No se, eso solo lo sabe el verdad :dime: por algo se llama
vida personal!!!! por la misma razon no puedo decir si es o no es, no lo conosco. (aunque quisiera

)
Inteligente respuesta

....la que mas , creo yo .
Todo lo que se salga de esto son meras especulaciones ...
Pero si de especular se trata , dare mi opinion e intentare razonarla .
Yo creo que Michael Jackson es heterosexual , porque le considero demasiado inteligente y transparente como para ocultar el que no lo sea .
Quiero decir que como ya sabemos , Michael no es una persona con prejuicios ni creo que por conveniencia fuese capaz de ocultar su identidad sexual ,,, y el a dicho que no es homosexual , yo le creo ..
Entre los artistas de su talla no creo que el haberlo admitido le huviese supuesto ninguna traba a su carrera , pues todos sabemos de grandes artistas millonarios en ventas y adorados por medio mundo que son gays declarados ..
Lo de que pasa un poco del sexo , pues si , o eso o que no le gusta alardear de sus conquistas ..
No creo que el sexo , ni los alardes sean para el una prioridad en su vida .., prefiero eso a las fantasmadas que tenemos que aguantar de tantos artistas consagrados que pregonan a voz en grito los polvos que han echado en sus vidas ( pongamos por ejemplo a Julito Iglesias ...)
Sea una u otra su condicion sexual , me reafirmo en mi opinion de que su inteligencia y saber estar no le permiten alardear de lo mucho o poco que hace el amor ...para mi su conducta al tratar este tema es intachable y le convierte en todo un caballero ......repito sea cual sea su condicion sexual .....heterosexual en mi modesta opinion ..
Saludos