Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Planet Earth, ¿sabes lo que es esto?:
![]()
Si, una falta de respeto de tu parte.
Saludos!!!
Planet Earth
Mas bien la falta d respeto hacia el deporte es tuya...si la exhibicion d juego q ha dado Alemania la sintetizas como suerte es q no tienes ni idea d lo q es el futbol o q no has visto el mismo partido q el resto del mundo.
Aun no conozco las declaraciones d Maradona ni sus jugadores...pero me juego la cabeza a q NADIE habla d Alemania haya ganado por suerte.
Suerte la q tuvo Argentina contra Mexico...en ese partido tuvisteis menos posesion segun las estadisticas d la FIFA pero eso ya no lo dices pq no t interesa.
En fin...q no puedo con los q se auto-ciegan...no pasa nada por decir q Alemania fue mejor, q hicisteis todo lo q pudisteis pero q no fue suficiente.
Y si...Messi es un jugados peligrosisimo q se va sin marcar ni un gol en el mundial. Pienso q no es culpa suya sino d Maradona...pero claro, si los españoles hablamos fatal d Maradona parece q os estemos pegando una patada en los huevos cuando en mi caso lo digo pq me parece una vergüenza q un EKIPAZO como el vuestro lo dirija un PERSONAJE como ese.
Ojalá y Paraguay, les meta dos o tres goles a ustedes...![]()
.
Saludos!!!!
Planet Earth
Si fue penalti, y luego nos lo robó. Me alegro de la victoria pero como España juegue así de mal con Alemania nos volvemos a casa.El penal que el árbitro cobró a favor de España no fue penal.
El árbitro es un desastre.
Si fue penalti, y luego nos lo robó. Me alegro de la victoria pero como España juegue así de mal con Alemania nos volvemos a casa.
El penal que el árbitro cobró a favor de España no fue penal.