dices es muy a lamentar, el panorama que describes en lo musical.:(
One of my turns, como dicen mis adorables Pinfloyns.
Luego pues lo que haces es quedarte con la música que te gusta y tirar milla. Allá cada cual con sus gustos. Se puede debatir como aquí y exponer, pero ya es decisión individual. Es que al final acabas talibanizando y tampoco es eso.

La industria no es tonta y sabe que hay un público que demanda otro tipo de música, si no a santo de qué tenemos radio fórmulas con música de nuestra época.

Disfrutemos de nuestra música, analicemos los detalles, investiguemos como se hizo tal o cual cosa.
Lo demás es el ruido de fondo, como decía Mike Rivers.

One of my turns, como dicen mis adorables Pinfloyns.
Luego pues lo que haces es quedarte con la música que te gusta y tirar milla. Allá cada cual con sus gustos. Se puede debatir como aquí y exponer, pero ya es decisión individual. Es que al final acabas talibanizando y tampoco es eso.

La industria no es tonta y sabe que hay un público que demanda otro tipo de música, si no a santo de qué tenemos radio fórmulas con música de nuestra época.

Disfrutemos de nuestra música, analicemos los detalles, investiguemos como se hizo tal o cual cosa.
Lo demás es el ruido de fondo, como decía Mike Rivers.

Por cierto, aquí https://larabet1-es.com/ hay más entretenimiento y novedades interesantes, espero que te sean útiles.
La industria simplemente responde a lo que pide la gente. Si no hubiera público para este tipo de música, ni las radios ni las plataformas de streaming ni las discográficas le darían tanto bombo. Otra cosa es que lo que se vuelve masivo no siempre encaje con los gustos de cada uno, pero al final ahí ya entra la decisión de cada quien de elegir qué escuchar y a qué prestarle atención.

La industria simplemente responde a lo que pide la gente. Si no hubiera público para este tipo de música, ni las radios ni las plataformas de streaming ni las discográficas le darían tanto bombo. Otra cosa es que lo que se vuelve masivo no siempre encaje con los gustos de cada uno, pero al final ahí ya entra la decisión de cada quien de elegir qué escuchar y a qué prestarle atención.
Estamos de acuerdo. Pero si ese bombo llega de manera artificial y de una manera aplastante, ya no es tanto como se quiere pintar.
Cierto que desde siempre en las radio fórmulas (40 principales, american top 40...) ha primado que haya unos favores y acuerdos entre cadenas y casas discográficas.
Pero el descaro monumental que hay a día de hoy en cuanto contabilización, no lo veo "justo".
Yo puedo sacar una canción y ponerla en Spotify o YouTube. Me creo cuentas y las pongo todo el santo día a reproducirlas. Pues imagina esto a nivel ya de una discográfica o un productor.
A nosotros nos llega que si tiene 1000 millones de visitas, es que por algo será. Pero no, tiene esa cantidad porque muchas de ellas no son escuchas reales.
Siguiendo un poco el offtopic, Billboard dice que ahora los streaming de YouTube no cuentan para posiciones en el listado de tops. Que ha hecho Taylor Swift? Quitar su vídeo de YouTube y llevarlo a Spotify.

Estamos de acuerdo. Pero si ese bombo llega de manera artificial y de una manera aplastante, ya no es tanto como se quiere pintar.
Y a colacción de esto, las discográficas, la industria musical mainstream se ha vendido-aprovechao-sabiendo que esta música ratonera es mucho mas barata de producir y, junto al enorme seguimiento que suscita, pues han encontrao el negocio del siglo.

Como he dicho en alguna que otra ocasión: ¿cuánto duro la moda -que lo fue-de la música disco old school? Cinco puñeteros años, ¿la del regetoneo? Pues dos décadas y contando, me temo que llegó para quedarse y pa' los restos.:sleep::sleep:

pd: Sigamos offtopiqueando lo que de sí (bemol, xp!) y lo que nos salga de los bemoles, precisamente, juas!

Lo habré dicho en alguna ocasión que otra seguro pero da igual, creo que -independientemente de gustos personales-Michael Jackson ha sido la superstar del pop mainstream definitiva sin embargo-como refiero también-no veo que-en la actualidad mas en concreto-su obra en general sea tan conocida como tal mérito merece, (sobre todo en estas latitudes, sí: hispano-latinas).

Sinceramente tal estado de cosas-por lo que planteo-no es de recibo, no.

Lo escuchan los que les gusta su música (yo de vez en cuando lo recupero), pero claro eso no cuenta a la hora de los números en el top actual.
La generación de hoy, pues a no ser que lo hayan mamado desde pequeños, ni olerlo. Es más ni les aparecerá como sugerencia.
Pero esto también se puede trasladar con muchos de lo que escuchamos en nuestra épocas.
Hoy en día las series han ayudado a recuperar temas clásicos y han hecho que suban como la espuma, por lo menos lo suficiente para que genere beneficios nuevamente (aunque sea en streaming). Tendría el Estate en este caso permitir que suenen canciones de Michael en alguna serie o Marvelada, por ejemplo?. Pues lo mismo.

nuevamente (aunque sea en streaming). Tendría el Estate en este caso permitir que suenen canciones de Michael en alguna serie o Marvelada, por ejemplo?. Pues lo mismo.
Ha sonao esto chunging, lo que te subrayo ¡upaaaa!; pues aquí tienes a un entusiasta de ello, oye de las series/comics Marvel y por extensión del género que trata.
pd: de hecho tengo al menos dos posts en ocio y cultura en torno a los supertipos/tipas.:cool:

Ha sonao esto chunging, lo que te subrayo ¡upaaaa!; pues aquí tienes a un entusiasta de ello, oye de las series/comics Marvel y por extensión del género que trata.
pd: de hecho tengo al menos dos posts en ocio y cultura en torno a los supertipos/tipas.:cool:
A mí también me gustan los superhéroes, pero ha llegado hasta un punto que la saturación y de ir en modo piloto automático (después de Engame, por lo menos para mi) con las películas que ya cansa.
Los comics, por supuesto es otro mundo y maravilloso.

A mí también me gustan los superhéroes, pero ha llegado hasta un punto que la saturación y de ir en modo piloto automático (después de Engame, por lo menos para mi) con las películas que ya cansa.
Los comics, por supuesto es otro mundo y maravilloso.
offtopiqueando: Pues en mi caso tengo el hype con la siguiente entrega de Avengers, con la segunda parte de la serie Daredevil (ya en DisneyPlus) en marzo y por supuestisimo y sobre todo con la de Spider-man mi superhéroe favorito ever.🫶👌:cool:

pd: pero sí, los cómics son lo mejor, la fuente y así es como comencé mi afición y a día de hoy aunque he dejado de pillarme la colección de El Asombroso Spiderman de toda la vida, no me gusta nada el giro que ha tomado el tono en los últimos números desde hace medio año* o así mas menos, ¡quién me lo iba a decir!

*parece que estuviera leyendo los de Dr Strange y mas paranoias y luego siguen pa' bingo, este verano Matanza y Veneno en plan psycho-killer total por lo que atisbo.

pd: si quieres seguir este tema, te animo a que pasemos aquí a partir de ahora:;)

Última edición:
Atrás