• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Creeis que Michael Jackson es Gay?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
severus dijo:
no tiene sentido pelear por ello(si tiene sentido DISCUTIR por ello,cada cual tiene derecho a dar su opinion,claro)siempre puede haber personas ke nos sorprendan por mucho ke las conozcamos(o creamos conocerlas)mirad a Dumbledore por ejemplo¿quien lo iba a decir?.un saludo¡¡

:urule:

Pero parece q no todos entienden eso.​

Y dale con lo mismo, tienes algun problema de comprension?

Expresa la opinion que te de la gana, pero no con topicos absurdos, ni a veces ni nada, un hombre camina como un hombre, sea gay o heterosexual, esas son las clases de cosas que te critico.

Como que no ofendes a nadie? Tu has dicho que Michael camina como un hombre, no como los afeminados, los afeminados no son hombres o personas? Los hombres normales no se sientan con las piernas cruzadas? si te sientas asi es signo de ser homosexual?

Pero tu te has leido querida? No seas tan repelente anda.

Y dale con lo mismo, tienes algun problema de comprension?

Expresa la opinion que te de la gana, pero no con topicos absurdos, ni a veces ni nada, un hombre camina como un hombre, sea gay o heterosexual, esas son las clases de cosas que te critico.

Como que no ofendes a nadie? Tu has dicho que Michael camina como un hombre, no como los afeminados, los afeminados no son hombres o personas? Los hombres normales no se sientan con las piernas cruzadas? si te sientas asi es signo de ser homosexual?

Pero tu te has leido querida? No seas tan repelente anda.

Esta bien :*)

q si Michael es gay?.....:ein:

No se, eso solo lo sabe el verdad :dime: por algo se llama vida personal!!!! por la misma razon no puedo decir si es o no es, no lo conosco. (aunque quisiera :eek:)

Puriator no se trata de ser inocente o no.

Se trata de que yo no estuve en la cama de Michael para saber si estuvo con Lisa o no alguna vez.

Y tampoco me interesa. Por eso digo que sólo ellos lo saben.

Según contó Lisa, ya divorciada de Michael, y visto y escuchado por mis propios oídos en un programa, sí estuvieron juntos sexualmente.

Ya estando divorciada supongo que no tendría porque mentir.

Pero insisto, como es algo que no me incumbe, digo que ellos sabrán lo que han vivido y lo que no.

Saludos!.

No se, eso solo lo sabe el verdad :dime: por algo se llama vida personal!!!! por la misma razon no puedo decir si es o no es, no lo conosco. (aunque quisiera :eek:)

Inteligente respuesta :eek::eek:....la que mas , creo yo .

Todo lo que se salga de esto son meras especulaciones ...

Pero si de especular se trata , dare mi opinion e intentare razonarla .

Yo creo que Michael Jackson es heterosexual , porque le considero demasiado inteligente y transparente como para ocultar el que no lo sea .

Quiero decir que como ya sabemos , Michael no es una persona con prejuicios ni creo que por conveniencia fuese capaz de ocultar su identidad sexual ,,, y el a dicho que no es homosexual , yo le creo ..

Entre los artistas de su talla no creo que el haberlo admitido le huviese supuesto ninguna traba a su carrera , pues todos sabemos de grandes artistas millonarios en ventas y adorados por medio mundo que son gays declarados ..

Lo de que pasa un poco del sexo , pues si , o eso o que no le gusta alardear de sus conquistas ..

No creo que el sexo , ni los alardes sean para el una prioridad en su vida .., prefiero eso a las fantasmadas que tenemos que aguantar de tantos artistas consagrados que pregonan a voz en grito los polvos que han echado en sus vidas ( pongamos por ejemplo a Julito Iglesias ...)

Sea una u otra su condicion sexual , me reafirmo en mi opinion de que su inteligencia y saber estar no le permiten alardear de lo mucho o poco que hace el amor ...para mi su conducta al tratar este tema es intachable y le convierte en todo un caballero ......repito sea cual sea su condicion sexual .....heterosexual en mi modesta opinion ..

Saludos

Última edición:
Puriator,no entiendo tu actitud con la gente,te debo muchos negativos pero paso de dartelos,no es mi estilo;)!!
¿Michael tiene que ser gay solo porque tu lo dices o a ti te lo parezca...O PORQUE TU DESEAS QUE LO SEA?
Que MICHAEL NO ES GAY!!Te guste o no te guste,Punto.
Y lo que dices de su matrimonio con Lisa Marie....me parece una falta de respeto!!!
¿Acaso convives con el?
Dejalo anda!!

En mi opinión esto es muy sencillo.
Los heterosexuales, nos fijamos en sus rasgos y actitudes hetero y los gays se fijan en sus rasgos y actuitudes gays. Unos y otros afirmamos que lo vemos así o asao porque elevamos esas actitudes y rebajamos las otras, en un afán de acercarlo más a nuestros gustos y ¿porque? porque en el fondo ninguno de nosotros ha estado con él en la cama en situación íntima como para saberlo feacientemente.
Hay alguna que otra excepción, como la de Vanil y su inteligencia superior a la de los demás(es broma....o a lo mejor no:eek::p) que son capaces y mira que es difícil, de observar desde el centro, para dar su opinión. ( A ver si nos das clases majo!)

P.D:Edu! ya te vale esperar 4 años para sacar el tema con el que te conocí en el Kazza. Eres un inconsciente!:p

Yo doy la respuesta y os ilumino;), Michael Jackson no es gay le pese a quien le pese, si lo fuera no creo q lo ocultara, y si el mismo niega q sea gay entonces eske no lo es.
Se entenderia el hecho de q fuera gay y lo ocultara si el estuviera en contra de la homosexualidad, pero el hecho eske no lo esta y lo acepta, entonces pk iba a ocultar q es gay??:confused:
Y encima para q?no creo q sea por las ventas de su disco.Si muchisimos de sus fans son gays y los q se iban a apuntar si dijera q es gay:mareao:.(encima saca disco cada 7 años o asin:cuñao)
Y para guardar apariencias mucho menos pk alguien q es capaz de decirle al mundo entero q es bueno dormir con niños chicos y q el lo hace creo q le importaria una mierda lo q pensasen los demas si fuera gay.
Otra prueba de q no es gay es el hecho de q desde los 5 años tiene a la prensa y papparazzis pegados al culo, si fuese gay, ya le habrian pillado hace tiempo, pero no hay nada(como diria el nothing, nothing, nothing:novale:)

CONCLUSION: Michael Jackson no es gay, no le van los tios ni grandes ni pekeños:cuñao.

Pd: La proxima vez q se habra el tema mejor una enuesta y asi decidiremos entre todos si es gay o no:jajaja:

Última edición:
Joer, estoy teniendo un "deja vu" de esos.... y es algo curioso que solo me pasa en el foro...

Desde que estoy registrado (Febrero) cada 2 meses, como mucho 3. Aparece este debaje de si MJ es gay...

Teneis unas ganas de discutir siempre lo mismo.... de verdad que no entiendo como un tema tan "trillado" puede tener 70 respuestas en un día!!!!

Me vais a perdonar pero no he leído ninguno de vuestros post.... y no por nada, pero es que como ya es la 4º vez (creo) que se abre un tema así (o que se acaba debatiendo sobre esto) desde que estoy aquí, ya sé lo que decís cada uno....:ains:

Bueno, perdonad si es corté un poco el rollo.... a seguir discutiendo!!!! que aún hay mucho que decir ;)

Creo que en este post estamos pecando de lo mismo que Michael se queja a diario. Siempre polemizando por su sexualidad, tiene tanta culpa el que ha abierto el post como todos nosotros que hemos seguido la corriente.:(

No somos muy diferentes los fans de aquellos que no lo son si seguimos por este camino.:mmm:

Pero esto es una realidad señores:

Cita:
Hay gente, que sale del armario mas pronto, mas tarde, nunca... gente que durante ese espacio de tiempo ha hecho vida, se ha casado con una mujer (si es el caso) ha tenido hijos, y que ha estado toda su vida autoengañandose o simplemente no lo veia claro. Todo eso no significa que haya mentido al resto de gente, simplemente es que ni el lo sabia o no le apetecia contarlo al mundo

:cuñao: si la realidad que si ni tu mismo sabes que eres gay hasta que no lo sepas, no eres gay, y si no quieres aceptarlo es que no quieres serlo.......que quieres afirmar que tu sabes que Michael lo es pero el a lo mejor no lo sabe? :sacabo: como dirias tu mismo: ¡que fueeeerte!

Creo que Mj ha demostrado mas de un millón de veces que es un ser bastante mas inteligente que los demás que no se deja llevar por estereotipos vanales que en todo caso son eso estereotipos falsos.

Si Mj no fuera como es quizás pensaría así; Bueno soy el puto amo, soy el tío que mas discos ha vendido, soy super guapo y soy la ostia. Voy a aprovecharme de todo esto para follarme a todas las tías buenas que pueda y los demás que se busquen la vida, soy rico y famoso ¿para qué me voy a preocupar por nada mas?

Lo pintas como si esas dos cosas fueran excluyentes. Que alguien sea un soldado del amor, como dices, no quita que pueda mantener relaciones sexuales de la forma más común, sea hetero, homo o bisexual.

Que Michael no lo haga será por el motivo que sólo él sabrá, pero no porque tenga un corazón solidario. No opino que tener poco sexo o no tener tanta necesidad de, deba ser un factor para medir la inteligencia de una persona. El sexo no es malo, ni un acto impuro ni sucio...

A mí me da exactamente lo mismo lo que sea, yo no tengo que hacer nada con su sexualidad. Siguiendo la conversación, estoy totalmente de acuerdo con PuriaTor y Triumph.

¿Michael tiene que ser gay solo porque tu lo dices o a ti te lo parezca...O PORQUE TU DESEAS QUE LO SEA?

Pumuky respeto tu opinión pero sinceramente, no la entiendo. :confused:
Para que iba a querer un gay que su cantante favorito fuera gay? No le veo sentido para nada, ni que tuvieramos 12 años y soñaramos con casarnos con él.

Por otra parte tampoco entiendo (y esto no lo digo por ti) las personas que dicen que a los gays se les "rompen" las manos:confused:, quiero decir, habrá heterosexuales masculinos y otros femeninos, como gays masculinos y femeninos y como lesbianas masculinas y femeninas. :ains:

Para terminar quiero decir otra vez que si Michael Jackson es homosexual o heterosexual, es cosa suya y es algo que no nos debe importar. A la gente que le importa e incluso se lo toma como un insulto, tendriais que fijaros más en los problemas que de VERDAD hay hoy en día, como la pobreza, guerras, etc. y no en los homosexuales, que no hacen daño a nadie. ;)

Si Michael Jackson dice que es hetero, le creo, y si dice que es homosexual, le creo igual y no lo tacharía ni de estafador ni mentiroso. Habría que ponerse en su lugar, entenderlo. Ser homosexual no es facil, casi todos lo pasan mal a menudo.

Michael Jackson, homosexual o heterosexual, es el puñetero rey del pop, y es la persona más dulce y con más talento que he visto hasta ahora.

No es eso suficiente para todos vosotros? Para mi sí.

Puriator,no entiendo tu actitud con la gente,te debo muchos negativos pero paso de dartelos,no es mi estilo;)!!
Y lo que dices de su matrimonio con Lisa Marie....me parece una falta de respeto!!!
¿Acaso convives con el?
Dejalo anda!!

Ese pumuky!! ahora me gustas!! :D

Lo veís? viene a ser lo mismo que yo decia en otro post: que ya cansan esos fans que desean y rezan cada noche para que MJ sea gay, hablo en general eh que yo me lavo las manos si luego aquí se arma un follón como aquel de "He's out of my life" xDDDD

no es gay si fuera gay se notaria,ha tenido bastantes novias,se pinta los ojos y los labios pero eso no quiere decir que sea gay,no es gay ni en sueños una cosa es gay y otra hetero sexual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás