• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Creeis que Michael Jackson es Gay?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como dicen por ahí, Michael parece mas pillín de lo que nos pensamos:p xD

Pero el mismo ha dicho que NO es gay, y que el sexo no es lo suyo, que prefiere subirse a un árbol:p yo en eso le doy la razón, hay cosas mas importantes y que realmente merecen la pena...

Que sea "afeminado" (no se por donde!) yo no le veo afeminado, yo le veo Michael Jackson, bueno en ese caso de que la gente le vea afeminado no quiere decir que sea gay...;)

Yo creo que de gay no tiene nada, vamos, las mujeres le gustan, pero tampoco le quitan el sueño...

Un saludo,:)

Lo malo de estos posts (no digo que por ello no se hayan de abrir) es la de cosas que hay que leer y las aseveraciones que sueltan algunos, como si supieran la verdad :ains:.

Respecto a estos comentarios:
el no tiene un andar afeminado, el camina como hombre
tampoco se le parte la munieca cuando habla o cuando se para
Si alguna vez se ha sentado con una pierna cruzada como las mujeres tampoco tiene nada q ver
Dejan claro que tienes una concepción de los gays muy estereotipada (de hecho en la mayoria de los casos no es asi).
Y si dices que Michael no tiene que ser gay porque no hace nada de esas cosas..., ¿como se come que luego digas esto?
Q tenga una voz suave no significa q tenga q ser afeminado.
... cuando seria otro de los clichés.

En cuanto a la pregunta formulada en el post: si, para mi que podria ser que fuera gay.

Acabo de tener un deja vu :miedo:. Ah vale que este tema está programado para crearse cada 2 meses xDD.

Bueno, como ya he dicho más veces, en mi opinión si que es gay, aunque coincido por ahí arriba que no le da mucha importancia al sexo :dime:.

No voy a exponer aquí en que me baso para creer eso, ya que la mayoría no lo entendería, porque por lo que veo cuando se toca este tema la gente salta y se pone muy agresiva xDD.

Es como el típico padre "No si yo respeto mucho a los gays, pero mi hijo no lo es :mad:!!"

M :afro: I :afro: C :afro: H :afro: A :afro: E :afro: L

Hetero, hetero, heterosexual definitivamente :mad: y sin comentarios, punto.:novale:
:sleep: :sleep: :sleep:.

Srta. Jackson para opinar en este tipo de temas se necesita un poquito de cultura general y sentido común para no decir las tonterías que has dicho.

:dime:.

A ver Edu, no has hecho ningún comentario homófobo, ni mucho menos... Como tú has dicho, te has interesado por un apartado de su vida, nada más. Sé que no vas a mal.

Yo creo que Michael es un niño pequeño, y que como tal no tiene muy desarrollada su sexualidad.

Puriator, pues a mi si me gustaría saber por qué crees que es gay, si no te apetece hacerlo en el foro, me mandas un privao??. Por hacer psicología de barrio y barata, me atrevo a escribir que me parece que ha tenido una educacion muy represiva en contradiccion con una forma de vida demasiado liberal por parte de su padre y hermanos. Vamos, que tiene un dilema en su cabeza que lo flipa. Dicho esto, me da la impresión de que el Sr. Jackson no está demasiado interesado en cuestiones sexuales o que tiene ideas encontradas sobre el tema derivadas de su educación y experiencia.
Esto por supuesto ni es científico ni riguroso. Es por pasar el día de fiesta. A mí me da igual lo que sea, voy a seguir flipando con el history y demás hasta que me llegue el día (de difuntos, que es mañana).

Acabo de tener un deja vu :miedo:. Ah vale que este tema está programado para crearse cada 2 meses xDD.

Bueno, como ya he dicho más veces, en mi opinión si que es gay, aunque coincido por ahí arriba que no le da mucha importancia al sexo :dime:.

Es verdad, suelen salir de estos temas cada cierto tiempo xD:p

Mmm..que te hace pensar que es gay?? no es que quiera imponer mi punto de vista, pero sinceramente os creéis lo que os interesa,Michael ha dicho que No es gay, no se por que hay que darle tantas vueltas al asunto...:miedo: le dijo al entrevistador que apagase la cámara, entonces Mike le dijo que No, que no era gay, pero que no quería decirlo públicamente porque tenían muchos seguidores gays...Yo creo que quedó bastante claro que no es gay desde hace tiempo, pero bueno...:sleep::7:

Bueno, yo sigo pensando que no es gay, me creo la palabra de Michael..de todas formas, que mas da?? lo importante es que sea feliz, y que pronto tendremos nuevo disco:cool:

Y otra cosita (va por los demás) se pude debatir y exponer diferentes puntos de vista, pero sin discutir, no es necesario...:(

:*)

Yo no he preguntado el porque la gente piensa que es heterosexual, ni me ha extrañado ni me quita el sueño, pero parece que cuando dicen que es gay salta una pequeña alarma que hace que la gente se empiece a poner nerviosilla :miedo: :jajaja:.

Este tipo de comportamientos como "imposible que sea gay, ni hablar de ello" o se montan su parrafada defendiendo su heterosexualidad para que luego al final digan "bueno si tampoco importaria que lo fuese..." me causa bastante gracia :7:.

pumuky dijo:
:jajaja::jajaja:Muy wen comentario...si señor.....aparte que yo me deleito con lo MACHO que es en "THE WAY YOU MAKE ME FEEL":pese movimiento de cadera y ese gesto de...xxxxxxx....que la hace a Tatiana....
En fin,no es gay ni por asomo vamos!!Digan lo que digan!!;)

:baba::baba: Y EN BAD :baba::baba:

Q SEXYYYY!!!!

nosajodio, y rock hudson hizo toda su vida de machote, de comisario mcmillan y de perseguidor de doris day... y???

PuriaTor dijo:
Srta. Jackson para opinar en este tipo de temas se necesita un poquito de cultura general y sentido común para no decir las tonterías que has dicho.

:dime:.

ES MI OPINION. Respetala porfavor.

Si Mike fuera gay no me importaria tampoco porq es un artista increible e incomparable.

Última edición:
:jajaja::jajaja:Muy wen comentario...si señor.....aparte que yo me deleito con lo MACHO que es en "THE WAY YOU MAKE ME FEEL":pese movimiento de cadera y ese gesto de...xxxxxxx....que la hace a Tatiana....
En fin,no es gay ni por asomo vamos!!Digan lo que digan!!;)
Pumuki, ahora si te voy a dar regla! xD

Osea crees que por eso, es imposible que una persona sea gay? :meparto:

Mira he conocido ya "machos" de gimnasio, y creeme que en mi cama han rodado! xD

(las reveleciones que tiene que hacer uno... ¬_¬)

Última edición:
Me da igual si es homosexual o heterosexual pero cuando leo algunos posts de este tema, de gente que deja entrever que odia a los homosexuales pero no lo dice claramente para que no se lo zampen, deseo con todo mi corazón que Michael sea gay y lo diga publicamente. Teniendo en cuenta la de fans que tiene y que lo apoyan en todo -yo incluida-, la homofobia disminuiria mucho.

Y ahora que algun homofobo me de un punto negativo, que me va a resbalar por todas partes. :afro::)

βιυειίτε;1102946 dijo:
Pumuki, ahora si te voy a dar regla! xD

Osea crees que por eso, es imposible que una persona sea gay? :meparto:

Mira he conocido ya "machos" de gimnasio, y creeme que en mi cama han rodado! xD

(las reveleciones que tiene que hacer uno... ¬_¬)
¿QUIEN ES PUMUKI?:p
Michael NO es gay.Y que no siente mal,pero a muchos gays les gustaria que Michael fuese gay.Michael dijo ALTO Y CLARO que no era gay!!
Si el propio Michael dijo que no es GAY.....¿porque dudais de su palabra?
En finssss,no lo entiendo,pero weno,da igual!!

Si Michael Jackson fuera gay implicaria que fuera un mentiroso, estafador y además una persona con prejuicios y sin personalidad ni cojones para demostrarse tal y como es.

Si me tuviera que plantear si es homosexual, también tendría que plantearme todas y cada una de las cosas que dice que es o piensa y ponerlo en entredicho.

Por lo tanto, para mí, si Michael Jackson ha afirmado públicamente en varias ocasiones que no es gay y encima hace alarde de su gusto por las mujeres, y con dos matrimonios con mujeres en su historial, entonces es que no es homosexual.

Puede que la gente no se altere ni moleste por el hecho de que Michael Jackson fuera homosexual, creo que la gente se pone nerviosa y a la defensiva por pensar que a la persona que idolatran o admiran entre otras cosas por su personalidad y vida, les haya creado una imagen falsa.

вα∂ρєтєя;1102876 dijo:
Iba a opinar, pero pienso exactamente igual que smile_17. Pedazo comentario, has reflejado por lo menos todo lo que yo pienso y creo que otros muchos también

Muchas gracias por estar de acuerdo conmigo;) Me gustaría añadír algo mas a este tema. Veo que muchos hablan de "macho" y bueno esto generalmente se le atribuye sinónimos como campeón;como el macho cabrío que se folla a todas las hembras, un poco machista.

En Michael-landia el noventa y nueve por cien de la gente que se acerca a la estrella es por interés económico y como trampolín a la fama.

Eso está sobradamente comprobado desde los primeros escándalos que salpicaron todos los medios en el año 93 hasta el día de hoy.

Por lo tanto Mike es una persona y el mundo que le rodea una piscina llena de pirañas. Por ese motivo no se mete a la ligera a darse un chapuzón en la piscina así como así.

Para el resto de los mortales el mundo es una piscina donde no hay pirañas por lo tanto nos damos un chapuzón siempre que se nos antoja sin temer por las consecuencias.

Yo así lo veo, por eso Mj no es fácil que se enamore de nadie, con tanta piraña suelta que hay por ahí.

Michael siempre se ha mostrado con la gente y con el mundo exterior tal y como es!
Es Michael Jackson,simplemente eso!
Y lo que le hace diferente a los demas,es que solo el sabe hacer cosas que otros no saben hacer!!
Creó un nuevo estilo de moda,y muchos actualmente le imitan!!
El que se maquille y vista así,forma parte de su personalidad!!
Y siempre se ha rodeado de mujeres muy wapas y siente fijación por grandes personalidades feminas del mundo del famoseo!!
Elizabeth Taylor,Sophia Loren...y un sin fín!!
Michael duela a quien le duela NO es gay!!
Y el porqué pues muy sencillo,lo dijo el!;)

Edu ,te vas a joder y va a salir ke la mayoria dicen ke no ,por ke es ke no

Este Michael me da a mi ke las mata callando ,(seguro ke la niñera tendra algun pellizco ke otro en el culete ):jajaja::jajaja::jajaja:

ademas esa mirada casi lasciva ke pone y esos gestos ke hace mordiendose los morros me da ke me los hace a mi :jajaja::jajaja:

:*)

Michael NO es gay.Y que no siente mal,pero a muchos gays les gustaria que Michael fuese gay.

Solo, si depronto les gusta como hombre, de resto no veo porque? A mi me la suda xD

Si el propio Michael dijo que no es GAY.....¿porque dudais de su palabra?

Bueno no creo que sea infalible, de hecho ya ha dicho algunas chiquititas xD

Pero ese no es el hecho... lo que el quiera hacer con su vida privada es problema suyo.

Si el dice que es Straight, ya cada uno vera si le cree o no. Pero igual no importa. Es su vida. Ni siquiera tiene que rendir cuentas de su condicion...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás