• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes Copa Mundial de la FIFA Sudafrica 2010

Viva españaaaaaa, fue la mejor con diferencia, si pegaron patadas fue para defenderse porque a iniesta lo hinxaron a patadas, grande iniesta que se volvio y le pego al tulipan ese. Grande españa que orgullo tener los colores rojo pasion y amarillo del sol que esta noche brillo en los ojos de los jugadores que fueron grandes. Casillas de quitarse el sombreroooo
saludoss

Venció el futbol...perdieron las artes marciales! Campeones del mundo...gracias andres iniesta...ya estás en la história!!...que grande andres..y a todo el equipo en general..me he emocioando y eso que no soy futbolero..!

Solo faltó MJ en la ceremonia de clausura :torta:

¡¡¡¡¡FELICIDADES CAMPEONES!!!!!:urule::urule::urule:

¡¡¡Y BIEN POR EL BESO QUE LE ESTAMPÓ CASILLAS A SARA CARBONERO!!!!!!!!.... ¡¡¡¡MUUUUUUYYY BIENN HECHOOO!!!!

:uee::uee::uee::uee::uee::uee::uee::uee::uee::uee::uee::uee::uee:

2nao40z.jpg

¡CAMPEONEEEEEEEEEES CAMPEONEEEEEEEES OE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEE¡ por vez primera mi España es campeona del mundo, ¡viva la madre que parió a Iniesta¡

A pesar de los nervios pasados durante el partido el resultado hizo que valiera la pena... por fin, CAMPEONES!!

Aplaudo el gesto de Iker a su novia (pobrecilla lo cortada que se quedó jeje)

Amén ;). Y quién ríe el último ríe mejor :)

Razón yo. Gracias a este EQUIPAZO que me ha hecho llorar como un enano hoy. Ni barça ni masía ni pollas, es la selección española y es lo que importa. Un día histórico que recordaré el resto de mi vida.

Grandísimo INIESTA (de Albacete :p) y un 10 acordándose de Jarque en el que posiblemente sea el momento más importante de toda su carrera (esperemos que no).

SOLO QUIERO DECIR ESTO.... a una persona de este foro ...

asi que...

ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCION decir a Planet Earth Alias Crespuculito Alias Eleuterio...

zas-en-toda-la-boca.jpg

y....
nelson-simpsons.jpg

VIVA ESPAÑA Y LA MADRE QUE NOS PARIO!! FELICIDADES CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!

pS:eSPERAMOS COMO DICE MAS DE UNO POR AKI TU POST CRESPUSCULITO DIGO...PLANET EARTH ;),no es de extrañar como bien dijeron también que no aparezca por aqui:jajaja::jajaja::jajaja:

A pesar de la burla hacia mi persona, muchas felicidades a todos los españoles por este logro, se lo merecen, puede que antes haya pensado diferente, pero realmente me ha gustado el triunfo de España.

No escribí antes porque había salido, además estoy en plena mudanza :).

Saludos!!!

Planet Earth

Siiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii champiñoooones champiñoones oeee oeeee oeeeeeee

Dios que grande es esto!!! que pedazo de selección!!!
Menos mal que ganó España,que fue la única que quiso jugar al futbol,en vez de a karate!
Enhorabuena a todos los españoles! esto hay que disfrutarlo

OE OEOEOEOEOEOEEEEE. Ganamos porque nos lo merecíamos! Se ha hecho justicia al fin!!!! Felicidades a todos los españoles!!!!

Grandisimo lo q se vivio ayer!!! En Valencia fue una lokura...la plaza del ayuntamiento se lleno d banderas, bufandas, camisetas, bocinas...algun cafre q otro, pero muy buen rollo general.

La entrada a Xabi Alonso y a Iniesta me parecieron escalofriantes...la tarjeta q le sacan a Xavi y la q no le sacan a Robben (por perdida d tiempo) me parece dantesco.

De todas formas, con la leña q nos dieron, les dimos un justo final...en nuestro mundial SI triunfo el futbol, si gano el mejor, si perdio el q defendia sin saber hacerlo...ser bueno defensivamente no es ampararse en un arbitro cagao q t permite agredir a los rivales q t estan superando.

Una gran noticia q una seleccion asi (la española) logre un mundial de esta forma...q tomen nota algunos ekipazos q llevaron a sudafrica un plan mas 'conservador'

Entramos en el club d campeones del mundo...sufriendo hasta el final, pero mereciendolo de cabo a rabo.

Ahora a disfrutarlo mientras dure.

Decian que eramos bajitos, pero hemos derrotado gigantes!
Que nuestro himno no tiene letra, pero hemos escrito la historia con letras de oro!
Que se nos tragantaban los cuartos, pero no las grandes finales!
Si el pasado fue negro... lo hemos teñido de rojo!

copadelmundo.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=W9dsWIb6SxA

Pow! Right in the kisser! o lo que es lo mismo: Zas! En to la boca!

Atrás