• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes Copa Mundial de la FIFA Sudafrica 2010

No sé si alguien lo ha mencionado pero olé por Don Vicente del Bosque. Cuando muchos nos temíamos que tiraría de Torres de nuevo y mientras la prensa presionaba para que metiera a Cesc o Silva, va Don Vicente y tira de Pedro que ha sido de los mejores de España. Ya dió con el cambio justo cuando puso a Llorente y ahora vuelve a acertar. No será tan patán como algunos insinuaron después del primer partido.

Gracias a los que nos dieron la enhorabuena. A los que nos desearon que nos fuera mal, decirles que muchas veces el deporte es justo y sí gana el mejor. Lo siento por Gaby, Jacob, Planet Earth...etc. Grandes visionarios que decían que España no tenía nivel para estar en la final de un mundial. Me podría haber ahorrado este párrafo pero seguro que ellos no hubiera perdido la oportunidad, como alguno ya hizo cuando tuvimos el accidente con Suiza.

Hoy España ha jugado su quinta final consecutiva y ha vuelto a ganar jugando el mejor partido del mundial. Nos ha faltado un poco de profundidad y acierto para rematar un partido que debimos finiquitar mucho antes del pitido final. En cualquier caso así sabe casi mejor y a lo que cuesta se le da incluso más valor.

Piqué es un kaiser. Busquets trabaja por todos. Xavi e Iniesta son Stockton y Malone llevados al fútbol. Iker ha vuelto a aparecer en los momentos más complicados demostrando porqué es el mejor del mundo. Un notable alto a todo el equipo. El sobresaliente lo dejaremos para la final. :D

Jajaa...tenemos 2 ekipos...no hay q buscar kien es el mejor pq lo son TODOS.

Si hubiesemos salido con otros jugadores...Cesc, Silva, Marxena, Albiol, Navas, Llorente...ganariamos seguramente pq somos mejores q ellos.

Ahora no hay q confiarse con Holanda...si estan en la final es por algo, y Robben es un jugador muy complicao d controlar...

Se me ponen los pelos d punta d pensar q el domingo q viene podemos ver a Casillas levantar la copa del mundo.

ESPAÑA ha echo de lejos el mejor partido de todo el mundial, jugando asi y con mas tiros a puerta, a holanda podemos ganarles, ellos tienen dos jugadores destacados, nosotros tenemos destacados a los 11, cada uno en su papel son geniales. Y como dice un usuario sobre comentarios de gente diciendo q españa no era casi rival para alemania, que dejen ya de postear hasta q termine el mundial seria lo mas honesto, porque no me extraña que les mole maradona, son tan bocazas como el y cuando ve que no sale como ellos dicen se cayan....
SALUDOSSSS Y AGUANTE ESPAÑAAAAAA, WE ARE THE CHAMPIONS

Estuvo entretenido el España vs Alemania. Felicitaciones al segundo finalista :y:

El Domingo hare mis descargos xD!

Hoy no puedo que mañana tengo prácticas del coche, pero yo ya avisé en casa que si el domingo España gana que no me esperen en casa hasta el lunes a la cena. Qué euforia siento ahora mismo.

Cuando llegué a casa y vi la repetición del gol tenía una sonrrisa de bobo en la cara que no podía con ella. Nada que ver con las lágrimas de aquel niño que lloraba por la eliminación en el Mundial del 98 o se fue cabreadísimo a golear a Francia en la Playstation tras el partido contra España en la Euro del 2000.

Gracias Casilla, Piqué, Villa, Puyol, Busquets...

Del Bosque ha hecho lo que funciona en el Barcelona cuando Ibra esa pa matarlo, poner a Pedrito. Acierto total, es el unico tio que corre con balon con sentido y SIN BALON A PRESIONAR A MUERTEEEEEEEEEEEEEE

PLANET EARTH QUE DECIAS DE ALEMANIA? jajajajajajaj VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! chico las fallas todas jajajajajajja, EN LA FINAL, no seas envidioso y alegrate por nosotros hombre!!! jajajaj ARRIBA ESPAÑA TITTIRIRIRIRI

Fijo que lo que voy a escribir no interesa a nadie, pero lo escribo....

Acabo de llegar a casa de la celebración del pase de España a la Final de la FIFA 2010.

Ea.

Olé por el pulpo!!! Que maquina es Paul El Pulpo!

T2, a esto me refería con un buen partido de España. Cuando jugamos así, NADIE nos puede ganar.

Destacaría a TODOS, pero me alegro muchísimo por Puyol, es el típico jugador que le echa tannnta polla en todos los partidos que le perdonaría 1001 errores, y encima hoy ha rematado con el alma para llevarnos a la final.

Y como dijeron a Xavi: 'las finales no se juegan, las finales se ganan'.

Vamosssssssss

Fui a casa de unos amigos a ver el partido de ayer. Es un ático-dúplex monísimo en la zona nueva de Almansa que no tiene ningún edificio ni casa delante.

Pues bien, cuando el gol de Puyol... yo no sé dónde estaría la gente pero se oyó un escándalo que venía de la calle mo-nu-men-tal.

Cuando ya nos íbamos y uno de mis amigos me dijo que le llevara a casa de su novia en coche... Me dio miedo porque para ir después a mi casa, tendría que pasar por la Calle Corredera, que es la "arteria" principal de Almansa y me daba miedo lo que me pudiera encontrar... Efectivamente, tardé un cuarto de hora en completar un recorrido que se hace en 2 minutos con tráfico fluído.

Y ya, sobre el partido... Pues partidazo, el mejor de España que yo recuerde. Es que ya no es sólo haber ganado y haber pasado a la final, es que se le ha ganado a una selección muy bien plantada que apisonó a Inglaterra y a Argentina con muy buen juego y no con suerte, como algún entrañable iluminado dio a entender hace unos días.

Estuve tentado para escribir tras lo que algunos dijeron y ahora que España ha llegado a la final me gustaría decir algunas cosas.

En primer lugar, hay que tener mejor perder sin importar de qué país sea cada uno.

En segundo lugar, estoy con t2 en lo de Del Bosque.

En tercer lugar, joder qué partidazo hizo cada uno de los jugadores de España.

Y en cuarto lugar, no es es extraño que Planet Earth, alias Eleuterio, alias Crepusculito aún no se haya pasado por aquí... Viendo su ************ trayectoria está pensando qué nick ponerse ahora. Le sugeriría varios pero bueno, son muchos años en este foro y jamás me apercibieron de baneo.

Ahora, a exprimir la naranja :D

Última edición:
Felicidades Españoles!!!! ke gran jugada contra
Alemania, ustedes pueden ganar la Copa del Mundo
el domingo, hagan jugo de naranja jejeje.
Mi gran admiracion a su equipo en especial a
Villa ke alucino por lo mango ke esta...

Ayer hicimos el mejor partido de todo el mundial ( pero no solo de nosotros). Ayer fue el partido en que una seleccion demostro pisotear a la otra con buen futbol, buena vision de de pases y buena cojuncion de equipo.

En todos los partidos que se han disputado entre todas las selecciones de este mundial ningun equipo ha echo el futbol que hicimos ayer nosotros.

Solo puedo decir que este MUNDIAL es de españa, ayer me sali al centro a celebrarlo con el coche y unos amigos y la euforia que hubo fue brutal entre todos ( hasta grabe videos si me animo luego subire alguno).

Ayer españa volvio a ser la españa de la eurocopa 2008 con todos sus matices.

Que se prepare Holanda.

España es desde hace 3-4 años... la MEJOR seleccion del mundo, esa es la realidad.

Última edición:
Y en cuarto lugar, no es es extraño que Planet Earth, alias Eleuterio, alias Crepusculito aún no se haya pasado por aquí... Viendo su ************ trayectoria está pensando qué nick ponerse ahora. Le sugeriría varios pero bueno, son muchos años en este foro y jamás me apercibieron de baneo.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

España hizo un partidazo, no se lo que pasó con Alemania...venía jugando muy bién pero en el último partido se hechó atrás y no atacó casi nunca...aunque yo creo que fue España el que metió a Alemania atrás...la verdad es que todos los españoles jugaron casi a la perfección.
Bueno, felicitaciones a los españoles que deben estar eufóricos de felicidad jejeje :p

¡¡Que viva el pulpo Paul!! :jajaja:

España hizo un partidazo, no se lo que pasó con Alemania...venía jugando muy bién pero en el último partido se hechó atrás y no atacó casi nunca...aunque yo creo que fue España el que metió a Alemania atrás...la verdad es que todos los españoles jugaron casi a la perfección.
Bueno, felicitaciones a los españoles que deben estar eufóricos de felicidad jejeje :p

¡¡Que viva el pulpo Paul!! :jajaja:

Alemania no atacó por que no tenia la pelota, es asi de facil.
Estamos euforicos? yo creo que muy alegres, este mundial esta escrito con colores rojo y amarillo desde el minuto 1. es una obligacion ganarla por jugadores, juego, y que si no es este año creo que... como a Francia

No estoy del todo d acuerdo...Alemania no ataco pq le salia mucho mas a cuenta meterse atras y cazarnos en alguna contra, corner, falta o rebote.

Cuando marcamos...ellos pegaron un buen arreon y ya no fue como con ekipos mas pekeños, ellos cogieron la pelota o al menos trataron d kitarnosla arriesgando y por eso les pillamos en 2 o 3 contras q no acabaron en gol de puro milagro...pero tb es justo decir q ellos reaccionaron y aunke fuese bombeando balones...eran peligrosos.

Estoy convencido d q Alemania podia haber hecho un planteamiento mas valiente...kiza no les hubiese salido mejor, pero sinceramente...prefiero a un ekipo q tiene armas y las usa a uno q no entra en la disputa por pura comodidad.

Ojo!! España tuvo la pelota y no se la dejamos oler en muchas ocasiones...les obligamos a fallar y a regalar muchos balones, pero ellos colaboraron desde el primer minuto...se metieron atras descaradamente. DECEPCIONANTE (siendo algo inferiores...lo parecieron aun mas)

Atrás