• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes Copa Mundial de la FIFA Sudafrica 2010

Por que los españoles no nos metemos con nadie y los demas estan siemrpe dandonos caña? jajajajaja ES LA PUTA ENVIDIAAA. ¿quieren que le coja coraje a los hoandeses por uqe hace nose cuantos cientos de años hubo una guerra? jajajaja. el simil entre futbol y las guerras no son nada bueno, menos mal que en España somos gente civilizada y vamos por el mundo como señores no como un soldado con la ppistola en la mano.

Por cierto ¿alguien duda de que España va a perder?

Por que los españoles no nos metemos con nadie y los demas estan siemrpe dandonos caña? jajajajaja ES LA PUTA ENVIDIAAA. ¿quieren que le coja coraje a los hoandeses por uqe hace nose cuantos cientos de años hubo una guerra? jajajaja. el simil entre futbol y las guerras no son nada bueno, menos mal que en España somos gente civilizada y vamos por el mundo como señores no como un soldado con la ppistola en la mano.

Por cierto ¿alguien duda de que España va a perder?

Pero como vamos a perder si tenemos el arma de destrucción definitiva lo que mas miedo le da a los Holandeses;

La duquesa de alba

view.php

¡VIVA CAYETANA!

Por fin un partido con 2 selecciones jugando sin miedos...permitiendose recibir contragolpes y permitiendose atacar y jugar el balon hacia delante.

Uruguay me esta gustando bastante pq notandose q tiene menos armas q Alemania...sabe como explotar las suyas.

Resultado incierto...prefiero q gane Uruguay pq le ponen unos huevos importantes.

Está claro que vamos a ganar, el Pulpo ha hablado XD

Esta noche Iker va a tener que levantar más de una cosa, Ziri, y esta vez para toda España.

Salu2

Mi subconciente tiene "vida propia", y es el que suscribe::::::::::::::::::::::

Que dejen a Sara en paz! que el amor es el amor!

Y si no, a ver si voy a tener que tirar de cámara oculta y la maquina de la verdad y más de un@ se va a quedar con el culete al aire y fresquito. :p

QUE BONITO ES EL AMOR!!!!​

Como ya lo dije en otro post, soy mexicana, pero española de corazón, tengo tantos amigo por alla, CLARO que va a ganar España, a todos mis amigos de este post que son españoles estoy con ustedes.
ESPAÑA CAMPEON DEL MUNDO

Yo tengo mucha "Fe" en que España ganará el Mundial de Fútbol-FIFA 2010.....

No me atrevo a decir/escribir que la selección de España, hoy, a las 18:18 del 11/07/2010, vaya a ganar su primera Copa Mundial de Fútbol.

Pero FE, tengo mucha. Y dicen "que la fe mueve montañas" :D.

Me voy "pa' el pueblo" ya a escoger en que pantalla voy a ver el partido.

Os doy un descanso :p, pues tardaré horas en conectarme a un ordenador.

Estoy muy ilusionada y eso, la ilusión, es muy importante en la vida.

hala, no canso más.

Viva España ! Viva el Pulpo!

Qué guarrada de partido y qué puto árbitro. Maldición, atacan haciendo Kung-fu. ¿Es normal?

España juega mil veces mejor, los otros son guarros a mas no poder, nos tienen miedo ymeten pierna, q mal perdedores son los holandeses. España s merece ganar sobradamente, esta haciendo mejor juego.

Qué DOS PARADONES de CASILLAS. Qué grande. El Robben es un inútil, y qué prepotentes y picajosos son lso holandeses. Estoy flipando con l partido.

Como perdamos es una INJUSTICIA.

Atrás