• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Creeis que Michael Jackson es Gay?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si Michael Jackson fuera gay implicaria que fuera un mentiroso, estafador y además una persona con prejuicios y sin personalidad ni cojones para demostrarse tal y como es.

Si me tuviera que plantear si es homosexual, también tendría que plantearme todas y cada una de las cosas que dice que es o piensa y ponerlo en entredicho.
Lo cual nos convierte a los gays que no lo decimos (sin ir más lejos yo, hasta los 17 años) en estafadores, mentirosos, prejuiciosos, sin personalidad...

Y no, el hecho de que alguien no diga que es gay y se reafirme en "su heterosexualidad " no hace que todo lo demás que diga sea mentira :|, es una más que entendible defensa hacia su persona en contra de los prejuicios de esta sociedad. Un poquito de por favor.

Lo que me impresiona de MJ es que sabe describir perfectamente lo que un hombre siente cuando una mujer le hace una putada en una relacion sentimental.Lo refleja de puta madre.Esto que digo se puede comprobar en canciones escritas por él como ''Dirty Diana'' o en ''Give in to me''.

Los hombres solemos pensar(con razon) que las mujeres son muy complicadas y que tienen a veces mucha mala leche.Esto lo refleja perfectamente en sus canciones.De ahi tiendo a pensar en que MJ ha tenido varias relaciones con mujeres,quizas más de las que sabemos.

Última edición:
Lo cual nos convierte a los gays que no lo decimos (sin ir más lejos yo, hasta los 17 años) en estafadores, mentirosos, prejuiciosos, sin personalidad...

Y no, el hecho de que alguien no diga que es gay y se reafirme en "su heterosexualidad " no hace que todo lo demás que diga sea mentira :|, es una más que entendible defensa hacia su persona en contra de los prejuicios de esta sociedad. Un poquito de por favor.

Pues si hubieras hecho alarde como él, sobre tu gusto por las tias, si hubieras mantenido relaciones serías con mujeres .....si eso te convierte en un mentiroso y estafador, pero se que no es así, al igual que confio en él. Una cosa es no divulgar tuorintación sexual y otra es mentir y engañar.

Michael Jackson es la persona que hubiera podido permanecer en el armario (cosa que me parece muy loable y justificable) todo el tiempo que huiera querido, es la persona`pública de la que menos se sabe de su vida personal, poría haber jugado a la ambigúedad toda su vida y no lo ha hecho. Lo ha negado, se a casado con dos mujeres diferentes y hace alarde de su gusto por ls mujeres continuamente.

Podría dudarlo de otra persona,pero no de una que desde muy joven a demostrado que le importa un bledo lo que digan de él, que se ha mostrado tal y como es, aún siendo tan diferente al resto de la población. Podría haberse mantenido al margen y haber omitido cualquier aspecto respecto a su sexualidad, pero no lo ha hecho.

Respeto que pienses que puede haber mentido, yo pienso que no le veo capaz de haber montado una farsa tal.

No es por defenderlo, aparte no veo el POR QUE de defenderlo si ser gay no tiene nada de malo.
Pero sinceramente, no me parece homosexual para nada.

Esa es mi opinión. Un saludo :ven:

Tampoco lo veo afeminado, el no tiene un andar afeminado, el camina como hombre, tampoco se le parte la munieca cuando habla o cuando se para. Si alguna vez se ha sentado con una pierna cruzada como las mujeres tampoco tiene nada q ver
Srta. Jackson pretendes que respete esto? Que significa que camina como hombre, o que no se le parte la muñeca cuando habla? Por favor, explicamelo :dime:.

Lena, princesita mia, te voy a explicar una cosita que seguro que te suena familiar... :mmm:.

Hay gente, que sale del armario mas pronto, mas tarde, nunca... gente que durante ese espacio de tiempo ha hecho vida, se ha casado con una mujer (si es el caso) ha tenido hijos, y que ha estado toda su vida autoengañandose o simplemente no lo veia claro. Todo eso no significa que haya mentido al resto de gente, simplemente es que ni el lo sabia o no le apetecia contarlo al mundo.

Dicho eso, ahora ya sabes que la teoria de las mujeres y demas, no tiene porque ser cierta :) y tampoco estoy diciendo que sea falsa, yo puedo hacerme una opinion sobre Michael en base a cualidades, comportamientos etc, y lo mismo con otra persona. Ya sabes, "El detector" que tenemos algunas personas :bm:.

PD: El matrimonio Jackson-Presley solo existio en los papeles :7:.

PuriaTor dijo:
Srta. Jackson pretendes que respete esto? Que significa que camina como hombre, o que no se le parte la muñeca cuando habla? Por favor, explicamelo :dime:.

Lena, princesita mia, te voy a explicar una cosita que seguro que te suena familiar... :mmm:.

Hay gente, que sale del armario mas pronto, mas tarde, nunca... gente que durante ese espacio de tiempo ha hecho vida, se ha casado con una mujer (si es el caso) ha tenido hijos, y que ha estado toda su vida autoengañandose o simplemente no lo veia claro. Todo eso no significa que haya mentido al resto de gente, simplemente es que ni el lo sabia o no le apetecia contarlo al mundo.

Dicho eso, ahora ya sabes que la teoria de las mujeres y demas, no tiene porque ser cierta :) y tampoco estoy diciendo que sea falsa, yo puedo hacerme una opinion sobre Michael en base a cualidades, comportamientos etc, y lo mismo con otra persona. Ya sabes, "El detector" que tenemos algunas personas :bm:.

Y ta bien eso es lo q vos pensas, VOS. Yo no tengo porq pensar asi no?? o todos tenemos q pensar igual??

Yo no pienso como vos pero respeto tu opinion, yo no insulte a Mike asi q no veo porq no respetas lo q yo opino.

Solo di ejemplos, q a mi, A MI!!! me parecen q puede tener una persona homosexual. Se que no todos, no me gusta generalizar. Comportamiendo q AVECES una persona homosexual las tiene.

Y esta bien si vos pensas q el es gay problema tuyo, yo respeto q pienses eso aunq yo no piense lo mismo y vos tendras tus razones para pensarlo no??

Y quiero aclarar q no tengo nada en contra de las personas homosexuales, alcontrario, tengo muchos amigos homosexuales, trabajo con modelos y con bailarines y muchisisimos de ellos lo son y son con los q mejor me llevo, son geniales.

Solo te pido que si no te gusta mi opinion, esta bien q comentes pero creo q con mas respeto. O sino no la leas.

:*)

Última edición:
Ya opiné en éste tema en alguna otra oportunidad de las tantísimas veces que se puso un post, para hablar de ello.

Sólo quiero apuntar una cosita

Eso sólo lo saben ellos Puri, como para afirmar que sólo existió en los papeles.

Saludos!.

¿gay?posss....no se...la verdad¿como saberlo?imposible..a no ser que alguno/a del foro este ocultando algooo:rolleyes:..en fin..¿mi opinion?yo creo que no,quizas afeminado en lo referente a cuestion estetica y tal,en lo sexual yo creo ke le van las tias o ke simplemente,pasa del tema,recuerdo una parte del libro"moonwalk"ke decia"lamentaba pasar de curso,porque queria mucho a mis profesores,especialmente a las mujeres"jeje..este Michael ya de pequeñito apuntaba maneras,eh?bueno,que cada cual piense lo que quiera,el,a lo suyo,y nosotros/as,a lo nuestro(el/la que pueda,claro:().un saludo¡¡

No.

Como bien dice VaNiL, ser afeminado no es sinónimo de homosexualidad pero, muy al margen de eso, me parece que el Sr. Jackson está muy por encima del tema sexual.

A parte no se dieron cuenta q cuando baila se le ve super masculino, super sexy, yo cuando el baila no le veo para nada de femenino AL CONTRARIO :baba::baba::baba:

Jajajajaja, ¿que le mirarás vos a Mike cuando baila? La coreografía, seguro... :mmm::lol::cuñao.
Saludos!!
M@tí@s.

Lo que me impresiona de MJ es que sabe describir perfectamente lo que un hombre siente cuando una mujer le hace una putada en una relacion sentimental.Lo refleja de puta madre.Esto que digo se puede comprobar en canciones escritas por él como ''Dirty Diana'' o en ''Give in to me''.

Los hombres solemos pensar(con razon) que las mujeres son muy complicadas y que tienen a veces mucha mala leche.Esto lo refleja perfectamente en sus canciones.De ahi tiendo a pensar en que MJ ha tenido varias relaciones con mujeres,quizas más de las que sabemos.
Muy bueno este comentario!!Hay que enmarcarlo:bravo::bravo::bravo::bravo::urule::urule::urule:

Srta. Jackson no te pongas nerviosa, tu opinion me parece igual de respetable como las otras, pero no me vengas con maneras de andar mas de hombre que otras o de romperse las muñecas o decir "oseas", que te quede claro que eso son topicos y he visto a gente heterosexual haciendo lo mismo, o sea... no es valido.

Tia, ahora di otra vez que yo no te respeto blablabla :mosca: (rotura de muñeca)

Mariana de verdad, no hay que ser tan inocente en esta vida... (y no me quotees por esto!! :miedo:)

yo puedo hacerme una opinion sobre Michael en base a cualidades, comportamientos etc, y lo mismo con otra persona. Ya sabes, "El detector" que tenemos algunas personas :bm:.

Pero puede fallar :lalala::mosca:

Para mi no es gay. Pero tampoco es un hetero como el comun de los heteros :p Es un poco raro el Mike :cool:

Claro que puede fallar, y puede que no :), pero mi opinion es esa y es lo que trata este post :p.

Pero esto es una realidad señores:

PuriaTor dijo:
Srta. Jackson no te pongas nerviosa, tu opinion me parece igual de respetable como las otras, pero no me vengas con maneras de andar mas de hombre que otras o de romperse las muñecas o decir "oseas", que te quede claro que eso son topicos y he visto a gente heterosexual haciendo lo mismo, o sea... no es valido.

Tia, ahora di otra vez que yo no te respeto blablabla :mosca: (rotura de muñeca)

No parece q fuera respetable como las demas.

Q no venga con q??? yo escribo lo q yo opine y lo q yo piense no te parece?? ya te dije si no pensas igual es problema tuyo. Yo no critique tu opinion ni te dije q no vengas con esto o con lo otro porq es lo q vos pensas. Y si no te gusta lo siento pero aca es un foro para opinar y respetar opiniones. No entiendo que es lo que te molesta de mi opinion si yo no estoy ofendiendo a nadie, ni a Mike, ni a vos, ni al resto de los Fans.

Srta. Jackson dijo:
Comportamiendo q AVECES una persona homosexual las tiene.

Ahi esta te lo puse en rojo, grande y subrayado.

Yo se que hay heterosexuales q tambien tienen ese comportamiento, tengo un primo q es totalmente femenino y no es gay. Ahi yo dije AVECES no estoy generalizando.

aiinssss¡que fue antes,el huevo o la gallina?(respuesta imposible,aunke yo siempre he pensao ke primero fueron los cubitos de avecrem)este post se podria haber llamao(como otros como"lo hara Michael o no?"o"Las novias de Michael")Ouroboros(la serpiente mitologica esa ke se devorava a si misma o algo asi)no tiene solucion,a menos que al mismo Michael le de por decirlo,e incluso asi,podria estar mintiendo(si,señoras y señores,Michael es un gran artista y(creo)una gran persona,pero tambien tendra sus defectos y se tirara sus pedillos cuando no le ven,supongo:p)no tiene sentido pelear por ello(si tiene sentido DISCUTIR por ello,cada cual tiene derecho a dar su opinion,claro)siempre puede haber personas ke nos sorprendan por mucho ke las conozcamos(o creamos conocerlas)mirad a Dumbledore por ejemplo¿quien lo iba a decir?.un saludo¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás